Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
I
izza_5843870
3/10/14 a las 11:44
En respuesta a geray_8902043

Pipitest
Hola!
Pues ya no podía aguantar mas. M hice la FIV el 23 y hoy m he hecho es test d orina. Tengo la beta para el domingo, aunque no ppdre hasta el lunes, así q m he adelantado un par de días
Compre uno baratillo, no el clearblue. Dice q detecta a partir de 10, así q es bastante sensible. Y en 5 mint da la lectura.
Pues bien, ha salido la raya de control y la q parece la de positivo, pero muyyy suavecita (a los 10 min se veía mejor y ahora aun mas) Así q voy a darme, por ahora, por medio preñada!!
Si alguna tiene alguna recomendación sobre falsos positivos o positivos muy suaves, por favor, q m lo diga, q no quiero hacerme falsas ilusiones

Besitoss

Orvitrelle
Hola yliona, seguro que si estas, animo bonita. Los falsos positivos si existen. En mi primera ia me dio positivo al tercer dia, en una analítica q me realizaron en el hospital, ya q el orvitrelle lleva la hormona de embarazo.
Pero a los 10 dias es complicado q de positivo si no lo estás asi q seguro q si. Besos

Ver también

I
izza_5843870
3/10/14 a las 11:51
En respuesta a teba_5546485

Pregunta
Hola chicas, hoy es mi 2do dia post IA, mi Doc me dijo que hiciera el test de embarazo a los 14 dias pero me ha dicho que cuente como dia 1 el dia que me pinché ovidrel
(domingo 28) y no el dia de la IA (martes 30)
Vi que fujita puso fecha de beta el 14 de octubre entre signos de interrogación y eso es correcto. Pero mi Doc me indicó contar diferente asi que será para el 12 de octubre. A alguna le a pasado?
Yo de cualquier forma hasta que llegue la regla no pierdo la esperanza. Gracias de antemano por contestar! Suerte a todas las que como yo están en betaespera

Beta
Hola guapa, mi segunda ia fue el martes 30/09/14, me inyecte orvitrelle el Sabado 27/09 y tengo la beta el dia 15/10/2014.
Nada a esperar y paciencia. Besossss

G
geray_8902043
3/10/14 a las 12:38
En respuesta a izza_5843870

Orvitrelle
Hola yliona, seguro que si estas, animo bonita. Los falsos positivos si existen. En mi primera ia me dio positivo al tercer dia, en una analítica q me realizaron en el hospital, ya q el orvitrelle lleva la hormona de embarazo.
Pero a los 10 dias es complicado q de positivo si no lo estás asi q seguro q si. Besos

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas. Se q el falso positivo es difícil, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, así q volveré a repetir el domingo o esperare al lunes. La verdad es q es mas bonito ver la raya q recibir la llamada, y mas rápido, o al menos eso es lo q yo creo.
Muchos besitos y ta os diré lo q sea cuando tenga algo mas seguro. Gracias niñas!

Z
zahid_9807183
3/10/14 a las 12:40

Laurartur, koffy, gisselm24 y a todas las chicas del foro
De corazón daros las gracias por vuestro apoyo, la verdad es que este camino al completo es muy complicado primero si no te quedas embarazada y después cuando te quedas embarazada que tengas la suerte que todo vaya bien.

Después de ya 2 años que empezamos a buscar un bebe ya he pasado por todo un ectopico un microaborto , inseminación y ahora que me había vuelto a quedar embarazada de forma natural pues esto que no se como acabará... ojala tuviera un final feliz de esos que oyes hablar pero solo el día a día lo dirá, mi novio y yo ya estamos preparados para lo que venga sea bueno o malo.

Koffy Lauratur, gisselm GRACIAS!!

A las que estáis con tratamientos no desesperéis que aunque el camino es duro conseguiréis vuestros positivos tarde o temprano.

A las que estáis esperando un bebe que os salga todo genial!!

Un besito para todas

M
maelle_8615924
3/10/14 a las 12:45
En respuesta a crista_7279894

Septiembre no ha sido mi mes...
Bueno, he intentado no agobiarme ni pensar en el tema, ¡incluso dejar de mirar foros! pero la realidad esta ahi. El 30 el test fue blanco nuclear, y ya me ha bajado de nuevo la indeseable

Despues de 3 fallidas, no veo por que la 4 va a ser diferente, si todo lo hacemos igual... ¿algun consejo ?
Y despues de la ultima IA... ¿Que viene despues?

Gracias chicas, y mucho animo!!

Futurita
Anímate guapa.. Porque la 4 no iba a poder la tuya?? Optimismo y esperanza y sino después tocaría FIV.. Pero sin rendirnos!!

Nugon .. Te veo plof.. Y no no no. Así no.. Estamos en pleno tratamiento y es cuando mas contentas debemos estar.. Q queda menos para saber el "resultado"., después ya pensaremos en q hacer !!! Pero de momento pensar en terminar tratamiento y esperar la desesperada beta!

L
lizara_8495022
3/10/14 a las 13:07
En respuesta a crista_7279894

Septiembre no ha sido mi mes...
Bueno, he intentado no agobiarme ni pensar en el tema, ¡incluso dejar de mirar foros! pero la realidad esta ahi. El 30 el test fue blanco nuclear, y ya me ha bajado de nuevo la indeseable

Despues de 3 fallidas, no veo por que la 4 va a ser diferente, si todo lo hacemos igual... ¿algun consejo ?
Y despues de la ultima IA... ¿Que viene despues?

Gracias chicas, y mucho animo!!

Animo
Nunca se sabe cuando va ha ser la nuestra asi que porque no la 4???

Asi que animo y la mejor sonrisa e ilusión por nuestro deseo.

Besotes

G
geray_8902043
3/10/14 a las 13:07

Pero bueno!
Esa Tia es gilipo....
Vamos hombre! Un embarazo es un embarazo, sea natural, por "maquinitas", sea de donante o por el método que sea. Es mas, un hijo es hijo sea parido, adoptado o como sea. EL sentimiento de ser madre es absolutamente indiferente del medio por el que se tiene un hijo.
Menudo individua!

T
teba_5546485
3/10/14 a las 14:03

Hola chicas
Me declaro oficialmente ESTRESADA por la beta espera, los primeros 3 dias fueron fácil ( jejeje ni la mitad de la epsera)
Alguna igual que yo ??

L
lizara_8495022
3/10/14 a las 14:08

No hay palabras.....
Tu compañera es corta de moyera!! por no decir otras cosas... Da igual como venga un bebe al mundo por una manera o otra... y encima que dices que se quedo que no le gustan los niños creo aun mas me repatea.. mira que me da rabia las que sabes que no le apasionan los niños y les da igual y se quedan.. a mi cada vez que alguien de mi alrededor me dice que esta embarazada se me cae el mundo encima... lo siento no lo puedo evitar les tengo envidia y hasta me cuesta quedar con ellas. Intento poner la mejor cara pero por dentro...

Y tu cuenta si todas nos desahogamos!! jijijiji!!!
Yo estoy también hoy de la mas girada...

L
lizara_8495022
3/10/14 a las 14:09
En respuesta a teba_5546485

Hola chicas
Me declaro oficialmente ESTRESADA por la beta espera, los primeros 3 dias fueron fácil ( jejeje ni la mitad de la epsera)
Alguna igual que yo ??

Nada de stresss
Eoo nada de stress hay que llevarlo de otra manera.. asi que relájate y calma.

I
iberia_5647049
3/10/14 a las 15:14

Puncion el lunes !!
Chicas ! bueno pues ya la cosa va avanzando, ya he venido de la ultima eco y analisis y to muy bien, siete folis bien seguros, luego hay alguno x ahi que no se sabe si valdrá o no, pero bueno, por lo menos he tenido mas que la primera vez, que solo fueron cuatro !. Asi que ahora la suerte ya esta echada... con ganas de que llegue y de que pase ! Y ahora mismo con muuuchas ganas de que llegue la betaespera ! luego ya la odiare con todas mis fuerzas, pero ahora quiero estar ya.
Nugon, Ro, mamitis? como vais, ya habeis tenido la eco? alaaa chicas que pronto ya puncion.
Nugón ! te entiendo perfectamente ! como que maquinita? sera sinverguenza la tia ! para matarla ! Tu piensa que tu bebe esta casi en camino, y mas buscado y mas deseado que tu bebe desde luego no lo va a ser !
Y a las betaesperas, animooooooo y venga a empezar a cantar posiiitiiiiivooooosssss.
besazos guapas !

I
iberia_5647049
3/10/14 a las 15:42

Fugita
Gracias guapa ! No, por biopsia testicular nop, jeje. A ver a el problema que tiene mi marido es que como tiene paraplejia no puede eyacular por si solo, entonces en unidades de lesionados medulares, (en los hospitales que hay, que no son en todos) pues tiene un vibrador especial de hombre, entonces estimulan lo que es el glande con el vibrador, ( que tienee muchiiisma potencia) y entonces consigue eyacular, analizan la muestra y la congelan, si no hubiera podido con el vibrador pues si le hubieran echo la biopsia para sacarselos, pero no hizo falta.
Besis

T
teba_5546485
3/10/14 a las 15:52
En respuesta a lizara_8495022

Nada de stresss
Eoo nada de stress hay que llevarlo de otra manera.. asi que relájate y calma.

Myryam
Haré lo posible por sacarlo no pensar en ello

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:27
En respuesta a iberia_5647049

Puncion el lunes !!
Chicas ! bueno pues ya la cosa va avanzando, ya he venido de la ultima eco y analisis y to muy bien, siete folis bien seguros, luego hay alguno x ahi que no se sabe si valdrá o no, pero bueno, por lo menos he tenido mas que la primera vez, que solo fueron cuatro !. Asi que ahora la suerte ya esta echada... con ganas de que llegue y de que pase ! Y ahora mismo con muuuchas ganas de que llegue la betaespera ! luego ya la odiare con todas mis fuerzas, pero ahora quiero estar ya.
Nugon, Ro, mamitis? como vais, ya habeis tenido la eco? alaaa chicas que pronto ya puncion.
Nugón ! te entiendo perfectamente ! como que maquinita? sera sinverguenza la tia ! para matarla ! Tu piensa que tu bebe esta casi en camino, y mas buscado y mas deseado que tu bebe desde luego no lo va a ser !
Y a las betaesperas, animooooooo y venga a empezar a cantar posiiitiiiiivooooosssss.
besazos guapas !

Bea
7 Folis!!! Qué campeona!! Me alegro muchísimo, ya en nada estás en betaespera con nosotras!

I
izza_5843870
3/10/14 a las 16:28
En respuesta a teba_5546485

Hola chicas
Me declaro oficialmente ESTRESADA por la beta espera, los primeros 3 dias fueron fácil ( jejeje ni la mitad de la epsera)
Alguna igual que yo ??

En betaespera
Si yo estoy en beta espera, pero tranquila la verdad y tu tienes que intentar hacer lo mismo, la suerte esta echada. Animo guapa

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:28

Fugitta
Creo que es Nugon. La semana que viene le toca punción creo, así que a ver qué te cuenta!

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:30
En respuesta a teba_5546485

Hola chicas
Me declaro oficialmente ESTRESADA por la beta espera, los primeros 3 dias fueron fácil ( jejeje ni la mitad de la epsera)
Alguna igual que yo ??

Telra
Hola cielo. Pues yo es que como no siento nada y la vez anterior tuve tantas molestias no me está costando nada llevarlo. Pero no canto victoria porque la segunda semana es la peor. Cómo te encuentras?

S
siya_5148673
3/10/14 a las 16:40

Hola chicas
Intenté leer los mensajes pero vaya que me perdí d muchas historias , como ya saben la última vez q hable pase unas semanas desde la 6 a la 15 fatal en reposo por la mala q me da durante el embarazo , ya estoy en mi semana 18 y gracias a dios todo mejora , ya de que voy a tener otro varón y que todo va muy bien se va a llamar Mássimo . Me encanta ver q quede en esa lista d positivos casi a la mitad van muchos positivos en este foro , q este mes les traiga suerte a muchas más lo importante es el autocontrol y creer que si va a pasar , muchos besos a todas saludos a ance y koffy les debo mucho x mantenernos unidas cuando lo necesitábamos y q alegría q van todo bien

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:41

Nugon
CÓMOOOOO????? Menuda subnormal!!!! Que no lo diga mucho por ahí (sabiendo que somos muchas más de las que pensamos las que estamos en esto) porque es probable que a alguna se le cruce el cable y se lleve un buen corte. Hace falta ser retrógada! No te sientas mal, cielo y piensa que bastante tiene ella ya con lo suyo. Me da pena la pobre criatura que la va a tener de madre. Era para haberle contestado: "Pues a ti te harían natural, pero parece que te faltó oxígeno al nacer...". Y, por cierto... consejito para todas... NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE. Llevo unos meses llevándome auténticas sorpresas con la gente. Cuando veáis a futuras mamis radiantes, gente que parece que su vida es de revista, que su matrimonio es estupendo... DUDAR. Siempre dudar. Todos tenemos nuestras miserias.

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:49
En respuesta a crista_7279894

Septiembre no ha sido mi mes...
Bueno, he intentado no agobiarme ni pensar en el tema, ¡incluso dejar de mirar foros! pero la realidad esta ahi. El 30 el test fue blanco nuclear, y ya me ha bajado de nuevo la indeseable

Despues de 3 fallidas, no veo por que la 4 va a ser diferente, si todo lo hacemos igual... ¿algun consejo ?
Y despues de la ultima IA... ¿Que viene despues?

Gracias chicas, y mucho animo!!

Futurita
Cielo, lo siento muchísimo. Sé que a las que ya lleváis unas cuantas ias os es más duro porque imagino que os ilusionáis más de que sea la última. Igual que soy consciente de que a las chicas que están en FIV les es mucho más complicado que a las que pasamos por ia. Cada una lo vivimos mal a nuestra manera, pero yo sé que en el fondo es así. Yo te pongo en lista para la 4 inse porque, si tu médico no tira la toalla, porqué vas a hacerlo tú? Si cree que hay probabilidades de que te quedes y te aumenta hasta un cuarto intento, es porque es probable. Y después ya se verá. No hay que mirar más lejos que lo que está por llegar ahora. Ánimo y a por la cuarta. Y desahógate lo que necesites, que aquí estamos para eso. Muchos besos!

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:53
En respuesta a lizara_8495022

Nervios , agobio no se lo que es!!!
Bueno mis nervios, dudas y miedos ya van apareciendo y en mi cabeza no piensa en otra cosa que no sea esto... y creo que no es bueno no quiero estar obsesionada ....
Bueno como sabeis voy por privado me ha mandado unas analíticas y como no tenemos seguro pues me comento que las pidiera por la ss mi medico muy amable nos las ha preparado para mi marido y yo. Ayer voy a recoger la documentación y a solicitar el dia y me dan para el 22/10 la analítica y el 28/10 recogeré resultados. Mi cara se quedo como un cuadro , le comento a la enfermera si no había antes y me dice muy borde esta todo lleno!! y como no le puedo decir que es una analítica para realizar el tratamiento IA pues nada me calle . Le di las gracias y me fui.
Chicas ahora hablare con la clínica pero como no se los tiempos os pido un poco de orientación. En principio me tiene que venir el dia 07/10 y al tercer dia empezar con los pinchazos ahí ya me pierdo de los días que dura cada cosa...
Y creo que no me llegaran las analíticas.

Bueno perdonar la parrafada pero estoy agobiada, enfadada con la ss y con los nervios nerviosos!! jijijiji

Besitos y que paseis un buen dia.

Myryammr
De qué son las analíticas?

B
brit_8554819
3/10/14 a las 16:58
En respuesta a geray_8902043

Pipitest
Hola!
Pues ya no podía aguantar mas. M hice la FIV el 23 y hoy m he hecho es test d orina. Tengo la beta para el domingo, aunque no ppdre hasta el lunes, así q m he adelantado un par de días
Compre uno baratillo, no el clearblue. Dice q detecta a partir de 10, así q es bastante sensible. Y en 5 mint da la lectura.
Pues bien, ha salido la raya de control y la q parece la de positivo, pero muyyy suavecita (a los 10 min se veía mejor y ahora aun mas) Así q voy a darme, por ahora, por medio preñada!!
Si alguna tiene alguna recomendación sobre falsos positivos o positivos muy suaves, por favor, q m lo diga, q no quiero hacerme falsas ilusiones

Besitoss

Yliona
Por dios, cómprate un clearblue de lectura digital que te dice claramente si estás o no, y de cuántas semanas, que nos tienes en ascuas!! Jajajaja! Te digo lo mismo que el resto de las compis. No te felicito por adelantado por ser prudente, pero yo estoy segura de que es un positivo como una casa.

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:07
En respuesta a roser_9031040

Un pasito mas
Que tal chicas??
Por fin me han llamado hoy para ir a recoger el dichoso informe y empezar a tramitar la lista de espera para fiv... todavia me queda mucho para empezar (1-2años... bufff ni idea) y estoy tan contenta... ainss!!

Farfalla...! Como llevas la limpieza? Una vez me contaron que las embarazadas tienen el "síndrome o el sintoma" de que las da por ponerse a limpiar el hogar... no me acuerdo como lo llamaron ni si sera verdad... ojala confirmemos que existe tal sindrome o sistoma contigo!!!

por cierto que se sabe de las betaesperantes que ya ha pasado su dia beta?? Fueron positivos??

Muchos besos para todas!!

Cosinamisae
Ole! Por fin el dichoso informe!! No decaigas con la lista de espera, de repente hay bajas o abren en otras clínicas departamentos de FIV y la cosa acelera. No te agobies. Y si te entran las prisas, ya sabes que por privi también puedes. Me alegro que al menos estés en el camino! Quién sabe si yo no acabaré en el mismo pero meses por detrás de ti.
La beta espera la llevo guay. Y no, no me ha dado por limpiar. Estoy en modo vaga. Lo que quiero es utilizar la excusa de que no puedo para escaquearme. Jajaja! Pero va a ser que no.. No siento nada de nada de nada, ya veremos. Un besazo!!

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:10

Mariavictoria
Gracias corazón, de verdad. Sé que esto es una lotería, y no hago más que aconsejar a las nenas que no se coman la cabeza, pero cuando le toca a una... aún así gracias a que esta vez no tengo ni los síntomas típicos de la progesterona, lo estoy llevando genial. Ya veremos la semana que viene! Cómo llevas tú tu pancita? Besos!

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:13

Fugitta
Bueno, es cierto también que FIV es más complejo que ia y que es normal que con un sangrado te entren los mil males. No me quiero imaginar la angustia que debe ser, siempre he pensado que sois muy muy valientes. Yo si me pongo a manchar justo antes de la beta me hundo, pero es que aún me quedan 10-12 días. De ahí que pienso: "Mancha ya un poquito y así sé que te implantaste, cigotito". Jajaja! En fin, con la progesterona también parece que te patinan las neuronas..

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:16
En respuesta a ivana_5821489

Mamitis!!!
Me alegro mucho q las cosas vayan mejor y q estes mas animadita!!! Ya veras q bien saldra todo!!!! Besos

Farfalla!!!!! Q graciosa eres jejeje!!!!! Suerte corazon!!!! Tu despacito para q se te implante bien este blastocito y nos de la alegria!!!!bs

Ance!
Gracias cariño! La verdad es que me tomo tu consejo al pie de la letra. No dejo de hacer cosas, pero voy con una pachorra... jijiji

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:19

Lista 3 octubre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre
Infertilidad desconocida
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Bresel (24a)----3ia----5 octubre
Ovarios poliquísticos
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Gri----1ia----10 octubre
Cookie----1ia----12 octubre
nucky22----1ia----13 octubre
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb----1ia----16 octubre


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----2ICSI
Silviches(34a)----1ia
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Silviches(34a)----1ia
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia
Infertilidad desconocida


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
4n4b3l(28a)----1ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:19

Mamitis
Qué bien! Ya la siguiente semana punción seguro! Mucho ánimo!

B
brit_8554819
3/10/14 a las 17:24

Duda de la fecha de beta
Chicuelas... estoy cayendo en la cuenta al leer por ahí un mensaje de alguna de vosotras, que algunas contáis la beta (15 días) desde el pinchazo del ovitrelle. Es así? Es que haciendo memoria creo recordar que la enfermera en mi primera ia me dijo que los días se contaban también así, desde el día del pinchazo. Y como en mi clínica no se hacen betas, calculo yo el día que me quiero hacer el pipitest, pero es que como te cambian el ciclo con los pinchazos ya no sé qué día debería tener mi primera falta, ni desde cuándo contar.

I
ivona_9614989
3/10/14 a las 17:30
En respuesta a iberia_5647049

Puncion el lunes !!
Chicas ! bueno pues ya la cosa va avanzando, ya he venido de la ultima eco y analisis y to muy bien, siete folis bien seguros, luego hay alguno x ahi que no se sabe si valdrá o no, pero bueno, por lo menos he tenido mas que la primera vez, que solo fueron cuatro !. Asi que ahora la suerte ya esta echada... con ganas de que llegue y de que pase ! Y ahora mismo con muuuchas ganas de que llegue la betaespera ! luego ya la odiare con todas mis fuerzas, pero ahora quiero estar ya.
Nugon, Ro, mamitis? como vais, ya habeis tenido la eco? alaaa chicas que pronto ya puncion.
Nugón ! te entiendo perfectamente ! como que maquinita? sera sinverguenza la tia ! para matarla ! Tu piensa que tu bebe esta casi en camino, y mas buscado y mas deseado que tu bebe desde luego no lo va a ser !
Y a las betaesperas, animooooooo y venga a empezar a cantar posiiitiiiiivooooosssss.
besazos guapas !

Beaparces
Que gran ilusión!!! mucho exito en lo que queda de este proceso
Cariños para ti y para todos tus foliculitos.

Gloria

I
ivona_9614989
3/10/14 a las 17:54

Nugon
Creo que solo habla desde la ignorancia y desde la desconsideración y desde la nula inteligencia emocional.

Ojala la vida solo traiga bendiciones para ella porque creo que le hace falta más que a nosotras.

Abrazos a todas
Gloria.

F
faride_7011212
3/10/14 a las 18:02
En respuesta a brit_8554819

Lista 3 octubre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre
Infertilidad desconocida
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Bresel (24a)----3ia----5 octubre
Ovarios poliquísticos
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Gri----1ia----10 octubre
Cookie----1ia----12 octubre
nucky22----1ia----13 octubre
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb----1ia----16 octubre


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----2ICSI
Silviches(34a)----1ia
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Silviches(34a)----1ia
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia
Infertilidad desconocida


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
4n4b3l(28a)----1ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre

Beta espera
Holaa chicas, esperando que todas esten bien y pronto cada una tenga sus +.... Les cuento que me siguen los pinchazos en el vientre bajo y ovarios pero solo por ratitos es como si me puncharan por dentro con fuerza y luego se va la molestia, sigo con un poquitico de flujo y los senos no los tengo inflamados solo me molestan y me arden mucho los pezones y el area de la aureola y por el lado como si fuera debajo del brazo tambien me molesta y por ratos siento como si me halaran el pezon desde adentro , pero el que mas me molesta es el seno izquierdo , siento un pequeño bulto por dentro duro que me molesta.. y algo que me paso ayer y es que queria una pizza y mi esposo me dijo que no comiera eso ya que como mucha comida chatarra y al decirme asi, me puse a llorar jajajaja luego me senti como ... al llorar por una pizza....Ya me diran si es algo normal lo de los senos ya que me molestan mucho....Suerte chicas

F
faride_7011212
3/10/14 a las 18:06
En respuesta a brit_8554819

Lista 3 octubre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre
Infertilidad desconocida
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Bresel (24a)----3ia----5 octubre
Ovarios poliquísticos
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Gri----1ia----10 octubre
Cookie----1ia----12 octubre
nucky22----1ia----13 octubre
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb----1ia----16 octubre


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----2ICSI
Silviches(34a)----1ia
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Silviches(34a)----1ia
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia
Infertilidad desconocida


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
4n4b3l(28a)----1ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre

Ahhh
Se me olvidaba decirles que tambien me han molestado los riñones pero es un dolor muy profundo que me coge los riñoes y los ovarios

M
maelle_8615924
3/10/14 a las 19:20

Vaya petarda..
Ya recuerdo q comentaste q n la gustaban los niños y estaba embarazada..
Nada esa tía lo que es es una petarda! Pero por no llamarla otra cosa peor!
Derecho a elegir..?.. maquinita?? Bueno bueno ya es lo q me faltaba x oir! Q mío hijo va a ser fruto de una maquinita!!! Exo humo x las orejas!

B
brit_8554819
3/10/14 a las 19:58
En respuesta a faride_7011212

Ahhh
Se me olvidaba decirles que tambien me han molestado los riñones pero es un dolor muy profundo que me coge los riñoes y los ovarios

Amajei
Hola guapa. Yo todos los síntomas que cuentas los tuve en la primera ia. Con la progesterona no podemos saber si es cosa de la proge o que nos hayamos quedado. Ten calma y no te fíes de las sensaciones. Hasta que no haya test es muy difícil saberlo. Ánimo!

F
faride_7011212
3/10/14 a las 20:10
En respuesta a brit_8554819

Amajei
Hola guapa. Yo todos los síntomas que cuentas los tuve en la primera ia. Con la progesterona no podemos saber si es cosa de la proge o que nos hayamos quedado. Ten calma y no te fíes de las sensaciones. Hasta que no haya test es muy difícil saberlo. Ánimo!

Farfalla
Oh ok, la diferencia es que yo no estoy tomando ni poniendome progesterona ya que mi medico no me receto nada....solo estoy tomando unas pastillas que llevo varios meses bebiendo que se llama pregnacare conception y solo contiene vitaminas..

I
ivona_9614989
3/10/14 a las 20:20
En respuesta a brit_8554819

Lista 3 octubre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre
Infertilidad desconocida
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Bresel (24a)----3ia----5 octubre
Ovarios poliquísticos
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Gri----1ia----10 octubre
Cookie----1ia----12 octubre
nucky22----1ia----13 octubre
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb----1ia----16 octubre


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----2ICSI
Silviches(34a)----1ia
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Silviches(34a)----1ia
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia
Infertilidad desconocida


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
4n4b3l(28a)----1ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre

Fugitta
Hola Fugitta, gracias por preguntar, acá estoy sin novedad por el momento, estoy a la espera de saber cuando nos reuniremos con nuestro doctor, por ahora no se nada de nada, pero estoy tranquila, porque se que en cualquier momento volveré a la carga......menos mal que están ustedes para aliviar mi soledad.

Cómo vas tu?? cómo van tus nervios??? que emoción ya quiero que comience tu proceso!!!

Ma abajo te dejo acá un link (debes copiarlo y pegarlo) y para la que quiera leerlo tb. se lo dejo, no se si lo conocen es el blog de Maru, una argentina que tb. está en la batalla, dale una miradita sobre todo al proceso de sus tratamientos. Se que te encantará.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om/p/hoy-te-dejo-un-resumen-de-mis.html

Cariños,
Gloria

I
ivona_9614989
3/10/14 a las 20:29

Falta poquito nugon y beapareces!!!!!
Chicas ya no queda nada, ahora solo tienen que disfrutar este fin de semana y el lunes volver a la carga con todo!!!
Que todos sus folis se porten como unos grandes!!!
Todo saldrá perfecto!!!

Un fuerte abrazo fraterno a ambas.

Gloria.

T
teba_5546485
3/10/14 a las 20:57
En respuesta a brit_8554819

Telra
Hola cielo. Pues yo es que como no siento nada y la vez anterior tuve tantas molestias no me está costando nada llevarlo. Pero no canto victoria porque la segunda semana es la peor. Cómo te encuentras?

Farfalla
Hola linda en realidad cada dia siento menos los efectos del Ovidrel, al principio bastante nausea pero ahora solo tengo dolor de espalda baja y de ovarios, es como si me los estiviesen pinchando. A veces le digo a mi esposo que quisiera tener vomitos, mareos, dolores, ALGO que sea prueba definitiva de que si estoy antes del test de embarazo. Pero no nos queda de otra que esperar. que Dios e ste con nosotras y que todas tengamos nuestros + para Navidades.

M
maelle_8615924
3/10/14 a las 21:43

Beaparces
Yo tb punción el lunes!!! A las 4. Tengo en el Laredo derecho unos 7 buenos.. Y en el izquierdo como mucho cogera...
Tengo q hacerme mñ un estradiol, porque n la gusta como esta mi endometriosis y posiblemente tengAmos q congelarlos y preparar bien el endometrio para ponerlos el mes q viene. Hace unos meses de me hubiera caído el mundo encima de tener q esperar un mes mes pero ya me hice con mucha paciencia, y como me da muy bien rollo esta medico pues yo haré caso y punto!!
Nugon.. Como fue tu consulta hoy???

I
iberia_5647049
3/10/14 a las 21:53
En respuesta a maelle_8615924

Beaparces
Yo tb punción el lunes!!! A las 4. Tengo en el Laredo derecho unos 7 buenos.. Y en el izquierdo como mucho cogera...
Tengo q hacerme mñ un estradiol, porque n la gusta como esta mi endometriosis y posiblemente tengAmos q congelarlos y preparar bien el endometrio para ponerlos el mes q viene. Hace unos meses de me hubiera caído el mundo encima de tener q esperar un mes mes pero ya me hice con mucha paciencia, y como me da muy bien rollo esta medico pues yo haré caso y punto!!
Nugon.. Como fue tu consulta hoy???

Chicass !!!
jajaja, que bien ! que ilusion jaja las tres el lunes !!! madree que tres positivazos vamos a cantar !!!
Bueno Ro, tu estate tranquila que aunque no sea para este mes, pues te relajas y descansas, que tampoco esta demás
Chicas ahora a disfrutar del finde a ponernos nuestro ultimos pinchazos, haber si de verdad no volvemos a pincharnos!
Gracias a todas las demas por vuestros animosssssss, vamos chicas positivismo todas a topeeee jeje.
besicos guapas !

M
maelle_8615924
3/10/14 a las 22:17
En respuesta a iberia_5647049

Chicass !!!
jajaja, que bien ! que ilusion jaja las tres el lunes !!! madree que tres positivazos vamos a cantar !!!
Bueno Ro, tu estate tranquila que aunque no sea para este mes, pues te relajas y descansas, que tampoco esta demás
Chicas ahora a disfrutar del finde a ponernos nuestro ultimos pinchazos, haber si de verdad no volvemos a pincharnos!
Gracias a todas las demas por vuestros animosssssss, vamos chicas positivismo todas a topeeee jeje.
besicos guapas !

Eso es
Acabo de darle al ultimo gonal y fostipur! Jijj yupiiiii
Buen finde chicas!

T
teba_5546485
3/10/14 a las 22:30
En respuesta a izza_5843870

En betaespera
Si yo estoy en beta espera, pero tranquila la verdad y tu tienes que intentar hacer lo mismo, la suerte esta echada. Animo guapa

Maria
Gracias, suerte a ti tmbn!

T
teba_5546485
3/10/14 a las 22:35
En respuesta a brit_8554819

Duda de la fecha de beta
Chicuelas... estoy cayendo en la cuenta al leer por ahí un mensaje de alguna de vosotras, que algunas contáis la beta (15 días) desde el pinchazo del ovitrelle. Es así? Es que haciendo memoria creo recordar que la enfermera en mi primera ia me dijo que los días se contaban también así, desde el día del pinchazo. Y como en mi clínica no se hacen betas, calculo yo el día que me quiero hacer el pipitest, pero es que como te cambian el ciclo con los pinchazos ya no sé qué día debería tener mi primera falta, ni desde cuándo contar.

V
Creo que el mensaje que leíste fue el mio respondiendo a una pregunta de Vanchuk

Mi Doc me ha dicho: " Has test de embarazo 14 dias contando como dia 1 el del pinchazo de Ovidrel, no el dia de la IA, asi que mi IA fue el 30 de sept pero Ovidrel fue el 28 , asi que pipitest el 12 de oct y no el 14.

R
rafia_5718725
3/10/14 a las 22:58
En respuesta a ivona_9614989

Fugitta
Hola Fugitta, gracias por preguntar, acá estoy sin novedad por el momento, estoy a la espera de saber cuando nos reuniremos con nuestro doctor, por ahora no se nada de nada, pero estoy tranquila, porque se que en cualquier momento volveré a la carga......menos mal que están ustedes para aliviar mi soledad.

Cómo vas tu?? cómo van tus nervios??? que emoción ya quiero que comience tu proceso!!!

Ma abajo te dejo acá un link (debes copiarlo y pegarlo) y para la que quiera leerlo tb. se lo dejo, no se si lo conocen es el blog de Maru, una argentina que tb. está en la batalla, dale una miradita sobre todo al proceso de sus tratamientos. Se que te encantará.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om/p/hoy-te-dejo-un-resumen-de-mis.html

Cariños,
Gloria

Hola chicas!
Que padre! Q muchas ya van a tener su punzion y despues sus positivos veran q si!
Mucha suerte!!!!
Yo estoy un poco nerviosa por q en dos dias es mi beta pero como no abren en domingo esperare al lunes, tengo colicos talvez me venga antes del lunes o compre un test para ya quitarme dudas, no se hay les platico. Y que valientes las q estan en FIV a mi me da un terrible miedo llegar ahi, pero al parecer para alla voy o laparo o FIV ?? No se aun q hacer, tengo ilusion por intentar otra IA aunque el doc dijo q ya eran muchos ciclos de estimulacion pero en realidad solo serian 4 IAS o contaran tambien los coitos programados?? No se pero tengo fe q tal vez en otra si quedo si no estoy en esta, q opinan? Ayudenme a decidir por fa!! Q este mes no pinta nada bien y es cuestion de dias para q me venga la indeseable si viene....

F
faride_7011212
3/10/14 a las 23:30
En respuesta a brit_8554819

Lista 3 octubre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre
Infertilidad desconocida
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Bresel (24a)----3ia----5 octubre
Ovarios poliquísticos
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos
Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Gri----1ia----10 octubre
Cookie----1ia----12 octubre
nucky22----1ia----13 octubre
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb----1ia----16 octubre


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge
Nugon----2ICSI
Silviches(34a)----1ia
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Silviches(34a)----1ia
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia
Infertilidad desconocida


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
4n4b3l(28a)----1ia
Infertilidad desconocida
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre

Ayudaa...urgente!!
Chicas estos ultimos 2 dias he tenido dolor en mi pierna derecha cuando me molestaban los ovarios, pero hoy he tenido dolor todo el dia y hasta ahora estoy que no puedo caminar casi, fui de mi cama a la cocina a comer algo y tuve k regresar a acostarme.....el dolor es desde la cadera hasta el tobillo y siento algo punzante k me coge desde la parte atras de mi muslo hacia mi vagina........estoy un poco asustada ya que nunca me habia sucedido y mi medico esta fuera del pais en un congreso y no se que hacer....k me recomiendan?

B
brit_8554819
3/10/14 a las 23:35

Nucky
Esas sensaciones las provoca la progesterona, tranqui.

I
ivona_9614989
4/10/14 a las 2:35

Fugitta
Linda fuguitta entiendo perfectamente lo que estas sintiendo. Se que es duro el negativo y una vez vivido quedamos destrozadas y paralizadas y como forma de autoproteccion nos auto convencemos que aunque hagamos lo que hagamos para embarazarnos lo mas probable es que no nos resultara, pero a pesar de los fantasmas y el dolor tienes que intentar convencerte de lo contrario de que tu si puedes, de que estas echa para ser madre y por sobre todas las cosas que tienes todo el derecho, de que te lo mereces!!!
Mente positiva fugitta, esta vez es la tuya no pienses en lo que vendra, ahora es tiempo de disfrutar y esperar tu tratamiento y vivir tu positivo. Hoy es cuando!!!! Se feliz hoy que viene tu oportunidad ya!!!!!

Cariñitos y apapachitos
Gloria

I
ivona_9614989
4/10/14 a las 2:39
En respuesta a faride_7011212

Ayudaa...urgente!!
Chicas estos ultimos 2 dias he tenido dolor en mi pierna derecha cuando me molestaban los ovarios, pero hoy he tenido dolor todo el dia y hasta ahora estoy que no puedo caminar casi, fui de mi cama a la cocina a comer algo y tuve k regresar a acostarme.....el dolor es desde la cadera hasta el tobillo y siento algo punzante k me coge desde la parte atras de mi muslo hacia mi vagina........estoy un poco asustada ya que nunca me habia sucedido y mi medico esta fuera del pais en un congreso y no se que hacer....k me recomiendan?

Tranquila amajei
No puedo yudarte amajei, solo decirte que estes tranqulita si el dolor persiste deberas ir al doctor.
Besitos, recuerda que miy pronto tendras tu positivo.
Calma linda
Gloria

T
teba_5546485
4/10/14 a las 2:42
En respuesta a faride_7011212

Ayudaa...urgente!!
Chicas estos ultimos 2 dias he tenido dolor en mi pierna derecha cuando me molestaban los ovarios, pero hoy he tenido dolor todo el dia y hasta ahora estoy que no puedo caminar casi, fui de mi cama a la cocina a comer algo y tuve k regresar a acostarme.....el dolor es desde la cadera hasta el tobillo y siento algo punzante k me coge desde la parte atras de mi muslo hacia mi vagina........estoy un poco asustada ya que nunca me habia sucedido y mi medico esta fuera del pais en un congreso y no se que hacer....k me recomiendan?

Amajei
Pequeña no se a que se deba todo ese dolor pero si sigues muy mal ve a emergencias. Se supone que aunque tu Doc esté asuente el resto de su equipo médico quizas si pueda atenderte o aconsejarte por teléfono. Quizas fue solo un mal gesto, un calambre. Espero que mejores pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir