Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
A
ainhoa_5491924
17/9/13 a las 12:50

Porti
Yo empecé ayer con Menopur, las 2 anteriores estuve con Puregon. La dra ha decidido probar suerte esta vez con Menopur por un tema de calidad, según ella puede mejorar un poco la calidad de la ovulación. Tengo q inyectar 1 dosis y media el
Primer día y 1 dosis a partir del segundo día. con puregón la iac fue el día 12, ya veremos con este cuándo será.
Mi caso es q ayer con los nervios la lié un poco y seguramente la dosis no fue exacta, esto de inyectar una dosis y media ha sido un poco complicado de calcular, ya veremos a ver qué sale en el control.

Ver también

Y
yraida_8568867
17/9/13 a las 17:12
En respuesta a sonja_8284778

Mi primer ia
Hola chicas!!!!!
Les cuento que el sabado 14/9/13 nos hicimos nuestra primer IA.El dia anterior me realizaron la eco de control y me dijeron que habia un solo foliculo de 22 y otro de 14 muy chiquito, o ses solo uno servia.La doctora dijo que la inseminacion habia sido muy exitosa ya que la canula entro muy bien por el cuello del utero y no hubo reflujo de semen.La beta es el 30/9.
Ustedes que creen que halla tenido un solo foliculo? creen que son pocas las posebilidades?....Porfi cuentenme.....le dejo un besoteeee.

Siempre ahi posibilidades
yo me quede embarazada en mi 2 ia con un foliculo de 22mm tenia otro de 14 igual que tu pero desaparecio me kede cn uno y aki stoi cn 2 hermozos meses y todo marchando bn
ten fe que si t resultara

D
daysi_758424
17/9/13 a las 22:30
En respuesta a ainhoa_5491924

Jeje a ver si a la 3a va la vencida
Esta noche empieza el vaivén hormonal. X qué ia vas tu anuski?

Seguro que siii,animo!!
Seguro que a la tercera va la vencida,por lo menos a mi me ha resultado.En la tercera IA me he quedado embarazada de mellizos.Estoy muy feliz y eso que no las tenia todas conmigo porque le IA fue un desastre.jejeje.Ahora a esperar a la ecografia para ver a mis dos judiitas.

G
gudula_6938417
18/9/13 a las 1:16
En respuesta a junyan_9682272

Vengo de la consulta
Hola chicas vengo como medio cabreada !! A mi me llevan en la SS y cada vez que voy me mira un medico del equipo q creo q son 5 pues cuando a principios de año fui me dijeron no quitar el quiste de endo porq podia ser peor , pero solo una de las doctoras se empeñaba en quitrnelo pues bien... Esta mañana me despertado super bien sin dolor pero de todas maneras he querido ir al doctor q me insemino lo llame ayer y me dijo q probablemente fuera x la ovulacion ya q tenia 4 folis, que si seguia con dolor me acercara hoy ,pues hoy sin dolor me
Acercado y me atendido la doctora q se empeña en operarme .. y no me a gustado primero porq lo q yo he sentido estos dias no era dolor del quiste como otras veces eran sintomas diferentes!! ahora ya no tengo dolor solo diarrea!! Y bueno se a centrado mas en la endo q en el propio dolor q le explicado una y otra vez q ese dolor nunca lo he sentido en fin!! Me a dicho q si esta vez no hay gestacion pues laparoscopia q te crio!!! estan demostrando q la endo es casi mejor no tocarla pero bueno haremos caso aunq ese no era el dolor!! Y q los 4 folis habian salido.
QUE OPINAIS CHICAS?? Al principio de entrar en consulta me dijo si has estado asi baja a urgencias para analitica luego me dijo espera q te miro me miro y nada de urgencias ni nada .

Paciencia
Yo te recomendaría que trates de relajarte y esperar (aunque se que es super difícil y una anda contando los días y las horas), pero te cuento que en mi 2ia logré embarazarme y sentía bastante molestia, una incomodidad un poco rara en la zona de los ovarios pero que después desapareció. Lo que sí recuerda no tomes ningún medicamento, antibiótico, etc. que no te recete tu médico y tampoco hagas esfuerzo físico. Ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas.

A
ainhoa_5491924
18/9/13 a las 11:53
En respuesta a daysi_758424

Seguro que siii,animo!!
Seguro que a la tercera va la vencida,por lo menos a mi me ha resultado.En la tercera IA me he quedado embarazada de mellizos.Estoy muy feliz y eso que no las tenia todas conmigo porque le IA fue un desastre.jejeje.Ahora a esperar a la ecografia para ver a mis dos judiitas.

2 qué bonito!!
Ojalá me encantaría

S
sonja_8284778
20/9/13 a las 3:43
En respuesta a yraida_8568867

Siempre ahi posibilidades
yo me quede embarazada en mi 2 ia con un foliculo de 22mm tenia otro de 14 igual que tu pero desaparecio me kede cn uno y aki stoi cn 2 hermozos meses y todo marchando bn
ten fe que si t resultara

Camiii
Gracias Camiii por tu positividad.........me hace bien.Una pregunta mas o menos cuando se empiezan a sentir sintomas? y cuales por ejemplo?'?....faaa me mata la ansiedad,,,,,

S
sonja_8284778
20/9/13 a las 3:45
En respuesta a an0N_548926899z

Esperanza
Hola, hoy me he pinchado ovitrelle y mañana x la tarde m hacen mi primera ia. El sábado antes de las dos ultimas inyecciones de menopur tenía dos folis uno de 15 y otro de 17, mañana m dirán cuanto han crecido antes de la ia.
No t preocupes x los folis, xq hace 4 años m hice 2 ias, en la primera iba con dos folis grandes y no m kede embarazada y sin embargo, en la segunda iba con un foli grande y me quede embarazada de mi nene q ya tiene 3 años y medio. Asike trankila q con uno es suficiente...
Mi beta sera tb para ese día mas o menos, asike iremos juntas en la beta espera! Mucha suerteeee! Besos

Anaman
Hola anaman queria saber como te fue en tu ia...contanos algo....besosss

O
onditz_5484246
20/9/13 a las 11:07
En respuesta a sonja_8284778

Camiii
Gracias Camiii por tu positividad.........me hace bien.Una pregunta mas o menos cuando se empiezan a sentir sintomas? y cuales por ejemplo?'?....faaa me mata la ansiedad,,,,,

Esperanza
Hola guapa, sé que es casi imposible no pensar en los sintomas, yo 2 dias antes de la beta estaba mareada, nauseosa, cansada, y me hice test y dio positivo. Osea que los sintomas casi coinciden con la beta, con la fecha que te tocaría regla, y algunas chicas ni eso.....
Ten en cuenta que desde que te hacen la IA , se produce fecundacion y luego tarda sobre 7 dias en implantarse, así que tarda unos dias la cosa.Además son sintomas muy parecidos a los de regla, mucha suerte !!

A
an0N_548926899z
20/9/13 a las 15:25

Esperanza
Hola, pues mi ia fue el sábado alas 7 de la tarde. Fue bien, buena muestra de mi marido y muy rápido el proceso. Mi beta es para el 3, ahora sólo queda esperar... yo lo llevo muy bien, de hecho hay veces q ni m acuerdo q me la hicieron pero claro con mi hijo no me da tiempo pensar mucho! Acaba de empezar el cole y entre eso y sus juegos no me da para acordarme de nada.
El mismo día de la ia m mandaron tranquilidad y fue llegar y coger a mi hijo y entre bañarle, cena y acostarlo.., buff cuando m senté pensé: pues vaya tranquilidad!!jeje. Pero lo que esté de pasar pasará, mas reposo hice en mi 1 ia y fue negativa y la 2 q lo llevé de otra manera, resultó positiva.
Y tu que tal lo llevas? Cuentame¡¡¡
Besos

S
sonja_8284778
21/9/13 a las :08
En respuesta a an0N_548926899z

Esperanza
Hola, pues mi ia fue el sábado alas 7 de la tarde. Fue bien, buena muestra de mi marido y muy rápido el proceso. Mi beta es para el 3, ahora sólo queda esperar... yo lo llevo muy bien, de hecho hay veces q ni m acuerdo q me la hicieron pero claro con mi hijo no me da tiempo pensar mucho! Acaba de empezar el cole y entre eso y sus juegos no me da para acordarme de nada.
El mismo día de la ia m mandaron tranquilidad y fue llegar y coger a mi hijo y entre bañarle, cena y acostarlo.., buff cuando m senté pensé: pues vaya tranquilidad!!jeje. Pero lo que esté de pasar pasará, mas reposo hice en mi 1 ia y fue negativa y la 2 q lo llevé de otra manera, resultó positiva.
Y tu que tal lo llevas? Cuentame¡¡¡
Besos

Anaman
Hola a mi tambien me pasa que por momentos ni me acuerdo,sera porque estoy con mucho trabajo y eso me despeja bastante,pero otros me da ansiedad talvez porque es mi primer experiencia en esto y la insertidumbre es rara,pero bueno el 30 es la beta y ya falta poquito........ojala nos valla bien a aambas y a todas.....besosss

S
sonja_8284778
21/9/13 a las :11
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Hola guapa, sé que es casi imposible no pensar en los sintomas, yo 2 dias antes de la beta estaba mareada, nauseosa, cansada, y me hice test y dio positivo. Osea que los sintomas casi coinciden con la beta, con la fecha que te tocaría regla, y algunas chicas ni eso.....
Ten en cuenta que desde que te hacen la IA , se produce fecundacion y luego tarda sobre 7 dias en implantarse, así que tarda unos dias la cosa.Además son sintomas muy parecidos a los de regla, mucha suerte !!

Gracias anuski
Si tal cual es imposible no analizarse el cuerpito....pero me dejas tranquila porque recien mañana se cumple una semana se la ia............besotesss

Y
yraida_8568867
21/9/13 a las :20
En respuesta a an0N_548926899z

Esperanza
Hola, pues mi ia fue el sábado alas 7 de la tarde. Fue bien, buena muestra de mi marido y muy rápido el proceso. Mi beta es para el 3, ahora sólo queda esperar... yo lo llevo muy bien, de hecho hay veces q ni m acuerdo q me la hicieron pero claro con mi hijo no me da tiempo pensar mucho! Acaba de empezar el cole y entre eso y sus juegos no me da para acordarme de nada.
El mismo día de la ia m mandaron tranquilidad y fue llegar y coger a mi hijo y entre bañarle, cena y acostarlo.., buff cuando m senté pensé: pues vaya tranquilidad!!jeje. Pero lo que esté de pasar pasará, mas reposo hice en mi 1 ia y fue negativa y la 2 q lo llevé de otra manera, resultó positiva.
Y tu que tal lo llevas? Cuentame¡¡¡
Besos

Chicas
traten de no pensar en en si kedaron o no distraiganse cn otras cosas yo lo intente x mas de 1 año y nada de nada no kedaba me ise una ia y nada despues me hice una segunda ia imaginense solo con 6000 espermas xk mi novio tiene varicocele y no pense en nada hasta el dia de mi warry y fue en ese moemnto k dios me mando el milagrito y ahorita estoi de 2 meses
les deseo lo mejor
porque el tiempo d dios es perfecto

F
fouzi_7890955
23/9/13 a las 10:19

Esta vez tampoco pudo ser
Hola chicas estoy en la betaespera de mi cuarto tratamiento, y parece que esta vez tampoco pudo ser.
La beta es el jueves pero ayer empeze a manchar marron cada vez q voy al baño, y eso me paso de todas las veces que el tratamiento fue negativo.... esta vez pense que lo consegia ya que tuve dolores que en las no habia tenido como un dolor horrible de riñones desde hace cuatro dias.

Pero nada ahora toca esperar a que me baje de todo

S
sonja_8284778
23/9/13 a las 20:46
En respuesta a fouzi_7890955

Esta vez tampoco pudo ser
Hola chicas estoy en la betaespera de mi cuarto tratamiento, y parece que esta vez tampoco pudo ser.
La beta es el jueves pero ayer empeze a manchar marron cada vez q voy al baño, y eso me paso de todas las veces que el tratamiento fue negativo.... esta vez pense que lo consegia ya que tuve dolores que en las no habia tenido como un dolor horrible de riñones desde hace cuatro dias.

Pero nada ahora toca esperar a que me baje de todo

Haitachi
No te desalientes,aunque se que es muy dificil ver esas manchas horribles.....como las detestamossss.
Te hago una pregunta, a vos despues de cada IA no te dieron progesterona,porque de ser asi no deberia venirte aunque no estes embaraza.Y por otra parte se de muchas chicas que les baja un poquito y desp o sorpresa beta positiva......porfi el jueves contanos como te fue.
Te envio un muy fuerte abrazo que se lo necesitas.

K
kadija_9037035
23/9/13 a las 21:08
En respuesta a sonja_8284778

Haitachi
No te desalientes,aunque se que es muy dificil ver esas manchas horribles.....como las detestamossss.
Te hago una pregunta, a vos despues de cada IA no te dieron progesterona,porque de ser asi no deberia venirte aunque no estes embaraza.Y por otra parte se de muchas chicas que les baja un poquito y desp o sorpresa beta positiva......porfi el jueves contanos como te fue.
Te envio un muy fuerte abrazo que se lo necesitas.

Progesterona
Hola, solo paso para decirte que la progesterona no hace que no t baje, solo el 40% de las mujeres tienen atraso por la progesterona. A mi siempre me vino tomandola. Inclusive una semana por adelantado.

F
fouzi_7890955
23/9/13 a las 21:43
En respuesta a sonja_8284778

Haitachi
No te desalientes,aunque se que es muy dificil ver esas manchas horribles.....como las detestamossss.
Te hago una pregunta, a vos despues de cada IA no te dieron progesterona,porque de ser asi no deberia venirte aunque no estes embaraza.Y por otra parte se de muchas chicas que les baja un poquito y desp o sorpresa beta positiva......porfi el jueves contanos como te fue.
Te envio un muy fuerte abrazo que se lo necesitas.

Projesterona
Hola siempre me pongo projesterona pero nunca me retrasa la regla por desgracia en ningun tratamiento llegue a la beta ya q siempre me vino la regla antes tanto en la fiv como en las dos inseminaciones. Ya no espero a jueves ya q hoy al final me vino la regla y mañana teng cita en ivi para empezar cn la nueva inseminacion

F
fouzi_7890955
24/9/13 a las 17:14

Al final a por otra
Hola hoy fui a la clinica y finalmente era un negativo, o eso creen pq no me hicieron beta ya q les dije q estaba sangrando. Mañana empiezo a pinxarme nuevamente para otra inse mi cuarto tratamiento, aer si va de esta

Pero hay algo que me preokupa y es q si estoy manxando desde ayer como de regla pero para ser mi regla es poka cantidad, en el ivi me dijeron q si hoy o mañana no dejo de sangrar no es preokupante.

A
ainhoa_5491924
24/9/13 a las 23:53

Socorro
Ayer ya me pinché el reventa folis y mañana tengo mi tercera iac, pero es q hoy empecé con esos dolores en el lado derecho típicos de ovulación. Se me habrá adelantado? Será que el ovitrelle no es exacto? Ai y si llego y ya están los 3 ovulos q me quedan agonizando?

A
ainhoa_5491924
25/9/13 a las :09
En respuesta a ainhoa_5491924

Socorro
Ayer ya me pinché el reventa folis y mañana tengo mi tercera iac, pero es q hoy empecé con esos dolores en el lado derecho típicos de ovulación. Se me habrá adelantado? Será que el ovitrelle no es exacto? Ai y si llego y ya están los 3 ovulos q me quedan agonizando?

A lo mejor
Es el Inchazón del foli más que la rotura en si lo que me duele. Ya os contaré si hay éxito

A
ainhoa_5491924
25/9/13 a las :12
En respuesta a fouzi_7890955

Al final a por otra
Hola hoy fui a la clinica y finalmente era un negativo, o eso creen pq no me hicieron beta ya q les dije q estaba sangrando. Mañana empiezo a pinxarme nuevamente para otra inse mi cuarto tratamiento, aer si va de esta

Pero hay algo que me preokupa y es q si estoy manxando desde ayer como de regla pero para ser mi regla es poka cantidad, en el ivi me dijeron q si hoy o mañana no dejo de sangrar no es preokupante.

Haitachi
Yo con los 2 tratamientos fallidos que he hecho para iac he tenido unas reglas de delicia, con poca sangre y más cortas. Normalmente las tengo muy abundantes y dolorosas.

S
sonja_8284778
26/9/13 a las 17:50

Portibebe
yo tambien tengo entendido que con una sola trompa permeable alcanza y que como te dicen las trompas son moviles y todo lo que te explicaron. Pero si tenes dudas consulta a otros medicos para quedarte tranquila.

S
sonja_8284778
2/10/13 a las 1:19

Vamos por un nuevo intento!!!
Hola chicas....les cuento que ayer me hice la sub. beta y dio negativa, con lo cual vamos a intentarlo este mes porque me sugirio la doctora que era muy beneficioso realizarlo lo antes posible.....les pregunto a ustedes si tienen entendido lo mismo y si alguna me puede contar su experiencia???....les envio un fuerte abrazo y beso a todas.....

O
onditz_5484246
2/10/13 a las 11:26
En respuesta a sonja_8284778

Vamos por un nuevo intento!!!
Hola chicas....les cuento que ayer me hice la sub. beta y dio negativa, con lo cual vamos a intentarlo este mes porque me sugirio la doctora que era muy beneficioso realizarlo lo antes posible.....les pregunto a ustedes si tienen entendido lo mismo y si alguna me puede contar su experiencia???....les envio un fuerte abrazo y beso a todas.....

Esperanza
yo hice de las 2 maneras, descansando por el medio y seguidas, sí que hay gente que comenta que es mejor seguidas, a mi en la SS me mandaban descansar por el medio, la verdad es que no sé.

A
ainhoa_5491924
2/10/13 a las 14:43
En respuesta a sonja_8284778

Vamos por un nuevo intento!!!
Hola chicas....les cuento que ayer me hice la sub. beta y dio negativa, con lo cual vamos a intentarlo este mes porque me sugirio la doctora que era muy beneficioso realizarlo lo antes posible.....les pregunto a ustedes si tienen entendido lo mismo y si alguna me puede contar su experiencia???....les envio un fuerte abrazo y beso a todas.....

Esperanza mucha suerte
Yo hice 2 iac seguidas y 2 meses de pausa: 1 por foli que no rompió y otra por vacaciones de verano. Hace 1 semana hice mi 3a iac y ya estoy impaciente. No es q tenga muchas expectativas, pero esta vez tengo más folis y otro tipo de medicación más completa. Si esta vez no tenemos suerte estoy pensando en pasar a fiv ya que en mi opinión las inseminaciones suponen demasiado desgaste para lo que realmente es la tasa de éxito. Pero tú no te desanimes que puede que seas de ese porcentaje que tiene éxito, yo no lo soy y además te llamas Esperanza

S
sonja_8284778
3/10/13 a las 3:33
En respuesta a ainhoa_5491924

Esperanza mucha suerte
Yo hice 2 iac seguidas y 2 meses de pausa: 1 por foli que no rompió y otra por vacaciones de verano. Hace 1 semana hice mi 3a iac y ya estoy impaciente. No es q tenga muchas expectativas, pero esta vez tengo más folis y otro tipo de medicación más completa. Si esta vez no tenemos suerte estoy pensando en pasar a fiv ya que en mi opinión las inseminaciones suponen demasiado desgaste para lo que realmente es la tasa de éxito. Pero tú no te desanimes que puede que seas de ese porcentaje que tiene éxito, yo no lo soy y además te llamas Esperanza

Anitahhh
Gracias por tu buena energia......ojala que todas tengamos suerte.Lo importante es no bajar los brazos jamasss.
Muchisima suerte en este tercer intento......ya vas a ver la tercera es la vencida!!!!!!!

D
daysi_758424
8/10/13 a las 22:06
En respuesta a sonja_8284778

Vamos por un nuevo intento!!!
Hola chicas....les cuento que ayer me hice la sub. beta y dio negativa, con lo cual vamos a intentarlo este mes porque me sugirio la doctora que era muy beneficioso realizarlo lo antes posible.....les pregunto a ustedes si tienen entendido lo mismo y si alguna me puede contar su experiencia???....les envio un fuerte abrazo y beso a todas.....

Te deseo mucha suerte
A mi me hicieron las 3 inseminaciones seguidas,detras de una otra....Y a la tercera fue la vencida y estoy embarazada de mellizos(que pueden ser chico y chica segun la ecografia pero no es seguro) de 3 meses ya.
Te deseo mucha suerte y paciencia y ya veras como al final todo v bien.

M
manal_9107625
17/10/13 a las 20:39

Nuestra 1 iad
hola nosotras somos una pareja de chicas que estamos en nuestra 1 IAD hoy mi pareja se ha pinchado su novena inyeccion de Fostipur 75ul mañana tenemos revision para ver como van los foliculos ay que larguito se hace este proceso espero que todo vaya bien, mucho animo a todas

M
manal_9107625
18/10/13 a las 18:50

Roymer
hola a todas, fuimos esta mañana al gine para la eco a ver como andaban mis folis, la verdad es que vengo desanimada porque mi ovario derecho no ha respondido al tratamiento ( fustipur 75 ) y el izquierdo tenia dos pero se ha perdio uno, es decir solo tengo un foliculo de buen tamaño sí pero solo uno pero dicen que de todas maneras me van a inseminar el lunes que ese cartucho lo tienen que aprovechar pero que es muy muy dificil que me quede en este ciclo, asi que nada mañana pe pongo orvitrel. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo o si sabe si hay esperanza que me pueda quedar con un solo foli, bueno suerte a todas y muchos animos

F
fouzi_7890955
19/10/13 a las 12:14

Aqui estoy otra vez!!!!
Hola como sabeis despues del negativo de a ia del mes pasado, hice otra ya seguidita sin dejar descanso.

Pos lo que me pasa esta vez es que estoy a dia 16 post inseminacion, y la regla que no acaba de llegar, llevo cuatro dias manchando flujo marrón oscuro, solo al limpiarme y unas gotitas en el salva slip pero nada más. Ya sabeis que el mes pasado me paso igual pero solo un dia y medio , luego ya vino la warry, pero esta vez nada. Y de mis 6 tratamientos nunca me tardo tanto la regla ni manche tantos dias marrón , asi q no se que pensar. La beta la tengo el lunes. Ah y me duelen algo los riñones y llevo toda la semana con unas migrañas orribles, pero la barriga hace como seis dias que se me fue el dolor

M
manal_9107625
19/10/13 a las 12:28

Haitachi
Mucha suerte el lunes espero que te den un positivo bien bien GORDOO..

Z
zoi_6297019
23/10/13 a las 13:57

Hola a todas!!
Hola a todas!! Después de leer muchos foros y sentirme identificada con todas vosotras me animo a contar mi historia.
En feb de 2011 me case y empezamos a luchar por nuestro sueño...ser padres!!
Después de 9 meses de búsqueda y un aborto bioquímico en nov 2011, empezamos a hacernos pruebas y el resultado fue pocos espermatozoides y tan solo un 2% normales...y si a este le añadimos que yo tengo ovarios poliquísticos...
Estuve en sanitas hasta dic de 2012, ya nos habían hecho todas las pruebas posibles y habíamos intentado 3 ciclos de omifin y sólo nos quedaba empezar con IA, pero por cuestiones económicas decidí pasarme a la seguridad social. Por suerte nos aceptaron todas las pruebas que llevábamos y en mayo de 2013 nos pusieron en lista de espera para IA, En septiembre nos llamaron y en la primera consulta me recetaron todos los medicamentos para que en cuanto me bajara la regla pudiéramos empezar el primer ciclo de IA. El 2 día de la regla fui a consulta para que me hicieran una eco y me enseñaran a ponerme la medicación, cual fue mi sorpresa cuando me detectaron un quise residual por el que tenían que cancelar el ciclo y mandarme un mes de anticonceptivos para eliminar el quiste...
Asique tras casi 3 años de búsqueda y cuando parecía que veíamos la luz al final del túnel se nos complica otra vez todo, esperamos que con la siguiente regla haya desaparecido el quiste y podamos intentar el primer ciclo de IA.

I
izel_8496005
23/10/13 a las 14:22

Yo tambien
Hola Chicas, pues yo tras dos años y medio de búsqueda también me apunto a las IAs...
Los análisis hormonales bien, la histero regular, me dijeron que en una de las trompas o bien estaba obstruida o bien sufrió un espasmo... que no me lo podian decir con seguridad y me derivaron para IA. Mi chico justito de cantidad y lentillos...
Pues nada... este ha sido mi primer mes de tratamiento y no se si ha ido bien,mal, regular? Menopur 75 durante 5 días, al 6 control: dos foliculos a puntito en ovario derecho (el de la trompa dudosa) y 0 en el izquierdo. Que esa misma noche me pusiera el ovitrelle y 36 horas despues IA (la tengo esta tarde....) jo... me han entrado hasta diarreas... llevo un no se qué, que qué se yo...

Z
zoi_6297019
23/10/13 a las 14:47
En respuesta a izel_8496005

Yo tambien
Hola Chicas, pues yo tras dos años y medio de búsqueda también me apunto a las IAs...
Los análisis hormonales bien, la histero regular, me dijeron que en una de las trompas o bien estaba obstruida o bien sufrió un espasmo... que no me lo podian decir con seguridad y me derivaron para IA. Mi chico justito de cantidad y lentillos...
Pues nada... este ha sido mi primer mes de tratamiento y no se si ha ido bien,mal, regular? Menopur 75 durante 5 días, al 6 control: dos foliculos a puntito en ovario derecho (el de la trompa dudosa) y 0 en el izquierdo. Que esa misma noche me pusiera el ovitrelle y 36 horas despues IA (la tengo esta tarde....) jo... me han entrado hasta diarreas... llevo un no se qué, que qué se yo...

Animo!!
Mucha suerte titita2013, espero que vaya todo genial!!

I
izel_8496005
23/10/13 a las 19:05
En respuesta a zoi_6297019

Animo!!
Mucha suerte titita2013, espero que vaya todo genial!!

Gracias y venga que podemos con esto y lo que nos echen!
Muchas gracias! He salido contenta! Con el cague que llevaba y ni me he enterado! Menos molestias que en una citologia, ahora esperemos que los renacuajillos vayan donde tienen que ir y que la trompa se porte bien! Ojala podamos todas dar buenas noticias pronto. Suerte y animo a todas que somos unas valientes!

S
saule_9577139
25/10/13 a las 11:21
En respuesta a izel_8496005

Yo tambien
Hola Chicas, pues yo tras dos años y medio de búsqueda también me apunto a las IAs...
Los análisis hormonales bien, la histero regular, me dijeron que en una de las trompas o bien estaba obstruida o bien sufrió un espasmo... que no me lo podian decir con seguridad y me derivaron para IA. Mi chico justito de cantidad y lentillos...
Pues nada... este ha sido mi primer mes de tratamiento y no se si ha ido bien,mal, regular? Menopur 75 durante 5 días, al 6 control: dos foliculos a puntito en ovario derecho (el de la trompa dudosa) y 0 en el izquierdo. Que esa misma noche me pusiera el ovitrelle y 36 horas despues IA (la tengo esta tarde....) jo... me han entrado hasta diarreas... llevo un no se qué, que qué se yo...

Yo ya empiezo tratamiento
El domingo tengo mi primera eco para empezar con el tratamiento. Tengo q llevar todos los medicamentos para q me indiquen como utilizarlos. Q nervios. Es mi primer tratamiento para IA.

S
saule_9577139
25/10/13 a las 11:24
En respuesta a izel_8496005

Gracias y venga que podemos con esto y lo que nos echen!
Muchas gracias! He salido contenta! Con el cague que llevaba y ni me he enterado! Menos molestias que en una citologia, ahora esperemos que los renacuajillos vayan donde tienen que ir y que la trompa se porte bien! Ojala podamos todas dar buenas noticias pronto. Suerte y animo a todas que somos unas valientes!

Suerte
Mucha suerte Titita2013, ahora tienes q esperar 15 dias para la prueba de embarazo?

S
saule_9577139
25/10/13 a las 11:25

Suerte
Suerte a todas y espero q vayamos contando nuestras experiencias en el foro. A mi me ayuda mucho.

N
naiade_8274887
25/10/13 a las 12:51

Mañana empiezo con gonal
despues de mas de un año buscando bebe nos pusimos en mano de la clinica de fertilidad y nos hemos echo todas las pruebas y esta todo correcto.
aun asin emos decidido seguir para alante con el tratamien y mañana empiezo con gonal 50u/dia ,.e gustaria que me contarais vuestras experincias.

Z
zaira_6754816
25/10/13 a las 14:44
En respuesta a zoi_6297019

Hola a todas!!
Hola a todas!! Después de leer muchos foros y sentirme identificada con todas vosotras me animo a contar mi historia.
En feb de 2011 me case y empezamos a luchar por nuestro sueño...ser padres!!
Después de 9 meses de búsqueda y un aborto bioquímico en nov 2011, empezamos a hacernos pruebas y el resultado fue pocos espermatozoides y tan solo un 2% normales...y si a este le añadimos que yo tengo ovarios poliquísticos...
Estuve en sanitas hasta dic de 2012, ya nos habían hecho todas las pruebas posibles y habíamos intentado 3 ciclos de omifin y sólo nos quedaba empezar con IA, pero por cuestiones económicas decidí pasarme a la seguridad social. Por suerte nos aceptaron todas las pruebas que llevábamos y en mayo de 2013 nos pusieron en lista de espera para IA, En septiembre nos llamaron y en la primera consulta me recetaron todos los medicamentos para que en cuanto me bajara la regla pudiéramos empezar el primer ciclo de IA. El 2 día de la regla fui a consulta para que me hicieran una eco y me enseñaran a ponerme la medicación, cual fue mi sorpresa cuando me detectaron un quise residual por el que tenían que cancelar el ciclo y mandarme un mes de anticonceptivos para eliminar el quiste...
Asique tras casi 3 años de búsqueda y cuando parecía que veíamos la luz al final del túnel se nos complica otra vez todo, esperamos que con la siguiente regla haya desaparecido el quiste y podamos intentar el primer ciclo de IA.

Para estefi 2602
animo! todas estamos parecido pero yo me he dado cuenta que el contar tu expereciencia aqui te ayuda a relajarte y a ver que hay mucha gente como una misma. y siempre aprendes algo nuevo porque claro, en nuestra vida normal siempre vemos que la gente se queda embarazada y nosotras no y sufrimos mucho.yo llevo 2 años intentandolo ( he tomado 6 veces omifin para que me ayudase a ovular pero nada)y ahora me han comentado que me haran inseminacion. los analisis los tengo bien, me haran una prueba de las trompas. creo que se llama histero, no lo se.y luego si todo va bien me haran la inseminacion pero claro estare en lista de espera. mas o menos unos 3 meses de espera. osea ke me imagino que hasta abril-mayo no me haràn nada. ¡ que largo se me va a hacer!
¿a ti te han hecho la prueba de las trompas?
ya me contaras que tal te va el primer intento.

un abrazo,

Z
zaira_6754816
25/10/13 a las 14:50

Para sori 821
hola,

creo que todo lo que dices es cierto. los pasos a seguir. te hacen un control para ver los foliculos y creo que debemos pincharnos tambièn pero como no he empezado, no lo se. lo de si hacen las pruebas a la tarde es una de las preguntas que me hago yo tambièn. no sè la respuesta pero supongo que estos medicos no trabajaràn a la tarde. casi seguro supongo que serà a la mañana. yo tengo una amiga que se ha hecho inducciòn ovulatoria e iba a las mañanas. supongo que esto serà igual porque creo que los pasos a seguir son iguales cambia al final.( lo que te cuento no es en la fundaciòn pero supongo que algunas cosas seràn igual)

un abrazo,

S
smara_5337916
25/10/13 a las 17:34
En respuesta a manal_9107625

Nuestra 1 iad
hola nosotras somos una pareja de chicas que estamos en nuestra 1 IAD hoy mi pareja se ha pinchado su novena inyeccion de Fostipur 75ul mañana tenemos revision para ver como van los foliculos ay que larguito se hace este proceso espero que todo vaya bien, mucho animo a todas

Holaa
Buenas tardes, q tal? Es la primera vez q escribo en el foro, de hecho, me acabo de registrar jeje, aunq llevo tiempo leyendo y leyendo. Nosotras tb somos una pareja de chicas, nos hicimos la 1 IAD en Septiembre, la cual fue negativa, y hace una semana hemos hecho la segunda....a ver q tal. Espero que os vaya genial. Un saludo

N
nighat_5712808
25/10/13 a las 21:44

Inseminación 10-10-2013
Hola chiks segun por mi fecha de inseminación me corresponde realizarme mi prueba de embarazo hoy.... les cuento q acudi muy segura al laboratorio xq creia q el resultaado seria positivo... mi resultado de sangre dio negativo ya son 15 dias desde mi IA . No m ha bajado la indeseable. Ahora no se q hacer ni q pensar.... mi duda es .... si no baja la indeseable puede q esté embarazada???? Sera q debo esperar mas dias para repetirme la prueba de embarazo? ??? Segun mi siglo menstrual solo tengo un dia de atraso. Ya consulte a Mi ginecolo y solo m pregunto si ya bajo la indeseable... habran esperanzas de embarazo todavia???

R
ronny_8084960
26/10/13 a las 12:34
En respuesta a nighat_5712808

Inseminación 10-10-2013
Hola chiks segun por mi fecha de inseminación me corresponde realizarme mi prueba de embarazo hoy.... les cuento q acudi muy segura al laboratorio xq creia q el resultaado seria positivo... mi resultado de sangre dio negativo ya son 15 dias desde mi IA . No m ha bajado la indeseable. Ahora no se q hacer ni q pensar.... mi duda es .... si no baja la indeseable puede q esté embarazada???? Sera q debo esperar mas dias para repetirme la prueba de embarazo? ??? Segun mi siglo menstrual solo tengo un dia de atraso. Ya consulte a Mi ginecolo y solo m pregunto si ya bajo la indeseable... habran esperanzas de embarazo todavia???

Cualquier cosa puede ser brilly
la beta es bastante segura, más que el test casero, aunque si la implatación se retrasó a lo mejor aun no se detecta. Pero si te mandaron progesterona para fase lutea, también eso puede retrasarte la menstruación. Sólo te queda esperar... Suerte!

M
manal_9107625
26/10/13 a las 18:41

Mucha suerte a todas
ya me realizaron la 1 IAD el lunes estoy bastante nerviosa, estos dias son larguisimos. El dia 7 me dijo la enfermera que si no me ha venido la warry me realice el test de embarazo ayyyy que nervios por dios

N
naiade_8274887
26/10/13 a las 22:43

Primer dia con gonal
hola!!!!!!!!!!!!!
hoy e empezado con gonal y a entrado unas gotas de sangres en la pluma.
pasa algo?
la verdad es k no se como a pasado

N
nighat_5712808
26/10/13 a las 23:52
En respuesta a manal_9107625

Mucha suerte a todas
ya me realizaron la 1 IAD el lunes estoy bastante nerviosa, estos dias son larguisimos. El dia 7 me dijo la enfermera que si no me ha venido la warry me realice el test de embarazo ayyyy que nervios por dios

Consejo
Hola te recomiendo no te reslices la prueba a los 7 días. .. yo m la realice a lis 15 dias y salio negativo... mi médico m recomendó rsperar 48 horas para repetirmela. Yo te recomiendo esperar por lo menos 20 dias. Yo estoy aferrada a esas 48 horas xq el resultado negativo de la prueba q m realice m destruyo el alma.

U
uzma_8580698
27/10/13 a las 18:17
En respuesta a naiade_8274887

Mañana empiezo con gonal
despues de mas de un año buscando bebe nos pusimos en mano de la clinica de fertilidad y nos hemos echo todas las pruebas y esta todo correcto.
aun asin emos decidido seguir para alante con el tratamien y mañana empiezo con gonal 50u/dia ,.e gustaria que me contarais vuestras experincias.

Yo estoy igual que tu
Hola guapa, yo estoy en el segundo ciclo de gonal 50. Empecé el 24 con el primer pinchazo. Te cuento mi experiencia: en enero de este año realizamos el primer ciclo y con 6 pinchazos + ovitrelle + relaciones programadas me quede pero lo perdí a las 8 semanas, ya había tenido un aborto en agosto 2012. El mes pasado me pinche 10 días y 3 controles de ovulación. Los folis crecieron bien y me pinché ovitrelle. La única diferencia es que la doc. me dijo que no tuviera relaciones hasta las 36 horas y creo que fue demasiado. En enero fueron a las 24 y a las 48.
Este ciclo tengo dolor de cabeza con gonal, no me había pasado nunca. Tu que tal estás? Nos podemos ir contando. bs.

I
izel_8496005
28/10/13 a las 15:26
En respuesta a saule_9577139

Suerte
Mucha suerte Titita2013, ahora tienes q esperar 15 dias para la prueba de embarazo?

Si, eso es
el doctor me dijo que esperase 15 días desde la IA, si no me baja que me haga test de orina, si sale positivo me harán beta, para ver si va evolucionando.
si sale negativo y no me ha bajado esperar un par de días y repetir el test de orina, sin dejar la progesterona.
Si baja la regla dejar progesterona y llamar para empezar nuevo ciclo...ufff.vaya lio...
Le pregunté que si aún tomando progesterona la regla llegaría cuando debe y me dijo que si... aunque leo por algún foro que la suele retrasar... en fin.. lo que haya de ser sera!

A
alima_687060
5/11/13 a las 18:05

Betaespera
tuve la IA el día 1/11 y tengo la beta el 13/11, se me está haciendo larga la espera y no paro de leer foros! por fin me he atrevido a escribir pero llevo ya un tiempo leyendo mucho... muchas gracias a todas por los consejos!!
De momento sin síntomas pero aún creo que es pronto, a la IA fui con dos folículos grandes (uno en cada ovario) y lo que peor llevé fue la inyección de Ovitrelle, me produjo nauseas y mucho dolor abdominal! A ver si hay suerte! un beso a todas y mucho ánimo! seguro que lo conseguiremos!

A
alla_8145034
6/11/13 a las 16:54
En respuesta a alima_687060

Betaespera
tuve la IA el día 1/11 y tengo la beta el 13/11, se me está haciendo larga la espera y no paro de leer foros! por fin me he atrevido a escribir pero llevo ya un tiempo leyendo mucho... muchas gracias a todas por los consejos!!
De momento sin síntomas pero aún creo que es pronto, a la IA fui con dos folículos grandes (uno en cada ovario) y lo que peor llevé fue la inyección de Ovitrelle, me produjo nauseas y mucho dolor abdominal! A ver si hay suerte! un beso a todas y mucho ánimo! seguro que lo conseguiremos!

Igual que tuuuu...
hola... mi primera IA FUE LE 26.10 Y LUEGO OTRA EL 27.10, TENGO QUE HACER LA PRUEBA EL 13.11 ES DECIR EL MISMO DIA QUE TU... LA ESPERA SE HACE INTERMINABLE,... HASTA ELPROXIMO MIERCOLES VOY A SABER LOS RESULTADOS.... ESPERO QUE AMBAS DEMOS POSITIIIIIVOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook