Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
O
onditz_5484246
28/7/13 a las 15:48
En respuesta a cori_8308345

Control
Hola chicas como vais?? Hoy, despues de cuatro dias de pinchazos, primer control de ovulacion! La doctora ha quedado sorprendida... Tengo un foli de 14 y otro de 9, ademas dos mas pequeñitos... Me ha dicho que vuelva el lunes!! Q voy genial pero hay q tener cuidado x si yengo sobre estimulacion... A ver q pasa?

Aunq me acaba de pasar algo raro... Al ir al baño y limpiarme... Habia un poco de rosa, es posible q sea por la eco? Q raro! Nunca me habia pasado! Es normal?? La verdad es q me duele un poco la tripa pero... No sé...

El lunes os cuento! Besos

Puede ser
Puede ser la eco. Q te rozara cuello de utero y manche un poco.te acaban de hacer eco. Asi q todo va bien. No t preocupes. Seguro q ésta es la tuya

Ver también

O
onditz_5484246
28/7/13 a las 15:50
En respuesta a daysi_758424

Estoy preocupada....
Hola guapas!!
El 25 de julio me hice mi tercera IA.Esta vez el medico me dijo que la progesterona me la pusiera via vaginal (las otras veces fue via oral). Hoy me he levantado con sintomas de infeccion de orina,orino muchas veces y con escozor,y a parte es como si tuviera candidas,me pica la vagina.No se si seguir poniendome la progesterona via vaginal o tomarmela.¿Os ha pasado alguna ?

Hola
Puedes ir a medico y que te.mire. puedes tomarla oral q tiene el mismo efecto si no te sientes cömoda. Si t hacen un cultivo o anàlisis de orina saldràs de dudas

N
niceta_8624012
28/7/13 a las 17:31
En respuesta a daysi_758424

Estoy preocupada....
Hola guapas!!
El 25 de julio me hice mi tercera IA.Esta vez el medico me dijo que la progesterona me la pusiera via vaginal (las otras veces fue via oral). Hoy me he levantado con sintomas de infeccion de orina,orino muchas veces y con escozor,y a parte es como si tuviera candidas,me pica la vagina.No se si seguir poniendome la progesterona via vaginal o tomarmela.¿Os ha pasado alguna ?

Igual
Hola wapa te comento qe a mi me paso igual no obstante si te qedas mas tranquila comentaselo al medico un beso

R
ronny_8084960
29/7/13 a las 18:53
En respuesta a pooja_6352676

Lpm
Bueno, me bajo. Estoy mal. saludos a todas

Lo siento mucho
ya se que es frustrante cada vez que vuelve la regla, pero como bien sabes hay que seguir intentando y no decaer! a por la siguiente!

Por cierto la probabilidad de éxito de la IA creo que es bajísima, no? porque desde que estoy en el foro han sido todas negativas
Ya me falta poco para la mía, pero me quedo un poco con la cosa de si valdrá para algo, no conozco a nadie qeu le haya funcionado!! supongo qeu si la hacen, por algo será...

Bueno chicas un saludo, y muchísimo ánimo febita, que ya verás que llegará!!

P
pooja_6352676
29/7/13 a las 21:48
En respuesta a ronny_8084960

Lo siento mucho
ya se que es frustrante cada vez que vuelve la regla, pero como bien sabes hay que seguir intentando y no decaer! a por la siguiente!

Por cierto la probabilidad de éxito de la IA creo que es bajísima, no? porque desde que estoy en el foro han sido todas negativas
Ya me falta poco para la mía, pero me quedo un poco con la cosa de si valdrá para algo, no conozco a nadie qeu le haya funcionado!! supongo qeu si la hacen, por algo será...

Bueno chicas un saludo, y muchísimo ánimo febita, que ya verás que llegará!!

Gracias
Gracias por tu palabras!

O
onditz_5484246
30/7/13 a las :18
En respuesta a ronny_8084960

Lo siento mucho
ya se que es frustrante cada vez que vuelve la regla, pero como bien sabes hay que seguir intentando y no decaer! a por la siguiente!

Por cierto la probabilidad de éxito de la IA creo que es bajísima, no? porque desde que estoy en el foro han sido todas negativas
Ya me falta poco para la mía, pero me quedo un poco con la cosa de si valdrá para algo, no conozco a nadie qeu le haya funcionado!! supongo qeu si la hacen, por algo será...

Bueno chicas un saludo, y muchísimo ánimo febita, que ya verás que llegará!!

Bertimag
Yo tambien aluciné con las estadisticas. Dicen q rondan el 15%.por intento yo tengo 35.años y mi gine m daba un 8%....y no tenemos nada mal en las pruebas. Hay chicas q lo consiguen pero no es fàcil

R
ronny_8084960
30/7/13 a las 10:53
En respuesta a onditz_5484246

Bertimag
Yo tambien aluciné con las estadisticas. Dicen q rondan el 15%.por intento yo tengo 35.años y mi gine m daba un 8%....y no tenemos nada mal en las pruebas. Hay chicas q lo consiguen pero no es fàcil

Q fuerte
entonces no se si merecería la pena invertir en tantas IA (3-4 por pareja) con esa tasa de acierto, porque la FIV supongo que será más efectiva. Yo estoy igual que tú, sin ningún problema "detectado", por lo que cada mes sigo pensando que puede ser, nosotros seguimos siempre intentando, pero si ahora hay que esperar a las IA que me quieran hacer, cuando te plantas en FIV llevas años probando... en fin, nos ha tocado a nosotros, pensaremos que al menos hay 15 (u 8) de cada 100!! parejas que lo consiguen de esta forma!!

D
daysi_758424
30/7/13 a las 13:34
En respuesta a daysi_758424

Estoy preocupada....
Hola guapas!!
El 25 de julio me hice mi tercera IA.Esta vez el medico me dijo que la progesterona me la pusiera via vaginal (las otras veces fue via oral). Hoy me he levantado con sintomas de infeccion de orina,orino muchas veces y con escozor,y a parte es como si tuviera candidas,me pica la vagina.No se si seguir poniendome la progesterona via vaginal o tomarmela.¿Os ha pasado alguna ?

Ya estoy mejor...
Al final,el domingo fui a urgencias.Me hicieron una analitica y si,tengo infeccion de orina.Me mandaron antibiotico,amoxicilina,y parece que ya esta haciendo efecto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya me queda menos para ver si es + o - mi 3 IA....

D
daysi_758424
30/7/13 a las 13:37
En respuesta a ronny_8084960

Lo siento mucho
ya se que es frustrante cada vez que vuelve la regla, pero como bien sabes hay que seguir intentando y no decaer! a por la siguiente!

Por cierto la probabilidad de éxito de la IA creo que es bajísima, no? porque desde que estoy en el foro han sido todas negativas
Ya me falta poco para la mía, pero me quedo un poco con la cosa de si valdrá para algo, no conozco a nadie qeu le haya funcionado!! supongo qeu si la hacen, por algo será...

Bueno chicas un saludo, y muchísimo ánimo febita, que ya verás que llegará!!

Tranquila...
Tranquila,yo conozco a varias que si que les ha funcionado.Mi hermana a la 5,pero una compañera del trabajo,los dos hijos que tiene las dos veces fue a la primera,que suerte...
Animo,no tenemos que tirar la toalla y seguir hasta que se acaben las posibilidades.

W
wafae_5369832
30/7/13 a las 16:06

Hola guapas..
Vengo haciendo promoción al blog de nuestra querida Esperanza, se llama que me parta un milagro!.... Es la neta del planeta! Y si hoy tienen ganas de ponerse melancólicas y llorar a mares (a mí me sirvió de desahogo) leánse carta a parís (en el mismo blog)...
Un saludo!!
Pd. En mi día 10 del ciclo, nada que contar...esperando la ovulación, y todos los rollos que ustedes ya conocen!! Este mes intentaré día si y día no desde hoy y hasta el día de la no warry! Deseenme suerte...
Pd2. El viernes voy a ir a una clínica de fertilidad en busca de una segunda opinión!

O
onditz_5484246
30/7/13 a las 17:19
En respuesta a ronny_8084960

Q fuerte
entonces no se si merecería la pena invertir en tantas IA (3-4 por pareja) con esa tasa de acierto, porque la FIV supongo que será más efectiva. Yo estoy igual que tú, sin ningún problema "detectado", por lo que cada mes sigo pensando que puede ser, nosotros seguimos siempre intentando, pero si ahora hay que esperar a las IA que me quieran hacer, cuando te plantas en FIV llevas años probando... en fin, nos ha tocado a nosotros, pensaremos que al menos hay 15 (u 8) de cada 100!! parejas que lo consiguen de esta forma!!

Bertimag
Con fiv hasta 40-50% x intento. Yo lo consegui con fiv. Antes hice 3 ia y no m arrepiento. Hay q ir de menos a mas y yo con las ia pensaba q podia funcionar. Las hay q si y las hay q no. Tambien depende del motivo de la infertilidad
Mucha suerte y paso a paso. Yo llevaba casi 4.años buscando y 1 año de tratamientos. Merece la pena aunque sé q desde mi perspectiva se ve mejor pero os llegarà. Ya vereis

K
kadija_9037035
30/7/13 a las 17:30
En respuesta a wafae_5369832

Hola guapas..
Vengo haciendo promoción al blog de nuestra querida Esperanza, se llama que me parta un milagro!.... Es la neta del planeta! Y si hoy tienen ganas de ponerse melancólicas y llorar a mares (a mí me sirvió de desahogo) leánse carta a parís (en el mismo blog)...
Un saludo!!
Pd. En mi día 10 del ciclo, nada que contar...esperando la ovulación, y todos los rollos que ustedes ya conocen!! Este mes intentaré día si y día no desde hoy y hasta el día de la no warry! Deseenme suerte...
Pd2. El viernes voy a ir a una clínica de fertilidad en busca de una segunda opinión!

Jajajajaja bonitaaa
Pao!! bonita!, gracias, ¡¡¡¡¡me halagás enormemente!!!!
Estoy un poco perdida con el foro, es que encontré en ese blog una manera fascinante de deshagoarme y compartir muchas risas y algunas lágrimas sentimentales tambien!.

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE EN ESTE CICLO...QUE SIEMPRE EMPIEZA EL DÍA DE LA OVU... NO EL DIA QUE NOS LLEGA LA jajajajaja

A
araia_9549980
30/7/13 a las 18:32

Grupo en facebook..
Mujeres guerreras buscando el milagro de la vida.
así se llama el grupo unansen chicas ay nos podemos contar todo y darnos apoyo moralmente serian las primeritas que dios las bendiga

R
ronny_8084960
30/7/13 a las 19:19
En respuesta a onditz_5484246

Bertimag
Con fiv hasta 40-50% x intento. Yo lo consegui con fiv. Antes hice 3 ia y no m arrepiento. Hay q ir de menos a mas y yo con las ia pensaba q podia funcionar. Las hay q si y las hay q no. Tambien depende del motivo de la infertilidad
Mucha suerte y paso a paso. Yo llevaba casi 4.años buscando y 1 año de tratamientos. Merece la pena aunque sé q desde mi perspectiva se ve mejor pero os llegarà. Ya vereis

Gracias!
por vuestros mensajes anuski y martineta, había estado hoy buscando info de la IA y ya he leído que es muy variable el porcentaje de éxito y depende de tantos factores... lo que pasa es que a veces pasa el tiempo y te entran ganas de ir a lo seguro ya, porque encima me ha pillado el verano y cerraban y hasta septiembre no puedo hacerla, y estoy ya con tantas ganas... y desde esta última me ha dado bajón... pero es cierto, hay que intentarlo todo, y hay que pensar en positivo, que de hecho, puede ocurrir!!
Y anuski, eres el ejemplo de que al final ocurre, anima mucho ver que después de todo el proceso, se puede conseguir.
besos

M
mentxu_8553476
31/7/13 a las 13:08

Gracias anuski por tu respuesta..!!!!!
Gracias anuski por tu respuesta.. Sigo esperando la medicacion..
Como va tu embarazo? Hiciste eco?
Saludos ara todas..

N
niceta_8624012
31/7/13 a las 19:43

Hola
Hola xicas qe tal vais yo desesperando porqe hasta septiembre no empezare el segundo ciclo se me va a hacer eterno jijiji esperemos qe a la segunda ya lo consiga un besino xicas

C
cori_8308345
1/8/13 a las 1:13

A la cuarta va la vencida?
Chicas... A por la cuarta! El viernes me la hacen... Imagino q es puro trámite antes de la FIV (año y medio de espera) pero ya estoy cansada, harta! Sin esperanza apenas...

Me duelen los pinchazos, estoy cansada de contar dias, programar "encuentros", sentir naúseas, mareos...

Ya os contaré! Creo q necesito unas vacaciones...

Besitos de buenas noches

N
niceta_8624012
1/8/13 a las 9:28
En respuesta a cori_8308345

A la cuarta va la vencida?
Chicas... A por la cuarta! El viernes me la hacen... Imagino q es puro trámite antes de la FIV (año y medio de espera) pero ya estoy cansada, harta! Sin esperanza apenas...

Me duelen los pinchazos, estoy cansada de contar dias, programar "encuentros", sentir naúseas, mareos...

Ya os contaré! Creo q necesito unas vacaciones...

Besitos de buenas noches

Ya es tuya
Animo campi qe ya esta echo seguro qe esta es la tuya muchos animos y fuerzas ciberneticos un besito y suerteeee.

R
ronny_8084960
1/8/13 a las 10:03
En respuesta a cori_8308345

A la cuarta va la vencida?
Chicas... A por la cuarta! El viernes me la hacen... Imagino q es puro trámite antes de la FIV (año y medio de espera) pero ya estoy cansada, harta! Sin esperanza apenas...

Me duelen los pinchazos, estoy cansada de contar dias, programar "encuentros", sentir naúseas, mareos...

Ya os contaré! Creo q necesito unas vacaciones...

Besitos de buenas noches

Ánimo!!
campi!! claro que puede ser la buena!!! y ojalá que así sea. Te mando toda la suerte del mundo!

N
niceta_8624012
1/8/13 a las 14:36

Embajonada
Hola xicas e venido del medico y malas noticias despues de estar luchando tres años con una enfermedad del tiroides desoues de haber superado la radioterapia y llevando unos meses controlada hoy me dicen qe ota vez mi tiroides no funciona bien, me han cambiado la dosis del medicamento y eso me lo pone un poquito dificil para qedarme embarazada ya qe sin la tiroides controlada es mas dificil uffff cuantas trabas pone la vida para poder cumplir nuestro sueño.
Ahora me toca esperar a qe el teatamiento funcione antes de empezar la segunda ia rezare para qe asi sea.

D
daysi_758424
1/8/13 a las 15:52
En respuesta a daysi_758424

Estoy preocupada....
Hola guapas!!
El 25 de julio me hice mi tercera IA.Esta vez el medico me dijo que la progesterona me la pusiera via vaginal (las otras veces fue via oral). Hoy me he levantado con sintomas de infeccion de orina,orino muchas veces y con escozor,y a parte es como si tuviera candidas,me pica la vagina.No se si seguir poniendome la progesterona via vaginal o tomarmela.¿Os ha pasado alguna ?

No puedes ser verdad!!!
Hola chicas otra vez estoy por aqui dando mal.
Ya iba mucho mejor con mi infeccion de orina pero esta mañana otra vez,que escozor al hacer pipi,uff que mal lo estoy pasando.
En 2 horas he ido al baño 8 veces y orino muy poquito.Mis bichitos que la produccen deben ser resistente al antibiotico que tomo.
ademas,creo que me ha bajado la regla.Hoy hace 7 dias de la inseminacion¿Puede ser?,No me lo creo que sea la señora ¿Pero tan pronto me ha venir?,las otras 2 veces tardo unos 15 dias .
MAdre mia tengo la cabeza hecha un lio,desde luego hoy NO TENGO EL CHICHI PARA FLORITURAS,JAJAJAJAJA.
Mañana ire al medico y que me de otro antibiotico y si lo que mancho es la regla,que le den a todo,cuando vuelva el 27 de agosto al gine ya hablaremos del siguiente paso porque desde luego las vacaciones no voy a estar pensando en el tema (que facil es decirlo).
Perdon por ser tan pesada.

D
daysi_758424
1/8/13 a las 15:53
En respuesta a niceta_8624012

Embajonada
Hola xicas e venido del medico y malas noticias despues de estar luchando tres años con una enfermedad del tiroides desoues de haber superado la radioterapia y llevando unos meses controlada hoy me dicen qe ota vez mi tiroides no funciona bien, me han cambiado la dosis del medicamento y eso me lo pone un poquito dificil para qedarme embarazada ya qe sin la tiroides controlada es mas dificil uffff cuantas trabas pone la vida para poder cumplir nuestro sueño.
Ahora me toca esperar a qe el teatamiento funcione antes de empezar la segunda ia rezare para qe asi sea.

Mucho animo guapa
Mucho animo guapa y ya veras que pronto se te controla este tema de la tiroides ya que con la medicacion es facil.

R
ronny_8084960
1/8/13 a las 17:50
En respuesta a niceta_8624012

Embajonada
Hola xicas e venido del medico y malas noticias despues de estar luchando tres años con una enfermedad del tiroides desoues de haber superado la radioterapia y llevando unos meses controlada hoy me dicen qe ota vez mi tiroides no funciona bien, me han cambiado la dosis del medicamento y eso me lo pone un poquito dificil para qedarme embarazada ya qe sin la tiroides controlada es mas dificil uffff cuantas trabas pone la vida para poder cumplir nuestro sueño.
Ahora me toca esperar a qe el teatamiento funcione antes de empezar la segunda ia rezare para qe asi sea.

Tonxi
por si te sirvde de consuelo, tengo una amiga con un problema de tiroides y medicación de por vida, y los 2 hijos que tiene se ha quedado de forma natural a la primera!! a veces lo hemos hablado, ella con problemas y con medicación y no ha tenido ningún problema, y yo sin nada aparentemente y mira...
yo espero que la medicación para la IA y la IA en si misma sean más fuertes q el tiroides, ya verás como si!
besos, y ánimo!

N
niceta_8624012
1/8/13 a las 22:54
En respuesta a ronny_8084960

Tonxi
por si te sirvde de consuelo, tengo una amiga con un problema de tiroides y medicación de por vida, y los 2 hijos que tiene se ha quedado de forma natural a la primera!! a veces lo hemos hablado, ella con problemas y con medicación y no ha tenido ningún problema, y yo sin nada aparentemente y mira...
yo espero que la medicación para la IA y la IA en si misma sean más fuertes q el tiroides, ya verás como si!
besos, y ánimo!

Bertimag
Gracias guapa por el animo la verdad es qe se hace duro pero hay we seguir hacia adelante yo tambiem tengo medicacion de pir vida ya qe me e sometido a dos radioterapia y eso me ha destruido casi toda la tiroides . Espero se regule y pronto pueda dar la noticia
Besitos

M
mentxu_8553476
2/8/13 a las 1:16
En respuesta a niceta_8624012

Embajonada
Hola xicas e venido del medico y malas noticias despues de estar luchando tres años con una enfermedad del tiroides desoues de haber superado la radioterapia y llevando unos meses controlada hoy me dicen qe ota vez mi tiroides no funciona bien, me han cambiado la dosis del medicamento y eso me lo pone un poquito dificil para qedarme embarazada ya qe sin la tiroides controlada es mas dificil uffff cuantas trabas pone la vida para poder cumplir nuestro sueño.
Ahora me toca esperar a qe el teatamiento funcione antes de empezar la segunda ia rezare para qe asi sea.

Esperanza!!
Esperanza: Estuve visitando tu blog, ufff lo que me hiciste llorar con la carta a paris te queria hacer un comentario y no podía, je por eso lo hago ahora por este medio, me encantaron tus palabras, te felicito y me alegra que puedas expresar lo que sentís con tanta caridad a mi me cuesta horrores por eso ando bastante perdida pero las sigo siempre, hoy me dieron parte de la medicación para FIV es un montón ya falta.... creo que para fin de mes o principios de septiembre hacemos el tratamiento lo cual me tiene bastante SENSIBLE - miedosa.. Por otro lado vuelve la ilusión y veo que el objetivo esta mas cerca y me lleno de fuerzas...
Vos como venís con los trámites para la FIV?? también es en septiembre no
ANIMO TONXI...
BESOS PARA TODAS..

C
cori_8308345
2/8/13 a las 12:25

Ya está
Bueno chicas, mi cuarta IA ya está hecha. Mi SOP y mi utero en retro no van a facilitar las cosas pero la muestra de mi chico, inmejorable!!

Yo creí q con esto acababan los pinchazos pero... Si no sale bien, aunque hagan informe para FIV, se intentará una quinta... Ya me he quedado peeocupada, el 30 de Agosto me voy de vacaciones!! Imagino q no habrá problema por "descansar" un mes...

Y vosotras como vais?? Besitos y buen fin de semana

N
niceta_8624012
2/8/13 a las 21:57
En respuesta a cori_8308345

Ya está
Bueno chicas, mi cuarta IA ya está hecha. Mi SOP y mi utero en retro no van a facilitar las cosas pero la muestra de mi chico, inmejorable!!

Yo creí q con esto acababan los pinchazos pero... Si no sale bien, aunque hagan informe para FIV, se intentará una quinta... Ya me he quedado peeocupada, el 30 de Agosto me voy de vacaciones!! Imagino q no habrá problema por "descansar" un mes...

Y vosotras como vais?? Besitos y buen fin de semana

Bieeeennnn
Qe tengas muchisima suerte wapa veras como esta es la tuya ahora tranquilita y a cuidarse mucho mucho besossss

C
cori_8308345
7/8/13 a las 23:30

Q pasa?
Q pasa en el foro chicas? Se me hace raro estar tanto tiempo sin sabes de vosotras...

Besos

A
abeer_5726370
7/8/13 a las 23:47

Hola soy carmen
hola mi nombre es Carmen y estoy en espera del beta ya que me tuve la 2da IA el 1 de agosto!!! angustiada, temerosa y sin hablar con nadie!!! mi esposo me dice que este tranquila pero no puedo porque no tengo ningun tipo de sintomas y eso me preocupa

A
an0N_579967899z
8/8/13 a las 9:11
En respuesta a abeer_5726370

Hola soy carmen
hola mi nombre es Carmen y estoy en espera del beta ya que me tuve la 2da IA el 1 de agosto!!! angustiada, temerosa y sin hablar con nadie!!! mi esposo me dice que este tranquila pero no puedo porque no tengo ningun tipo de sintomas y eso me preocupa

Carmen
Hola, a mi la verdad es que no me ha ido bien, hemos hecho 3 y estamos decidiendo si hacemos una cuarta o pasamos a lista de espera de invitro...

A
an0N_579967899z
8/8/13 a las 9:13
En respuesta a cori_8308345

Ya está
Bueno chicas, mi cuarta IA ya está hecha. Mi SOP y mi utero en retro no van a facilitar las cosas pero la muestra de mi chico, inmejorable!!

Yo creí q con esto acababan los pinchazos pero... Si no sale bien, aunque hagan informe para FIV, se intentará una quinta... Ya me he quedado peeocupada, el 30 de Agosto me voy de vacaciones!! Imagino q no habrá problema por "descansar" un mes...

Y vosotras como vais?? Besitos y buen fin de semana

Campi
Suerte Campi!! yo me he hecho 3, y no ha ido bien...esperare a ver que tal tú la cuarta pq he oido de todo, que en la cuarta es cuando mas posibilidades hay y al reves. Cuantos años tienes?

C
cori_8308345
8/8/13 a las 10:17
En respuesta a an0N_579967899z

Campi
Suerte Campi!! yo me he hecho 3, y no ha ido bien...esperare a ver que tal tú la cuarta pq he oido de todo, que en la cuarta es cuando mas posibilidades hay y al reves. Cuantos años tienes?

Hola
Tengo 31, camino de los 32... Pero como dicen por ahi arriba... Sin ningun tipo de sintoma! He seguido con mi dolor de ovarios y pechos como es habitual en esta fase del ciclo... Hoy me he despertado revuelta, pero ya no me ilusiono. Son los efectos secundarios de nuestra amiga la progesterona... En fin. A seguir esperando pero esra vez no espero nada, ni siquiera hice deberes...

Besos

B
barbel_7893132
8/8/13 a las 23:32

9 días de inseminación
Hola, soy neva en el foro.
Contarles que hace 9 días me realizaron un IA y he tenido incones en el bajo vientre también picazón en los pezones. No me quiero atormentar con esto pero tambien falta una semana para que venga la indeseable, asi que tambien puede ser por ello. Mañana me van a dar resultados de una BETA. el dr dice que es para ver los niveles de GONADOROPINA. Bueno solo que da esperar, deseenme suerte!!!!

A
abeer_5726370
8/8/13 a las 23:40
En respuesta a barbel_7893132

9 días de inseminación
Hola, soy neva en el foro.
Contarles que hace 9 días me realizaron un IA y he tenido incones en el bajo vientre también picazón en los pezones. No me quiero atormentar con esto pero tambien falta una semana para que venga la indeseable, asi que tambien puede ser por ello. Mañana me van a dar resultados de una BETA. el dr dice que es para ver los niveles de GONADOROPINA. Bueno solo que da esperar, deseenme suerte!!!!

Ojala sea positivo
yo tambien soy nueva recien el día de ayer me anime a escribir!!! espero todo te salga bien!!!

A
abeer_5726370
8/8/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_579967899z

Carmen
Hola, a mi la verdad es que no me ha ido bien, hemos hecho 3 y estamos decidiendo si hacemos una cuarta o pasamos a lista de espera de invitro...

Espero embarazarme solo con ia
la verdad en mi caso pensar en FIV es imposible!!! para nosotros es muy caro!!!! asi que debo tratar de embarazarme solo con IA y ese es mi otro gran temor...

K
kadija_9037035
9/8/13 a las 3:51

Me fui para fiv icsi
Bueno chicas, se que estoy lejos del foro pero me enganche mucho con el blog, el twitter y el facebook, me parece mucho más dinámico y rapido, es todo más veloz por esos lados y hasta podría decir más personal y más facil que seguir. Este foro me dio mucho pero realmente sino entrás en un día te perdés, no es muy util y no permite que la gene siga los temas con facilidad.

Pero amén de eso ya estoy... dentro de 20 dias aprox. me hacen la primer FIV, espero tener la misma suerte que ANUSKI, por cierto: COMO ANDAS ANUSKI???

franki2013: GRACIAS POR LOS PIROPOS!, realmente me hizo barbaro ese blog y tuvo una repercusión que jamas me imagine, conocí muchaaas leonas que siguen guerreando esta batalla que parece interminable.

BUENO, les mando un beso grande a todas y suerte con las IA!!!

D
daysi_758424
10/8/13 a las 21:24

A la tercera iac sera la vencida??? creo que estoy embarazada
Hola chicas,esta mañana me he hecho un test de embarazo y han salido 2 rayitas .Una rosa muy marcada y otra mas suave. ¿Será que estoy embarazada?
Hoy hace 16 dias de mi 3 IAC.Como mañana me toca trabajar en el hospital,me hare una analitica.Ya os contare!!
Uff me acabo de acordar que esta semana me voy de vacaciones y vuelo durante 1h.¿Pasara algo?

C
cori_8308345
11/8/13 a las :55
En respuesta a daysi_758424

A la tercera iac sera la vencida??? creo que estoy embarazada
Hola chicas,esta mañana me he hecho un test de embarazo y han salido 2 rayitas .Una rosa muy marcada y otra mas suave. ¿Será que estoy embarazada?
Hoy hace 16 dias de mi 3 IAC.Como mañana me toca trabajar en el hospital,me hare una analitica.Ya os contare!!
Uff me acabo de acordar que esta semana me voy de vacaciones y vuelo durante 1h.¿Pasara algo?

Enhorabuena!!!
Genial! Me alegro de las dos rayitas Ojala sea super positivo!!!
Y no te preocupes por el avion, una hora no es nada!!

D
daysi_758424
11/8/13 a las 10:52
En respuesta a cori_8308345

Enhorabuena!!!
Genial! Me alegro de las dos rayitas Ojala sea super positivo!!!
Y no te preocupes por el avion, una hora no es nada!!

Gracias!!
Pues si chicas,estoy embarazada!!!
Esta mañana encuanto he llegado al hospital me he hecho la prueba y en pis positivo y la beta de 316.
Asi que SIIIIII,madre mia que miedo me ha entrado!!!
Una pregunta¿tengo que seguir tomandome 200 de progesterona?

R
ronny_8084960
12/8/13 a las 11:33
En respuesta a daysi_758424

Gracias!!
Pues si chicas,estoy embarazada!!!
Esta mañana encuanto he llegado al hospital me he hecho la prueba y en pis positivo y la beta de 316.
Asi que SIIIIII,madre mia que miedo me ha entrado!!!
Una pregunta¿tengo que seguir tomandome 200 de progesterona?

Bieeeeeeennnnn!!!!
Martineta me alegro muchísimo!!! te deseo que vaya todo estupendamente.
Pregunta al médico lo del avión, pero yo creo que no pasa nada...
Un abrazo muy fuerte, y a disfrutar!!

O
onditz_5484246
13/8/13 a las 10:07
En respuesta a daysi_758424

A la tercera iac sera la vencida??? creo que estoy embarazada
Hola chicas,esta mañana me he hecho un test de embarazo y han salido 2 rayitas .Una rosa muy marcada y otra mas suave. ¿Será que estoy embarazada?
Hoy hace 16 dias de mi 3 IAC.Como mañana me toca trabajar en el hospital,me hare una analitica.Ya os contare!!
Uff me acabo de acordar que esta semana me voy de vacaciones y vuelo durante 1h.¿Pasara algo?

Martineta
Claro!!!! Las 2 rayitas son positivo. Sea fuerte o debil. Ya veràs q en breves te lo confirman. Te haràn analisis de sangre???? Es q asi lo confirmas 100%. De todas formas seguro q es un superpositivooooo

O
onditz_5484246
13/8/13 a las 10:21
En respuesta a kadija_9037035

Me fui para fiv icsi
Bueno chicas, se que estoy lejos del foro pero me enganche mucho con el blog, el twitter y el facebook, me parece mucho más dinámico y rapido, es todo más veloz por esos lados y hasta podría decir más personal y más facil que seguir. Este foro me dio mucho pero realmente sino entrás en un día te perdés, no es muy util y no permite que la gene siga los temas con facilidad.

Pero amén de eso ya estoy... dentro de 20 dias aprox. me hacen la primer FIV, espero tener la misma suerte que ANUSKI, por cierto: COMO ANDAS ANUSKI???

franki2013: GRACIAS POR LOS PIROPOS!, realmente me hizo barbaro ese blog y tuvo una repercusión que jamas me imagine, conocí muchaaas leonas que siguen guerreando esta batalla que parece interminable.

BUENO, les mando un beso grande a todas y suerte con las IA!!!

Esperanza
Ya sabes q yo tambien soy de las q hice icsi y lo conseguí. asi q ya sabes q te animo. Seguro q lo consigues.
Yo sigo bien. Con nauseas depende del dia y el calor lo llevo regular. Pero bueno . Si es para bien yo estoy feliz.
Mañana empiezo la semana 11. Semana pasada medía 3,5cm y ya se le ve cabeza y empiezan a verse brazos y piernas. Y se mueve!!!!
Asi q ya te digo q merece la pena. Sé q a lo mejor parece facil desde mi punto de vista ahora q ya lo he conseguido. Pero bueno, yo llevo 3 años buscando y he tenido muy malos momentos, con todas mis amigas y primas teniendo hijos y pensé q nunca iba a llegar mi momento. Y bueno. Supongo q todo llega.
Asi q mucho animo y suerte q tu momento estâ al llegar

W
wafae_5369832
14/8/13 a las 13:03
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Ya sabes q yo tambien soy de las q hice icsi y lo conseguí. asi q ya sabes q te animo. Seguro q lo consigues.
Yo sigo bien. Con nauseas depende del dia y el calor lo llevo regular. Pero bueno . Si es para bien yo estoy feliz.
Mañana empiezo la semana 11. Semana pasada medía 3,5cm y ya se le ve cabeza y empiezan a verse brazos y piernas. Y se mueve!!!!
Asi q ya te digo q merece la pena. Sé q a lo mejor parece facil desde mi punto de vista ahora q ya lo he conseguido. Pero bueno, yo llevo 3 años buscando y he tenido muy malos momentos, con todas mis amigas y primas teniendo hijos y pensé q nunca iba a llegar mi momento. Y bueno. Supongo q todo llega.
Asi q mucho animo y suerte q tu momento estâ al llegar

Hola aniski guapa!
Me da mucha alegría que vaya muy bien tu embarazo! Te pienso embarazada cuando ando baja de ánimos! Un fuerte abrazo!

W
wafae_5369832
14/8/13 a las 13:03
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Ya sabes q yo tambien soy de las q hice icsi y lo conseguí. asi q ya sabes q te animo. Seguro q lo consigues.
Yo sigo bien. Con nauseas depende del dia y el calor lo llevo regular. Pero bueno . Si es para bien yo estoy feliz.
Mañana empiezo la semana 11. Semana pasada medía 3,5cm y ya se le ve cabeza y empiezan a verse brazos y piernas. Y se mueve!!!!
Asi q ya te digo q merece la pena. Sé q a lo mejor parece facil desde mi punto de vista ahora q ya lo he conseguido. Pero bueno, yo llevo 3 años buscando y he tenido muy malos momentos, con todas mis amigas y primas teniendo hijos y pensé q nunca iba a llegar mi momento. Y bueno. Supongo q todo llega.
Asi q mucho animo y suerte q tu momento estâ al llegar

Hola anuski guapa!
Me da mucha alegría que vaya muy bien tu embarazo! Te pienso embarazada cuando ando baja de ánimos! Un fuerte abrazo!

W
wafae_5369832
14/8/13 a las 13:07
En respuesta a daysi_758424

Gracias!!
Pues si chicas,estoy embarazada!!!
Esta mañana encuanto he llegado al hospital me he hecho la prueba y en pis positivo y la beta de 316.
Asi que SIIIIII,madre mia que miedo me ha entrado!!!
Una pregunta¿tengo que seguir tomandome 200 de progesterona?

Marineta78!
Wow! Me alegro enormemente por su positivazo! En hora buena! Creo que eres uno de los pocos casos que conozco que se han quedado por IA!! Wow! Un gran abrazo y a cuidarse señora embarazada!

O
onditz_5484246
14/8/13 a las 15:34
En respuesta a wafae_5369832

Hola aniski guapa!
Me da mucha alegría que vaya muy bien tu embarazo! Te pienso embarazada cuando ando baja de ánimos! Un fuerte abrazo!

Paodepepe
Gracias guapa. Yo aun no m lo acabo de creer. Supongo q cuando m salga mas barriga seré mas consciente. Pero estamos felices. El 27 nueva eco. A ver q tal sigue. Beso, guapa

L
leyva_8453445
15/8/13 a las 18:07

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo tiempo en otro les cuento que ayer me hicieron mi segunda ia y todo ha sido muy dificil y estoy asustada pues hice muchos ovulos y el ginecologo dijo que habia riesgo de embarazo multiple pero de parar el tratamiento ya no podria reiniciarlo pues nos hemos quedado sin dinero y yo no estoy trabajando estamos mal de dinero y ya tengo 38 años no puedo posponerlo tenia el estradiol alto y podia hiperestimular pero como me sentia bien el medico prosigio lo malo es que la muestra de semen de mi esposo resulto malisima y habia muchos inmoviles y muy pocos moviendose aun asi dijo el dr que con un que llegue me podria embarazarme estoy confundida en la primera inseminacion ovule bien pero en esa ocasion me dijo que la muestra estaba con muchos detritos y dio la impresion que no era optima no llegue ni a la beta y ahora quiero lograr mi positivo pero todo esta muy enredado estoy angustiada espero me entiendan les mando saludos

D
daysi_758424
16/8/13 a las :16
En respuesta a wafae_5369832

Marineta78!
Wow! Me alegro enormemente por su positivazo! En hora buena! Creo que eres uno de los pocos casos que conozco que se han quedado por IA!! Wow! Un gran abrazo y a cuidarse señora embarazada!

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por las felicitaciones.La verdad es que estoy que no me lo creo aun.El dia 29 tengo que ir al ginecologo a ver que me cuenta.

T
todor_5332923
16/8/13 a las 2:16

Hola !!!
Es la primera vez que escribo en uno de estos foros y la verdad no se muy bien como funciona.
Les explico mi caso:
Yo me hice una IA el 22 de junio, estuve 6 dias con 150 de merional al dia.
Despues de eso, debia hacerme la prueba de sangre y una eco para ver la recuperacion de los ovarios el 6 de julio pero tuve que salir de viaje urgentemente y ya no me hice nada.
El dia 9 de julio me bajo la regla.
Yo se que la estimulacion hormonal produce los mismos sintomas que el embarazo asi que cuando el 29 de julio me espezaron a dar nauseas, me salieron puntitos blancos en los pezones, se me hincharon los pechos y todos los olores me empezaron a dar asco, no le di mucha importancia.
El asunto es que ahora (despues de terminada mi segunda regla desde la ia, que se me retraso 3 dias) me salio una barriga extraña. A los lados tengo como marcados los musculos verticales y del ombligo para abajo tengo barriguita.
Yo siempre fui algo gordita pero ahora mi barriga esta algo mas dura, no dura dura pero tampoco flacida como solia ser en la parte baja. Ademas mi barriga empieza abajo y va creciendo a medida que se acerca al ombligo.

Yo se que las posiblilidades de estar embarazada con la regla son practicamente nulas pero mi barriga nunca habia sido asi, ademas de tener todos los otros sintomas de embarazo ( menos la asencia de la regla claro)

Ya no se que pensar, me podrian dar sus opiniones chicas ??

Suerte a todas en su busqueda

R
ronny_8084960
16/8/13 a las 12:51
En respuesta a todor_5332923

Hola !!!
Es la primera vez que escribo en uno de estos foros y la verdad no se muy bien como funciona.
Les explico mi caso:
Yo me hice una IA el 22 de junio, estuve 6 dias con 150 de merional al dia.
Despues de eso, debia hacerme la prueba de sangre y una eco para ver la recuperacion de los ovarios el 6 de julio pero tuve que salir de viaje urgentemente y ya no me hice nada.
El dia 9 de julio me bajo la regla.
Yo se que la estimulacion hormonal produce los mismos sintomas que el embarazo asi que cuando el 29 de julio me espezaron a dar nauseas, me salieron puntitos blancos en los pezones, se me hincharon los pechos y todos los olores me empezaron a dar asco, no le di mucha importancia.
El asunto es que ahora (despues de terminada mi segunda regla desde la ia, que se me retraso 3 dias) me salio una barriga extraña. A los lados tengo como marcados los musculos verticales y del ombligo para abajo tengo barriguita.
Yo siempre fui algo gordita pero ahora mi barriga esta algo mas dura, no dura dura pero tampoco flacida como solia ser en la parte baja. Ademas mi barriga empieza abajo y va creciendo a medida que se acerca al ombligo.

Yo se que las posiblilidades de estar embarazada con la regla son practicamente nulas pero mi barriga nunca habia sido asi, ademas de tener todos los otros sintomas de embarazo ( menos la asencia de la regla claro)

Ya no se que pensar, me podrian dar sus opiniones chicas ??

Suerte a todas en su busqueda

Talassan
pero te has hecho un test de embarazo?? si realmente estuvieras desde hace ya más de 2 semanas, tendría que ser positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir