Inseminacion artificial 2014
Animo estemesera!
Animo wapa,a seguir adelante!ya sabes q a la priimera es mas dificil quedarse asi q. no pierdas el animo y a srguirlo intentando.Aqui tienes todo nuestro apoyo.
Ver también
Nucky mucho animo!
mucho animo wapa!imagino como t sientes xo hay q seguir luchando hasta q lo consigamos todas. Yo tengo el martes mi 3*IA tambien,cada vez se siente mas presion y los negativos duelen cada vez mas xo tenemos q seguir pase lo q pase.Muchos besotes wapa.
Buenas chicas
Se que no me paso mucho por aqui pero es que no me apaño mucho desde el movil... Hemos ido a nuestro segunda visita y nos han terminado de confirmar que yo tengo buena reserva ovarica aunque no ovule y que mi marido la tiene muy baja y de mala calidad... Ya nos han dicho que un embarazo espontaneo o natural imposible y que una IA si en los dos siguientes seminogramas se confirma tampoco.... Tenia la esperanza de que por lo menos eso fuese a funcionar.... Ha sido un palo.. Me dijeron que me tenia que quitar 20 kg, en un mes he perdido 5... Ya me han dicho tambien que a menos que los pierda no me van a derivar... Asi que como la gran mayoria tengo ganas de dormirme por un tiempo y no despertar y por otro lado ganas de luchar por este mi sueño... FIV o ICSI es lo que me va a tocar de momento y ya que lo se... Ganas de empezar y de luchar... Un besazo y buenos dias
Elenitabh
Elenita, continua en el intento d alcanzar tu sueño.Me ha hecho gracia lo q has dicho d q a veces t apeteciera dormir y no despertar x un tiempo,xq a veces a mi tb me da esa sensacion,xo la realidad es q estamos donde estamos y tenemos q coger el toro x los cuernos y luchar.
Asi q muchisimo animo y piensa q con Fiv tienes mas probabilidades d conseguir embarazo q con IA,piensa en positivo.Cuentanos q tal va todo vale?
Lista 3 diciembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo... Y a ellas y a las que queráis cambiar el estado en la lista, marcad con una flecha el asunto:
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!
Estemessera(35a)----1ia----1 diciembre
Infertilidad desconocida
Koala(31a)----1ia----4 diciembre
SOP con anovulación
Nucky(32a)----3ia----5 diciembre
Leve obstrucción en trompa izquierda
Goya(34a)----4iad----6 diciembre
Loveprincess(26a)----1iad----8 diciembre
Azoospermia
Amajei(29a)----2ia----11 diciembre
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Mavill(30a)----2ia----16 diciembre
Trompa derecha obstruida
Hippytana13----1ia----16 diciembre
Endometrioma en el ovario izquierdo
Betty(33a)----1ia----16 diciembre
EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Cónyuge 2% normales kruger
Sagutxina(28a)----3iad
Lanber---1ia
Amliv---2ia
Ciclos de no ovulación
Ducatista(33a)----1FIV
Baja reserva ovárica
Julita(32a)----4ia
Estrellita(37)----3ia
Endosister(31a)----2ia
Endometriosis severa y sin trompa derecha.
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1FIV-ICSI
ESPERANDO TRATAMIENTO FIV
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Beaparces(31a)----3FIV-ICSI----enero
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Confital (36a)----3ia
Tsh baja (hipertiroidismo), ovarios adheridos a la parte posterior del útero, reserva ovárica baja y algo de Endometriosis.
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Futurita(33a)----1FIV
Trompa obstruida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Flop(38a)----2ia
Una sola trompa
Claddagh (38)----4ia
Infertilidad desconocida
Convida(36a)----2ia
Seminograma regular
Farfalla(34a)----4ia
Infertilidad desconocida
gna(30a)----2ia
SOP
Bb(37a)----2ia
POSITIVAZOS!!!!
* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo (niño)
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio (niña)
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio (niño)
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Síntomas: Dolor de pecho sólo al ppio. Sensibilidad a los olores.
* Esthercita----1ia----11 octubre
Síntomas: Sin síntomas, sólo algo de cólico.
* Silviches(34a)----1ia----16 octubre (mellizos)
Baja reserva ovárica
* Mapema(37a)---- Natural entre ias (1ia y 2ia)
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
* Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Síntomas: Dolor de riñones.
*4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida
*Mary(26)----1ia----28 octubre
Hipotiroidismo, SOP y azoopermia.
*Fugitta(29a)----2FIV-ICSI----11 noviembre
Factor masculino severo
* Saratoga(41a)----2FIV-ICSI----17 noviembre
* Peluquera----1FIV---- 19 noviembre
Sin trompa izqda.
* Miilusion----1iad----20 noviembre
Mami soltera
Síntomas: Dolor de ovarios, naúseas, dolor de riñones.
Fecha 3*ia
hola Farfalla,como estas? espero q recuperando fuerzas poco a poco y recargando pilas xa seguir intentandolo.
t comento q El jueves me confirmaron la fecha de la inse,el martes 9 dic.La beta el 23 d dic.Es mi 3*y ultima en la seg.social.
Felicidades
Goya y Gna ENHORABUENA! !!!!!! Ya llegó vuestro momento y vais a pasar las mejores Navidades de vuestra vida. Como me alegro y a ver si sigue la buena racha. ...
Felicidades goya y gna
Muchas felicidades chicas!! Ya teneis su regalo de navidad . Ahora a cuidarse mucho que la lucha aun no termina hasta que tengais a vuestros bebes con ustedes. Luchadoras todas hasta el final
Estemesera, nucky, farfalla
Chicas cuánta trisreza me da, sólo quiero darles ánimos a seguir que esta lucha la conseguiremos ganar !!! Me encanta qur farfalla tengas ese valor, gracias porque nos contagias.
Goya, gna
Pero que lindo regalo de navidad !!!!!! Chikas estoy tan feliz !!!!!! Ahora solo les deseo miles de bendiciones para que vuestros regalitos se queden coon ustedes, a cuidarse , besos
Estemessera
te cuento mi experiencia. La IA fue el día 19 de noviembre, me mandaron hacer el test el 3 de dicimebre y dio negativo, pero al no bajar la regla me dijeron que lo repitera el día 5 y ahi si dio +, asique pasarón 17 días hasta que dío el positivo. Estuve tomando progesterona hasta el 28 de noviembre. Lo sintomas, podían ser perfectamente de la progesterona, tripa hinchada, pechos y pinchazos en los ovarios. El ovitrel me lo puse el día 17 a las 22h y la inse me hicieron el 19 a las 11,30h, y sin ecografía. Te deseo mucha suerte. Muchas gracias a todas las que os habeis acordado de mi. El día 19 tengo mi 1 visita a la gine, ya os ire contando.
Enhorabuena goya!!
Enhorabuena Goya!menudo noticioon! despues xe toda la espera y de la presion q suponia el q fuera la ultima IA ha sonado la flauta y todo ha merecido la pena..q maravilla,vas a vivir las mejores navidades d tu vida,felicidades.
Disfruta cada segundo de esta nueva etapa wapa!
Estrellita
Muchisimas gracias Estrellita, la verdad es que si que es el mejor regalo que podriamos haber pedido nunca...
Hippytana, esthercita y zu
Muchisimas gracias chicas... La verdad que es algo que no esperaba y que aun no quiero celebrar muchisimo porque sigo teniendo molestias de ovarios (supongo que sera normal pero asusta un poco).
Hippytana te deseo toda la suerte del mundo para fu beta, en nada sabras el resultado, tomatelo von calma y trata de no pensarlo.
Zu y Esthercita, espero que muy pronto empeceis vuestras beta espera y el resultado sea el ansiado positivo que todas buscamos..
Mucha suerte a todas..!!
Perdon por escribir aqui...
Buenos dias chicas. Antes que nada perdon a todas por haber estado desaparecida toda la ultima semana.... La verdad es que he estado bastante mal porque desde el lunes empece con fuertes dolores como si la regla fuera a bajarme ya mismo y estaba muy desanimada ya que esta ha sido mi cuarta y y ultima IA, no me apetecia ni escribir y estaba convencida de que en cuanto os escribiera algo me iba a venir la indeseabla...
Siento muchisimo todos vuestros negativos, como casi todas, sentimos los negativos de nuestras compañeras como si fueran nuestros, en especial os pido perdon a vosotras que habeis tenido un negativo, por no haberos apoyado como deberia haber hecho.... Solo deciros que sois todas muy fuertes (seguramente mas de lo que os pensais) y que teneis que luchar hasta cuando penseis que no hay nada mas que hacer porque en esta vida nunca se sabe lo que nos va a pasar.
Y ahora os puedo decir con la boca muy pequeñita y con mil dudas y miedos en el cuerpo, que esta mañana he hecho mi prueba de orina y que aunque aun me parezca mentira, por fin ha llegado la gran noticia... Las dos rallitas se han marcado en el test.., increible pero cierto, en nuestra 4ta. IA ha funcionado, estoy embarazada, por fin he llegado al dia de la prueba sin que me bajara la regla y por fin hemos sabido que es lo que se siente y la verdad que no puedo describirlo...
Muchas gracias a todas por todos estos meses de apoyo y de confidencias, habeis sido un pilar fundamental para poder levantarme despues de cada golpe y espero y deseo que todas podais ir anunciando poco a poco vuestra gran noticia, como estoy haciendo yo hoy.... Mil besos a todas y ya os ire contando, tenemos todo el puente para ir asumiendolo
Enhorabuena goya!
Muchas felicidades Goya! Qué alegría me da ver que ya lo has conseguido!!! Todo llega, ves? Disfruta de cada momento, sin duda el mejor regalo de Navidad!!!
Felicidades también a Gna! Y mucho animo a los negativos, a seguir intentándolo. Fuerza a las que estamos en tratamiento, a ver si pasamos a la lista de ++++
Un beso a todas!
Goya
Ya yo estoy embarazada jeje. De 12 semanas
Por fin positivo
Hola hermosas, les cuento que por fin tuve mi positivo!!!! Estoy super contenta. Creanme que nunca pensé que estaría diciéndoles esto. Aun no lo pouedo creer!!!! Sólo quiero decirles que les deseo la mejor de la suertes, les pido que no se rindan, sabemos que el proceso es duro pero al final lkega nuestra recompensa y bendición. Cuidense mucho y espero que pronto lleguen más positivos. Amigas...SI SE PUEDEEEEE!!!!
Perdon por escribir aqui...
Buenos dias chicas. Antes que nada perdon a todas por haber estado desaparecida toda la ultima semana.... La verdad es que he estado bastante mal porque desde el lunes empece con fuertes dolores como si la regla fuera a bajarme ya mismo y estaba muy desanimada ya que esta ha sido mi cuarta y y ultima IA, no me apetecia ni escribir y estaba convencida de que en cuanto os escribiera algo me iba a venir la indeseabla...
Siento muchisimo todos vuestros negativos, como casi todas, sentimos los negativos de nuestras compañeras como si fueran nuestros, en especial os pido perdon a vosotras que habeis tenido un negativo, por no haberos apoyado como deberia haber hecho.... Solo deciros que sois todas muy fuertes (seguramente mas de lo que os pensais) y que teneis que luchar hasta cuando penseis que no hay nada mas que hacer porque en esta vida nunca se sabe lo que nos va a pasar.
Y ahora os puedo decir con la boca muy pequeñita y con mil dudas y miedos en el cuerpo, que esta mañana he hecho mi prueba de orina y que aunque aun me parezca mentira, por fin ha llegado la gran noticia... Las dos rallitas se han marcado en el test.., increible pero cierto, en nuestra 4ta. IA ha funcionado, estoy embarazada, por fin he llegado al dia de la prueba sin que me bajara la regla y por fin hemos sabido que es lo que se siente y la verdad que no puedo describirlo...
Muchas gracias a todas por todos estos meses de apoyo y de confidencias, habeis sido un pilar fundamental para poder levantarme despues de cada golpe y espero y deseo que todas podais ir anunciando poco a poco vuestra gran noticia, como estoy haciendo yo hoy.... Mil besos a todas y ya os ire contando, tenemos todo el puente para ir asumiendolo
Goya
Que gusto!!!! AL igual que tu, también obtuve mi positivo en la 4IA, y es cierto que la emoción es indescriptible. Hasta hoy que me hice el eco lo creí, después de tantos test hechos. Que enorme bendición.
Goya
Ya yo estoy embarazada jeje. De 12 semanas
Jajajaa... perdon esthercita
Perdon Esthercita, es verdad, con lo pendientes que hemos estado todas de ti. Bueno pues mejor aun
Enhorabuena goya!
Muchas felicidades Goya! Qué alegría me da ver que ya lo has conseguido!!! Todo llega, ves? Disfruta de cada momento, sin duda el mejor regalo de Navidad!!!
Felicidades también a Gna! Y mucho animo a los negativos, a seguir intentándolo. Fuerza a las que estamos en tratamiento, a ver si pasamos a la lista de ++++
Un beso a todas!
Animo blutty
Muchas gracias Blutty y muchisimos animos.. El camino por el que pasamos es largo y duro, pero merece la pena. En nuestro caso no podemos optar a hacerlo por S.S. y por eso este era el ultimo intento, asi que la alegria ha sido doble.
Besitos..!!
Por fin positivo
Hola hermosas, les cuento que por fin tuve mi positivo!!!! Estoy super contenta. Creanme que nunca pensé que estaría diciéndoles esto. Aun no lo pouedo creer!!!! Sólo quiero decirles que les deseo la mejor de la suertes, les pido que no se rindan, sabemos que el proceso es duro pero al final lkega nuestra recompensa y bendición. Cuidense mucho y espero que pronto lleguen más positivos. Amigas...SI SE PUEDEEEEE!!!!
Felicidades floroma, pero cuentanos !!!!
Quien como tuuuuuuu, ql fin tu + Pero cuentanos tu casooooo cuantas IA, tus síntomas, tu problema para rmbarazarte. Gracias
Ya los tengo conmigo
Primero felicitar a esos positivoso!!!
Y mucho animo a los negativos, no hay q tirar la toalla!!!
De mi deciros q de los 3 ovocitos 2 fecundaron perfectamente y 1 una nada, ese ya se veia pq estaba inmaduro, asi q ayer por la mañana me los pusieron, ahora a esperar a ver si se agarran bien! FARFALLA tengo la beta el dia 18!
Chicas alguna de fiv se hice un pipitest antes de la beta y le marco el positivo??
Por fin positivo
Noticias
Hola chicas! Despues de la tabarra que os he dado con mis dudas hoy ya por fin he salido de dudas. No he aguantado hasta mañana y me he hecho un TE esta mañana y no puedo creerlo me ha dado Positivo! Ahi estaban las dos rayitas a la primera IA! No me lo creo aun busco si puede haber algun error, el ovitrelle no creo q sea porq hace 15 dias q me lo puse aunque para poder creermelo en unos dias me hare otra prueba
Noticias
Hola chicas! Despues de la tabarra que os he dado con mis dudas hoy ya por fin he salido de dudas. No he aguantado hasta mañana y me he hecho un TE esta mañana y no puedo creerlo me ha dado Positivo! Ahi estaban las dos rayitas a la primera IA! No me lo creo aun busco si puede haber algun error, el ovitrelle no creo q sea porq hace 15 dias q me lo puse aunque para poder creermelo en unos dias me hare otra prueba
Felicidades loveprincess!!
Que buena racha llevamos de positivos!! El mia tambiena sido en la primera IA. Ahora hasta que no vea la eco todavía ni me lo cree
Cuidate!!
Ya los tengo conmigo
De mi deciros q de los 3 ovocitos 2 fecundaron perfectamente y 1 una nada, ese ya se veia pq estaba inmaduro, asi q ayer por la mañana me los pusieron, ahora a esperar a ver si se agarran bien! FARFALLA tengo la beta el dia 18!
Chicas alguna de fiv se hice un pipitest antes de la beta y le marco el positivo??
Ducasita
Mucha suerte guapa, ahora a relajarse un poquito y que sea corta la espera. Un besito!!
Felicidades chicas!
Floroma y Loveprincess Enhorabuena!!!
Vaya racha de positivos estos días, que siga así!!
Chicass..!!!
Floroma y loveprinces enhorabuena por vuestro positivo, la verdad que este esta siendo un gran fin de semana con muchisimos positivos..
Ducatista muchisima suerte con esos dos pequeñines que te han transferido, ahora a relajarse y a esperar a que se enganchen bien fuerte y se queden contigo.
Blutty mil gracias, no me canso de reperiros a todas lo agradecida que estoy de teneros a todas, tanto ahora para celebrar las alegrias, como todos los meses pasados para las decepciones... Mucho animo y espero que pronto podamos ir viendo todos vuestros positivos..
Farfalla.. Cuando entres te va a dar un algo, la lista ha desaparecido... Perdon otra vez, esta tarde cuando llegue a casa intentare con el ordenador buscarla y copiarla.
Animo y mucha suerte a todas..!!
Loveprincess 211 floroma y goya
Que alegría entrar al foro y ver más positivos cuidensen mucho y tranquilas , goya te cuento a mi el dolor de ovarios me siguió hasta la semana 7 más o menos me dijeron era normal porque va estirándose todo adentro besos
Ya los tengo conmigo
Ducatista
Hola linda, sólo sientete la más feliz dek mundo para que ellos (@s) lo sientan, ay que emoción en poco estaré como tú, cuidate muchooooo
Qué de buenas noticias!!!
Me voy unos días y os ponéis a tener positivos. Qué subidón! Con toda la alegría ni he podido mosquearme por la lista...
Gna, loveprincess, felicidades! En la primera! Habéis tenido una suerte increíble y me alegro muchísimo.
Goya... no puedo emocionarme más contigo. Llevamos mucho tiempo juntas ya en esta lucha y voy a la par que tú, así que no soy capaz de explicarte lo que suento con tu positivo. ENHORABUENA!!!!! Ahora a disfrutarlo cielo.
De mi contaros que ya estoy con los pinchazos para la cuarta y última ia. El martes control de folis y supongo que el lunes que viene inse. No tengo ninguna fe en este tratamiento, y si tuviese que pagarlo no me lo haría, pasaría directamente a fiv. Pero al ser por la ss... pues lo intentamos y ya. Ya me están haciendo el informe para fiv para La Paz. Dos años de lista de espera... creo que iré por privado. Me dieron nombre de 4 clinicas de confianza y bueno... pediré presupuesto. Esta vez cuando me salga negativo desde luego que me va a pillar bien preparada.
Kofy
Que sera de Kofy, ya estara con Alex en sus brazos, recuerdo q tenia q llegar a comienzos de diciembre
Qué de buenas noticias!!!
Me voy unos días y os ponéis a tener positivos. Qué subidón! Con toda la alegría ni he podido mosquearme por la lista...
Gna, loveprincess, felicidades! En la primera! Habéis tenido una suerte increíble y me alegro muchísimo.
Goya... no puedo emocionarme más contigo. Llevamos mucho tiempo juntas ya en esta lucha y voy a la par que tú, así que no soy capaz de explicarte lo que suento con tu positivo. ENHORABUENA!!!!! Ahora a disfrutarlo cielo.
De mi contaros que ya estoy con los pinchazos para la cuarta y última ia. El martes control de folis y supongo que el lunes que viene inse. No tengo ninguna fe en este tratamiento, y si tuviese que pagarlo no me lo haría, pasaría directamente a fiv. Pero al ser por la ss... pues lo intentamos y ya. Ya me están haciendo el informe para fiv para La Paz. Dos años de lista de espera... creo que iré por privado. Me dieron nombre de 4 clinicas de confianza y bueno... pediré presupuesto. Esta vez cuando me salga negativo desde luego que me va a pillar bien preparada.
Farfalla todas nos emocionamos con los positivis
La emoción nos hizo pisar la lista que se ha perdidoooooooooo, que lindo por tres positivos !!!! Estoy sorprendida de lo rapido q avanzas ahora te toca tu 4 IA, seguro estarás más relajada. Justo te iba recomendar que hagas un.esfuerzo para fiv por que 2 años !!!! Uf me mueroooo. Ojalá se pueda ya q debe costar caro como en mi , muchos besos !!!!
Kofy
Que sera de Kofy, ya estara con Alex en sus brazos, recuerdo q tenia q llegar a comienzos de diciembre
Marpao
Gracias x acordarte wapa!!!! Todavia no estoy con Alex pero ya debe de estar a puntito, estoy en la semana 39 y ya con muchas molestias y contracciones y deseando q salga...
Cuando de a luz intentare poneros una foto para q lo conozcais.
Tu q tal estas??? Ya tambien en la recta final para conocer a Gaston, espero q estes muy bien y q sigas sin ninguna complicacion.
Un beso enorme y ENHORABUENA a los nuevos positivos!!!
Farfalla todas nos emocionamos con los positivis
La emoción nos hizo pisar la lista que se ha perdidoooooooooo, que lindo por tres positivos !!!! Estoy sorprendida de lo rapido q avanzas ahora te toca tu 4 IA, seguro estarás más relajada. Justo te iba recomendar que hagas un.esfuerzo para fiv por que 2 años !!!! Uf me mueroooo. Ojalá se pueda ya q debe costar caro como en mi , muchos besos !!!!
Zu
Sí, esta me la han hecho seguidta, nada de mes de descanso. Voy a mirar presupuestos y me han recomendado los médicos que los pida cerrados, porque dicen que hay sitios en los que luego van añadiendo pruebas que no son necesarias en realidad y nos sacan la pasta. Y miraré alguna alternativa a La Paz por la ss, que creo que algún sitio con menos espera hay....
Tú cómo vas??
Zu
Sí, esta me la han hecho seguidta, nada de mes de descanso. Voy a mirar presupuestos y me han recomendado los médicos que los pida cerrados, porque dicen que hay sitios en los que luego van añadiendo pruebas que no son necesarias en realidad y nos sacan la pasta. Y miraré alguna alternativa a La Paz por la ss, que creo que algún sitio con menos espera hay....
Tú cómo vas??
Farfalla
Te cuento que en mi caso tambien son dos años de lista de espera para fiv pero cuando eché los papeles de espera para IA, que son 6 meses, ya me empieza a contar para la fiv y mientras me voy haciendo las ias pues me cuentan este tiempo para fiv. Que ahora mismo me quedaría de lista de espera para fiv 1 año y 1 mes, en el caso de que no funcionaran las ias. No sé si me explico...
Que tengas que esperar ahora dos años....pufff
Zu
Tú cómo vas??
Farfalla
La fundación Jiménez días tiene menos lista d espera, una amiga con la misma fecha q yo al empezar decidió irse allá y yo m quede en la paz, ella espera q su pequeña nazca en20 días. Ojalá t sirva esta información
Farfalla
La fundación Jiménez días tiene menos lista d espera, una amiga con la misma fecha q yo al empezar decidió irse allá y yo m quede en la paz, ella espera q su pequeña nazca en20 días. Ojalá t sirva esta información
Silmusa
Sabes cuánto tuvo que esperar ella? Gracias por la información! Sabía que la Jimenez Diaz tenía menos lista de espera, pero no cuánto menos..
Farfalla
Te cuento que en mi caso tambien son dos años de lista de espera para fiv pero cuando eché los papeles de espera para IA, que son 6 meses, ya me empieza a contar para la fiv y mientras me voy haciendo las ias pues me cuentan este tiempo para fiv. Que ahora mismo me quedaría de lista de espera para fiv 1 año y 1 mes, en el caso de que no funcionaran las ias. No sé si me explico...
Que tengas que esperar ahora dos años....pufff
Hippytana
En serio??? Yo se lo dije al médico desde el principio y me dijo que no podía. Que tenía que hacerlo a partir de la tercera ia y ya la cuarta me la hacían con el informe entregado a la paz para no demorarlo más (ya ves tú por un mes...). Me dijo que corrían más dependiendo de la edad, y que como soy joven
.. 34 años! Que no es que sea mayor, pero con 34 años casi 35 no quiero esoerar otros dos ya que estoy metida en el lío.... lo mismo depende de cada comunidad autónoma.
Silmusa
Sabes cuánto tuvo que esperar ella? Gracias por la información! Sabía que la Jimenez Diaz tenía menos lista de espera, pero no cuánto menos..
Farfalla
Pues yo estube en marzo del 2012 en ramón y cajal con lo d las pruebas y en abril a primeros m derivaron a la paz, mi amiga la misma fecha ya q allí la conocí y luego resulta q vivía por mi casa jijiji. A ella la llamaron por sep del 2013 y a mi en febrero del 2014, 6 meses más rapidin... Por la edad no t preocupes , m llamaron con 33, en agosto hize 34.
Ella a tardado porq a quedado al tercer intento. El primero no fecundo ningún embrion, el 2 no le habían dicho s un medicamento y lo suspendieron y la tercera zas... Yo e quedado a la primera.. Espero haberte ayudado
Marpao
Gracias x acordarte wapa!!!! Todavia no estoy con Alex pero ya debe de estar a puntito, estoy en la semana 39 y ya con muchas molestias y contracciones y deseando q salga...
Cuando de a luz intentare poneros una foto para q lo conozcais.
Tu q tal estas??? Ya tambien en la recta final para conocer a Gaston, espero q estes muy bien y q sigas sin ninguna complicacion.
Un beso enorme y ENHORABUENA a los nuevos positivos!!!
Kofy
Ya mas incomoda este muchachito es un bailarin y nocturno jeje , ya estoy llegando a la semana 35, recien hace una semana con prenatal descansando en casa y ansiosa. Entonces estas a una semanita q emocion, mucha suerte y q todo sea rapido para q tengas a Alex contigo.
Y felicidades a esa lluvia de positivos de la semana pasada. Abrazos a todas
Hippytana
En serio??? Yo se lo dije al médico desde el principio y me dijo que no podía. Que tenía que hacerlo a partir de la tercera ia y ya la cuarta me la hacían con el informe entregado a la paz para no demorarlo más (ya ves tú por un mes...). Me dijo que corrían más dependiendo de la edad, y que como soy joven
.. 34 años! Que no es que sea mayor, pero con 34 años casi 35 no quiero esoerar otros dos ya que estoy metida en el lío.... lo mismo depende de cada comunidad autónoma.
Mucho tiempo
Es que esperar dos años ahora que ya estas metida en el lio, puff es un coñazo!!!
Me imagino que será segun la comunidad e incluso la provincia pero una compi de fatigas de mi provincia estaba con ias y cuando iba a pasar a fiv, la echaron de la seguridad social por que tenia 38 años y no le quedó mas remedio que irse por privado, que por cierto se quedó en la primera fiv
Soy mala respondedora
Chicas un poco tristona, hoy fue mi consulta ya llebaba 7 dias de pinchazos con menopur 225 dicen q es la máxima dosis, se vieron 1 foli de 15 cm en el izquierdo y 4 folis en el derecho de 15, 14,13,12 Me pusieron dosis para FIV y normalmente se obtienen como 10 folis, aunque yo quiero sólo los necesarios porque ya saben q no deseo congelar me preocupa que no crezcan más, el Dr me recetó dos días mas de pinchazos y se espera que crezcan por lo menos 3 o 4, me pregunto si de tres folis me lograran sacar los tres para fecundarlos ??? Bueno el miércoles tengo . Besitos amigas
Por fin positivo
Floroma3!!!
Muchas felicidades!!!! en hora buena!!! disfrutalo mucho!!
bendiciones tambien para ti!
Soy mala respondedora
Chicas un poco tristona, hoy fue mi consulta ya llebaba 7 dias de pinchazos con menopur 225 dicen q es la máxima dosis, se vieron 1 foli de 15 cm en el izquierdo y 4 folis en el derecho de 15, 14,13,12 Me pusieron dosis para FIV y normalmente se obtienen como 10 folis, aunque yo quiero sólo los necesarios porque ya saben q no deseo congelar me preocupa que no crezcan más, el Dr me recetó dos días mas de pinchazos y se espera que crezcan por lo menos 3 o 4, me pregunto si de tres folis me lograran sacar los tres para fecundarlos ??? Bueno el miércoles tengo . Besitos amigas
Zuu
Neni no te desanimes, a mi me sacaron solo 3 y fecundaron 2 q son los q me han puesto! Mejor pocos de buena calidad q muchos inmaduros!
Gna,loveprincess,goya y zu
Chicassss, que guayy, cuántos positivos en un momento!! Que siga la buena racha por favorr. Yo quiero mi regalo de navidad.
Zu, mucho ánimo, que seguro que consigues que esos folis crezcan. Yo me ponía cada día 300 de gonal y 150 de menopur durante 15 dias y solo me crecieron 3 de los que fecundaron dos.Me dijeron que tenía poca reserva, pero fijate que ahora, un año después, con solo 50 de puregón y durante seis días, mi respuesta es buena buenisima, así que a veces es problema de la medicación.
Y bueno, creo que hoy es mi último control. Tal vez el jueves sea la inseminación. A ver que me cuentan.
Me gustaría saber, las que os poneis puregón, que dosis os poneis y durante cuántos días. Gracias!
Jueves insemination!
Bueno, acabo de llegar de mi último control. Por suerte, este mes ovulo del lado bueno, del que hay trompa, así que bien.
Ahora viene la duda del mes pasado. Me han dicho que el día antes de la IA, mi chico y yo tenemos que tomar un antibiótico,alguien sabe para qué? Os lo mandaban a vosotras tb? Le pregunté al gine y solo me ha dicho que para evitar infecciones, pero, infecciones de que??? No entiendo nada. Pero lo que mas me mosquea, es que tb me ha mandado hacer un lavado vaginal la noche antes, un lavado de esos por dentro, con una pera y todo. He buscado por internet y no he visto ningún caso en el que lo recomienden. El mes pasado tb me lo mandaron pero no lo hice. Alguien sabe algo?? Una ayudita porfi
Soy mala respondedora
Zu
Animo guapa, tienes dos días más de tratamiento, van a seguir creciendo y seguro que tienes suficientes para fecundar!!! Como dice Ducasita, lo importante es que sean de buena calidad. Yo me estoy pinchando 225 de Fostipur y 150 de Menopur.
Ante todo hay que ser muy positiva, eso nos hace mucho bien!!
Vamos casi a la par, yo acabo de llegar de mi control y me van creciendo de forma muy irregular, en el ovario derecho tengo cuatro: 20, 18, 14 y 12 y en el izquierdo uno de 22, dos de 16, dos de 15, uno de 14 y 12. El miedo es que se pierdan los dos más destacados, por eso estoy yendo a control cada día desde el viernes. Esta tarde me dicen si sigo un día más con medicación o me pincho ya el Ovitrelle, así que, jueves o viernes tengo la punción (mucho miedo)
Mucha suerte a todas, un besito!!!
Ya los tengo conmigo
Ducatista
Holaa!! Miraa que emocion!! Yo tambien espero el 18 para la beta pero por mi 2a IA. Esperoo que nos vaya igual que todas estas chicas hermosas que ya estan disfrutando de sus +++++++.
Creo que por el trabajo no podre ir a la clinica a hacerme la beta, y esperare hasta el 20, pero seguun... quien sabe si aguante!! Jeje
Y del test, yo he escuchado que hay muchas que se lo hacen antes y ahi ven su positivo, pero como veras aqui en el foro tambien hay otros que llega a salir negativo ... sigue sin venir, se hacen la beta... y sorpresaaa!!! Ahi esta el + !!! Asi que yo recomiendo hacer un esfuercito mas y esperaar al gran dia!! No crees!??
Un besote y te envio la mejor de las vibras!
Jueves insemination!
Bueno, acabo de llegar de mi último control. Por suerte, este mes ovulo del lado bueno, del que hay trompa, así que bien.
Ahora viene la duda del mes pasado. Me han dicho que el día antes de la IA, mi chico y yo tenemos que tomar un antibiótico,alguien sabe para qué? Os lo mandaban a vosotras tb? Le pregunté al gine y solo me ha dicho que para evitar infecciones, pero, infecciones de que??? No entiendo nada. Pero lo que mas me mosquea, es que tb me ha mandado hacer un lavado vaginal la noche antes, un lavado de esos por dentro, con una pera y todo. He buscado por internet y no he visto ningún caso en el que lo recomienden. El mes pasado tb me lo mandaron pero no lo hice. Alguien sabe algo?? Una ayudita porfi
Endosister
Puff... no puedo ayudarte cielo, a mí todo eso me suena a chino. En mis tres ias anteriores no me han dicho nada de eso, ni conozco a nadie a quien se lo hayan dicho.
Sin exito la primara inseminacion
Hola chicas,
hace mucho que no escribo por no pensar en el tema y dejarme llevar por lo que pudiera suceder. Bueno el pasado mes noviembre empeze con el tratamiento con Fusitipur estuve pinchándome 9 días y bueno tenia una foli de buen tamaño nos programaron la IA para el 19/11 . Hasta ahí todo bien pero cuando mi marido entrego la muestra y vamos a la puncion nos comentan que no hay la cantidad que se esperaban que hay menos. Le comentamos que porque no habían realizado un seminograma después de que el estuviera 5 meses tomando serenity comento que porque no se había producido de manera natural . Bueno pues realizamos la punción con la cantidad que había que aunque pocos estaba dentro de la cantidad que aconsejan.
Bueno pues hemos estado 15 días con la espera la verdad que las primera semana bien y cuando se iba acercando el dia pues mas nerviosa. El viernes a por el test porque en principio me tenia que venir el miércoles y bueno pues el viernes ya me vino no hizo falta pasar por los nervios del test ... No se que sentí ni que pensé ... por un lado que no pasa nada que hay mas oportunidades pero sin querer te hundes ...
Pero bueno ya estamos en el siguiente paso he llamado hoy a la clínica y hacemos un seminograma el dia 18 y tengo visita con el medico el 22 para valorar la situación y decidir que hacemos.
Ademas de esta situación complicada para nosotros hemos tenido el mismo dia una mala noticia por parte de mi suegra. Tiene un pequeño bulto en el pecho y es maligno asi que hay que hacer tratamiento , menos mal que no sabe nada de todo lo que estamos haciendo nosotros porque si no otro come come que tendría la mujer.
Asi estamos intentando llevar todo de la mejor manera y pensado todo lo bueno que va ha venir.
Me alegro mucho de todos los positivos !!!
Un besote
Lista 9 diciembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo... Y a ellas y a las que queráis cambiar el estado en la lista, marcad con una flecha el asunto:
Trompa derecha obstruida
Ducatista(33a)----1FIV----18 diciembre
Baja reserva ovárica
Amliv---2ia----18 diciembre
Ciclos de no ovulación
Estrellita(37)----3ia----23 diciembre
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Sagutxina(28a)----3iad
Lanber---1ia
Julita(32a)----4ia
Endosister(31a)----2ia
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1FIV-ICSI
Farfalla(34a)----4ia
Infertilidad desconocida
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Confital (36a)----3ia
Tsh baja (hipertiroidismo), ovarios adheridos a la parte posterior del útero, reserva ovárica baja y algo de Endometriosis.
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Futurita(33a)----1FIV
Trompa obstruida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
Flop(38a)----2ia
Una sola trompa
Claddagh (38)----4ia
Infertilidad desconocida
Convida(36a)----2ia
Seminograma regular
Bb(37a)----2ia
Jennifferr----5ia
Infertilidad desconocida, hipotiroidismo regulado y endometrio feo.
Estemessera(35a)----2ia
Infertilidad desconocida
Nucky(32a)----4ia
Koala(31a)----4ia
SOP con anovulación
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquísticos
Azoospermia
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Vasectomía cónyuge
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
SOP y anovulación
Infertilidad desconocida
Factor masculino severo
Sin trompa izqda.
Mami soltera
* gna(30a)----1ia---- 5 diciembre
SOP
* Goya(34a)----4iad----6 diciembre
* Loveprincess(26a)----1iad----8 diciembre
Azoospermia
*Floroma----4ia
Esperando!!
Hola chicas, aca estoy ahora un poquito mejor, la primer a IA negativa llore mucho pero con fuerza para la segunda pensando que podria ser este mes y no es asi, aca en Argentina tenemos la ley de fertilizacion asistida pero hay que dejar un intervalo de 3 meses en cada inseminacion, nos cubre 4 inseminaciones y 3 FIV.
Asi que la semana pasada fui a la consulta para empezar nuevamente y cuando voy a autorizar las ordenes a mi obra social me dicen que debo esperar 3 meses, otra decepcion mas, ya que no me queda otra que esperar para hacer el 2do intento, y pienso mucho en la edad que ya tengo 38 y que si no se da hay que esperar para la 3era y bueno me pongo mal.
Les pregunto a uds si alguien me puede ayudar mi problema es que tengo una sola trompa la izquierda y tengo que ovular de ese lado, se podra con medicacion estimular la ovulacion en este tiempo que debe esperar para la segunda IA para tener mas chances?? gracias y saludos a todas me alegro mucho por los positivos y a las que debemos seguir en el camino mucha fuerza a no decaer que todo se puede!!!
Lista 9 diciembre
Trompa derecha obstruida
Ducatista(33a)----1FIV----18 diciembre
Baja reserva ovárica
Amliv---2ia----18 diciembre
Ciclos de no ovulación
Estrellita(37)----3ia----23 diciembre
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Sagutxina(28a)----3iad
Lanber---1ia
Julita(32a)----4ia
Endosister(31a)----2ia
Zu(30a)----1INVO-ICSI
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1FIV-ICSI
Farfalla(34a)----4ia
Infertilidad desconocida
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Confital (36a)----3ia
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Futurita(33a)----1FIV
Trompa obstruida
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Telra----2ia
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
Flop(38a)----2ia
Una sola trompa
Claddagh (38)----4ia
Infertilidad desconocida
Convida(36a)----2ia
Seminograma regular
Bb(37a)----2ia
Jennifferr----5ia
Infertilidad desconocida, hipotiroidismo regulado y endometrio feo.
Estemessera(35a)----2ia
Infertilidad desconocida
Nucky(32a)----4ia
Koala(31a)----4ia
SOP con anovulación
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquísticos
Azoospermia
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Vasectomía cónyuge
Baja reserva ovárica
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
SOP y anovulación
Infertilidad desconocida
Factor masculino severo
Sin trompa izqda.
Mami soltera
* gna(30a)----1ia---- 5 diciembre
SOP
* Goya(34a)----4iad----6 diciembre
* Loveprincess(26a)----1iad----8 diciembre
Azoospermia
*Floroma----4ia
Nucky, koala
Chicas, siento mucho vuestros negativos. He llegado tarde a escribiros porque con tanto pisar la lista se acaban perdiendo los mensajes y hasta que me he puesto a revisar todo... Nucky, vamos a por la 4a cielo. Cuándo empiezas? Koala, te he puesto en espera para la 4a. Es así? Cuándo empiezas con los pinchazos? Venga, a ver si vamos a la par y tenemos unas buenas navidades.