Foro / Maternidad

Inseguridad tan grande después parto

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 14:55
P
prisca_9132062
18/8/11 a las 19:13

Hace dos meses que dí a luz y estoy toda descontrolada, me siento tan poca cosa, insegura. Yo tomaba medicación para la ansiedad y la bajé por el embarazo y ahora me siento tan mal, tan insegura, es como si no fuera capaz de hacer nada sola, me crea una ansiedad mirar mi niña, es deseada y buscada pero no lo puedo evitar, no estoy disfrutando de ella y no me encuentro bien, siempre me duele el estómago, punzadas en el corazón. Además me pongo a pensar en el futuro y me quiero morir, cuando tenga que volver trabajo+ niña+ casa.....me gustaría acostarme y desaparecer.

No puedo volver a tomar toda la medicación que tomaba pues mi niña es muy llorona y a penas duerme por loq ue no podría atenderla

gracias por leerme

Ver también

A
an0N_985795899z
19/8/11 a las :40

Yo estoy igual
hola beautiful yo estoy pasando por algo parecido y creo q un poco peor me han dicho q busque ayuda y he ido al spicologo y ayuda mucho me dijo q eso era normal y q ya se pasaria lo q pasa es q se hace muy duro y crees estar en una pesadilla q es lo q me pasa ami por q tengo pensamientos muy orribles y creo q lo mio es peor pero no te desanimes q tenemos q salir de esto por nuestros bebes q son lo mas lindo q tenemos cuidate y sigue para delante ya nos contaras q tal vas asi nos apoyamos entre todas q sera mas facil

Y
yili_9122461
31/8/11 a las 14:55

Solo las que hemos pasado por esto, sabemos lo que se siente.
Querida amiga, sé por lo que has pasado. hace casi 7 meses que soy mamá y al igual que ya no podría vivir sin mi niño, a mí me daba miedo hasta hacer un biberon, me aturdía, lo repasaba tanto por la inseguridad tan grande que tenía, que al final, cuanto más repasaba eso, más dudaba de si lo había hecho bien; y todo por la responsabilidad tan grande que conlleva el cuidar de tu hijo, esa responsabilidad es la que nos hace volvernos histéricas y por eso dudamos de lo que hacemos.

Han pasado ya casi 7 meses, y ahora controlo más la situación, aunque es un trabajo diario. A mi me pasó, que yo no tuve mucha ayuda de mi madre, porque enfermó justo al dar a luz y mi marido tuvo que ponerse a trabajar en seguida, con lo cual, esa inseguridad fué creciendo. pero ese AMOR que tenemos a nuestros hijos y esa fuerza que nos da DIOS, hace que sigamos adelante y que cada día seamos más fuertes para llevar este nuevo CAMBIO que nos hace tan felices. un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest