Inseminacion artificial marzo 2009
Noooooooooooooo
por que estamos en la segunda hoja====????????
de eso nada.......... las primerassssss
suerte a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssss
lizarra cuentanos cositas, ..
muas guapas
Ver también
Hola chicas
Como estais??
Bumbuncita, ves como estaba todo bien??? Tienes que tener paciencia chica, despues de tanto tiempo de espera, que mas da 3 meses mas? Tu sigue con el metodo diver, pq estando los dos bien, igual el dia menos pensado teneis sorpresa.
Syra, mucho animo, ya sabes, hay que seguir intentadolo, es un camino largo, pero se consigue.
Chapis, cuanto tiempo sin saber de ti!!Deseo que todo vaya muy bien.
Tomilla mucha suerte, ya va quedando menos, ojala nos anuncies un enorme positivo.
Yo, como sabeis por la lista, estoy a la espera de que me baje la regla. LLevo dos dias de retraso ...en fin no quiero hacerme muchas ilusiones. En principio voy a esperar un poco y bueno...pues si viene, no pasa nada, a ver si este mes puedo empezar con la IA y hay mas suerte.
Bueno, mando un besito para todas y mucha mucha suerte y sobre todo, animo, tanto para las que estais a la espera de los tratamientos, a las que estais con las banderillas, a la espera de la beta, a todas.
Mañana os dare noticias.
Hola chicas
Como estais??
Bumbuncita, ves como estaba todo bien??? Tienes que tener paciencia chica, despues de tanto tiempo de espera, que mas da 3 meses mas? Tu sigue con el metodo diver, pq estando los dos bien, igual el dia menos pensado teneis sorpresa.
Syra, mucho animo, ya sabes, hay que seguir intentadolo, es un camino largo, pero se consigue.
Chapis, cuanto tiempo sin saber de ti!!Deseo que todo vaya muy bien.
Tomilla mucha suerte, ya va quedando menos, ojala nos anuncies un enorme positivo.
Yo, como sabeis por la lista, estoy a la espera de que me baje la regla. LLevo dos dias de retraso ...en fin no quiero hacerme muchas ilusiones. En principio voy a esperar un poco y bueno...pues si viene, no pasa nada, a ver si este mes puedo empezar con la IA y hay mas suerte.
Bueno, mando un besito para todas y mucha mucha suerte y sobre todo, animo, tanto para las que estais a la espera de los tratamientos, a las que estais con las banderillas, a la espera de la beta, a todas.
Mañana os dare noticias.
Es primera vez que escribo,pero ya tengo tiempo que las leo!
quisiera preguntarles si saben ...si el GOREDAX trae consecuencias negativas para el organismo ...lo que pasa es hoy estoy mas triste que de costumbre ya que mis resultados salieron negativos ,( es mi segunda inseminacion ) tengo 40 años y el doctor me dijo hoy que tengo pocas posibilidades de salir embarazada....bueno ahora me mando a que me ponga 2 inyecciones al dia de GOREDAX de 75 y bueno tengo miedo que me haga daño si alguien sabe al respecto por favor ayudenme!!..gracias
Hola chicas
he estado un poco liada estos dias y no he podido escribiros,aunque desde el curro encuanto tengo un minutejo os leo.
tengo a mi costillita malito, la semana pasada con una medio ciatica que no veais y esta semana ha empezado con un flemon de campeonato asi que ando de enfermera, repartiendo mimos,,,,, en fin que en vez cuidarme el a mi todooooo lo contrario,ya le he dicho mas vale que no me duele nada que si no.
la verdad es que porque no tengo la warry que si no ....,no tengo ningun sintoma,ni mareos,ni vomitos,ni nauseas algo menos de apetito,algun dia mas cansada que otro pero sin mas.
he estado tambien con algun dolor de ovarios y me asuste un poco temiendome lo peor ,pero ya llevo unos dias bastante mejor.
y que tal todas?
mariago guapa , que tal tu inseminacion?,espero que bien,ahora a esperar tranquila.
tomilla tu tambien recien hecha no?a ver si este mes hay un monton de +++++
prerecito mañana tu control,a ver que tal, nos cuentas
badajoz, a ver si hay suerte y no te viene la indeseable,animo
bunbuncita,no te comas la cabeza con las estadisticas,yo tambien de origen desconocido asi que estos tres meses por el metodo diber,por si suena la flauta.tengo una compi de curro que llevaba tiempo con lo de la adopcion porque no les daban posivilidades y ohhhhhhh se ha quedado.
a todas las demas sonia,solyluna,lanina......... .mucho animo,y suerte
un beso
Hola guapisimassss!!
hola a todas!
como estais?? ya veo que bastante bien, unas mas y otras menos, pero vamos sobreviviendo...
no sé qué contaros...no tengo novedades, solo tengo bastante dolor de ovarios y a ratitos...no se, la otra vez ya me pasó, así que hasta que no llegue el momento no me hago ilusiones...
maría cuanto tiempo!! vaya, espero que no te llegue...a ver si sin esperarlo nos das una sorpresa!
y no sé...ahh! que aunque no escriba todos los dias, os leo todos los dias, así que no dejeis de escribir. Ya os cuento....
besossss
buenas noches chicas
Al final me vino la regla ayer.
Esta mañana he ido hacerme una ecografia.
Me ha dicho el ginecologo que mis ovarios estan perfectos y que puedo empezar conla IA.
Mañana empiezo con las banderillas, que ilusion
A ver que tal...
Como me cancelaron la primera ia por tener 15 folis, este mes me ha disminuido la medicacion. Espero que en esta haya mas suerte.
Vosotras como estais?
Un beso para todas y sobre todo MUCHO ANIMO.
Lo siento mucho
badajoz lo siento mucho y hasta me hice esperanzas joe. Aunque no diga nada les leo todos los dias chicas. CHICAS a todas de verdad un beso muy fuerte OS QUIERO
Hola chicas!
que parado que está esto! bueno pues os cuento, estoy un poco triste porque esta mañana me he levantado y he manchado rosita muuy poco pero creo que será que me vendrá la warry. Además no tengo ganas de nada y estoy bastante sensible. Ya me he echado una "jartá" a llorar así que bueno creo que todo es sintomático de la regla. Ya me habia hecho unas pocas ilusiones porque esta vez ha sido diferente a la anterior... además me acaban de decir que mi vecina está embarazada...vaya, creo que me pasa igual que a muchas de vosotras...no se que más deciros
besitos y ánimos a todas
maría suerte para esta!
Hola a todas
Me perdi unos dias, pero aqui estoy, veo que ya tenemos algunas noticias... Tomilla, hasta que no te baje del todo, hay esperanza, no llores antes de tiempo, animo, ten fe... Babajoz, ojala que esta vez tus folis sean pocos y de buen tamano para llegar a la IA, ya veras que esta vez si se va a poder y nos colgaras un positivo, recuerda que tu eres nuestra guerrera y ejemplo a seguir... sol y luna y tu como vas, no nos cuentas nada, estas haciendo los deberes o que? cuenta algo tuyo... Nenneta, eso me huele a positivo, ojala porque necesitamos un aliciente para ponernos contentas... lizarra no te preocupes por no tener sintomas, yo tampoco tuve mareos, ni vomitos, solo mucho sueno, te aconsejo que te cuides mucho estos 3 meses que son los mas dificiles y al menor dolorcito o algo anormal corre al gine ty sobretodo descansa mucho... Yo por mi parte les cuento que la warry, no me ha llegado aunque ya tengo algo de dolor de vientre, quizas ya esta por llegar, ojala y no tengo mucha fe, pero si llega pues a echarle ganas para el proximo mes, al cabo que estos con el metodo divertido, mientras no me acabe a mi marido todo esta bien no creen? cuidense mucho, besitos
Hola chicas!
tomilla guapa, aunque no escriba algún dia siempre os leo, tengo poquitas cosas que contar, a la espera que llegue el 4 de junio para ir de nuevo al medico, lo tuyo pinta realmente muy bien,de verdad....que estas preñi seguro!!!!! ya veras...un besote!
maria como va? ya estas pinchandote? mucha suerte, ojala este sea tu mes! un abrazo.
chapis cariño, que tal? haber si esos deberes dan su fruto! yo este tengo que tomar anticonceptivas para que descansen los ovarios....asi que debereando mas cuando apetece no cuando toca...jejeje! un besazo.
las demás que estais a la espera esta semana como tomilla como va la cosa?
lalina hace dias que no dices nada, como estas guapa?
perecito muchaaaaaaaaaa suerte! cuidate estas dos semanitas!
a todas las demás un beso!
Insiminacion artificial
hola maria soy merche de merida¿que tal?mira yo tengo 31 años y llevo 10 anos con mi novio sabes y llevavamos 5 años intentando quedarme embarazada y decidimos irnos al medico de pago y me dijeron que mi marido tiene los espermarvagos sabes entonces hay un una insiminacion ¿no?pero en el medico de pago me vale seis mil euros sabes y yo no me puedo permirtir el lugo de hacerlo porque no tengo el dinero me han dicho que vaya a la seguridad socila para apuntarme para la lista de espera pero ya han pasado tiempo y no he hecho nada sabes la verdad que lo pase mal px es una ilusion que teniamos los dos de ser padres y mira yo cai en una depresion sabes a hora ya vivo con la idea que nunca sere madre bs
Insiminacion artificial
hola maria soy merche de merida¿que tal?mira yo tengo 31 años y llevo 10 anos con mi novio sabes y llevavamos 5 años intentando quedarme embarazada y decidimos irnos al medico de pago y me dijeron que mi marido tiene los espermarvagos sabes entonces hay un una insiminacion ¿no?pero en el medico de pago me vale seis mil euros sabes y yo no me puedo permirtir el lugo de hacerlo porque no tengo el dinero me han dicho que vaya a la seguridad socila para apuntarme para la lista de espera pero ya han pasado tiempo y no he hecho nada sabes la verdad que lo pase mal px es una ilusion que teniamos los dos de ser padres y mira yo cai en una depresion sabes a hora ya vivo con la idea que nunca sere madre bs
Hola merche
que es eso de que vives con la idea de que nunca seras madre?????
lo que tienes que hacer es ir al medicode cabecera y decirle que te mande al centro de reproduccion de Badajoz, que es el que le corresponde a Merida.Para inseminación no hay lista de espera. Cuando vayas, te llevas los resultados de las pruebas que te hiciste por lo privado, para que no tengan que repetirtelas y asi ahorraras tiempo.
El tener el esperma vago, no significa que no puedas ser madre.
Con la inseminacion lo que hacen es inyectarte los espermatozoides con mas movilidad.
Te animo a que vengas al centro de reproduccion de Badajoz, ademas te ahorraras un buen dinero. Yo tambien empece por lo privado y al final me tuve que ir a la seguridad social porque era muy caro.
Bueno, bienvenida y para lo que necesites, aqui me tienes.
Un beso y animo paisana.
Hola amigas!!!
Como estan todas? perdon por tenerlas tan abandonadas, pero necesitaba un tiempo estar alejada del tema, claro, eso no significa que no las leia a diario, eso es casi imposible una vez que nos metemos a un foro.
Les cuento, este mes hicimos estimulacion, es decir clomifeno y rompefolis, fue el 2do. mes, me aplique el rompefolis la mañana del dia 15 del ciclo e hicimos los deberes esa misma noche. El dia 16 fui a control y que creen? en la eco el dr. me dijo que ahi mismo estaba ovulando!! me explico que esa mancha era el liquido y esa otra era flujo abundante, fue casi como ver a un bebe ya!! que tonta, pero ustedes me entienden, fue muy emocionante porque casi siempre una hace el tratamiento, se aplica el rompefolis y esperamos que a las 36 horas clavado ovulemos... Esta vez ovule antes de las 36 horas, como 6 horas antes. Bueno, el caso es que el medico me dijo que esa noche tenga relaciones y al dia sgte. comience con la progesterona. <Todo bien hasta ahi. El desastre se armo cuando mi maridito.....no pudo esa noche. SI como lo leen, no pudo. Casi nunca puede 2 dias seguidos y menos ahora con toda la ansiedad de por medio. Me quiero morir, asi tengo el camino mas dificil aun, porque tengo que dar en el blanco y con 1 sola oportunidad. Se imaginan? Ahora a 1 semana que no me venga , aca estoy, esperando que los bichines del dia 15 fueran suficientes. Y por supuesto de la rabia que senti no tome la progesterona, para que? me dije, para gastar no!!
La semana que viene el tiene que hacerse una eco dopler, para descartar varicocele.
Les mando un beso y gracias por preguntar por mi en estos dias.....Suerte a las que estan proximas a la IA y animo y paciencia para las que estan esperando la beta.
Que ganas tenia de decir esto!
PPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTII IIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Chicas esta mañana me he hecho la prueba a las cinco de la mañana, porque no podía dormir de pensar en que me la tenía que hacer y sorpresa!!!!!!!!!! un positivazo!!!!!!!! vais a ser todas las tias de honor!!!!
gracias por vuestros ánimos chicas!! ahora después escribo, que ahora me voy al trabajo super eufóricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besitossss
Tomilla guapa felicidades
que bieeeeeeen, feliciiiiiiiidadessssssssssss.
ya sabia yo que con mi positivo se rompia la mala racha ,ya somos dos y seguiditas,que contenta,no nos llevamos ni un mes,ahora a cuidarse y a tomarse la vida con calma.
y chicas , ahora una detras de otra,ya vereis.
yo mañana tengo consulta a ver que me dicen y a ver si se ve algo,que nervios,estoy como un flan,espero que todo vaya bien.
os cuento
un beso a todas
Muchisimas felicidades
TOMILLA muchisimas felicidades otro super positivo haber si con esta buena racha damos unos cuantisimos massssssssss MERCHE bienenvenida al grupo y para TODAS LAS DEMAS mucha mucha suerte
Tomilla guapa felicidades
que bieeeeeeen, feliciiiiiiiidadessssssssssss.
ya sabia yo que con mi positivo se rompia la mala racha ,ya somos dos y seguiditas,que contenta,no nos llevamos ni un mes,ahora a cuidarse y a tomarse la vida con calma.
y chicas , ahora una detras de otra,ya vereis.
yo mañana tengo consulta a ver que me dicen y a ver si se ve algo,que nervios,estoy como un flan,espero que todo vaya bien.
os cuento
un beso a todas
Tomilla,lizarra1 guapas felicidades
QUE BIEN NIÑAS ME ALEGRO MUCHOS ESTA ES UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE QUE GANAR EL BARCA ANOCHE JAJAJAJAJAJAJ ES LA MEJOR NOTICIAS QUE MEDAS NIÑAS HAVER SI ES VERDADA QUE ASI HABER QUIEN ES LA SIGUIENTE Y ASI TODAS UNA AUNA CONSEGUIMOS LO QUE QUEREMOS BS GUAPAS GRACIAS PX ACOJERME MUY BIEN EN ESTE GRUPITOBS GUSPISMASSSSSSSSSSSSSSS VISCA EL BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HOS ENFADEIS PERO COMPRENDERME SOY FOROFA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Feliz dia
FELICIDADES TOMILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI Y DE PASO POR TODAS, PORQUE ESTA NOTICIA NOS LEVANTA LA MORAL A TODAS!!!!! MUCHAS FELICIDADES EN SERIO Y CUIDATE MUCHO.....AH Y NO NOS ABANDONES EHHHH....
CHAPIS, MI GINE ME DIJO QUE LA POSICION SIEMPRE LA MUJER ABAJO, Y LUEGO 20 MINUTOS PATAS PA ARRIBA, CLARO QUE YO ME QUEDO 1 HORA PATAS ARRIBA Y LUEGO TODA LA NOCHE( PORQUE FUE DE NOCHE) ACOSTADA Y SIN MOVERME......EL MARTES SALGO DE DUDAS A VER SU FUNCIONO, CREO QUE ES LA 1RA- VEZ QUE ESTUVE MUY CERCA DE LA OVULACION.... UN BESO
Hola chicas
Lo primero de todo, dar la enhorabuena a Tomilla. FELICIDADES GUAPA!!!!
A las demas, deciros que poco a poco se ira llenando la lista de positivos, acabo de actualizarla, por favor, mirad si los datos estan bien, pq hacia tiempo que no actualizaba y a lo mejor he metido la pata.
En cuanto a mi, deciros que me acabo de poner la sexta banderilla. Esta vez me las pone mi marido. Lo de ir al ambulatorio era un rollo, pues cada dia habia uno de guardia y nunca te pinchaba la misma persona, ademas del careto que se les ponia cuando me veian llegar, en fin...
Hoy he tenido control de folis y bueno...estoy un poco desanimada la verdad....
Tengo uno que mide 12, y muuuuuuuchos mas.
Me da la sensacion de que otra vez que cancelan el ciclo, pero bueno...esperemos acontecimientos.
De momento tengo que volver el sabado hacerme otra eco, espero que como mucho, solo hayan crecido 3, de lo contrario, me pasan a FIV de cabeza, y teniendo en cuenta que la lista de espera es de 6 meses, ya hasta diciembre no habria nada que hacer.
Y te quejas tu bumbuncita de que tienes que esperar a septimbre????
Pues yo a diciembre y encima harta de pinchazos pa na.
En fin, ya os contare el sabado, a ver que tal....
Ah, el endometrio media 8,2, no se si esta bien o mal, ya estoy hecha un lio...
Bueno lo dicho mucho animo a todas y deciros que estamos todas en el mismo barco, que nadie se sienta sola.
Un besito y de nuevo FELICIDADES TOMILLA.
Tomilla niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria por dios! muchas felicidadess!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que era buena señal si!!!! que endivia sanaaaaaaaa! yo tambien quierooooooooooo ahora a cuidarse mucho mucho, y no te olvides de nosotras por favor! un besazoooo.
lizarra hola niña! que vaya muy bien mañana, que emoción la lo vas a ver! ya nos cuentas que tal!
muchos besos a todas!!!!
Bueno... que de noticias!!!
Tomilla, felicidades!!1 que alegría, da gusto ver la lista con tanto positivo. Si es que la primavera tiene que traer noticias buenas jo!
Yo sigo en espera a que venga la warry para mi 4 ia. Ya sabéis que estuve de descanso obligatorio este mes, y bueno, la verdad, no pensé tanto, así que mejor.
Las demás como vais?
Lalina ¿alfinal hacías otra ia?
Bueno, un besazo a todas...
Mi intencion no fue ofender badajoz
bueno primero siento mucho si a alguien he podido ofender mostrando mis propios sentimientos, yo pensaba que este camino es largo y cuando estamos de bajona estabamos todas unidas para poder llevar el peso mejor, pero bueno, siento mucho haber podido molestar.
Que dices bumbuncita????
si lees de nuevo mi mensaje, veras que en ningun sitio pone que me haya sentido ofendida por alguno de tus comentarios.
Todo lo contrario, lo que quise decir con mis palabras es que me sentia identificada contigo, por que lo mas probable es que a las dos nos toque esperar.
Pense que mis palabras te servirian de consuelo y pensarias que tu al menos solo tendrias que esperar 3 meses.
Y si, este es un camino largo, y el foro esta precisamente para eso, para expesar los sentimientos y las emociones que cada una tenga en el momento, con lo cual, te invito a que los sigas haciendo, ya que como te digo, en ningun momento me he sentido ofendida.
Ayyyy bumbuncita.
Un abrazo y animo.
Tomilla, lo sabia
CLARO ESO OLIA A POSITIVO, LES DIJE NINAS QUE NO HAY QUE PERDER LA FE Y YA VEN DIOSITO SIGUE HACIENDO MILAGRITOS, NO PERDAMOS LA FE LAS DEMAS Y SIGAMOS UNIDAS HACIA NUESTRO OBJETIVO, YA VEN QUE SI SE PUEDE, TOMILLA MUCHISISISIMAS FELICIDADES, CUIDATE MUCHO. BESOS
Hola chicas
Bueno, pues hoy he vuelto a tener control.
No estaba Malpartida, me ha atendido otra chica.
De nuevo muchos folis...
En el ovario derecho, cinco con medidas entre 10 y 13 y varios pequeños.
En el ovario izquierdo, uno de 11, uno de 13 y varios pequeños.
El endometrio 8,3
Me ha bajado la medicacion a 25 y el lunes ecografia de nuevo.
No sé...me da la sensación de que otra vez me cancelan.....
El lunes os contare.
y vosotras como estais?
un beso para todas.
Hola chicas!!
No ha habido suerte. hoy me ha empezado a bajar un poquillo. Al final otra vez se me ha retrasado.
No escribo demasiado pero os leo todos los días.
änimo a todas. Lizarra como me alegro que todo vaya bien
Besicos
Enhorabuena tomilla!!!
No lo había leido.
me alegro mucho. Ahora a disfrutar del embarazo.
Hola soy nueva
Bueno soy nueva en este foro pero veo que llevan el control de todo... estaba en un foro de fiv pero creo que aki me identificare mas,,bueno les cuento que voy por mi segunda ia.. tengo 2 años buscando el tan esperado positivo pero no llega.. duramos casi año y medio intentandolo y nada.. decidimos ir con el medico hasta diciembre pasado por que me fui a vivir a eua y fue hasta k regresamos que nos pusimos en contacto con un medico de mexico, ahora vivo aki... pero bueno en marzo espere mi regla paraempezar con estimulacion para la ia... aa se me paso decirles k mi marido no eyaculaba esperma y lo sacaron directo del testiculo x biopcia.. yo estoy bien... bueno me vino la regla pero tenia un kiste asi k me dieron anticonseptivos y en mi regla deabril empece con las inyecciones d gonal... madure solo un foli muy bonito,,, todo pintaba muy bien asi k confie mucho el 8 de mayo me realizaron la ia.... el 22 la beta dio negativo pero el nivel d gonadotropina estaba en 25 asi k mi dra dijo habia sido un embarazo bioimico... y k esto me podria dar masesperanzas para la otra xk d algun modo mi kuerpo estaba respondiendo bien pero el embrion no se kedo knmigo... m vino la regla el 24 y el 26 empece con la inyecciones de nuevo para la estimulacion, el sabado fui a control y en el ovario derecho habian 2 folis de 8 y otros 3 de 4 asi k m dieron medicamento para otros 4 dias, el miercoles tengo otra vez control para ver como van mis folis si solo maduraron esos 2 d 8 o alguno otro... les kiero compartir mi experiencia xk necesito animos tengo 21 años y practicamente tengo mucho miedo d k esta vez no funcione ya k lo estoy haciendo en privado y tendre k esperar para juntar paraa otro tto y no kiero...necesito fuerzas ya mi primer negativo fue muy duro kisas m ilucione demaciado... quiero saber si alguna de ustedes kedo en su segundo intento y k m kompartan experiencia xfa... en el otro foro casi no contestaban a mis pregunts si m ayudarn mucho en mi negativo pero me kede con muchas dudas espero me puedan ayudar creo k necesito k m digan k esta vezz si vaa funcionar ejejejejej estare en kontacto gracias.. y muchas pero muchas felicidades a los positivos y cuidence muchisimo...
Que ganas tenia de decir esto!
PPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTII IIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
Chicas esta mañana me he hecho la prueba a las cinco de la mañana, porque no podía dormir de pensar en que me la tenía que hacer y sorpresa!!!!!!!!!! un positivazo!!!!!!!! vais a ser todas las tias de honor!!!!
gracias por vuestros ánimos chicas!! ahora después escribo, que ahora me voy al trabajo super eufóricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besitossss
Hola y felicidades
hola tomilla muchisimas felicidades soy nueva aki y pues solo keria preguntarte como t fue estoy a punto de someterme a mi segunda ia y tengo mucho miedo kisiera kompartieras experiencias xfa cuantos intentos hiciste y asi gracias....
Ia cancelada
Hola chicas,
he entrado un momento, solo para deciros que tal como me imaginaba, me han cancelado la IA por segunda vez.
Tenia 8 folis de alrededor de19 mm, con lo cual...
otro mes perdido.
Tengo que volver cuando me baje la regla para hacerme una eco y si los ovarios estan limpios, podre empezar de nuevo
Si la proxima vez vuelvo a tener muchos folis, me mandaran a fiv, con lo cual hasta enero del año que viene, nada de nada.
En fin chicas, un beso para todas.
Ia cancelada
Hola chicas,
he entrado un momento, solo para deciros que tal como me imaginaba, me han cancelado la IA por segunda vez.
Tenia 8 folis de alrededor de19 mm, con lo cual...
otro mes perdido.
Tengo que volver cuando me baje la regla para hacerme una eco y si los ovarios estan limpios, podre empezar de nuevo
Si la proxima vez vuelvo a tener muchos folis, me mandaran a fiv, con lo cual hasta enero del año que viene, nada de nada.
En fin chicas, un beso para todas.
Hola badajoz
hola, yo voy x mi segunda ia.. el sabado tuve eco y tengo 2 folis d 8 y 3 de 4 quisiera saber k medicamento te estas poniendo y en que dosis a mi m dieron gonal 75u diarias y xk t cancelaron oye y t cobraN el medicamento? es decir si t cancelan ya lo k llevas gastado k pasa? yo estoy por privado
Bueno... que de noticias!!!
Tomilla, felicidades!!1 que alegría, da gusto ver la lista con tanto positivo. Si es que la primavera tiene que traer noticias buenas jo!
Yo sigo en espera a que venga la warry para mi 4 ia. Ya sabéis que estuve de descanso obligatorio este mes, y bueno, la verdad, no pensé tanto, así que mejor.
Las demás como vais?
Lalina ¿alfinal hacías otra ia?
Bueno, un besazo a todas...
Hola!!
Soy nueva x aquí, soy de Costa Rica... estuve leyendo algunos posts y vi que tu vas por tu cuarta IA, yo pasado mañana voy a mi 4ta también. Ví que tuviste que tomar un descanso obligatorio, tu médico te lo indicó? porque mi esposito está muy preocupado de que tanto tiempo bajo este bombardeo hormonal me produzca alguna consecuencia, y hasta el momento mi Doctor no me ha dicho que deberíamos descansar...
Espero que estes muy bien y mil bendiciones,
Maggie
Hola chicas
Lo primero de todo, dar la enhorabuena a Tomilla. FELICIDADES GUAPA!!!!
A las demas, deciros que poco a poco se ira llenando la lista de positivos, acabo de actualizarla, por favor, mirad si los datos estan bien, pq hacia tiempo que no actualizaba y a lo mejor he metido la pata.
En cuanto a mi, deciros que me acabo de poner la sexta banderilla. Esta vez me las pone mi marido. Lo de ir al ambulatorio era un rollo, pues cada dia habia uno de guardia y nunca te pinchaba la misma persona, ademas del careto que se les ponia cuando me veian llegar, en fin...
Hoy he tenido control de folis y bueno...estoy un poco desanimada la verdad....
Tengo uno que mide 12, y muuuuuuuchos mas.
Me da la sensacion de que otra vez que cancelan el ciclo, pero bueno...esperemos acontecimientos.
De momento tengo que volver el sabado hacerme otra eco, espero que como mucho, solo hayan crecido 3, de lo contrario, me pasan a FIV de cabeza, y teniendo en cuenta que la lista de espera es de 6 meses, ya hasta diciembre no habria nada que hacer.
Y te quejas tu bumbuncita de que tienes que esperar a septimbre????
Pues yo a diciembre y encima harta de pinchazos pa na.
En fin, ya os contare el sabado, a ver que tal....
Ah, el endometrio media 8,2, no se si esta bien o mal, ya estoy hecha un lio...
Bueno lo dicho mucho animo a todas y deciros que estamos todas en el mismo barco, que nadie se sienta sola.
Un besito y de nuevo FELICIDADES TOMILLA.
Soy nueva por aquí..
Hola!! mi nombre es Maggie, soy de Costa Rica y tengo 25 años, llevo dos años tratando de quedar embarazada y todavía nada... pasado mañana vamos para la 4ta IA a esperar en Dios que esta vez sea positiva.
Que lindo encontrar este foro... espero seguir en contacto con ustedes... ya no me siento tan Sola!!
Abrazos a todas!!!
maggie
Hola peka
Ante todo darte la bienvenida al foro.
Yo la medicacion que he usado para las 2 ias que me han cancelado, ha sido PUREGON.
En la primera me puse 75 durante 8 dias + dos dias mas de 50 y me salieron como 15 folis o algo asi.
En la segunda me he puesto 75 durante 3 dias + 4 dias de 50 + 2 dias de 25 y han salido 7 folis grandes y varios pequeños.
Como ves, el motivo de la cancelación las dos veces, ha sido el mismo. Exceso de foliculos. Ya que como sabes para IA solo puedes tener como maximo 3 folis, para evitar embarazos multiples.
Yo estoy por la seguridad social, pero por lo que he visto por aqui, en caso de cancelacion por lo privado, solo te cobran lo que lleves hecho hasta el momento.
Bueno, bienvenida de nuevo. Si quieres que te anotemos en nuestra lista, solo tienes que decirnos: edad, tiempo que llevas en la busqueda del bebe, ciudad en la que vives y tratamiento en el que estas: primera ia, segunda, tercera, etc.
Un beso y mucho animo.
Hola nenneta
Me alegro de volver a verte por aqui .
yo creo que deberias empezar a pincharte mañana, de todas formas consultalo con tu gine.
Cuando sepas la fecha de tu primer control de folis, nos la dices para que podamos actualizar la lista y darte muchos muchos animos.
Un besito y mucha suerte.
Gracias badajoz
muchas gracias por tu respuesta... y graacias por la bienvenida... pues aki estare reportando como va mi desarroollo folikular...espero k hayan madurado esos 2 k tenia d 8 y uno mas aunk sea.. xk si m da miedo k vayan a despegar todos por que serian 5 y m kancelarian tamb.. ahi no nono mejor ni pensar en eso.. bueno muchas gracias y estamos en contacto va... tengo cita el miercoles ya les contare como me a ido.. estamos en contacto.. suerte a todas y felicidades de nuevo a las positivas.. ya vi k hay 2 chikas k en su segundo inteto lo lograron asi k voy a agarrarme de ahi para confiar mas gracias a todas... byebye
Hola!!
Soy nueva x aquí, soy de Costa Rica... estuve leyendo algunos posts y vi que tu vas por tu cuarta IA, yo pasado mañana voy a mi 4ta también. Ví que tuviste que tomar un descanso obligatorio, tu médico te lo indicó? porque mi esposito está muy preocupado de que tanto tiempo bajo este bombardeo hormonal me produzca alguna consecuencia, y hasta el momento mi Doctor no me ha dicho que deberíamos descansar...
Espero que estes muy bien y mil bendiciones,
Maggie
Hola
hola soy de aqui de costa rica me gustaria compartir contigo mi experiencia no se como es tu caso voy por mi segunda inseminacion hace 8 dias y ya me bajo el periodo este mes yo tambien estoy preocupada por tantas hormonas yo me inyecto menotroping durante 10 dias y la verdad nose que efectos puedan `producir tantos medicamentos juntos pq son varios pero aqui estamos en la lucha cada dia bueno me despido y que dios las bendiga a todas
Buenos dias a todas!!!!!!
waou me fue unos dias a la playita a tomar el sol y veo que tenemos noticias, primero que nada a nuestra GUERRERA MARIA, mucho animo, siento mucho que otra vez te hayan cancelado, ojala y este mes de JUNIO sea el tuyo, no te empieces a preocupar antes de tiempo, piensa que mientras no te digan que no se puede, siempre hay una Esperanza y la FIV lo es aunque sabemos que hay que esperar mas, pero todo sea por nuestros bebes, hacemos lo que sea o no?...Nenneta pues si q tienes retrazos he? yo pense que eras el siguiente positivo, ojala tengas suerte con las banderillas, animo... peka bienvenida al foro, veo que eres Mexicana como yo, al menos ya somos 2 porque estas Espanolas son tremendas y luego echan monton, (ja,ja) broma he! que tengan mucha suerte en tu control de folis... lizarra vaya que vas rapido ya tu primero control de embarazo, ojala que sean dos porque asi son de un jalon, un solo dolor y sobre todo ya no tener que pasar por el mismo calvario para conseguirle un hermanito, mirame a mi, si hubiese tenido dos, mi hijo no estaria tan solito, suerte y sobre todo cuidate mucho y no te olvides de nosotras, recuerda que todas vamos agarraditas de la mano y si nos sueltas se pierde la cadena y nosotras tambien queremos nuestro milagrito, muchas bendiciones para ti y tu bb, lo mismo para Lizarra, que emocion tu primer eco, ya se lo que se siente despues de tanto esperarlo y no te la crees verdad? ahora a cuidarse mucho para que esa panzita crezca muy bonita... y sol y luna anda perdida, o se esta preparando para su cita el jueves, ojala todo salga bien y tengas buenas noticias... mariago animo y no te preocupes que ya somos varias para junio...
Yo por mi parte les cuento que mi gine dice que necesita dejar descansar mis ovarios porque estan muy grandes, asi es que otro mes de descanso, pero como siempre no pierdo la fe que sea naturalito, con la ayuda de Dios pronto se hara realidad nuestro sueno... como siempre las quiero mucho y besitos a todas y a los sobrinitos tambien. MUA
Hola a todas
Hola chicas. Lo primero un besooooo fuerte a Llizarra y Tomilla, muchísima suerte en vuestro camino, ya vereis que todo sale estupendo. Mariago, lo siento mucho, otro mes será y lo mismo para tí María.
Os cuento que ya me han hecho la histeroscoìa. Todo salió bien. No tenía ningun pólipo en el útero, pero me dijo que tenía mucho moco y me lo limpió. Por lo demás, esperando a qué me venga la regla el día 9 de junio para pasar por fertilidad y a ver qué me dicen.
Mucha suerte a todas y bienvenidas a las nuevas
Me cancelan la ia
Me han mirado hoy; ayer me bajó la regla y me han visto un foli de 35 mm. (vamos un quiste) y ahora a esperar a que se me vaya.
Le he dicho que voy de vacas en agosto y aquí en julio con los sanfermines, creo que no me va a poder hacer.
Vamos que seguro que hasta finales agosto....o septiembre nada...
Besos
Hola guapas
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO... FELICIDADES A LAS DE LOS POSITIVOS, OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!!
YO POR MI PARTE DECIROS QUE LA SEGUNDA IA HA SIDO NEGATIVA Y HOY EMPIEZO A PINCHARNE OTRA VEZ.
LA VERDAD ES QUE ESOY UN POCO DE BAJON PERO YA SE ME PASARA. Y ES QUE MI JEFA A COGIDO YA LA BAJA
PORQUE LE TOCA DAR A LUZ EN DOS SEMANITAS Y ESO DE QUEDARME SOLA EN LA OFICINA PUES...... AGOBIA.
CREO QUE ESTE ESTRES NO ME AH VENIDO BIEN ASI QUE TENDRE QUE COGER FUERZAS PARA LA TERCERA IA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA, PORQUE EL DR. ME DICE QUE CON LA MEDICACION YO OVULO MUY BIEN, PERO ME DA MIEDO QUE ME MANDE A FIV POR LOS BICHINES DE MI MARIDO Y ES QUE HAY UN AÑO Y MEDIO DE ESPERA.
DE TODOS MODOS HE DECIDO EMPEZAR A CUIDARME UN POQUITO LA BOCA PORQUE TENGO QUE ADELGAZAR Y ES QUE DESDE QUE EMPECE EL TTO HE COGIDO 3 KILITOS, Y NO SE SI ES MUY NORMAL, QUE DECIS?
PUES NADA, QUE AUNQUE O ESCRIBA MUCHO, QUE SEPAIS QUE OS LEO Y QUE ME ALEGRO MUCHISISSISISMO DE VUESTROS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
BESITOS.
Hola guapisimas!
que tal todas? espero que con muchos ánimos...
maría siento tu cancelación, pero creo que ha sido bastante medicación la que te han dado, en mi caso sólo me pinche 50 de puregon durante 8 dias no cambié la dosis. Claro que eso también depende del cuerpo de cada una, lo siento y ánimo para la próxima. Mriago no desesperes y disfruta del verano sin preocupaciones por medicaciones...etc relájate y verás que bién empiezas para el septiembre.
ahh bienvenida Peka!! y tranquila, ya ves que hemos sido dos las que a la segunda ia lo hemos conseguido, yo pensaba que era imposible pero no lo és, así que ánimo!!
nenneta espero que esta vez sea la tuya, la verdad esperaba que tu fueras la siguiente!! y mariago tambien!!! os esperaba a las dos!!
Lizarra yo también he ido al primer control ecográfico, justo ayer. No se vió nada, sólo el saco gestacional y que sólo era uno!! yo quería dos!! bueno pues eso, también sigo con la progesterona hasta nueva orden, por ahora hasta dentro de 15 dias que tengo la nueva ecografía y ya se verá el embrión.
Chapiss que bien te lo montas en la playa ehh!! vaya tela!! en que playa era? ya estarás super morena! siento que otra vez te hayan hecho esperar! pero bueno tu tranquila que sigues teniendo que hacer bien los deberes!!
Solyluna guapa!! espero que mañana te vaya todo bien, suerte y un abrazo, ya nos contarás.
y a todas las demás mil besos!
Hola actualizo mi info....
hoy fui al seguimiento de folis... yo crei k ya m iban a dar fecha pero no mis folis estan uno de 14 y otro d 11.... m diron otros 3 dias pero kn lo doble de medikacion... ahora m tengo k pinchar 150 de gonal.... el sabado tengo otra vexxx rebixion para ver com van espero k yaaaa m den fecha m dijo mi dra k hao mis ciclos muy largossss.... la vexx pasada m inseminaron en mi dia 18 del ciclo.... y hoy se puede decir k estpy en mi dia 11 y aun no estan maduritos.... sera x lo nervios o k onda... tengo mas esperanza esta vex segun la dra dijo k komo en mi primera ia tuve embarazo biokimiko esta vexx hay mas esperanzas no c xk diga eso o en k c basan para decirmelo jejeje pero bnooo knfiemos.... el sabado les dire komo voyyy d k tamaño estan mis folis y si ya m dan fechaaa.. pido k m ayuden a pedir x mi xfa para k todo salga bien xkkk ya akave kn mis ahorros y solo lo podre intentAR ESTA VEXX mass......suerte a las betaesperaa y a las k van a iniciar tto... FELICIDADES A LAS POSITIVASSS JEJEJ.... un bso..
Perdon chicas
por tenerlas abandonadas....les cuento: el 2, como un relojito, por supuesto llego la , esta vez ni siquiera llore, ni yo podia creerlo. Mi maridin se hizo la eco dopler que le mando el gine, y salio todo muy bien, entonces le dio vitaminas y tambien clomifeno a el, por 3 meses, esto sera para mejorar la movilidad y cantidad que parece es el problema. El estuvo tomando por mucho tiempo medicamentos para la presion alta y el colesterol, a lo mejor esta medicacion echo a perder los bichines por unos meses, asi que hay que repararlos cuanto antes. Mientras no voy a tomar nada, me tomo vacaciones, a si de paso baja la ansiedad y el stress de estos ultimos meses. Les mando un beso y aqui sigo leyendolas todos los dias...
Hola chicas
Hola mis niñas, contaros q el jueves me vino la regla, fue ayer a gine y hoy empiezo con mi primera banderilla, el jueves tengo contra, estoy super ilusionada, haber si esta vez todo sale bien.
Peka bienvenida al club y muchos animos.
Badajos y Mariago siento vuestra cancelación animo para vosotras tb y abrazo enorme.
Maiscenic me alegra q ya no estes de bajona.
Solyluna felicidades por esa sobrinita, y ya veras q con la fiv pronto le daran un primito o primitos,
Perecito ya te keda menos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las futuras mamas un abrazo y seguirnos contando q nosotras vamos detras vuestro.
A todas las demas un besazo-
Hola chikas vengo de mi 2a ia
hola a todas... bueno pues hoy m acaban dd realizar mi segunda ia... tengo mi beta para el 23 esperemos k esta vez sea la buena... stoy muy trankila... no siento nada.. solo un poko inflamada...pero nadamas.... esta vez estoy mas positiva.. m pongo en manos de dios.... chikas una pregunta...me dieron la progesterona via vaginas pero m la kiero mejor tomar xk es molesto x vagina... no saben si es lo mismo... o es mejor x la vagina???...
Hola
hola chicas llevo tiempo sin escribir pero es que no me he sentido con animos. Os cuento, ayer empeze a pincharme, me hicieron una eco y tenia dos folis en el lado derecho y uno en el izquierdo, del tamaño ni idea, no se si escuche de clase a o de 10m. Ayer me empeze a pinchar, que mal, yo no pude, lo hizo mi marido y hoy tampoco pude ainssss es que me da un miedo que no veas.El viernes vuelvo a revision haber que tal van. Para todas muchos besos y animos.
Hola chicas!!!
Yo me sumo a la lista, estoy esperando la beta, es mañana!!! 10-06, y ademas es mi aniversario numero 11. Es mi primera IA, crucemos los dedos juntas!!!
que se nos de a todas!!!
Las quiero, vamos por esos ++++++++++++++++++++
No puse mis datos!
chagausi--------(20-Argentina) ---------------1IA------------ -----? años de búsqueda---------------Beta 10/06
No puse mis datos!
chagausi--------(30-Argentina) ---------------1IA------------ -----? años de búsqueda---------------Beta 10/06