Hola a todas,
Con todas mis ganas de ser mamá y lanzándome a la aventura, me encuentro que tras mi primera visita me han entrado los siete ataques.
Tengo 35 años, no tengo pareja, las he tenido y no los he visto como padre de mis hijos. No quiero dejarlo más, tampoco quiero ser una madre vieja.
Hablé con mi medico de cabecera, me dijo que lo cubría la SS, me hizo analíticas y me derivó a planificación familiar, una citología y comprobar lo del papiloma humano, todo correcto, así qeu para ginecología, al hospital. Yo loca de contenta. Pero ahora ...
Fui al hospital, me hicieron todo lo que me tenían que hacer, estoy pendiente de hacerme la HSG.
En mi casa todos saben lo qeu quiero y me apoyan, aunque mas de una vez me dicen que busque a alguien un rato jj, yo contestaba que quería y quiero evitar que la criatura qeu yo traiga al mundo no tenga problemas hereditarios, geneticos... y que un tio una noche no sé cómo podría ser y para evitar eso me iba al Hospital. Pues bien, he ido a ciegas, no me había informado de nada, así que le pregunté a la médica y esta me dice que a los donantes se les hace unas analíticas pero no se sabe sin portean enfermedades hereditarias ni nada por el estilo, que les hacen una serie de preguntas y ellos deben contestar, se supone que con sinceridad.
Otra de las cosas que me dijo la médico fue, que tenía que pensar en cómo quería que fuese la criatura... color de pelo, ojos....
Me ha entrado un miedo que no tenía, alguien me dice algo, por favor