Foro / Maternidad

Inseminacion artificial, madre soltera

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 17:06
L
leiza_8733001
29/10/14 a las 13:51

Hola a todas,

Con todas mis ganas de ser mamá y lanzándome a la aventura, me encuentro que tras mi primera visita me han entrado los siete ataques.
Tengo 35 años, no tengo pareja, las he tenido y no los he visto como padre de mis hijos. No quiero dejarlo más, tampoco quiero ser una madre vieja.
Hablé con mi medico de cabecera, me dijo que lo cubría la SS, me hizo analíticas y me derivó a planificación familiar, una citología y comprobar lo del papiloma humano, todo correcto, así qeu para ginecología, al hospital. Yo loca de contenta. Pero ahora ...
Fui al hospital, me hicieron todo lo que me tenían que hacer, estoy pendiente de hacerme la HSG.
En mi casa todos saben lo qeu quiero y me apoyan, aunque mas de una vez me dicen que busque a alguien un rato jj, yo contestaba que quería y quiero evitar que la criatura qeu yo traiga al mundo no tenga problemas hereditarios, geneticos... y que un tio una noche no sé cómo podría ser y para evitar eso me iba al Hospital. Pues bien, he ido a ciegas, no me había informado de nada, así que le pregunté a la médica y esta me dice que a los donantes se les hace unas analíticas pero no se sabe sin portean enfermedades hereditarias ni nada por el estilo, que les hacen una serie de preguntas y ellos deben contestar, se supone que con sinceridad.
Otra de las cosas que me dijo la médico fue, que tenía que pensar en cómo quería que fuese la criatura... color de pelo, ojos....
Me ha entrado un miedo que no tenía, alguien me dice algo, por favor

Ver también

M
mirela_6943328
29/10/14 a las 14:43

Hola guapa
estoy en tu misma situación, soltera y con muchas ganas de ser mamá, tampoco quiero serlo demasiado mayor, creo que es mi momento y no quiero esperar más.
El tema de enfermedades yo creo que no lo puede garantizar nadie, ni semen donado de una clínica (como tú bien dices pueden mentir u omitir cosas) ni un chico de una noche al que no vas a preguntarle por sus antecedentes familiares, nisiquiera una pareja estable.
A mi el tema clínica me echa para atrás por tener que ir a hacerme pruebas, dar explicaciones en el trabajo, etc, así que quiero intentarlo con relaciones, a ver si pudiera ser, conozco chicas que se han quedado embarazadas con relaciones esporádicas sin tener pareja estable y otras que lo han hecho por inseminación artificial.
Un saludo y para lo que necesites estamos en contacto.

X
xiuli_5925002
2/12/14 a las 21:24

Ah!
Y lo de las caracteristicas fisicas. Que? Q tienes q elegir? Donde yo me lo hice no eliges. Tienes que poner tus caracteristicas para q el bebé tenga mas posibilidades de parecerse a ti, que es lo lógico

R
ribana_8491092
29/12/14 a las 18:43

Hola
Hola !

Estoy en tu misma situación: he tenido parejas però ahora no tengo y tampoco me apetece atrasar mas lo de la maternidad. Así que de perdidos al río.

Estoy informándome en clínicas de Barcelona, que ya solo eso (elegir la clínica) me parece una movida enorme.. buf...

Por lo de las características físicas, a mi me dijeron que no había dónde elegir: ellos escogen el donante que mas se parezca a ti. De hecho tengo una amiga que lo hizo, y el niño es clavadito a ella...

Por lo de las enfermedades... pues si, entiendo que corremos un riesgo. A mi en la clínica que fui, me dijeron que si no veían claro al donante que lo echaban para atrás y que no le dejaban dar esperma. Pero claro, el riesgo siempre està..

V
victar_8879884
3/1/15 a las 17:06

Facebokk
Hola , buenas tardes he visto tu ofrecimiento para inseminacion y la verdad me gustaria tener tu facebook
Para verte
He vizto que es altruistamente que lo haces y eso me parece maravilloso
Te dejo un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram