En respuesta a an0N_915566199z
Iad: inseminación artificial de donante
Hola, susana, claro que puedes hacerte una IA, con esperma de donante, es una de las opciones que siguen muchas mujeres que son fértiles pero no tienen pareja y quieren ser madres. No sé si este es tu caso o no. En cuanto al tiempo, pues puede ser al primer mes, o puedes tardar más, porque las probabilidades en cada ciclo son del 15% (en una relación natural son alrededor del 20%), así que todo depende de la suerte que tengas. Dicen que en 4 IAs el porcentaje es de un 56%.
Lo que no sé es si la SS cubre esta opción o no, siento no poder ayudarte en esto.
Bss y si decides seguir adelante mucho ánimo!
inseminacion artificial de donante
MUCHAS GRACIAS, PATTYY. La verdad es que estoy bastante decidida aunque mi primera opción era la adopción internacional pero económicamente no me lo puedo permitir (22.000). He conseguido la dirección de una clínica de fertibilidad que hay en Huelva, pediré cita para que me informen bien de todo el proceso, el coste, etc.
Aunque tengo bastante experiencia en el cuidado de niños (8 sobrin@s) estoy sola en esto y sé que no tiene nada que ver, pero tengo el apoyo de mi gente y mis amig@s.
Besos y gracias de nuevo!!