Inseminacion artificial 2014
Lista 18 noviembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo... Y a ellas y a las que queráis cambiar el estado en la lista, marcad con una flecha el asunto:
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!
Pepalumpen(34a)----1ia----14 noviembre
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI----17 noviembre
Peluquera----1FIV---- 19 noviembre
Sin trompa izqda.
Miilusion----1iad----20 noviembre
Mami soltera
Tatianita(25a)----1ia----24 noviembre
Bichis lentos y de baja calidad
Blutty(37a)----3ia----26 noviembre
Julita(32a)----3ia----26 noviembre
Futurita(33a)----4ia----27 noviembre
Trompa obstruida
Convida(36a)----1ia----28 noviembre
Seminograma regular
Endosister----1ia----
Estemessera(35a)----1ia----1 diciembre
Infertilidad desconocida
Claddagh (38)----3ia----4 diciembre
Infertilidad desconocida
EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Cónyuge 2% normales kruger
Sagutxina(28a)----3iad
Farfalla(34a)----3ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia
Bichis lentos
Amajei(29a)----2ia
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Nucky(32a)----3ia
Leve obstrucción en trompa izquierda
gna(30a)----1ia
SOP
Lanber---1ia
Bb(37a)----1ia
Goya----4ia
ESPERANDO TRATAMIENTO FIV
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Beaparces(31a)----3FIV-ICSI----enero
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Confital (36a)----3ia
Tsh baja (hipertiroidismo), ovarios adheridos a la parte posterior del útero, reserva ovárica baja y algo de Endometriosis.
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Mavill(30a)----2ia
Trompa derecha obstruida
Estrellita(37)----3ia
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Hippytana13----1ia
Endometrioma en el ovario izquierdo
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Ducatista(33a)----3ia----21 noviembre
Baja reserva ovárica
POSITIVAZOS!!!!
* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo (niño)
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio (niña)
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio (niño)
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Síntomas: Dolor de pecho sólo al ppio. Sensibilidad a los olores.
* Esthercita----1ia----11 octubre
Síntomas: Sin síntomas, sólo algo de cólico.
* Silviches(34a)----1ia----16 octubre (mellizos)
Baja reserva ovárica
* Mapema(37a)---- Natural entre ias (1ia y 2ia)
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
* Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Síntomas: Dolor de riñones.
*4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida
*Mary(26)----1ia----28 octubre
Hipotiroidismo, SOP y azoopermia.
*Fugitta(29a)----2FIV-ICSI----11 noviembre
Factor masculino severo
Hola a todas
Primera felicidades a los positivos. Es una alegria muy grande, las primeras en la lista de betaespera y dio positivo, sigo yo en la lista asi q espero seguir con la racha, tengo mi beta el lunes y estoy muy ansiosa aveces quisiera comprar un test casero y hacermelo ya, pero me da mucho miedo desilusionarme. Que angustia esto.
pero bueno, sera tener paciencia.
Mucha suerte a todas las q estamos esperando nuestro ++++++
Ver también
Lista 18 noviembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo... Y a ellas y a las que queráis cambiar el estado en la lista, marcad con una flecha el asunto:
Pepalumpen(34a)----1ia----14 noviembre
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI----17 noviembre
Peluquera----1FIV---- 19 noviembre
Sin trompa izqda.
Miilusion----1iad----20 noviembre
Mami soltera
Tatianita(25a)----1ia----24 noviembre
Bichis lentos y de baja calidad
Trompa obstruida
Seminograma regular
Endosister----1ia----
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Sagutxina(28a)----3iad
Farfalla(34a)----3ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia
Bichis lentos
Amajei(29a)----2ia
Nucky(32a)----3ia
gna(30a)----1ia
SOP
Lanber---1ia
Bb(37a)----1ia
Goya----4ia
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Confital (36a)----3ia
Tsh baja (hipertiroidismo), ovarios adheridos a la parte posterior del útero, reserva ovárica baja y algo de Endometriosis.
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Mavill(30a)----2ia
Trompa derecha obstruida
Estrellita(37)----3ia
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Hippytana13----1ia
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
Ducatista(33a)----3ia----21 noviembre
Baja reserva ovárica
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquísticos
Azoospermia
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Vasectomía cónyuge
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
SOP y anovulación
Infertilidad desconocida
Factor masculino severo
Ultimo control
Pues hoy fui a mi ultimo control y de 4 folis que tenia hace 4 dias, pues hoy solo me quedan 3 folis de 17mm y 16mm, 2 en el lado derecho y 1 en el izquierdo, mañana a la noche me inyecto corgon ligado con ovidrel y ya el lunes mi ultima ia Muchisima suerte para todas y POR FAVOR NO PISEN LA LISTA ya bastante que tiene farfalla..Suerte
Ultimo control
Pues hoy fui a mi ultimo control y de 4 folis que tenia hace 4 dias, pues hoy solo me quedan 3 folis de 17mm y 16mm, 2 en el lado derecho y 1 en el izquierdo, mañana a la noche me inyecto corgon ligado con ovidrel y ya el lunes mi ultima ia Muchisima suerte para todas y POR FAVOR NO PISEN LA LISTA ya bastante que tiene farfalla..Suerte
2o control
Bueno pues ya he salido de mi segundo control de folis! Sigo teniendo uno dominante hoy, despues de 9 dias con menopur 50 mide 17,5 por lo tanto aun me queda un poquito pero como ya estoy en mi dia 12 del ciclo dice el gine que puedo ovular espontaneamente por lo tanto para no perderlo mañana tempranito tengo otro control, si ha crecido y sigue estando ahi me mandara ovitrelle y me lo hara el lunes u otro control pasado mañana, si ovulo estaremos a tiempo de hacerlo al siguiente dia, con lo cual parece que voy bien!
He hablado con el la posibilidad de subirme la dosis y me ha dicho que no, porque soy muy fertil, de hecho en cada ovario tengo como 20 folis mas, no dominantes, si me sube o me hubiera puesto mas desde el principio estariamos hablando de 7 u 8 folis desarrollados con lo cual seria demasiado. Me ha dicho que no me preocupe quw esto va perfecto y tengo motivos para confiar en el! Saludos!! Mañana ya os cuento!!
En proceso de embarazo por iac!
Hola chicas! Soy nueva por aquí y quiero contar un poco como esta llendo mi proceso de iac,puesto que veo que hay muchas chicas jóvenes como yo en este foro y con las cuales me siento identificada. Tengo 25 años y más de 3 buscando un bebe y estamos en proceso de ia por infertilidad por causas desconocidas, el día 7 de este mes empece con el tratamiento de mi primera ia, a los 4 días, fuimos a la revisión rutinaria,todo perfecto, 2 folis de 9 mm y 18 mm y seguir con lía pinchacitos 3 días más y en esta revisión 3 días después, me encontré con la noticia de que teníamos que suspender el tratamiento por que tenía unos 10 folis, lo cual como sabréis, no dan por válido por riesgo de embarazo múltiple. Me recomendaron tomar precauciones con preservativo astas próxima regla, por que también podemos tener embarazo natural de manera múltiple debido al que el semen de mi pareja es totalmente viable, así que, me toca esperar a mi siguiente regla para comenzar con el proceso de mi tan ansiada inseminacion. Mis preguntas son,alguna de vosotras os paso lo mismo o algo parecido? Hay alguna probabilidad de que me denieguen el tratamiento por aver restos de mis folis?. Un saludito!! Y gracias a todas por hacernos esto más llevadero.
Hola!! patry
Si efectivamente, a mi no me paso pero mi medico siempre ha dicho que deben ser 2 o 3 si son mas deberá suspender es muy riesgoso. Lo bueno es que tu pareja esta súper!!, ojala en la próxima te vaya genial para empezar a sumar mas positivos.
Besos
Hola a todas
Que bien encontrar un sitio como este y no sentirse una sola , yo empiezo el mes ke viene mi primera IA , un beso para todas y ánimo
Beth
Ven que fecha mas o menos comienzas?? Saludos
Hola a todas!!
Hola chicas soy nueva aca, soy de Argentina que bueno encontrar este lugar donde uno se siente contenida en este proceso! Bueno les cuento tengo una sola trompa, la izquierda debido a un embarazo ectopico perdi la derecha, hace un año que estamos en la busqueda y hace 6 meses que estoy en tratamiento, me hicieron una histerosalpingografia y por suerte la unica trompa que queda es permeable lo que me permite hacer el tratamiento de inseminacion! Asi que empezamos con la medicacion a principios de este mes y el 14/11 fue mi primer IA, recien paso una semana se hace largo y dura la espera pero bueno ya queda menos!! Lo que si me llama la atencion que a mi no me dieron progesterona lo hable con el medico y me dijo que no era necesario, espero que sea asi.
Bueno chicas saludo a todas felicito a las que lograron su tan ansiado positivo y a las que estan en la espera como yo, lo mejor que ya va a llegar la buena noticia
Flop2014
Bienvenida!!! De que parte de Argentina sos? Te comentó que yo hice mi primera IA y me dieron progesterona incluso hasta la semana 12 de embarazo. Quede en mi primera y espero mellizos te deseo lo mejor!!! Y que lo consigas prontito!!! Besos
Flop2014
Bienvenida!!! De que parte de Argentina sos? Te comentó que yo hice mi primera IA y me dieron progesterona incluso hasta la semana 12 de embarazo. Quede en mi primera y espero mellizos te deseo lo mejor!!! Y que lo consigas prontito!!! Besos
Gracias mary13781
Hola muchas gracias! Soy de Buenos Aires, te felicito por los mellizos y que hayas quedado en la primera IA que bueno! Ojala pase rapido esta semana que queda para ver que noticias tengo
Rmaria
Bienvenida y te cuento q yo el dia 6 despues de 5 pinchazos de puregon 50 ya tenia 2 foliculos de 19 y 17 y el dia 7 me colocaron pregnyl para ovular y al otro dia, el dia 8 del ciclo, me hicieron mi tercera ia y me dio positivo. El doc me dijo q con los años, yo tengo 41 los ciclos son mas cortos, claro q todas no somos iguales. Ojala te puedas hacer el tratamiento este mes, suerte
Soy nueva
hola soy nueva y he leido las normas y espero estar contestando donde se debe para no pisar la lista.
Yo quisiera aperecer en la lista: tengo 31 años,mi novio 35. Yo SOP con anovulacion, él perfecto. Estamos en el hospital 12 octubre de Madrid.
Acabamos de hacernos una IA y estamos en beta espera.
Hay alguien que esté o haya estado en el 12 octubre?
Gracias mary13781
Hola muchas gracias! Soy de Buenos Aires, te felicito por los mellizos y que hayas quedado en la primera IA que bueno! Ojala pase rapido esta semana que queda para ver que noticias tengo
Flop2014
Muchas gracias!!!! Te cuento que me hice la IA en clínica Gestar la plata... Te la recomiendo si tenes Mutual.... La atención y los médicos son excelentes!!!! Te deseo lo mejor mucha tranquilidad y paciencia... Anda contando o alguna duda preguntanos un beso grande
Hola a todas!!
Hola chicas soy nueva aca, soy de Argentina que bueno encontrar este lugar donde uno se siente contenida en este proceso! Bueno les cuento tengo una sola trompa, la izquierda debido a un embarazo ectopico perdi la derecha, hace un año que estamos en la busqueda y hace 6 meses que estoy en tratamiento, me hicieron una histerosalpingografia y por suerte la unica trompa que queda es permeable lo que me permite hacer el tratamiento de inseminacion! Asi que empezamos con la medicacion a principios de este mes y el 14/11 fue mi primer IA, recien paso una semana se hace largo y dura la espera pero bueno ya queda menos!! Lo que si me llama la atencion que a mi no me dieron progesterona lo hable con el medico y me dijo que no era necesario, espero que sea asi.
Bueno chicas saludo a todas felicito a las que lograron su tan ansiado positivo y a las que estan en la espera como yo, lo mejor que ya va a llegar la buena noticia
Hola flop!
Hola, mi caso es parecido al tuyo. A mi me tuvieron que estirpar una trompa debido a una endometriosis severa. El mes pasado me hicieron la histerosalpingografía y la única trmpa que me queda (la izq) es permeable, así que este mes me hice mi primera IA. Me la hice el jueves 13, hace 9 días, y ando como loca buscando síntomas aunque se que es muy difícil conseguirlo a la primera. Tú cuándo te hiciste la IA?? Notas algo? Parece que la segunda semana de betaespera es horrible. A mi me dijeron que 15 días despues de la inseminación ya podía hacerme un test casero si no me bajaba antes la regla, así que en estas andamos.
Nucky
Hola cielo! Gracias por la lista. :-* Te cambio el lunes que actualizaré la lista. No tengo pc en casa y desde el móvil no se puede hacer. Muchísima suerte! La tercera será la nuestra! Cómo te sientes?
farfalla no encuentro las flechitas...
Farfalla he buscado las flechitas amarillas y no las encuentro jajajjajaaaa... Te he puesto las que me salen en el movil
Lo mio ya esta hecho, esta mañana me han inseminado por cuarta y ultima vez. Ha ido todo muy bien, practicamente ni me he enterado... Asi que me puedes poner en beta espera para el dia 6 de diciembre...
Mucho animo y suerte a todas chicas, que paseis buen fin de semana
Chicas!!!!
Nenas felicidades a los positivisos!!!! Me alegro muchoooo y en especial a peluquera que hemos echo la primera IA a la vez, por fin tienes tu recompensa despues de tanta lucha!!!
Cuenta atrás para el 25 de noviembre
Muy buenos y tempranos días a tod@s! Madre mía, estoy unos días sin venir por aquí y pasa de todo! Y por lo que leo, muchas cosas buenas!!
Enhorabueníiiisssima a l@s que ya están en camino de ser mamis/papis, y Enhorabueníiiisssima también a l@s que por un motivo u otro no lo están, porque eso quiere decir que ya están un poco más cerca
Por mi parte, cuento las horas para coger el avión mañana, y para la IA del martes. Aprovecharé para pasar los primeros días de la beta en Barcelona. Si el tiempo, el humor y las ganas acompañan, espero compartir las sensaciones con vosotr@s cada día (como un pequeño diario jajaja). Qué ganas de acabar con los cócteles de hormonas! Estoy nerviosa, pero la verdad es que los tres (mi compañero, el bebé que va a venir y yo ) somos un SÍ andante; sabemos que irá bien.
Farfalla he buscado las flechitas amarillas y no las encuentro jajajjajaaaa... Te he puesto las que me salen en el movil
Lo mio ya esta hecho, esta mañana me han inseminado por cuarta y ultima vez. Ha ido todo muy bien, practicamente ni me he enterado... Asi que me puedes poner en beta espera para el dia 6 de diciembre...
Primera ia realizada
Bueno chicas si me quereis poner en la lista ya me han realizado hoy la primera inse, tengo la beta para el dia 8, esperemosbque vaya bien y no me baje la regla antes porque sino... Ademas yo voy por privado y el tema economico tela... En fin parece que ha ido bien, el gine dice que con mis ovulos y el esperma de donante hay probabilidades muy altas, lo unico que me ha dolido bastante porque tenia el cuello del utero totalmente cerrado y le ha costado muchisimo abrirlo, he sangrado bastante y estoy bastante dolorida pero todo vale la pena... Pues nada ahora a contar los dias!! No se como esperar que sean los proximos dias!! Ni cuando se supone que debo empezar a sentir algo! Estoy nerviosisima!!!
Holaa a horas de la 2da y ultima ia
Bueno pues anoche me di el ultimo pinchazo (Corgon y Ovidrelle) y ya mañana temprano mi 2da y ultima ia, desde que salga les contare como me fue.. Suerte para todas
Hola chicas
Chicas aunq casi no escribo, las leo y m alegra muchísim todos los positivos y muchos ánimos a las q siguen en la lucha ya queda poco ya lo verán... D mi parte pues la estoy pasando mal con las nauseas, vómitos, mareos, e bajado d peso ya q apenas lo q como s m viene, en el trabajo la paso re mal así q mañana tengo cita con mi médica d cabecera a ver si m da una baja y poder reponer fuerzas ya q mis dos pequeñines s han apoderado d todas mis energías, es la parte dura del embarazo, no es un camino de rosas pero muy muy ilusionada....El q más disfruta es mi marido, ya q el verme vomitar para el es señal de q el embarazo va bien, estamos en las semanas d riesgo y hay q pasar etapa por etapa... Bueno digo yo ya m tocara disfrutar a mi.... Jijiji un beso inmenso a todas uds, no se rindan, y con todo y malestar les puedo decir es la experiencia más bonita q e pasado...
Pipitest
Hola chicas
Mañana es mi beta, pero no me aguante y esta mañana me hice un test de orina y salio completamente negativo, asi q esta vez no fue. Igual tengo q ir a la clinica mañana a hacerme el de sangre pero obviamente ya se el resultado.
Lo esperaba pero aun asi no deja de doler.
Era nuestro primer y unico intento porq decidimos no hacer nada mas, ambos somos jovenes( tenemos 25 años) y decidimos disfrutar de nuestra hija (que tiene 8 años), todo este proceso de hormonas y demás es muy desgastante tanto fisica como emocionalmente.
Yo soy nueva en este pais y la clinica de fertilidad que me sirve porq hablan español me queda demasiado lejos, aun no manejo y mi esposo ya no puede faltar mas al trabajo, asi que tenemos pocas cosas a favor.
tal vez algunas personas me digan cobarde por no luchar por lo que queremos y abandonar todo, las admiro muchísimo a ustedes que llevan tiempo y aun tienen fuerza para luchar por tener un hijo, tal veZ luego me arrepienta por no haberlo intentado mas, no lo se.
Pero tengo a mi hija y no quiero perder tiempo, quiero disfrutarla y amarla y ser agradecida porque la tengo a ella.
Un fuerte abrazo a todas las guerreras que siguen en pie de lucha, sé que tendrán lo que tanto anhelan.
Hola chicas
Chicas aunq casi no escribo, las leo y m alegra muchísim todos los positivos y muchos ánimos a las q siguen en la lucha ya queda poco ya lo verán... D mi parte pues la estoy pasando mal con las nauseas, vómitos, mareos, e bajado d peso ya q apenas lo q como s m viene, en el trabajo la paso re mal así q mañana tengo cita con mi médica d cabecera a ver si m da una baja y poder reponer fuerzas ya q mis dos pequeñines s han apoderado d todas mis energías, es la parte dura del embarazo, no es un camino de rosas pero muy muy ilusionada....El q más disfruta es mi marido, ya q el verme vomitar para el es señal de q el embarazo va bien, estamos en las semanas d riesgo y hay q pasar etapa por etapa... Bueno digo yo ya m tocara disfrutar a mi.... Jijiji un beso inmenso a todas uds, no se rindan, y con todo y malestar les puedo decir es la experiencia más bonita q e pasado...
Simulsa
Siento mucho tu mal estado de mi parte contarte que estoy igual pero obvio que es la etapa y ya pasara!!! Nos acompañamos en todo y Pronto llegará el disfrute... Besos que te mejores
Desilusionada
Primero dar la enhorabuena por los positivos!!! Me alegro mucho chicas!!
Os cuanto. Pues resulta que he hablado con otras chicas en el hospital y todas coinciden en que las IAs te las hacen sobre la 1 del mediodia desde que entregas la muestra a las 8 de la mañana, no son muchas horas???!!!!!!!! A una de ellas, incluso el medico le dijo cuando la iba a inseminar que los espermatozoides estaban casi muertos. Que esperan despues de 5 horas!!!!!!! Y otra chica va por la cuarta IA y aparte unas cuantas canceladas y en todo el tiempo que lleva en el hospital no ha visto ningun resultado positivo de ninguna chica!!! Puff que mal, muy enfadada con la seguridad social. Y yo que tenía la ilusión de cantar mi positivo por navidad...ya sé que cada cuerpo es un mundo, pero muy triste.....perdón por la parrafada
Solo paso a decir
que me despido, mi sueño de ser madre este 2014 solo fue una ilusion que yo misma me hice, quien me manda andar creyendo en tonterias
suerte a todas las que sigan luchando
si algun dia tengo algo que contar con respecto a este tema volvere a contarles
muchas gracias a todas por su apoyo y comprension en los momentos que he vivido aqui contando mi historia
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
saquenme de la lista, gracias
Nucky
Hola Guapa, vamos a esperar lo mejor! a veces los milagros llegan cuando menos los esperamos asi que tu siga positiva!
Bendiciones para ti y un fuerte abrazo!
Hola chicas
Hola
Hola yo estoy en las mismas semanas de riesgos .cuanto tiempo tienes?? Saludos y esperp que todo salga bien
Solo paso a decir
que me despido, mi sueño de ser madre este 2014 solo fue una ilusion que yo misma me hice, quien me manda andar creyendo en tonterias
muchas gracias a todas por su apoyo y comprension en los momentos que he vivido aqui contando mi historia
Yllen noo porfavor
Hola linda ojalá aun me puedas leer, si no me equivoco aun estás esperando tu primera IA ???? No puedes rendirte tan prontooo, ánimo, sigamos en esta luchaaaa, estamos juntas. Un beso enorme
Hola flop!
Hola, mi caso es parecido al tuyo. A mi me tuvieron que estirpar una trompa debido a una endometriosis severa. El mes pasado me hicieron la histerosalpingografía y la única trmpa que me queda (la izq) es permeable, así que este mes me hice mi primera IA. Me la hice el jueves 13, hace 9 días, y ando como loca buscando síntomas aunque se que es muy difícil conseguirlo a la primera. Tú cuándo te hiciste la IA?? Notas algo? Parece que la segunda semana de betaespera es horrible. A mi me dijeron que 15 días despues de la inseminación ya podía hacerme un test casero si no me bajaba antes la regla, así que en estas andamos.
Hola endosister
Hola, yo la IA me la hice el 14 de noviembre estamos casi iguales, con casos parecidos, una sola trompa tbm la izquierda, se hacen larguisimos los dias tbm buscando los sìntomas, lo unico que note es sensibilidad en los pechos pero puede ser normal por las hormonas del tratamiento asi que no queda otra que esperar es horrible esta esperaaaa!!! bueno te deseo lo mejor y espero que salga todo bien.
Nos mantenemos en contacto suerte!!!!
Vamos chicas!
Pero qué está pasando?? Que es eso de tirar la toalla?? No sabéis eso de que el que la sigue la consigue?? En esto por lo que nos está tocando pasar, está permitido embajonarse un día, solo un dia, para luego continuar con fuerzas renovadas.
Yo estoy a unos días de mi beta, dónde están esas mosqueteras que tb la tienen esta semana? Cómo vais? Notais algo? Porque yo no noto nada. Encima me he descubierto con ganas de que me baje la regla para empezar de nuevo porque tengo por seguro que esta vez tampoco será.
Quisiera preguntar también, a las que os habeis sometido a varias ias, si las hicisteis seguidas o esperasteis algún mes entre medias de descanso.
Hola
Hola yo estoy en las mismas semanas de riesgos .cuanto tiempo tienes?? Saludos y esperp que todo salga bien
Semana 10
Esta semana es la 10 bueno el miércoles.. Y hoy la verdad m e levantado mal, toda la noche vomitando no e ido al trabajo, mi médica d cabecera atiende por la tarde y espero se apiade de mi y m d la baja. Puesto q no hago más q vomitar y lo peor lo poquito q llevo al estómago lo desenvuelvo... Es duro muy duro
Solo paso a decir
Yllen
Guapa no puedes rendirte, ay que seguir en esta lucha que hemos empezado y que algún día lo conseguiremos, Es duro si, pero somos mujeres fuertes. Animo
6 día post ia
Hola chicas, hoy es mi 6 día despues de la 1IA...desde el segundo día noto pinchazos tanto en el utero como en los ovarios, a las noches me duele incluso si me acusto de costado,...supongo que será por la medicación...alguna me puede decir si es normal?
Cuando cambies la lista porfa ponerme en BetaEspera, tengo el día 3 de diciembre y mi problema de infertilidad es por SOP.
Mucha suerte a todas las que teneis la Beta esta semana!!
Soy nueva
hola soy nueva y he leido las normas y espero estar contestando donde se debe para no pisar la lista.
Yo quisiera aperecer en la lista: tengo 31 años,mi novio 35. Yo SOP con anovulacion, él perfecto. Estamos en el hospital 12 octubre de Madrid.
Acabamos de hacernos una IA y estamos en beta espera.
Hay alguien que esté o haya estado en el 12 octubre?
Koala
Te agradezco el intento, pero pisaste la lista.. jajaja! Dale siempre a responder a la lista, vale? Necesito saber día de tu beta. Gracias!
Vamos chicas!
Pero qué está pasando?? Que es eso de tirar la toalla?? No sabéis eso de que el que la sigue la consigue?? En esto por lo que nos está tocando pasar, está permitido embajonarse un día, solo un dia, para luego continuar con fuerzas renovadas.
Yo estoy a unos días de mi beta, dónde están esas mosqueteras que tb la tienen esta semana? Cómo vais? Notais algo? Porque yo no noto nada. Encima me he descubierto con ganas de que me baje la regla para empezar de nuevo porque tengo por seguro que esta vez tampoco será.
Quisiera preguntar también, a las que os habeis sometido a varias ias, si las hicisteis seguidas o esperasteis algún mes entre medias de descanso.
Endosister
A mí me hacen esperar un mes entre una y otra porque dicen que así preparo mejor mis ovarios, los quistes residuales se eliminan y los óvulos que quedaron de la anterior (a veces los tenemos pequeños sin madurar y no rompen) darles un mes para que se "vayan". demás, te dicen que entre ias tienes posibilidades de quedarte igualmente, así que bueno... pero depende un poco de la edad. Si ven que vas al límite sí te meten caña para que en caso de que no funcionen las ias te puedan meter en lista de espera para fiv lo antes posible.
Solo paso a decir
Yllen
Pero qué ha pasado? Si no has llegado a hacerte la iad, no? Yo te tengo en la lista en espera de tratamiento! Qué ta ha pasado? Cuando es con semen de donante la probabilidad de éxito es altísima! Venga!!!
Desilusionada
Primero dar la enhorabuena por los positivos!!! Me alegro mucho chicas!!
Os cuanto. Pues resulta que he hablado con otras chicas en el hospital y todas coinciden en que las IAs te las hacen sobre la 1 del mediodia desde que entregas la muestra a las 8 de la mañana, no son muchas horas???!!!!!!!! A una de ellas, incluso el medico le dijo cuando la iba a inseminar que los espermatozoides estaban casi muertos. Que esperan despues de 5 horas!!!!!!! Y otra chica va por la cuarta IA y aparte unas cuantas canceladas y en todo el tiempo que lleva en el hospital no ha visto ningun resultado positivo de ninguna chica!!! Puff que mal, muy enfadada con la seguridad social. Y yo que tenía la ilusión de cantar mi positivo por navidad...ya sé que cada cuerpo es un mundo, pero muy triste.....perdón por la parrafada
Hippytana
Dónde te la estás haciendo? No puedes elegir clínica? Yo le preguntaría al médico, lo mismo los tienen a una temperatura con la cual sobreviven y simplemente la muestra de esa chica es que es mala... desde luego que a nosotros nos la recogen a las 8:30 y la inse es una hora después.
Pipitest
Hola chicas
Mañana es mi beta, pero no me aguante y esta mañana me hice un test de orina y salio completamente negativo, asi q esta vez no fue. Igual tengo q ir a la clinica mañana a hacerme el de sangre pero obviamente ya se el resultado.
Lo esperaba pero aun asi no deja de doler.
Era nuestro primer y unico intento porq decidimos no hacer nada mas, ambos somos jovenes( tenemos 25 años) y decidimos disfrutar de nuestra hija (que tiene 8 años), todo este proceso de hormonas y demás es muy desgastante tanto fisica como emocionalmente.
Yo soy nueva en este pais y la clinica de fertilidad que me sirve porq hablan español me queda demasiado lejos, aun no manejo y mi esposo ya no puede faltar mas al trabajo, asi que tenemos pocas cosas a favor.
tal vez algunas personas me digan cobarde por no luchar por lo que queremos y abandonar todo, las admiro muchísimo a ustedes que llevan tiempo y aun tienen fuerza para luchar por tener un hijo, tal veZ luego me arrepienta por no haberlo intentado mas, no lo se.
Pero tengo a mi hija y no quiero perder tiempo, quiero disfrutarla y amarla y ser agradecida porque la tengo a ella.
Un fuerte abrazo a todas las guerreras que siguen en pie de lucha, sé que tendrán lo que tanto anhelan.
Tatianita
No te voy a juzgar. Cada una somos un mundo y sentimos de una manera. Si es vuestra decisión tomada meditadamente me parece bien. Aún sois jóvenes y tenéis mucho tiempo para retomarlo cuando queráis. Así que cero agobios. Disfruta de tu hija y tu chico. Lo demás vendrá.
Solo paso a decir
Yo también cancelo
Hoy está el día lleno de malas noticias. Por lo menos para mi. Tuve mi control de folis el viernes pero se veía algo extraño en lado izquierdo y en el derecho tenía dos folis pequeños. He estado el finde en observación porq me puse malisima con mucho dolor y vómitos. Cuando he ido esta mañana al control me han suspendido porq dicen q he tenido una ovulacion prematura, así q no se explican nada y yo no entiendo nada de q esta pasando. Me han echo análisis para control tumoral y me ven de nuevo el dia 4, asi q ahora mismo estoy derrumbada.
Os deseo mucha suerte a las q estais en tratamiento y en beta espera ya q eso es un logro.
Os seguiré leyendo. Gracias farfalla por la lista y estar pendiente de cada una de nosotras, suerteeeee en tu beta.
Goya
Jajaja! Añadida a la betaespera. La flechita desde el móvil creo que no está. Sería poner : arrow : sin espacio entre la palabra y los dos puntos. Mucha suerte, que esta ya es la buena! Recuérdame tu edad y motivo de infertilidad, que no lo tengo en la lista...
Primera ia realizada
Bueno chicas si me quereis poner en la lista ya me han realizado hoy la primera inse, tengo la beta para el dia 8, esperemosbque vaya bien y no me baje la regla antes porque sino... Ademas yo voy por privado y el tema economico tela... En fin parece que ha ido bien, el gine dice que con mis ovulos y el esperma de donante hay probabilidades muy altas, lo unico que me ha dolido bastante porque tenia el cuello del utero totalmente cerrado y le ha costado muchisimo abrirlo, he sangrado bastante y estoy bastante dolorida pero todo vale la pena... Pues nada ahora a contar los dias!! No se como esperar que sean los proximos dias!! Ni cuando se supone que debo empezar a sentir algo! Estoy nerviosisima!!!
Loveprinces
Yo también tenía el cuello súper cerrado. Manchas ese día y al siguiente un poco, pero no te agobies que es normal, es una herida externa que no influye en nada, vale? Dime edad, please. Entonces el motivo de la infertilidad es mami soltera? Tenemos una mami soltera que este mes se ha quedado preñi en su primera iad! Suerte! (para cambios de estado en la lista pon la flechita en el asunto o desde el móvil : arrow : sin espacio entre los dos puntos y la palabra.
Endosister
A mí me hacen esperar un mes entre una y otra porque dicen que así preparo mejor mis ovarios, los quistes residuales se eliminan y los óvulos que quedaron de la anterior (a veces los tenemos pequeños sin madurar y no rompen) darles un mes para que se "vayan". demás, te dicen que entre ias tienes posibilidades de quedarte igualmente, así que bueno... pero depende un poco de la edad. Si ven que vas al límite sí te meten caña para que en caso de que no funcionen las ias te puedan meter en lista de espera para fiv lo antes posible.
Gracias farfalla
Pues yo creo que si debería esperarme un mes. Tengo 31 años, así que tampoco hay que correr. Encima me falta la trompa derecha y si es verdad que cada mes se ovula con un ovario distinto, se supone que para mi próxima regla, ovularia por el ovario que no tiene trompa. Aún así cuando me baje, y ojalá no baje, pediré cita para el gine y a ver que dice... Joer que agobio. Si tiene que venirme, que haga ya acto de presencia porque esto es un sinvivir.
6 día post ia
Hola chicas, hoy es mi 6 día despues de la 1IA...desde el segundo día noto pinchazos tanto en el utero como en los ovarios, a las noches me duele incluso si me acusto de costado,...supongo que será por la medicación...alguna me puede decir si es normal?
Cuando cambies la lista porfa ponerme en BetaEspera, tengo el día 3 de diciembre y mi problema de infertilidad es por SOP.
Mucha suerte a todas las que teneis la Beta esta semana!!
Gna
En la primera ia me pasó lo mismo, tranqui. Las hormonas juegan malas pasadas. Suerte!
Lista 24 noviembre
Trompa obstruida
Seminograma regular
Flop----1ia----28 noviembre
Una sola trompa
Endosister(31a)----1ia----28 noviembre??
Endometriosis severa y sin trompa derecha.
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Farfalla(34a)----3ia----3 diciembre
Infertilidad desconocida
gna(30a)----1ia----3 diciembre
SOP
Nucky(32a)----3ia----5 diciembre
Bb(37a)----1ia----9 diciembre
Goya----4ia----6 diciembre
Amajei(29a)----2ia----9 diciembre ??
Loveprincess(26a)----1iad----8 diciembre
Azoospermia
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Sagutxina(28a)----3iad
Myryammr----1ia
Bichis lentos
Lanber---1ia
Amliv---2ia
Ciclos de no ovulación
Hippytana13----1ia
Mavill(30a)----2ia
Trompa derecha obstruida
Ducatista(33a)----1FIV
Baja reserva ovárica
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Confital (36a)----3ia
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Estrellita(37)----3ia
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquísticos
Azoospermia
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Vasectomía cónyuge
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
SOP y anovulación
Infertilidad desconocida
Factor masculino severo
* Saratoga(41a)----2FIV-ICSI----17 noviembre
* Peluquera----1FIV---- 19 noviembre
Sin trompa izqda.
* Miilusion----1iad----20 noviembre
Mami soltera
Síntomas: Dolor de ovarios, naúseas, dolor de riñones.
Yo también cancelo
Hoy está el día lleno de malas noticias. Por lo menos para mi. Tuve mi control de folis el viernes pero se veía algo extraño en lado izquierdo y en el derecho tenía dos folis pequeños. He estado el finde en observación porq me puse malisima con mucho dolor y vómitos. Cuando he ido esta mañana al control me han suspendido porq dicen q he tenido una ovulacion prematura, así q no se explican nada y yo no entiendo nada de q esta pasando. Me han echo análisis para control tumoral y me ven de nuevo el dia 4, asi q ahora mismo estoy derrumbada.
Os deseo mucha suerte a las q estais en tratamiento y en beta espera ya q eso es un logro.
Os seguiré leyendo. Gracias farfalla por la lista y estar pendiente de cada una de nosotras, suerteeeee en tu beta.
María
Qué dices??? No entiendo nada... a ver qué te dicen, pero yo no te saco de la lista. Cuando tengas que volver vuelve, esto no es el final del camino. Ojalá no sea nada! Muchos besos!!!
Loveprinces
Yo también tenía el cuello súper cerrado. Manchas ese día y al siguiente un poco, pero no te agobies que es normal, es una herida externa que no influye en nada, vale? Dime edad, please. Entonces el motivo de la infertilidad es mami soltera? Tenemos una mami soltera que este mes se ha quedado preñi en su primera iad! Suerte! (para cambios de estado en la lista pon la flechita en el asunto o desde el móvil : arrow : sin espacio entre los dos puntos y la palabra.
Farfalla guapisima pues no soy mami soltera, es solo que mi marido por culpa de un tratamiento contra un cancer es totalment esteril, por eso es de donante. Me alegro mucho por la otra chica y ojala a mi me pase igual y me quede a la primera! Ayer si manche bastante, hoy ya nada, pero eso no me ha preocupado nada ya que con el daño que ne hicieron ya imaginaba que seria herida ademas que por muy mal que vaya, en el primer dia no iba a sangrar por otra cosa... En fin, a esperar toca!
Farfalla guapisima pues no soy mami soltera, es solo que mi marido por culpa de un tratamiento contra un cancer es totalment esteril, por eso es de donante. Me alegro mucho por la otra chica y ojala a mi me pase igual y me quede a la primera! Ayer si manche bastante, hoy ya nada, pero eso no me ha preocupado nada ya que con el daño que ne hicieron ya imaginaba que seria herida ademas que por muy mal que vaya, en el primer dia no iba a sangrar por otra cosa... En fin, a esperar toca!
Lista 24 noviembre
Trompa obstruida
Seminograma regular
Una sola trompa
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
SOP
Azoospermia
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Sagutxina(28a)----3iad
Myryammr----1ia
Bichis lentos
Lanber---1ia
Amliv---2ia
Ciclos de no ovulación
Hippytana13----1ia
Mavill(30a)----2ia
Trompa derecha obstruida
Ducatista(33a)----1FIV
Baja reserva ovárica
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Confital (36a)----3ia
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Estrellita(37)----3ia
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquísticos
Azoospermia
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Vasectomía cónyuge
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
SOP y anovulación
Infertilidad desconocida
Factor masculino severo
Sin trompa izqda.
Mami soltera
Primera visita para una ia
Hola chicas, tengo 30 año y casi 3 buscando un embarazo. Ya tenemos todas las pruebas hechas y la semana pasada fuimos al Institut Marquès en bcn para programar una ia, para la próxima regla me tengo que tomar anticonceptivas para la ovulación y me dijeron que para enero ya me la podrían hacer!! Lo escribo todo en un blog para deahogarme! Si lo queréis leer..
Hay q tener fe en el futuro gusano!!!
blogladelgadalinearosa.blogspo t.com
María
Qué dices??? No entiendo nada... a ver qué te dicen, pero yo no te saco de la lista. Cuando tengas que volver vuelve, esto no es el final del camino. Ojalá no sea nada! Muchos besos!!!
Farfalla
Gracias cielo. Yo tampoco entiendo nada.Pendiente de mi tercera ia y ahora esto. Ufff tengo la fe ya perdida del todo, aunq lo q ahora me preocupa es q salga todo bien y cuando Dios quiera si es así volveré. Gracias,os seseguiré leyendo. Espero y deseo q te encuentres bien. Ya queda nada. Besos
Vamos chicas!
Endosister
Hola guapi, a mi me las han intentado hacer seguidas (me pillo agosto por medio que no hacen, y un mes que me la cancelaron porque ovule por el lado malo).
Yo este mes intento pasar de sintomas, porque cada mes tengo y luego es negativo. Pero ahora mismo tengo un dolor reglero... Esta proges me esta matando. A ver si aguanto hasta el jueves sin hacerme el test!! Porque bajarme no creo, nunca me baja hasta que la dejo.
Lista 24 noviembre
Trompa obstruida
Seminograma regular
Una sola trompa
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
SOP
Azoospermia
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Sagutxina(28a)----3iad
Myryammr----1ia
Bichis lentos
Lanber---1ia
Amliv---2ia
Ciclos de no ovulación
Hippytana13----1ia
Mavill(30a)----2ia
Trompa derecha obstruida
Ducatista(33a)----1FIV
Baja reserva ovárica
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Confital (36a)----3ia
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Estrellita(37)----3ia
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquísticos
Azoospermia
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Vasectomía cónyuge
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
SOP y anovulación
Infertilidad desconocida
Factor masculino severo
Sin trompa izqda.
Mami soltera
Y mosqueteras???
Hola a todas, cuantas somos!! He visto la lista nueva y me pone miy contenta saber que son tantas!!!!! Ojala pasemos muchas a la parte del ultimo este mes!
Por mi parte le cuento que estoy en mi dia 13 y desde hace tres dias vengo manchando un flujo rosa/marron, si bien es raro porque nunca se me adelanta, no estoy para nada ilusionada. Todos me dicen que capaz si es, que "se esta agarrando", pero yo creo que no es asi. Es agotador estar tantos dias con estr manchado, ya quiero que se venga del todo o que se corte el manchado. Estoy mas enojada que triste, pero bueno una vez que pasen los dias procesaré la idea y tomaremos fuerzas con mi esposo para poder seguir adelante!
Ahhh estoy super resfriada o alergiada hace dias asi que si la alergia o resfrieo fuera sintoma de embaeazo estoy super enbarazada! ... estan mis compis mosqueteras!!!!! Quiero ver sus positivos este mes!!!!!!!
Saludos a Farfallla ojala sea esta tu ultima betaspera y a tdos muchas suertte y micha fuerza!!!
Bs
Hippytana
Dónde te la estás haciendo? No puedes elegir clínica? Yo le preguntaría al médico, lo mismo los tienen a una temperatura con la cual sobreviven y simplemente la muestra de esa chica es que es mala... desde luego que a nosotros nos la recogen a las 8:30 y la inse es una hora después.
Farfalla
Es por la seguridad social. Ojalá sea lo que tú dices y el problema fuera solo de esa chica. Pero de todas formas sigo sin entender por qué te hacen la IA 4 o 5 horas después de entregar la muestra! !!.
Farfalla mucha suerte con tu beta y gracias por la lista, ya he visto que me has puesto en tratamiento.
Ánimo a todas!!!!!
Y mosqueteras???
Hola a todas, cuantas somos!! He visto la lista nueva y me pone miy contenta saber que son tantas!!!!! Ojala pasemos muchas a la parte del ultimo este mes!
Por mi parte le cuento que estoy en mi dia 13 y desde hace tres dias vengo manchando un flujo rosa/marron, si bien es raro porque nunca se me adelanta, no estoy para nada ilusionada. Todos me dicen que capaz si es, que "se esta agarrando", pero yo creo que no es asi. Es agotador estar tantos dias con estr manchado, ya quiero que se venga del todo o que se corte el manchado. Estoy mas enojada que triste, pero bueno una vez que pasen los dias procesaré la idea y tomaremos fuerzas con mi esposo para poder seguir adelante!
Ahhh estoy super resfriada o alergiada hace dias asi que si la alergia o resfrieo fuera sintoma de embaeazo estoy super enbarazada! ... estan mis compis mosqueteras!!!!! Quiero ver sus positivos este mes!!!!!!!
Saludos a Farfallla ojala sea esta tu ultima betaspera y a tdos muchas suertte y micha fuerza!!!
Bs
Julita
Te cuento que yo desde que me hice la IA manche así como contas vos.... y tuve mi positivo!! Es más sigo manchando marrón clarito. Mucha suerte!!! Y fe!!! Y Pronto nos cuentas ehh