Foro / Maternidad

Inseminacion artificial en mexico. quien sabe?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 20:12
M
maggie_9784032
25/3/14 a las 17:19

Hola, yo quisiera inseminarme pero me gustaría saber si alguna lo ha hecho y que haya tenido éxito y mas o menos cuanto sale porque no tengo ni la menor idea y el lugar si se puede saber.

Saludos a todas

Ver también

R
rosa_6531880
25/3/14 a las 18:25

Hola
No sabria darte toda la info pero si se que resulta bien, tengo una prima ella se la realizo y tuvo triatas ahorita las niñas tienen ya 8 años y super sanas, se que se atendio en el Ginequito es un hospital que se especializa en todo respecto a la mujer, es aqui en Monterrey, el costo no sabria decirte la vdd, un saludo y espero que lo puedas conseguir

M
maggie_9784032
25/3/14 a las 20:12

Hola
Gracias wawyta2, lo que pasa es de que necesito inseminarme porque ya mi reloj biológico me esta correteando y acabo de perder un bebe y obvio el papa se fue ya que no quería embarazos y teníamos 12 años de relación.
Ha sido muy triste pero no despego el dedo del renglón de poderme embarazar de nueva cuenta.

Y por eso necesitaba un aprox. de cuanto sale ya que unos dicen que no es muy caro y otros que si.

Igual checo sobre ese instituto que me dices y checo precios para ver si esta a mi alcance.

Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest