Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
N
niceta_8624012
16/8/13 a las 16:02
En respuesta a daysi_758424

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por las felicitaciones.La verdad es que estoy que no me lo creo aun.El dia 29 tengo que ir al ginecologo a ver que me cuenta.

Martineta
Felicidades wapa por tu positivo ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo de nuevo felicidades muaccc un besazo

Ver también

N
niceta_8624012
16/8/13 a las 16:07

De nuevo por aqui
Hola xicas qe tal se qe e estado un poco desconectada pero lo necesitaba despues de enterarme de lo de la tiroides pero vengo con fuerzas renovadas para el siguiente intentojijiji lo qe si es comentaros qe este mes se me ha adelantado la warry 7 dias y yo soy muy puntual pero bueno con eso empiezo antes mi ciclo jeje .

Campi qe tal como lo llevas sabes algo ya
Anuski qe tal el embarazo.

Y a las xicas nuevas biembenidas un besazo muac.

O
onditz_5484246
16/8/13 a las 16:54
En respuesta a daysi_758424

Gracias!!
Pues si chicas,estoy embarazada!!!
Esta mañana encuanto he llegado al hospital me he hecho la prueba y en pis positivo y la beta de 316.
Asi que SIIIIII,madre mia que miedo me ha entrado!!!
Una pregunta¿tengo que seguir tomandome 200 de progesterona?

Martineta
Yo estoy de casi 12 semanas y sigo con progesterona....ni sé hasta cuando me la darà. X ahora sigo con ella vaginal

T
todor_5332923
16/8/13 a las 18:12
En respuesta a ronny_8084960

Talassan
pero te has hecho un test de embarazo?? si realmente estuvieras desde hace ya más de 2 semanas, tendría que ser positivo.

2!!
Me hice 2 test pero solo de orina, uno el 6 de julio y otro el 9 tambien de julio !! los dos salieron negativos !!

Y
yurany_8291428
17/8/13 a las :23

No debes perder la fe
yo me hise hoy una inseminación intrauterina es la segunda que me hago,espero tener suerte

C
cori_8308345
17/8/13 a las :57
En respuesta a niceta_8624012

De nuevo por aqui
Hola xicas qe tal se qe e estado un poco desconectada pero lo necesitaba despues de enterarme de lo de la tiroides pero vengo con fuerzas renovadas para el siguiente intentojijiji lo qe si es comentaros qe este mes se me ha adelantado la warry 7 dias y yo soy muy puntual pero bueno con eso empiezo antes mi ciclo jeje .

Campi qe tal como lo llevas sabes algo ya
Anuski qe tal el embarazo.

Y a las xicas nuevas biembenidas un besazo muac.

Pues aqui estamos
Justo hoy hace 14 dias de mi cuarta IA y... No me hice test xq sé q me va a bajar la regla. Me toca el domingo y ya tengo "la sensación", ademas de dolor de pechos y los tipico granitos asi q... Tendré q volver al medico y q me manden para FIV pero con 18 meses de espera... Muy mal!! Muy triste...

De momento pensando en mis vacaciones del dia 30. A la vuelta espero venir con el animo renovado...

Vos qtal?

Besos

Y
yraida_8568867
17/8/13 a las 19:17

Hola chicas
les escribo porque quiero contarles que me hice mi 2 ia
la primera vez q me la hice me mandaron al otro dia progesterona y durante todo los dias hasta el periodo me dolian los ovarios y ahora no me duele nada de nada ya llevo 5 dias de aberme realizado mi ia con 2 muestras y cn muchas relaciones antes y despues ya ke ovule entre el sabado o domingo pasado y la ia me la realizaron el lunes
alguien le a sucedido algo parecido ke me pueda orientart porfavor se lo agradecere

G
gudula_6938417
23/8/13 a las 2:19
En respuesta a cori_8308345

Pues aqui estamos
Justo hoy hace 14 dias de mi cuarta IA y... No me hice test xq sé q me va a bajar la regla. Me toca el domingo y ya tengo "la sensación", ademas de dolor de pechos y los tipico granitos asi q... Tendré q volver al medico y q me manden para FIV pero con 18 meses de espera... Muy mal!! Muy triste...

De momento pensando en mis vacaciones del dia 30. A la vuelta espero venir con el animo renovado...

Vos qtal?

Besos

No se desanimen...
Hola campi311, me gustaría saber cómo te fue finalmente. Porque te cuento que yo quedé embarazada después de mi segunda IA y los síntomas que tenía eran como cuando viene la regla, me dolían los pechos y hasta tenía cólicos menstruales. Mi sorpresa fue grande cuando no me venía la regla y decidí hacer una prueba de sangre: y POSITIVO!!, así que no te desanimes.

C
cori_8308345
24/8/13 a las 16:26
En respuesta a gudula_6938417

No se desanimen...
Hola campi311, me gustaría saber cómo te fue finalmente. Porque te cuento que yo quedé embarazada después de mi segunda IA y los síntomas que tenía eran como cuando viene la regla, me dolían los pechos y hasta tenía cólicos menstruales. Mi sorpresa fue grande cuando no me venía la regla y decidí hacer una prueba de sangre: y POSITIVO!!, así que no te desanimes.

Nada de nada
Tal y como suponia me llegó la indeseable y ya era la cuarta, asi queme derivan a FIV... 18 meses de espera y sin opcion de hacerlo por lo privado (no tengo manera de conseguir entre 6 y 9 mil euros)

Asi que...

A
alla_9677936
27/8/13 a las 9:58

Primera cita xeral vigo
Hola chicas, tengo la primera cita para reproducción en Xeral de Vigo en Octubre 2013, les llevo todas las pruebas hechas.

Alguien sabe cuánto se tarda en empezar desde esa primera cita? Tengo trompas obstruidas, por lo que mi método sería fiv.
Muchas gracias!

Z
zelia_9488836
27/8/13 a las 12:34
En respuesta a barbel_7893132

9 días de inseminación
Hola, soy neva en el foro.
Contarles que hace 9 días me realizaron un IA y he tenido incones en el bajo vientre también picazón en los pezones. No me quiero atormentar con esto pero tambien falta una semana para que venga la indeseable, asi que tambien puede ser por ello. Mañana me van a dar resultados de una BETA. el dr dice que es para ver los niveles de GONADOROPINA. Bueno solo que da esperar, deseenme suerte!!!!

1 inseminacion a
Hola
Yo tambien soy nueva en el foro. que tal te fue? conseguiste tu positivo?
Yo voy el 17 de Septiembre para hacer la 1 IA. ¿cuantas te has hecho?

D
daysi_758424
28/8/13 a las 18:07

Ya he vuelto de vacaciones!!
Hola compañeras,no os habia leido.
Ya he vuelto de vacacionesy la verdad que muy bien pero he estado muy cansada y con una sensacion extraña en el estomago,mucha acidez y habia cosas de comidas que las veia y me daba un poquito de asco.
Mañana tengo que ir al ginecologo que me imagino que me mandara al tocologo,no se como funcionara esto.
No se si cambiar de foro,pero aqui me siento tan biennn.
Chicas,mucha suerte y no desespereis que ya veis como se puede conseguir.A mi en la peor IA me ha dado positivo.

G
gudula_6938417
28/8/13 a las 18:32
En respuesta a daysi_758424

Ya he vuelto de vacaciones!!
Hola compañeras,no os habia leido.
Ya he vuelto de vacacionesy la verdad que muy bien pero he estado muy cansada y con una sensacion extraña en el estomago,mucha acidez y habia cosas de comidas que las veia y me daba un poquito de asco.
Mañana tengo que ir al ginecologo que me imagino que me mandara al tocologo,no se como funcionara esto.
No se si cambiar de foro,pero aqui me siento tan biennn.
Chicas,mucha suerte y no desespereis que ya veis como se puede conseguir.A mi en la peor IA me ha dado positivo.

Felicidades
Por lo que cuentas asumo que estás embarazada!! si es así mis más sinceras felicitaciones. Yo también pasé por eso y me embarazé en mi 2IA y dos años después, sin siquiera pensarlo estoy en la dulce espera nuevamente. Anda al médico y ya nos contarás que te dijo. Suerte!!!

O
onditz_5484246
29/8/13 a las 11:07
En respuesta a daysi_758424

Ya he vuelto de vacaciones!!
Hola compañeras,no os habia leido.
Ya he vuelto de vacacionesy la verdad que muy bien pero he estado muy cansada y con una sensacion extraña en el estomago,mucha acidez y habia cosas de comidas que las veia y me daba un poquito de asco.
Mañana tengo que ir al ginecologo que me imagino que me mandara al tocologo,no se como funcionara esto.
No se si cambiar de foro,pero aqui me siento tan biennn.
Chicas,mucha suerte y no desespereis que ya veis como se puede conseguir.A mi en la peor IA me ha dado positivo.

Martineta
Yo ya voy en la semana 13 y las nauseaa ahi siguen. Creo que menos cada vez . Tambien cansada y sueño. Creo q a partir de ahora mejorará. Asi que a esperar q pase un poqito el tiempo.
De todas formas nosotraa las nauseas las vivimos con alegria. No?

D
daysi_758424
29/8/13 a las 15:02
En respuesta a daysi_758424

Ya he vuelto de vacaciones!!
Hola compañeras,no os habia leido.
Ya he vuelto de vacacionesy la verdad que muy bien pero he estado muy cansada y con una sensacion extraña en el estomago,mucha acidez y habia cosas de comidas que las veia y me daba un poquito de asco.
Mañana tengo que ir al ginecologo que me imagino que me mandara al tocologo,no se como funcionara esto.
No se si cambiar de foro,pero aqui me siento tan biennn.
Chicas,mucha suerte y no desespereis que ya veis como se puede conseguir.A mi en la peor IA me ha dado positivo.

Madre miaaa
Hola chicas,ahora he vuelto de la clinica.El medico se ha sorprendido mucho de que estuviera embarazada pero mas sorpresa nos hemos llevado nosotros cuando al hacer la ecografia nos ha dicho que hay 2.Madre miaa,nos hemos quedado que no sabiamos que decir...
Ahora me voy a pedir cita para el tocologo que entre una cosa y otra van pasando los dias y aun no me ha visto un medico.
Gracias chicas!!

R
ronny_8084960
29/8/13 a las 18:13
En respuesta a daysi_758424

Madre miaaa
Hola chicas,ahora he vuelto de la clinica.El medico se ha sorprendido mucho de que estuviera embarazada pero mas sorpresa nos hemos llevado nosotros cuando al hacer la ecografia nos ha dicho que hay 2.Madre miaa,nos hemos quedado que no sabiamos que decir...
Ahora me voy a pedir cita para el tocologo que entre una cosa y otra van pasando los dias y aun no me ha visto un medico.
Gracias chicas!!

Martineta!!
Pues felicidades dobles!!! qué fuerte!!! me alegro mucho. Cuídate que ahora sois 3 en 1!! jeje!!

O
onditz_5484246
30/8/13 a las :44
En respuesta a daysi_758424

Madre miaaa
Hola chicas,ahora he vuelto de la clinica.El medico se ha sorprendido mucho de que estuviera embarazada pero mas sorpresa nos hemos llevado nosotros cuando al hacer la ecografia nos ha dicho que hay 2.Madre miaa,nos hemos quedado que no sabiamos que decir...
Ahora me voy a pedir cita para el tocologo que entre una cosa y otra van pasando los dias y aun no me ha visto un medico.
Gracias chicas!!

Martineta
Enhorabuena!!! Doble alegria . Ahora a cuidarse mucho. Beso y disfrutalo

W
wilton_8776777
30/8/13 a las 11:41

Proceso para ia
Hola,

Alguna me podéis contar como llegásteis a IA, a mi no me han hecho más que una ecografía y a mi chico un seminograma en el que todo sale bien excepto un 96% de espermatozoides anormales (casi todos cabezones).
No me han hecho análisis hormonal, a pesar de que mancho desde la olvulación hasta que me viene la regla, y ya quieren que vaya directamente a IA.
Tengo 30 años y mi marido 32.
Cómo es el proceso?

Mil gracias chicas

R
ronny_8084960
30/8/13 a las 12:11
En respuesta a wilton_8776777

Proceso para ia
Hola,

Alguna me podéis contar como llegásteis a IA, a mi no me han hecho más que una ecografía y a mi chico un seminograma en el que todo sale bien excepto un 96% de espermatozoides anormales (casi todos cabezones).
No me han hecho análisis hormonal, a pesar de que mancho desde la olvulación hasta que me viene la regla, y ya quieren que vaya directamente a IA.
Tengo 30 años y mi marido 32.
Cómo es el proceso?

Mil gracias chicas

Análisis
pattimpte, me parece rarísimo que no te hayan mirado las hormonas, es lo básico, a mí es lo primero que me hicieron, porque si tienes algún problema hormonal a lo mejor con una medicación te lo pueden solucionar y no tendrías que pasar por IA. Y la histerosalpingografía también es importante para ver si tienes alguna obstrucción. Hombre, por otro lado con la IA te meten un chute hormonal, y a lo mejor no tienes que esperar tanto tiempo hasta que tengas todas las pruebas... Quizás le podrías preguntar al médico que si no va a hacerte nada más, no?

W
wilton_8776777
30/8/13 a las 12:22
En respuesta a ronny_8084960

Análisis
pattimpte, me parece rarísimo que no te hayan mirado las hormonas, es lo básico, a mí es lo primero que me hicieron, porque si tienes algún problema hormonal a lo mejor con una medicación te lo pueden solucionar y no tendrías que pasar por IA. Y la histerosalpingografía también es importante para ver si tienes alguna obstrucción. Hombre, por otro lado con la IA te meten un chute hormonal, y a lo mejor no tienes que esperar tanto tiempo hasta que tengas todas las pruebas... Quizás le podrías preguntar al médico que si no va a hacerte nada más, no?

Yo estoy sorprendida también...
Al final he insistido y me ha mandado solo análisis de progesterona, pero dice que con lo de mi chico lo mejor es empezar por una IA...Pero tiene un coste alto, y además no entiendo que no quieran descartar otras causas mías o suyas...Me parece que él se quita el muerto. no?
Alguien em puede recomendar un gine en Madrid con Sanitas?

D
daysi_758424
30/8/13 a las 14:25
En respuesta a onditz_5484246

Martineta
Yo ya voy en la semana 13 y las nauseaa ahi siguen. Creo que menos cada vez . Tambien cansada y sueño. Creo q a partir de ahora mejorará. Asi que a esperar q pase un poqito el tiempo.
De todas formas nosotraa las nauseas las vivimos con alegria. No?

No son nauseas
Lo mio no son nauseas,es mucha acidez.
Al final me van a llevar en la consulta de alto riesgo por un problema cronico que tengo.Me visitan el dia 9 de septiembre,asi que hasta entonces no sabre nada.

Y
yraida_8568867
30/8/13 a las 18:00

Holaaa
se que muchas se han realizado ia al igual q yo, y me esta sucediendo algo muy raro y necesito ayuda saber si a alguien le a pasado
el 12 de este mes me realize mi 2ia se supone ke mi periodo debia bajar el domingo 25 d agosto hasta el dia d hoi no baja, ya llevo 5 dias d atraso y desde el sabado pasado m duelen muchos los ovarios y no baja mi periodo porque al rato se me pasa el dolor alguien a tenido atraso despues d una ia??
debo mencionar q ovule normal sin inyecciones

O
onditz_5484246
31/8/13 a las 12:54
En respuesta a wilton_8776777

Yo estoy sorprendida también...
Al final he insistido y me ha mandado solo análisis de progesterona, pero dice que con lo de mi chico lo mejor es empezar por una IA...Pero tiene un coste alto, y además no entiendo que no quieran descartar otras causas mías o suyas...Me parece que él se quita el muerto. no?
Alguien em puede recomendar un gine en Madrid con Sanitas?

Pruebas para ia
Hay q mirarlo todo xq aunq tu chico tenga éso tú puedes tener algo hormonal tambien. Ademas yo creo q con un seminograma asi es mejor hacer fiv que ia, el rendimiento de ia yo creo q sería escaso. Cambia de centro mejor. Yo no soy de madrid. No conozco x ahi...m

N
niceta_8624012
31/8/13 a las 23:40
En respuesta a yraida_8568867

Holaaa
se que muchas se han realizado ia al igual q yo, y me esta sucediendo algo muy raro y necesito ayuda saber si a alguien le a pasado
el 12 de este mes me realize mi 2ia se supone ke mi periodo debia bajar el domingo 25 d agosto hasta el dia d hoi no baja, ya llevo 5 dias d atraso y desde el sabado pasado m duelen muchos los ovarios y no baja mi periodo porque al rato se me pasa el dolor alguien a tenido atraso despues d una ia??
debo mencionar q ovule normal sin inyecciones

Camiii21
Hola wapa a mi despues de mi ia se me atraso 4 dias el periodo pero era normal ya que despues de estar poniendome progesterona via vaginal se puede atrasar de todas formas te has realizado un test de embarazo?
A ver si vas a estar embarazada .
De todas maneras cada mujer es un mundo si sigues asi mas tiempo acercate a tu mefico y comentaselo un beso wapa y ya me contaras

O
onditz_5484246
2/9/13 a las 10:48

Arieliris
Creo q el criterio para ia es tener mas de un 5% de rem en seminograma y x supuesto una trompa al menos permeable
Embarazo bien. Ya entré en segundo trimestre y parece q las nauseas y cansancio van algo mejor, poco a poco. Ya se m nota algo la barriga. Cogi 1,700kg que està bien. Espero seguir asi y no ponerme como una vaca. Proxima eco en 3-4 semanitas. X ahora todo marcha

W
wilton_8776777
2/9/13 a las 10:56
En respuesta a onditz_5484246

Arieliris
Creo q el criterio para ia es tener mas de un 5% de rem en seminograma y x supuesto una trompa al menos permeable
Embarazo bien. Ya entré en segundo trimestre y parece q las nauseas y cansancio van algo mejor, poco a poco. Ya se m nota algo la barriga. Cogi 1,700kg que està bien. Espero seguir asi y no ponerme como una vaca. Proxima eco en 3-4 semanitas. X ahora todo marcha

Qué es el rem?
Yo hoy voy a un nuevo gine, a ver sí se decide a hacerme a mi todas las pruebas. Con lo que me digan veremos si vamos directamente a una clínica de fertilidad. Alguna recomendación en Madrid?
Un bes y mil gracias

O
onditz_5484246
3/9/13 a las 11:07
En respuesta a wilton_8776777

Qué es el rem?
Yo hoy voy a un nuevo gine, a ver sí se decide a hacerme a mi todas las pruebas. Con lo que me digan veremos si vamos directamente a una clínica de fertilidad. Alguna recomendación en Madrid?
Un bes y mil gracias

Pattimte
Es el recuento de espermatozoides moviles. Es un parametro que piden en los seminogramas. Con menos de 5% consideran q no merece la pena hacer ia

W
wilton_8776777
3/9/13 a las 11:36
En respuesta a onditz_5484246

Pattimte
Es el recuento de espermatozoides moviles. Es un parametro que piden en los seminogramas. Con menos de 5% consideran q no merece la pena hacer ia

Muchas gracias, soy todavía una inculta en todo esto....
Mi chico tiene 98% de espermatizoides con movilidad y 169M. Esto parece que está muy bien.

Ayer fui al famoso doctor Palomo, sé lo que se comenta por aquí, pero después de 6 ginecólogos necesito uno que me haga el análisis hormonal.
Me lo hizo ayer y me volvió a pedir el seminograma de mi chico, claramente me dijo que con lo de mis manchados era básico un análisis completo de hormonas ya que lo de la progesterona se puede deber a problemas de tiroides y hay que ver cómo obrar en consecuencia. En cualquier caso me dijo que eso se podía regular con progesterona sintética.

A ver qué pasa con todas las pruebas en la mano.

Chicas os iré contando, pero muchas muchas gracias a todas!! Os lo agradezco muchisimo.

Un beso

S
sonja_8284778
7/9/13 a las 21:20

Orgullosa de todas ustedes!!!
Hola chicas!!!
Bueno soy nueva en este camino y hace un tiempo que las empeze a seguir y no saben las fuerzas que me dieron aun sin conocernos.Realmente es como dicen ustedes solo entre nosotras podemos entendernos sin juzgarnos.
Les cuento que este mes nos ralizaremos nuestra primer IA, ayer comenze con las inyecciones de menopour y tocofeno. En una semana viajaremos a Buenos Aires para la eco de control de ciclo y bueno ojala dios y claro la medicina nos ayude a cumplir con este tan esperado sueño.

Como les dije antes son un orgullo para mi semejantes mujeres. Les deseo lo mejor a todas.

P
pooja_6352676
10/9/13 a las 3:55
En respuesta a yraida_8568867

Holaaa
se que muchas se han realizado ia al igual q yo, y me esta sucediendo algo muy raro y necesito ayuda saber si a alguien le a pasado
el 12 de este mes me realize mi 2ia se supone ke mi periodo debia bajar el domingo 25 d agosto hasta el dia d hoi no baja, ya llevo 5 dias d atraso y desde el sabado pasado m duelen muchos los ovarios y no baja mi periodo porque al rato se me pasa el dolor alguien a tenido atraso despues d una ia??
debo mencionar q ovule normal sin inyecciones

Novedades
Al final que paso? Yo me hice mi 4 IA la verdad que todo bien mi marido genial. Una muestra de 28 millones!! increible. yo con 2 folis. espero que sea esta sino me mandan a FIV y la verdad que me da bastante miedo. Saludos a todas

A
araia_9549980
10/9/13 a las 6:02

Hola.
Chicas unasen a mi grupo las espero quisiera conocerlas mas de cerca y platicar mas con ustedes el grupo se llama mujeres guerreras buscando el milagro del embarazo si quieren copien y peguen por fis serian las primeritas besitos cuidencen.

M
manel_6087464
10/9/13 a las 19:17

Hola hola
hola siempre sigo los consejos que aqui publican pero he visto que son de años anterires que bueno que habras una charla reciente me gustaria estar en contacto y platicar con algunas de ustedes hacerca de sus experiencias

gracias

J
junyan_9682272
10/9/13 a las 19:43

Inseminacion
Hola a todas necesito que gebte vererana me ayude! Hoy me han echo mi 2 IA . En el control de ayer habian 4 folis 21,17,19,13 endometrio de 11 lo veis bien? saludos a todas

O
onditz_5484246
10/9/13 a las 19:56
En respuesta a junyan_9682272

Inseminacion
Hola a todas necesito que gebte vererana me ayude! Hoy me han echo mi 2 IA . En el control de ayer habian 4 folis 21,17,19,13 endometrio de 11 lo veis bien? saludos a todas

Hola guapa
por lo que veo está todo normal, a partir de 7 mm el endometrio es bueno, lo que si tendraás riesgo de embarazo multiple, tienes 3 folis de 17,19 y 21, y son buenos tamaños

J
junyan_9682272
10/9/13 a las 20:07
En respuesta a onditz_5484246

Hola guapa
por lo que veo está todo normal, a partir de 7 mm el endometrio es bueno, lo que si tendraás riesgo de embarazo multiple, tienes 3 folis de 17,19 y 21, y son buenos tamaños

Anuski
Muchas gracias x cobtestarme es q nunca me acabo de enterar del todo en la primera ia solo tuve 1 foli. Pero claro aun teniendo estos 3 de buen tamaño pueden no ser buenos no?? q esten vacios o ellos x la analitica lo ven ? Si fuera embarazo multiple feliz como una perdizzz solo falta q haya suerte esta vez

O
onditz_5484246
10/9/13 a las 21:51
En respuesta a junyan_9682272

Anuski
Muchas gracias x cobtestarme es q nunca me acabo de enterar del todo en la primera ia solo tuve 1 foli. Pero claro aun teniendo estos 3 de buen tamaño pueden no ser buenos no?? q esten vacios o ellos x la analitica lo ven ? Si fuera embarazo multiple feliz como una perdizzz solo falta q haya suerte esta vez

Hola
Efectivamente. Solo con fiv que te los qitan y los miran pueden saber si son maduros, y de buena calidad. Pero bueno. De esos 3 seguro q alguno es bueno. Ya veràs

F
fouzi_7890955
11/9/13 a las 12:02

Os cuento mi historia
Hola, llevo dos años leyendo este tipo de foros peo nunca he escrito, hoy lo hago para contaros mi historia, por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habeis ayudado a mi.

Empece a buscar un bebe hace dos años y medio cuando tenia 24 años y mi marido la misma edad.

Despues de un año de busqueda de forma natural, nos empiezan a mirar en la seguridad social, y los resultados son mis dos trompas obstruidas y muy baja respuesta ovárica.
A pesar de que el informe de la histero pone que tengo las dos trompas obstruidas en el hospital me recomiendan intentar un ciclo de ia, pq creen que me han hecho mal la histero y que la trompa izquierda puede estar bien.

Septiembre de 2012 me hacen mi primera ia con resultado negativo.
Me proponen hacer otra y yo digo que no. Por lo que nos vamos a IVI de Vigo, donde nos dicen que directamente FIV.
Enero de 2013 primera FIV en IVI, resultado 6 folis, de los que fecunda tres y me transfieren dos, el tercero queda para vitrificación. Resultado FIV negativa.

Marzo 2013 me programas transfer de vitrificado, resultado nos laman la mañna de la transfer para decirnos que no ha sobrevivido a la desvitrificacón, que es algo muy raro, pero como simpre las estadisticas juegan a nuestra contra.

Mayo de 2013 empezamos estimulación para nueva FIV pero esta vez con ciclo largo, en la estimulación me tenía que venir una regla que no da llegado, pasados 10 dias de retraso voy a IVI y sorprendentemente me he QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, solo que la estimulacion me ha ayudado a ovular, cosa que por mi misma no hago.
Estamos que no lo creemos, pero la ilusion dura poco ya que a las 9 semanas de embarazo me ingresan para practicar un legrado por embarazo parado en la semana 5.

Pasados los dos meses de descanso despues del legrado vuelvo a IVI y ahora me dicen que quieren intentar IA en vez de Fiv, ya que claro está que una de mis trompas está bien ya que he conseguido un embarazo.
Pues ayer me han hecho la ia con un ... cada ovario, y ahora estoy en la betaespera hasta el dia 26, no soy muy obtimista en este tratamiento, pero habra que esperar.

W
wenli_8789159
11/9/13 a las 12:47

Primera ia
Hola a todas!! me encantaría unirme a la charla, me voy a someter a mi primera inseminación artificial, ya estoy tomando la hormona en pastillas y el jueves, sábado y lunes me aplican las ampolletas para realizarme la inseminación aproximadamente la próxima semana, tengo mucha fe en que se puede lograr!! tengo 32 años y 2 años 3 meses de no poder embarazarme suerte a todas!! mis datos para la lista son:
Paulinatrevio/27MB/Septiembre/17 Octubre/8 Octubre

A
alla_9677936
11/9/13 a las 13:50
En respuesta a fouzi_7890955

Os cuento mi historia
Hola, llevo dos años leyendo este tipo de foros peo nunca he escrito, hoy lo hago para contaros mi historia, por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habeis ayudado a mi.

Empece a buscar un bebe hace dos años y medio cuando tenia 24 años y mi marido la misma edad.

Despues de un año de busqueda de forma natural, nos empiezan a mirar en la seguridad social, y los resultados son mis dos trompas obstruidas y muy baja respuesta ovárica.
A pesar de que el informe de la histero pone que tengo las dos trompas obstruidas en el hospital me recomiendan intentar un ciclo de ia, pq creen que me han hecho mal la histero y que la trompa izquierda puede estar bien.

Septiembre de 2012 me hacen mi primera ia con resultado negativo.
Me proponen hacer otra y yo digo que no. Por lo que nos vamos a IVI de Vigo, donde nos dicen que directamente FIV.
Enero de 2013 primera FIV en IVI, resultado 6 folis, de los que fecunda tres y me transfieren dos, el tercero queda para vitrificación. Resultado FIV negativa.

Marzo 2013 me programas transfer de vitrificado, resultado nos laman la mañna de la transfer para decirnos que no ha sobrevivido a la desvitrificacón, que es algo muy raro, pero como simpre las estadisticas juegan a nuestra contra.

Mayo de 2013 empezamos estimulación para nueva FIV pero esta vez con ciclo largo, en la estimulación me tenía que venir una regla que no da llegado, pasados 10 dias de retraso voy a IVI y sorprendentemente me he QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, solo que la estimulacion me ha ayudado a ovular, cosa que por mi misma no hago.
Estamos que no lo creemos, pero la ilusion dura poco ya que a las 9 semanas de embarazo me ingresan para practicar un legrado por embarazo parado en la semana 5.

Pasados los dos meses de descanso despues del legrado vuelvo a IVI y ahora me dicen que quieren intentar IA en vez de Fiv, ya que claro está que una de mis trompas está bien ya que he conseguido un embarazo.
Pues ayer me han hecho la ia con un ... cada ovario, y ahora estoy en la betaespera hasta el dia 26, no soy muy obtimista en este tratamiento, pero habra que esperar.

Hola

Acabo de leer tu historia, tengo 2 trompas obstruidas (en realidad 1 trompa mala y una regular) y baja reserva ovárica como tú. Tengo 30 años y me voy a someter a una FIV ahora.

6 folis son bastantes para tener poca reserva no?

Ojalá yo tenga suerte pero tu historia me desmoraliza un poco ya que eres más joven y no lo has conseguido.

J
junyan_9682272
11/9/13 a las 16:30

Mucho dolor
Chicas hOY me han vuelto a repetir la IA y tengo unos dolores horrorosos es normal?? No me puedo ni poner herguida .en la 1ia solo tuve pequeñas molestias pero hoy estoy q no puedo

Y
yraida_8568867
11/9/13 a las 16:38
En respuesta a yraida_8568867

Holaaa
se que muchas se han realizado ia al igual q yo, y me esta sucediendo algo muy raro y necesito ayuda saber si a alguien le a pasado
el 12 de este mes me realize mi 2ia se supone ke mi periodo debia bajar el domingo 25 d agosto hasta el dia d hoi no baja, ya llevo 5 dias d atraso y desde el sabado pasado m duelen muchos los ovarios y no baja mi periodo porque al rato se me pasa el dolor alguien a tenido atraso despues d una ia??
debo mencionar q ovule normal sin inyecciones

Febita
ps ami me pusieron 6000mil espermas y estoy embarazada casi d 7 semanitas y estoy muy feliz
no pierdas la fe xk asi kmo dios m mando un hijo tambn t lo mandara a ti

D
daysi_758424
11/9/13 a las 17:27
En respuesta a junyan_9682272

Mucho dolor
Chicas hOY me han vuelto a repetir la IA y tengo unos dolores horrorosos es normal?? No me puedo ni poner herguida .en la 1ia solo tuve pequeñas molestias pero hoy estoy q no puedo

Ningun dolor
A mi me hicieron 3 inseminaciones y en ninguna de las dos tuve dolores depues,yo creo que no es normal,pero pregunta al medico que igual estoy yo equivocada.

D
daysi_758424
11/9/13 a las 17:29
En respuesta a fouzi_7890955

Os cuento mi historia
Hola, llevo dos años leyendo este tipo de foros peo nunca he escrito, hoy lo hago para contaros mi historia, por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habeis ayudado a mi.

Empece a buscar un bebe hace dos años y medio cuando tenia 24 años y mi marido la misma edad.

Despues de un año de busqueda de forma natural, nos empiezan a mirar en la seguridad social, y los resultados son mis dos trompas obstruidas y muy baja respuesta ovárica.
A pesar de que el informe de la histero pone que tengo las dos trompas obstruidas en el hospital me recomiendan intentar un ciclo de ia, pq creen que me han hecho mal la histero y que la trompa izquierda puede estar bien.

Septiembre de 2012 me hacen mi primera ia con resultado negativo.
Me proponen hacer otra y yo digo que no. Por lo que nos vamos a IVI de Vigo, donde nos dicen que directamente FIV.
Enero de 2013 primera FIV en IVI, resultado 6 folis, de los que fecunda tres y me transfieren dos, el tercero queda para vitrificación. Resultado FIV negativa.

Marzo 2013 me programas transfer de vitrificado, resultado nos laman la mañna de la transfer para decirnos que no ha sobrevivido a la desvitrificacón, que es algo muy raro, pero como simpre las estadisticas juegan a nuestra contra.

Mayo de 2013 empezamos estimulación para nueva FIV pero esta vez con ciclo largo, en la estimulación me tenía que venir una regla que no da llegado, pasados 10 dias de retraso voy a IVI y sorprendentemente me he QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, solo que la estimulacion me ha ayudado a ovular, cosa que por mi misma no hago.
Estamos que no lo creemos, pero la ilusion dura poco ya que a las 9 semanas de embarazo me ingresan para practicar un legrado por embarazo parado en la semana 5.

Pasados los dos meses de descanso despues del legrado vuelvo a IVI y ahora me dicen que quieren intentar IA en vez de Fiv, ya que claro está que una de mis trompas está bien ya que he conseguido un embarazo.
Pues ayer me han hecho la ia con un ... cada ovario, y ahora estoy en la betaespera hasta el dia 26, no soy muy obtimista en este tratamiento, pero habra que esperar.

Mucha suerte
Te deseo toda la suerte del mundo

D
daysi_758424
11/9/13 a las 17:34
En respuesta a junyan_9682272

Inseminacion
Hola a todas necesito que gebte vererana me ayude! Hoy me han echo mi 2 IA . En el control de ayer habian 4 folis 21,17,19,13 endometrio de 11 lo veis bien? saludos a todas

Hola.
Yo lo veo muy bien pero ya sabes...atente a las consecuencias.,jejejeje.
A mi me hicieron 3 IA,las dos primeras solo tenia un foliculo de 13 y 18 respectivamente en el ovario derecho.En la tercera,tuve 3 foliculos,18,21 y 28 y el endometrio no recuerdo.De esta tercera inseminacion estoy embarazada de mellizos y ya de 9 semanitas.Estoy muy contenta pero hoy ya me han dicho que por problemas mios de salud es un embarazo de altisisisismooo riesgo,pero el medico muy simpatico me ha visto la cara y me ha dicho: pero tranquila,de esta salimos todos juntos de la mano y va a ir estupendamente.

F
fouzi_7890955
11/9/13 a las 18:59
En respuesta a junyan_9682272

Mucho dolor
Chicas hOY me han vuelto a repetir la IA y tengo unos dolores horrorosos es normal?? No me puedo ni poner herguida .en la 1ia solo tuve pequeñas molestias pero hoy estoy q no puedo

Mucho dolor
Hola, yo en la primera estuve dos dias con dolores orribles, y en esta segunda solo ayer un poco,que fue cuando me la hicieron, pero hoy ya nada. Pienso que dependerá de cuanto les cueste meter la canula, por que en mi primera ia les costo un monton y tuve dolores orribles

O
onditz_5484246
11/9/13 a las 19:23
En respuesta a fouzi_7890955

Os cuento mi historia
Hola, llevo dos años leyendo este tipo de foros peo nunca he escrito, hoy lo hago para contaros mi historia, por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habeis ayudado a mi.

Empece a buscar un bebe hace dos años y medio cuando tenia 24 años y mi marido la misma edad.

Despues de un año de busqueda de forma natural, nos empiezan a mirar en la seguridad social, y los resultados son mis dos trompas obstruidas y muy baja respuesta ovárica.
A pesar de que el informe de la histero pone que tengo las dos trompas obstruidas en el hospital me recomiendan intentar un ciclo de ia, pq creen que me han hecho mal la histero y que la trompa izquierda puede estar bien.

Septiembre de 2012 me hacen mi primera ia con resultado negativo.
Me proponen hacer otra y yo digo que no. Por lo que nos vamos a IVI de Vigo, donde nos dicen que directamente FIV.
Enero de 2013 primera FIV en IVI, resultado 6 folis, de los que fecunda tres y me transfieren dos, el tercero queda para vitrificación. Resultado FIV negativa.

Marzo 2013 me programas transfer de vitrificado, resultado nos laman la mañna de la transfer para decirnos que no ha sobrevivido a la desvitrificacón, que es algo muy raro, pero como simpre las estadisticas juegan a nuestra contra.

Mayo de 2013 empezamos estimulación para nueva FIV pero esta vez con ciclo largo, en la estimulación me tenía que venir una regla que no da llegado, pasados 10 dias de retraso voy a IVI y sorprendentemente me he QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, solo que la estimulacion me ha ayudado a ovular, cosa que por mi misma no hago.
Estamos que no lo creemos, pero la ilusion dura poco ya que a las 9 semanas de embarazo me ingresan para practicar un legrado por embarazo parado en la semana 5.

Pasados los dos meses de descanso despues del legrado vuelvo a IVI y ahora me dicen que quieren intentar IA en vez de Fiv, ya que claro está que una de mis trompas está bien ya que he conseguido un embarazo.
Pues ayer me han hecho la ia con un ... cada ovario, y ahora estoy en la betaespera hasta el dia 26, no soy muy obtimista en este tratamiento, pero habra que esperar.

Haitachi
Vaya historia. De verdad que nunca sabemos la paciencia que podemos llegar a tener
El que la sigue la consigue. Te deseo la mejor de las suertes. Un beso

J
junyan_9682272
11/9/13 a las 21:11
En respuesta a fouzi_7890955

Mucho dolor
Hola, yo en la primera estuve dos dias con dolores orribles, y en esta segunda solo ayer un poco,que fue cuando me la hicieron, pero hoy ya nada. Pienso que dependerá de cuanto les cueste meter la canula, por que en mi primera ia les costo un monton y tuve dolores orribles

Haitachi asi a sido!!!!!
Me metio la canula y la saco y la volvio a meter otra vez!!! Espero sea eso!!! Es q no me piedo ni agachar y la sensacion de haber comido un monton y no es el caso .. Chicas por que hiperestimulacion ovarica no sera verdad??? Tenia 4 foliculos pero una vez echa la ia ya no pasa no?? Estoy acojonada

Y
yraida_8568867
12/9/13 a las 1:46
En respuesta a junyan_9682272

Mucho dolor
Chicas hOY me han vuelto a repetir la IA y tengo unos dolores horrorosos es normal?? No me puedo ni poner herguida .en la 1ia solo tuve pequeñas molestias pero hoy estoy q no puedo

Que raro
no deberia sentir dolor en tus ia, deberias con sultar a tu gine, yo me hize 2 ia y nunca senti dolor claro que en la primera senti dolor de ovarios hasta que llego mi periodo pero fue por la progesterona y en la segunda ningun dolor nada hasta ahorita q ya stoi embarazada gracias a dios

N
niki_6532080
12/9/13 a las 10:24

Novata en tema de inseminacion
Hola soy nueva en esto y como veo que desgraciadamente por aquí hay muchas que estais pasando por lo mismo que yo, os escribo para que me guieis un poquito en este largo camino de esperanza.
Mi marido y yo llevamos unos años intentando tener familia y después de pruebas me dicen que tengo los ovarios poliquistico y mi marido un 10% de movilidad en el esperma. He estado año y medio con omifin y gonal alternando y después de esperar nos remiten a la unidad de reproduccion humana. Nos comentan que nos harán una inseminación artificial y que nos llamaran. Después de esperar unos meses nos han llamado para ir el dia 24 de septiembre, pero como la gine no es muy expresiva que digamos necesito que me expliquéis un poco como va todo este tema porque estamos perdidisimos.
Un saludo

O
onditz_5484246
12/9/13 a las 10:57
En respuesta a niki_6532080

Novata en tema de inseminacion
Hola soy nueva en esto y como veo que desgraciadamente por aquí hay muchas que estais pasando por lo mismo que yo, os escribo para que me guieis un poquito en este largo camino de esperanza.
Mi marido y yo llevamos unos años intentando tener familia y después de pruebas me dicen que tengo los ovarios poliquistico y mi marido un 10% de movilidad en el esperma. He estado año y medio con omifin y gonal alternando y después de esperar nos remiten a la unidad de reproduccion humana. Nos comentan que nos harán una inseminación artificial y que nos llamaran. Después de esperar unos meses nos han llamado para ir el dia 24 de septiembre, pero como la gine no es muy expresiva que digamos necesito que me expliquéis un poco como va todo este tema porque estamos perdidisimos.
Un saludo

Helektra
Hola guapa, cuando estés en el tercer dia de regla te mandan unas inyecciones para casa, la dosis que ellos crean adecuad, para estimular la ovulacion, para las IA intentan que maduren 1 o 2 ovulos, no más. Cada 2 dias o asi te hacen ecografia a ver cómo van, cómo crecen esos foliculos (que es donde están metidos los ovulos), y cuando tengan 18-20 mm te mandan otra inyeccion para que rompa y suelte el ovulo.
Entonces tu pareja entrega la muestra de semen, la optimizan en laboratorio y te la ponen a ti a través de cuello de utero. No duele, más o menos como una citologia, y bueno, a esperar-
Es bastante sencillo, es un poco lata la pimera parte de hacer los controles de eco cada 2.3 dias, pero nada más, tampoco molesta ni nada, así que mucha suerte , que salga todo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir