Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
A
aritza_8557490
1/10/14 a las 22:18

Beta espera
Kukiespera. Primera FIV . 9 oct

Ver también

R
rubiel_6184725
1/10/14 a las 22:35

Farfalla514
mis datos son:
29 años, y mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, pero no ovulo si no es con tratamiento. mi marido todo bien.

R
rafia_5718725
1/10/14 a las 22:41

Hola !
Que tal? Espero q estén contentas y con ánimos ya mero esos positivos jeje!!
Pues yo leo muchos síntomas espero q si sean !! Suerte!!....
Por mi parte en ratos siento q para nada estoy y en otros q si, me desanimo por q el pecho no me a dolido, hoy me dio un pequeño dolor en el seno izq pero nada fuerte ni constante y el otro nada , de pronto me dan dolores de regla y pinchazitos y lo q mas raro se me hace es q el útero lo siento pesado y cuando camino mucho o duro parada me duele la espalda baja y estreñimiento, es todo chicas nada q suponga un embarazo seguro, de hecho le he pedido mucho a Dios q me de una señal si estoy o no y anoche soñé q me venia el periodo y el ciclo pasado soñé q me daban unos resultados negativos y así fue, ósea q esa es mi señal?!! Tal vez, bueno, Sigamos esperando pues.... Se dará cuando se tenga q dar, saludos un abrazo!!!

A
alesia_9555781
1/10/14 a las 22:52

Sigo por aqui...
Hola chicas!!

Os voy leyendo de muy vez en cuando, aunque he perdido un poco el hilo....

Entre el cole del peque, las extraescolares, la faena de casa y que salgo a dejar curriculums por donde puedo... no tengo tiempo de nada!!!


Una pregunta a las chicas de fiv lamentablemente sin exito. Que tal las reglas?? Yo despues del negativo a los 15dias tuve aquellas manchas tan raras tan pequeñas y oscuras y ya nunca mas se supo. No me a venido aun la regla, es normal? Que os tardo a vosotras? Me duelen los pechos hara ya como 10dias cada vez va a menos el dolor pero no se va del todo, y algun q otro dolorcillo de regla desde ayer, pero na de na... miedo me da el dia q venga, sera abundante y dolorosa seguro.


KOFY por cierto, aunque mi hijo siempre estuvo bien posicionado me hicieron cesarea, y todo fue bien, asi que no tengas miedo.
La comadrona de las clases de preparacion al parto nos dijo que hay veces que funciona cuando los peques no estan bien colocados, es decir con la cabeza arriba, ponerte a cuatro patas y dar vueltas sobre ti misma, dijo que muchas veces se dan la vuelta solos, y que en casos puntuales los medicos dan la vuelta a los niños no recuerdo muy bien como...
Sea como sea tranquila, y disfruta la recta final con tu peque dando pataditas.


Buenas noches chicas!!!!

I
ivona_9614989
1/10/14 a las 23:12
En respuesta a alesia_9555781

Sigo por aqui...
Hola chicas!!

Os voy leyendo de muy vez en cuando, aunque he perdido un poco el hilo....

Entre el cole del peque, las extraescolares, la faena de casa y que salgo a dejar curriculums por donde puedo... no tengo tiempo de nada!!!


Una pregunta a las chicas de fiv lamentablemente sin exito. Que tal las reglas?? Yo despues del negativo a los 15dias tuve aquellas manchas tan raras tan pequeñas y oscuras y ya nunca mas se supo. No me a venido aun la regla, es normal? Que os tardo a vosotras? Me duelen los pechos hara ya como 10dias cada vez va a menos el dolor pero no se va del todo, y algun q otro dolorcillo de regla desde ayer, pero na de na... miedo me da el dia q venga, sera abundante y dolorosa seguro.


KOFY por cierto, aunque mi hijo siempre estuvo bien posicionado me hicieron cesarea, y todo fue bien, asi que no tengas miedo.
La comadrona de las clases de preparacion al parto nos dijo que hay veces que funciona cuando los peques no estan bien colocados, es decir con la cabeza arriba, ponerte a cuatro patas y dar vueltas sobre ti misma, dijo que muchas veces se dan la vuelta solos, y que en casos puntuales los medicos dan la vuelta a los niños no recuerdo muy bien como...
Sea como sea tranquila, y disfruta la recta final con tu peque dando pataditas.


Buenas noches chicas!!!!

Adda, me pasa lo mismo que a ti
Hola, si bien yo tuve IA me paso lo mismo que a ti a los 14 días post negativo me vinieron esas manchas oscuras y hasta hoy sigo manchando, mis ciclos son de 25 días en promedio aun falta para que me llegue la regla, pero claro no tengo explicación para eso...ojala alguna sepa de esto.

Gloria

T
tsira_6482947
1/10/14 a las 23:45

Fugitta, saratoga, adda... ayuda please..!!!
Hola chicas, el otro dia os escribi de nuevo y os pedi si podiais explicarme un poco como iba lo de la FIV y si alguien lo hacia por privado y me podia comentar un poco el coste y si cada vez que te hacian la transferencia habia que pagar mas dinero...
En la clinica donde hemos hecho las 2 IA tenemos cita el viernes, pero por telefono el ginecologo ya nos dio a entender que el no haria mas y pasaria a FIV (y ya os comente que no se si podemos afronrar ese pago).
Asi que vamos a pedir otra opinion en otra clinica el lunes y con lo que saquemos en claro de los dos sitios tendremos que tomar una decision...
Estoy perdida y si podeis hecharme un cable os lo agradeceria mucho...
Un saludo para todas y mucha suerte a las que estais en espera.

A
achipmunk_c3ac7cz
2/10/14 a las 1:44

Anita5740 y gri2014
Anita gracias por responder, imagínate que mi marido tiene sólo el 2% normal, pero el doc quiere insistir con las ia porque dice que es menos invadido para mi, y en teoría debería funcionar, sin embargo lamentó contarles que hoy exactamente 14 días después de la 1ia me vino! soy tan regular que apesto! Mañana veré a mi doctor y supongo empezaremos nuevamente el proceso! En la 2da ia tengo entendido aumentan las chances, eso espero!
Gri: gracias por los alagos a mi provincia natal, yo adoro Bs As, mi esposo trabaja mucho en Baires y siempre que puedo lo acompaño! Jajaja
A todas muchas gracias por el apoyo. Agradezco haberme suscriptores al grupo porque hoy fue un día muy bajón pero leerlas a usa me da ánimos para ponerle pilas! Sobretodo gracias a aquellas que pese a que ya tienen su + se toman un tiempito para escribir y darnos sus consejitos! Siempre ayudan! Saldos a todas!

E
eshal_728261
2/10/14 a las 7:04
En respuesta a tsira_6482947

Fugitta, saratoga, adda... ayuda please..!!!
Hola chicas, el otro dia os escribi de nuevo y os pedi si podiais explicarme un poco como iba lo de la FIV y si alguien lo hacia por privado y me podia comentar un poco el coste y si cada vez que te hacian la transferencia habia que pagar mas dinero...
En la clinica donde hemos hecho las 2 IA tenemos cita el viernes, pero por telefono el ginecologo ya nos dio a entender que el no haria mas y pasaria a FIV (y ya os comente que no se si podemos afronrar ese pago).
Asi que vamos a pedir otra opinion en otra clinica el lunes y con lo que saquemos en claro de los dos sitios tendremos que tomar una decision...
Estoy perdida y si podeis hecharme un cable os lo agradeceria mucho...
Un saludo para todas y mucha suerte a las que estais en espera.

Goya
Yo me hice FIV por la privada y pagamos cada transferencia. La primera vez como tienes la punción es más caro. En mi caso fueron casi 6000 euros más medicación q fueron unos 1000 más. Como me quedaron conges y la primera fiv fue negativa me hice transfer de conges y pagamos 1500.
muchos besos

T
tsira_6482947
2/10/14 a las 9:13

Muchas gracias fugitta y lanni
Mil gracias chicas... La verdad que me quedo un poco chof porque aun es mas dinero del que yo pensaba que costaba y si me dicen que es esa la cantidad que tengo que pagar ya os digo seguro que no lo vamos a hacer
Pero bueno... Esperaremos a ver que nos dicen mañana y el lunes y a ver que pasa. Siempre nos queda la opcion de hacer otra IA que es mas economico y que esta vez salga bien.
Un saludo para todas y seguimos hablando

A
alesia_9555781
2/10/14 a las 9:43

Buenos dias!!
Gracias Gloria & Fuggita. Esperaremos a ver cuando viene... Fuggita el 27 tengo visita en la ss, si aun no me huviese venido que aprovechen y me drn un vistazo. Ah! Y si, mucho tiempo a pasado... esque voy de culo hija, y no tengo tiempo de escribiros


Goya, la fiv cuesta alrededor de 4000-5000e por lo general... incluyendo la medicacion.
La medicacion oscila unos 1000e

La primera fiv si o si deberas pagar eso. En ese precio incluye la congelacion en caso que sobren embriones.
Si no sobran? Suelen abonarte el precio de la congelacion. Y si es negativo y no has podido congelar? Vuelta a empezar pagando ese dineral otra vez.
Que pueden congelar embriones? se suelen guardar un año o dos con el precio que pagas la primera vez , luego hay que seguir pagando si los quieres conservar mas tiempo.
Si te sale negativo y tienes congelados pues hay que esperar un par de reglas y luego te tomas medicacion unos dias, oscila unos 20-50e y es para preparar el endometrio, para cuando pongan los embriones se agarren fuerte.
Dicen que la tasa de exito para embarazo es mayor en transfer frescos que en congelados, peeero hay muchisima gente que con los congelados se queda ya que el endometrio esta perfecto, cosa que en frescos puede estar un pelin pasado.... no se, hay opiniones para todo y embarazos en cualquiera de los dos casos.
Eso si, desde mi punto de vista una fiv es un poco mas "traumatica" que una ia.



Un beso chicas!!! Que tengais un buen dia!!!!

A
alesia_9555781
2/10/14 a las 9:48
En respuesta a alesia_9555781

Buenos dias!!
Gracias Gloria & Fuggita. Esperaremos a ver cuando viene... Fuggita el 27 tengo visita en la ss, si aun no me huviese venido que aprovechen y me drn un vistazo. Ah! Y si, mucho tiempo a pasado... esque voy de culo hija, y no tengo tiempo de escribiros


Goya, la fiv cuesta alrededor de 4000-5000e por lo general... incluyendo la medicacion.
La medicacion oscila unos 1000e

La primera fiv si o si deberas pagar eso. En ese precio incluye la congelacion en caso que sobren embriones.
Si no sobran? Suelen abonarte el precio de la congelacion. Y si es negativo y no has podido congelar? Vuelta a empezar pagando ese dineral otra vez.
Que pueden congelar embriones? se suelen guardar un año o dos con el precio que pagas la primera vez , luego hay que seguir pagando si los quieres conservar mas tiempo.
Si te sale negativo y tienes congelados pues hay que esperar un par de reglas y luego te tomas medicacion unos dias, oscila unos 20-50e y es para preparar el endometrio, para cuando pongan los embriones se agarren fuerte.
Dicen que la tasa de exito para embarazo es mayor en transfer frescos que en congelados, peeero hay muchisima gente que con los congelados se queda ya que el endometrio esta perfecto, cosa que en frescos puede estar un pelin pasado.... no se, hay opiniones para todo y embarazos en cualquiera de los dos casos.
Eso si, desde mi punto de vista una fiv es un poco mas "traumatica" que una ia.



Un beso chicas!!! Que tengais un buen dia!!!!

Aaah goya
Se me olvidaba, la transfer de congelados como bien dicen las compis hay que pagarlo a parte... entre 700-1000e dependiendo de la clinica. Lo he visto hasta por 1200e...
Es lo que hay.... pagar, pagar, pagar, pagar.. .


Besitos!!!

I
iberia_5647049
2/10/14 a las 10:14

Sos!! duda!!!
aiss ...si es que lo que no me pase a mi!! Resulta que estoy con mis pinchazos y la regla ya se me paso la semana pasada, pues bien ayer x la noche cuando me fui a limpiar, en el flujo salio al limpiarme un pelin de marron clarito o rosa clarito, la verdad q era poquiiisimooooo, como si fuera una pequeña gotita, eso si muuyy clarita. Asi q me preocupe un monton!!, apenas sin dormir pendiente todo el rato, pero nada todas lqa veces q e ido al baño o incluso me ha salido flujo, todo limpisimo y clariiisimoo, asi q un poco mas tranquilo, no se q habra podido ser, he llamado a gine pero estaba ocupada o no estaba y me ha atendido la enfermera, me ha dicho q este tranquila que no es nada, que ayer tenia todo perfecto... os ha pasado algo asi? Q raro! He pensado si igual como ayer cargue peso e hize un poco el burro,y con tantos folis, o si llevo alguna pequeña heridica o asi, ais no se... el caso es darle vueltas a la cabeza!

I
iberia_5647049
2/10/14 a las 11:24
En respuesta a iberia_5647049

Sos!! duda!!!
aiss ...si es que lo que no me pase a mi!! Resulta que estoy con mis pinchazos y la regla ya se me paso la semana pasada, pues bien ayer x la noche cuando me fui a limpiar, en el flujo salio al limpiarme un pelin de marron clarito o rosa clarito, la verdad q era poquiiisimooooo, como si fuera una pequeña gotita, eso si muuyy clarita. Asi q me preocupe un monton!!, apenas sin dormir pendiente todo el rato, pero nada todas lqa veces q e ido al baño o incluso me ha salido flujo, todo limpisimo y clariiisimoo, asi q un poco mas tranquilo, no se q habra podido ser, he llamado a gine pero estaba ocupada o no estaba y me ha atendido la enfermera, me ha dicho q este tranquila que no es nada, que ayer tenia todo perfecto... os ha pasado algo asi? Q raro! He pensado si igual como ayer cargue peso e hize un poco el burro,y con tantos folis, o si llevo alguna pequeña heridica o asi, ais no se... el caso es darle vueltas a la cabeza!

Mas tranqui..
Me respondo a mi misma, aisss que mal estoy! Jeje, un poco mas tranquila xq e estado leyendo x ahi, y le ha pasado a mas chicas, lo de tener pequeños manchados y a todas le han dicho su doctora q es normal, q tranquila, y eb el prospecto de puregon en posibles efectos pone sangrado vaginal. Asi que si todo el mundo me ha dicho q es normal, mi enfermera incluida, pues para que alarmarse no? Animo bea! (Ais jeje q loca)

N
nayade_9893650
2/10/14 a las 11:38

Paso a beta espera
Datos Baja reserva ovárica 34 años y primera IAC, prueba de beta para el 16 de octubre hola chicas ya me han hecho la inse. Primero mi marido tenia que llevar la muestra , el pobre de los nervios y con la presión del momento lo Ha pasado muy mal casi tira la toalla , pero alfinal salio todo bien saco un recuento de 7 millones. A la hora me hicieron la inseminación. Es un momento y es lo mismo de doloroso que una sitología teniais razón. Le pregunte al medico por el hecho de que cuando me ponga de pie se caerá todo y me Ha explicado que lo que cae es el suero pero que los bichitos, la parte mas solida se queda en las paredes siempre. Me han dicho k hoy haga reposo y nada de esfuerzos durante 5 dias, no puedo ir a correr ni hacer natación ni nada con esfuerzo . luego vida normal. Ahora a esperar 15 dias para hacer la prueba!

B
brit_8554819
2/10/14 a las 11:42

Duda
Chicas, cuando despuesr de las ias te dicen que nada de ejercicio ni de esfuerzos fisicos se refieren hasta la beta o sólo el dia de la ia? Es que me toca limpiar toda la casa y el aspirador pesa un huevete para ir con el piso arriba y piso abajo. Jajaja!

B
brit_8554819
2/10/14 a las 11:46
En respuesta a iberia_5647049

Mas tranqui..
Me respondo a mi misma, aisss que mal estoy! Jeje, un poco mas tranquila xq e estado leyendo x ahi, y le ha pasado a mas chicas, lo de tener pequeños manchados y a todas le han dicho su doctora q es normal, q tranquila, y eb el prospecto de puregon en posibles efectos pone sangrado vaginal. Asi que si todo el mundo me ha dicho q es normal, mi enfermera incluida, pues para que alarmarse no? Animo bea! (Ais jeje q loca)

Beaaaa!!
Aish, que llego tarde a tranquilizarte. A mí eso me ha pasado varias veces hace años (es decir, sin tratamientos de nada) y al parecer no es tab raro y desde luego que no pasa nada. Así que tranqui (aunque veo que ya te informaste y estás tranquila). Besos!

I
ivana_5821489
2/10/14 a las 11:51
En respuesta a brit_8554819

Duda
Chicas, cuando despuesr de las ias te dicen que nada de ejercicio ni de esfuerzos fisicos se refieren hasta la beta o sólo el dia de la ia? Es que me toca limpiar toda la casa y el aspirador pesa un huevete para ir con el piso arriba y piso abajo. Jajaja!

Farfalla!
Hola cariño, mira yo a la primera ia, cogi el dia, pase todo rato tumbadita, en la segunda y tercera, salia del hospital y a trabajar, vida normal me decia la doctora, incluso en la tercera, cuando me toco mi positivo, no me dejaron ni un ratito tumbada como en las otras veses. Me meteron los bichillos y venga a curar. Mira q tengo un trabajo un poco durillo, trabaje mas despacito, y la verdad q me sentó muy bien estar com mi mente ocupada.Bs

Adda, no sera un positivo este retraso??????

I
iberia_5647049
2/10/14 a las 12:35
En respuesta a brit_8554819

Duda
Chicas, cuando despuesr de las ias te dicen que nada de ejercicio ni de esfuerzos fisicos se refieren hasta la beta o sólo el dia de la ia? Es que me toca limpiar toda la casa y el aspirador pesa un huevete para ir con el piso arriba y piso abajo. Jajaja!

Farfalla
Guapa! Gracias x tranquilizarme, jeje la verdad estoy muchooo mejor! Yo en mi beta el prime dia fue mas de relax, tampoco tumbada todo el dia, pero tranquilo, luego vida normal, lo unico q no hize fue cojer grandes pesos. Pero tampoco me sirvio xq no me quede... asi q! Como llevas la beta? Tranquila??

N
nayade_9893650
2/10/14 a las 12:49
En respuesta a brit_8554819

Duda
Chicas, cuando despuesr de las ias te dicen que nada de ejercicio ni de esfuerzos fisicos se refieren hasta la beta o sólo el dia de la ia? Es que me toca limpiar toda la casa y el aspirador pesa un huevete para ir con el piso arriba y piso abajo. Jajaja!

Esfurzo y mas dudas
a mi me han dicho que nada de esfuerzo los 5 primeros dias. pero ir a caminar si k puedo. lo k yo no puedo es hacer un esfuerzo excesivo. Una pregunta chicas, cuando se tiene que tener relaciones después de una IAC? es recomendado hacerlo al día siguiente o es indiferente? hay algún día de abstinencia?

B
brit_8554819
2/10/14 a las 13:11
En respuesta a nayade_9893650

Esfurzo y mas dudas
a mi me han dicho que nada de esfuerzo los 5 primeros dias. pero ir a caminar si k puedo. lo k yo no puedo es hacer un esfuerzo excesivo. Una pregunta chicas, cuando se tiene que tener relaciones después de una IAC? es recomendado hacerlo al día siguiente o es indiferente? hay algún día de abstinencia?

Silviches
Relaciones el día siguiente de la ia y a los dos siguientes. Dejando un día en medio (no es obligatorio pero aconsejable) para que el esperma sea de mejor calidad.

Z
zahid_9807183
2/10/14 a las 13:19

Hola, kofyqueen, laurartur, eigna851.
Hola chicas!!!

Gracias por los ánimos que me disteis.
Koffy tenías razón en este eco ya le pude ver el corazón latiendo firmemente.
Pero desgraciadamente según mi ginecólogo la cosa no pinta bien ya que el saco gestacional ha crecido mucho y el embrión es muy pequeño la verdad es que no entendía nada pero me explico que el saco corresponde a más de siete semanas de embarazo y el embrión a 6 semanas, por lo que el cree que es una malformación congénita.
También me ha dicho que como el corazón late es que hay vida y que al ser tan pronto no está nada decidido por lo que tengo que esperar 15 días para hacerme otra eco claro está si no lo pierdo antes.
La verdad es que estoy llevándolo con paciencia.

Espero que las que estáis en tratamientos o esperando tratamiento os vaya muy bien y a las que ya estáis embarazadas también.

Un besito

L
lizara_8495022
2/10/14 a las 13:39
En respuesta a brit_8554819

Duda
Chicas, cuando despuesr de las ias te dicen que nada de ejercicio ni de esfuerzos fisicos se refieren hasta la beta o sólo el dia de la ia? Es que me toca limpiar toda la casa y el aspirador pesa un huevete para ir con el piso arriba y piso abajo. Jajaja!

Duda farfalla
Hello,

Yo todavía no empece pero mi ginecólogo me dijo que vida normal. Le dije que yo hacia clases de cardio e intensidad alta y me dijo que no había ningún problema...

Asi que no se que hare cuando me toque pero creo que no mucho caso y me tomare esas semanas de descanso.. vaya que si que pase...

Asi que no se si te he podido aclarar algo o te he liado mas..

besitos!

M
maelle_8615924
2/10/14 a las 13:55
En respuesta a eshal_728261

Goya
Yo me hice FIV por la privada y pagamos cada transferencia. La primera vez como tienes la punción es más caro. En mi caso fueron casi 6000 euros más medicación q fueron unos 1000 más. Como me quedaron conges y la primera fiv fue negativa me hice transfer de conges y pagamos 1500.
muchos besos

Vaya diferencia..
Q diferencia de entre esas 2 clínicas n??? Solo vi los conges de 700 a 1500.... Es un paston de diferencia!!

M
maelle_8615924
2/10/14 a las 14:06

Beaparces y nugon
Tranquila beaparces q n creo yo q x movimientos bruscos pase nada x ahí debtro todavía..
En cambio después d la ia o Fiv.. Yo si descansaría .. No como alguna vez q yo estado días y días casi sin moverme pero tampoco iría al gym ni nada de eso.. De exo desde mayo q estoy con esto he dejado de correr y de ir al gym q antes iba mucho.. En mayo corrí mi ultima media maratón en Gijon y desde entonces estoy vaga vaga y dejada jijj
Me da pereza ponerme y dejarlo x el embarazo jij así q directamente ya n hago deporte!! He cogido 5 kilos pero bueno.. Estoy muy delgada me hacían falta!

S
saskia_8556876
2/10/14 a las 14:39
En respuesta a brit_8554819

Duda
Chicas, cuando despuesr de las ias te dicen que nada de ejercicio ni de esfuerzos fisicos se refieren hasta la beta o sólo el dia de la ia? Es que me toca limpiar toda la casa y el aspirador pesa un huevete para ir con el piso arriba y piso abajo. Jajaja!

Farfalla
Después de las ias hice vida normal desde ese mismo día, incluso yo practico pilates y no paré hasta que me dieron el positivo y me recomendaron esperar hasta que mi medico me autorizara y retome los ejercicios cuando tenia 12 semanas y aun sigo espero hasta los 9 meses. De lo único que me cuide fue de no presionarme el abdomen, Y en la casa y el trabajo segui haciendo lo mismo de siempre. Suerte

G
geray_8902043
2/10/14 a las 15:28

Dia 9 post tranfe
Hola chicas!
Ya no m queda casi nada, xo estoy q m subo x las paredes. Se q no es lo prudente, xo creo q voy a ir a por un pipitest. Si encuentro de los q vienen varios, cae fijo. Tenia q ir el 5 a la beta, pero tendré q esperar al 6, así q el test cae mínimo el 5 ...
Pero otra cosa q m preocupa más, es q tengo un dolorcillo en el lado derecho, hacia el centro, un poco por encima del pubis, y bastante interno. Yo ya no se si son gases o q, pero m tiene preocupada. No se parece a dolor de regla ni nada. M da alguna punzada no muy fuerte, y m duele al presionar incluso suave. Alguna idea?

Besos

I
iberia_5647049
2/10/14 a las 15:44

Hola....
que bien mamitis ! poco a poco, la cosa es que vaya, a su ritmo pero que vayan, no por ir mas rapido son mejor, lo importante es la calidad !
Si Ro, ya supongo que no es por los esfuerzos de ayer, otra vez que he tenido flujo y eso y todo superrrr limpiooooo, luego pensado un poco, creo que se puede deber a que ayer me urgo tanto y estuvo tanto rato, contanto, buscando y midiendo folis, que me hizo un poquito daño e igual se habia quedado eso un poco movido o sucio, xq la verdad que ya no ha vuelto a caer ni gota, al reves, todo muy clarito !. Asi que ya tranquila y la verdad que ni lo pienso, como si no hubiera pasado, es mas si no me hubiera dado por echar un ojo ayer, ni me hubiera enterado, de que callo esa gotita medio marron, y hoy hubiera estado tan tranquila, asi que norrrrmaliiidad !

Yo es que ejercicio no hago, soy un poco vaguilla, entre la casa, yel nene que cuido a dias y mi marido, me quitann todas las horas del dia!. Asi que despues en la beta, vida tranquila en casita, hacer la casa normal, pero sin esfuerzo, paseos con mi marido y me perrillo, compras, cafes con las amigas...
Y haber si mañana sigue todo estupendo y ya me dicen cuando me hacen la puncion ! que ya tengo ganas !

L
lukman_9423308
2/10/14 a las 15:54

Perdon ha pisado la lista
lo siento

B
brit_8554819
2/10/14 a las 18:40

Gracias chicas!
Gracias por contestarme! La verdad es que deseaba poder decirle a mi marido: "Nene, no puedo limpiar, tengo que descansar", jajaja. De todas formas intentaré no hacer el burro mucho. Sabéis cuándo es la implantación? A los 5 o 6 días? Madre mía, mi segunda ia y parezco nueva...

B
brit_8554819
2/10/14 a las 19:21

Fugitta
Muchas gracias cielo. La verdad es que esta semana la estoy llevando genial, como si nada. Pero me da miedo la que viene. Sé que la segunda es lo peor de lo peor! Y verás como no haya manchado y me de por pensar que no ha habido implantación! Voy a hacer vida normal y que sea lo que tenga que ser. Al final esto es una lotería, así que... Muchos besos!!!

I
ivana_5821489
2/10/14 a las 20:09

Mamitis!!!
Me alegro mucho q las cosas vayan mejor y q estes mas animadita!!! Ya veras q bien saldra todo!!!! Besos

Farfalla!!!!! Q graciosa eres jejeje!!!!! Suerte corazon!!!! Tu despacito para q se te implante bien este blastocito y nos de la alegria!!!!bs

R
roser_9031040
2/10/14 a las 20:54

Un pasito mas
Que tal chicas??
Por fin me han llamado hoy para ir a recoger el dichoso informe y empezar a tramitar la lista de espera para fiv... todavia me queda mucho para empezar (1-2años... bufff ni idea) y estoy tan contenta... ainss!!

Farfalla...! Como llevas la limpieza? Una vez me contaron que las embarazadas tienen el "síndrome o el sintoma" de que las da por ponerse a limpiar el hogar... no me acuerdo como lo llamaron ni si sera verdad... ojala confirmemos que existe tal sindrome o sistoma contigo!!!

por cierto que se sabe de las betaesperantes que ya ha pasado su dia beta?? Fueron positivos??

Muchos besos para todas!!

T
tsira_6482947
2/10/14 a las 21:44

Gracias adda
Muchas gracias Adda por la informacion que me has puesto mas abajo...
Ya os digo que tenemos casi decidido probar una IA mas y sino puede ser a la tercera pues creo que nos olvidaremos de poder cumplir este sueño...
En otra situacion gastariamos el dineral que cuesta la FIV pero ahora no podemos gastar todos nuestros ahorros.... Llevamos una semana regular pensando en las opciones que nos pueden dar mañana y el lunes.... A ver si durante el finde podemos desconectar un poco.
Animo chicas y a.ver si llegan mas positivos que alegren esto un poco.

T
teba_5546485
3/10/14 a las :44

Pregunta
Hola chicas, hoy es mi 2do dia post IA, mi Doc me dijo que hiciera el test de embarazo a los 14 dias pero me ha dicho que cuente como dia 1 el dia que me pinché ovidrel
(domingo 28) y no el dia de la IA (martes 30)
Vi que fujita puso fecha de beta el 14 de octubre entre signos de interrogación y eso es correcto. Pero mi Doc me indicó contar diferente asi que será para el 12 de octubre. A alguna le a pasado?
Yo de cualquier forma hasta que llegue la regla no pierdo la esperanza. Gracias de antemano por contestar! Suerte a todas las que como yo están en betaespera

U
uxua_5444122
3/10/14 a las 1:27
En respuesta a teba_5546485

Pregunta
Hola chicas, hoy es mi 2do dia post IA, mi Doc me dijo que hiciera el test de embarazo a los 14 dias pero me ha dicho que cuente como dia 1 el dia que me pinché ovidrel
(domingo 28) y no el dia de la IA (martes 30)
Vi que fujita puso fecha de beta el 14 de octubre entre signos de interrogación y eso es correcto. Pero mi Doc me indicó contar diferente asi que será para el 12 de octubre. A alguna le a pasado?
Yo de cualquier forma hasta que llegue la regla no pierdo la esperanza. Gracias de antemano por contestar! Suerte a todas las que como yo están en betaespera

Telra17 - pregunta
Como estas?

Yo me hice mi primer IA el lunes 29/09/14 y el dr me dijo que el test me lo haga el 13/10/14 es decir 14 dìas despues.

Te consulta vos cuando habias hecho tu 1er IA? Es verdad que hay que hacerlo cada 3 meses por la medicaciòn? o se pueden hacer seguido, en meses consecutivos?

Muchas gracias!!!

B
beth_6474149
3/10/14 a las 2:28
En respuesta a teba_5546485

Pregunta
Hola chicas, hoy es mi 2do dia post IA, mi Doc me dijo que hiciera el test de embarazo a los 14 dias pero me ha dicho que cuente como dia 1 el dia que me pinché ovidrel
(domingo 28) y no el dia de la IA (martes 30)
Vi que fujita puso fecha de beta el 14 de octubre entre signos de interrogación y eso es correcto. Pero mi Doc me indicó contar diferente asi que será para el 12 de octubre. A alguna le a pasado?
Yo de cualquier forma hasta que llegue la regla no pierdo la esperanza. Gracias de antemano por contestar! Suerte a todas las que como yo están en betaespera

Telra
Hola, yo te cuento que me hice la 2da ia el 26/9 y la beta es para el da 12 osea 15 das post. ia. En las dos fue igual.

B
beth_6474149
3/10/14 a las 2:31
En respuesta a uxua_5444122

Telra17 - pregunta
Como estas?

Yo me hice mi primer IA el lunes 29/09/14 y el dr me dijo que el test me lo haga el 13/10/14 es decir 14 dìas despues.

Te consulta vos cuando habias hecho tu 1er IA? Es verdad que hay que hacerlo cada 3 meses por la medicaciòn? o se pueden hacer seguido, en meses consecutivos?

Muchas gracias!!!

Vanchuk
Hola, te cuento qur a mi en la clnica me recomendaron que me hiciera las 3ia seguidas para aumentar las posibilidades.

Disculpa que te conteste aunque no era para mi la pregunta pero espero que te sirva

B
beth_6474149
3/10/14 a las 2:36

Mis datos
28 aos infertilidad de causa desconocida, luego de 4 aos y medio de intentar por via natural nos recomendaron ia y aqu estamos

T
teba_5546485
3/10/14 a las 2:38
En respuesta a uxua_5444122

Telra17 - pregunta
Como estas?

Yo me hice mi primer IA el lunes 29/09/14 y el dr me dijo que el test me lo haga el 13/10/14 es decir 14 dìas despues.

Te consulta vos cuando habias hecho tu 1er IA? Es verdad que hay que hacerlo cada 3 meses por la medicaciòn? o se pueden hacer seguido, en meses consecutivos?

Muchas gracias!!!

Hola vanchuk
Gracias por contestar. Y en respuesta a tu pregunta te digo que mi Doc no me va a dejar descansar entre ciclos estoy completamente segura porque cuando fue mi 1ra cita me dijo:
" Haremos 3 intentos de IIU por lo que para diciembre debes de estar ya embarazada, sino ocurre en esos 3 meses pasamos a FIV"
Asi que no creo me vaya a poner a esperar (ya perdí un precioso año con un Doc. bueno para nada.
Suerte para ti linda.

T
teba_5546485
3/10/14 a las 2:40
En respuesta a beth_6474149

Telra
Hola, yo te cuento que me hice la 2da ia el 26/9 y la beta es para el da 12 osea 15 das post. ia. En las dos fue igual.

Gisselm
Gracias! Pues ya veré que sucede como quiera hasta que no llegue la bruja SIEMPRE HAY ESPERANZA!!

B
beth_6474149
3/10/14 a las 2:40
En respuesta a zahid_9807183

Hola, kofyqueen, laurartur, eigna851.
Hola chicas!!!

Gracias por los ánimos que me disteis.
Koffy tenías razón en este eco ya le pude ver el corazón latiendo firmemente.
Pero desgraciadamente según mi ginecólogo la cosa no pinta bien ya que el saco gestacional ha crecido mucho y el embrión es muy pequeño la verdad es que no entendía nada pero me explico que el saco corresponde a más de siete semanas de embarazo y el embrión a 6 semanas, por lo que el cree que es una malformación congénita.
También me ha dicho que como el corazón late es que hay vida y que al ser tan pronto no está nada decidido por lo que tengo que esperar 15 días para hacerme otra eco claro está si no lo pierdo antes.
La verdad es que estoy llevándolo con paciencia.

Espero que las que estáis en tratamientos o esperando tratamiento os vaya muy bien y a las que ya estáis embarazadas también.

Un besito

Vilarr
Tranquila bella seguro todo sale bien, tu paciencia y mucha fe.

Besos y suerte !

T
teba_5546485
3/10/14 a las 2:54
En respuesta a uxua_5444122

Telra17 - pregunta
Como estas?

Yo me hice mi primer IA el lunes 29/09/14 y el dr me dijo que el test me lo haga el 13/10/14 es decir 14 dìas despues.

Te consulta vos cuando habias hecho tu 1er IA? Es verdad que hay que hacerlo cada 3 meses por la medicaciòn? o se pueden hacer seguido, en meses consecutivos?

Muchas gracias!!!

Vanchuk
Que se me olvidaba....
Para este ciclo yo tomé Femara ( letrozole) pero cuando estaba con el otro Doc tomaba Clomid y a veces el me dejaba un ciclo por el medio bebiendo anticonceptivas simplemente para que "mis ovarios descansasen" , pero el no era buen Doc.
Lo que si sé es que el Clomid no es recomendable tomarlo por mas 6 ciclos, puede provocar cancer de mamas u ovarios. No quiero alarmar a nadie pero es lo que me dijeron en consulta y yo investigando.

Otras chicas las ponen a descansar con anticonceptivos porque tienen folis residuales del ciclo anterior y necesitan eliminarlos antes de comenzar un nuevo ciclo.

Y por último, si una medicina o tratamiento no te funciona, no te conformes (como yo hice) porque en nuestra situación la ciencia dice que con cada ves que haga el mismo tratamiento, el % de éxito disminuye considerablemente. Por eso cambié de Doc y de estrategia y estoy mas tranquila

Espero haberte ayudado ! =)

N
nelva_5553856
3/10/14 a las 7:46
En respuesta a zahid_9807183

Hola, kofyqueen, laurartur, eigna851.
Hola chicas!!!

Gracias por los ánimos que me disteis.
Koffy tenías razón en este eco ya le pude ver el corazón latiendo firmemente.
Pero desgraciadamente según mi ginecólogo la cosa no pinta bien ya que el saco gestacional ha crecido mucho y el embrión es muy pequeño la verdad es que no entendía nada pero me explico que el saco corresponde a más de siete semanas de embarazo y el embrión a 6 semanas, por lo que el cree que es una malformación congénita.
También me ha dicho que como el corazón late es que hay vida y que al ser tan pronto no está nada decidido por lo que tengo que esperar 15 días para hacerme otra eco claro está si no lo pierdo antes.
La verdad es que estoy llevándolo con paciencia.

Espero que las que estáis en tratamientos o esperando tratamiento os vaya muy bien y a las que ya estáis embarazadas también.

Un besito

Vilarr
Mucha fuerza guapi, ten fé, pidamos a Dios que todo pueda seguir bien, como te dice el medico todavia es muy pequeño para saberlo seguro, agarrate a esperanza nena. Espero que todo siga bien. Te mando un super beso.

G
geray_8902043
3/10/14 a las 9:44

Pipitest
Hola!
Pues ya no podía aguantar mas. M hice la FIV el 23 y hoy m he hecho es test d orina. Tengo la beta para el domingo, aunque no ppdre hasta el lunes, así q m he adelantado un par de días
Compre uno baratillo, no el clearblue. Dice q detecta a partir de 10, así q es bastante sensible. Y en 5 mint da la lectura.
Pues bien, ha salido la raya de control y la q parece la de positivo, pero muyyy suavecita (a los 10 min se veía mejor y ahora aun mas) Así q voy a darme, por ahora, por medio preñada!!
Si alguna tiene alguna recomendación sobre falsos positivos o positivos muy suaves, por favor, q m lo diga, q no quiero hacerme falsas ilusiones

Besitoss

L
lizara_8495022
3/10/14 a las 9:48

Nervios , agobio no se lo que es!!!
Bueno mis nervios, dudas y miedos ya van apareciendo y en mi cabeza no piensa en otra cosa que no sea esto... y creo que no es bueno no quiero estar obsesionada ....
Bueno como sabeis voy por privado me ha mandado unas analíticas y como no tenemos seguro pues me comento que las pidiera por la ss mi medico muy amable nos las ha preparado para mi marido y yo. Ayer voy a recoger la documentación y a solicitar el dia y me dan para el 22/10 la analítica y el 28/10 recogeré resultados. Mi cara se quedo como un cuadro , le comento a la enfermera si no había antes y me dice muy borde esta todo lleno!! y como no le puedo decir que es una analítica para realizar el tratamiento IA pues nada me calle . Le di las gracias y me fui.
Chicas ahora hablare con la clínica pero como no se los tiempos os pido un poco de orientación. En principio me tiene que venir el dia 07/10 y al tercer dia empezar con los pinchazos ahí ya me pierdo de los días que dura cada cosa...
Y creo que no me llegaran las analíticas.

Bueno perdonar la parrafada pero estoy agobiada, enfadada con la ss y con los nervios nerviosos!! jijijiji

Besitos y que paseis un buen dia.

I
irais_7284567
3/10/14 a las 11:00
En respuesta a lizara_8495022

Nervios , agobio no se lo que es!!!
Bueno mis nervios, dudas y miedos ya van apareciendo y en mi cabeza no piensa en otra cosa que no sea esto... y creo que no es bueno no quiero estar obsesionada ....
Bueno como sabeis voy por privado me ha mandado unas analíticas y como no tenemos seguro pues me comento que las pidiera por la ss mi medico muy amable nos las ha preparado para mi marido y yo. Ayer voy a recoger la documentación y a solicitar el dia y me dan para el 22/10 la analítica y el 28/10 recogeré resultados. Mi cara se quedo como un cuadro , le comento a la enfermera si no había antes y me dice muy borde esta todo lleno!! y como no le puedo decir que es una analítica para realizar el tratamiento IA pues nada me calle . Le di las gracias y me fui.
Chicas ahora hablare con la clínica pero como no se los tiempos os pido un poco de orientación. En principio me tiene que venir el dia 07/10 y al tercer dia empezar con los pinchazos ahí ya me pierdo de los días que dura cada cosa...
Y creo que no me llegaran las analíticas.

Bueno perdonar la parrafada pero estoy agobiada, enfadada con la ss y con los nervios nerviosos!! jijijiji

Besitos y que paseis un buen dia.

Myriammr
Yo tampoco entiendo q analiticas son porq es raro q te citen un dia asi como asi ya q las pruebas para los temas de fertilidad suelen ir en funcion de los dias del ciclo, lo logico es q te hubieran dicho q llamaras cuando te venga la regla y a partir de ahi citarte en diferentes dias segun el dia del ciclo q corresponda cada prueba, no???
En cualkiera de los casos intenta informarte sobre las analiticas en cuestion y piensa q en dos reglas estaras empezando tu tratamiento, no queda otra q mucha paciencia y mantener los animos.
Un beso!!!!

I
irais_7284567
3/10/14 a las 11:03
En respuesta a geray_8902043

Pipitest
Hola!
Pues ya no podía aguantar mas. M hice la FIV el 23 y hoy m he hecho es test d orina. Tengo la beta para el domingo, aunque no ppdre hasta el lunes, así q m he adelantado un par de días
Compre uno baratillo, no el clearblue. Dice q detecta a partir de 10, así q es bastante sensible. Y en 5 mint da la lectura.
Pues bien, ha salido la raya de control y la q parece la de positivo, pero muyyy suavecita (a los 10 min se veía mejor y ahora aun mas) Así q voy a darme, por ahora, por medio preñada!!
Si alguna tiene alguna recomendación sobre falsos positivos o positivos muy suaves, por favor, q m lo diga, q no quiero hacerme falsas ilusiones

Besitoss

Yliona
Falsos positivos es muy dificil q haya, la hormona o esta o no esta asiq yo me daria por preñi al completo!!!! De todas maneras ya q estas vete a comprar un clearblue y haztelo mñn x la mñn para salir de dudas!!!
Un beso y enhorabuena!!!!

I
irais_7284567
3/10/14 a las 11:11

Vilarr
No habia oido jamas eso de la diferencia entre saco gestacional y embrion. Yo lo q veo mas importante es q hay latido, no??? Igual crece despues hasta igualarse con el saco gestacional, la verdad es q no kiero meter la pata porq no tengo ni idea, nunca habia oido algo asi.
Me imagino q estaras pasando unos momentos muy dificiles y de mucha incertidumbre sin saber lo q va a pasar. Intenta mantener la calma como hasta ahora y pensar q pase lo q pase has conseguido tu positivo asiq si esta vez no va adelante sera otra bien prontito.
Vete manteniendonos informadas y te deseo de todo corazon q vaya bien.
Un beso enorme!!!!

C
crista_7279894
3/10/14 a las 11:37

Septiembre no ha sido mi mes...
Bueno, he intentado no agobiarme ni pensar en el tema, ¡incluso dejar de mirar foros! pero la realidad esta ahi. El 30 el test fue blanco nuclear, y ya me ha bajado de nuevo la indeseable

Despues de 3 fallidas, no veo por que la 4 va a ser diferente, si todo lo hacemos igual... ¿algun consejo ?
Y despues de la ultima IA... ¿Que viene despues?

Gracias chicas, y mucho animo!!

L
lizara_8495022
3/10/14 a las 11:40

Analitica
Pues es una creo de lo mas normal para ver como estamos. hepatitis B hemograma , serum, rpr y mas tecnicismos.
He enviado un email a la clínica a ver que me dicen.
No se cuanto valen en el privado pero es q me da mucha rabia para algo que solicito no puede ser posible...
Ya os cuento lo que me dicen...

gracias chicas por los animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir