Inseminacion artificial marzo 2009
Hola hola donde estais
Hola mis niñas, q pasa os habeis ido todas de vacaciones??
Yo la verdad q no tengo mucho q contar, ya me han dado cita para la consulta el 9 de sept, asi q a esperar y a intentarlo x el metodo diver.
A la betaespera muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a animo para todas las demas, un besazo !!
Ver también
Hola chicas donde estan todas?
NO LAS LEI ALGUNOS DIAS Y AHORA QUE REGRESO PUES CASI NADIE ESCRIBE, POR FAVOR ESCRIBAN AUNQUE SEA UN HOLA... POR MI PARTE LES CUENTO QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE BEBE, MI GINE DICE QUE AL PARECER TENGO ENDOMETRIOSIS Y QUE PARA PODER TENER BEBE NECESITO IV Y ESO AQUI CUESTA COMO 18,000 DOLARES, NO SE CUANTO SEA EN PEZETAS, PERO ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE AQUI MUCHO DINERO, Y QUE PUES HAY UN 50% DE POSIBILIDADES Y PUES AHORITA NO TENGO TANTO DINERO PARA LA IV Y AQUI NO HAY SS, O SEA QUE SOLO UN MILAGRO HARA QUE VUELVA A SER MAMA, PERO NO ME QUEJO PORQUE YA TENGO AUNQUE SEA UNO, DIARIO REZO POR LAS QUE ESTAN EN LA ESPERA QUE QUE DIOSITO LES MANDE AUNQUE SEA UNO COMO A MI.... TOMILLA QUE GUSTO SABER DE TI Y QUE BUENO QUE ESTAN DE VAGACIONES, APROVECHA Y DESCANSA LO MAS QUE PUEDAS, SIN OLVIDARTE DE CAMINAR UN POCO PARA QUE NO TE PONGAS COMO PELOTA... LES SEGUIRE ESCRIBIENDO SEGUIDO, LAS QUIERO, BYE
Hola a todas
pero que paradillo esta esto, estais todas de vacances?yo os le casi toos los dias pero no tengo mucho que contar, todo sigue bien, ya tengo menos molestias del estomago y eso que no me puedo quejar que no he tenido apenas nauseas,ni vomitos.
tomilla tu como sigues?espero que bien.
badajoz,solyluna,perecito..... . como va la cosa ,no sabemos nada de vosotras.
chapis siento lo de tu endometriosis,de todas formas tu no desempeñes por el metodo diver ,nunca se sabe
un beso a todas y animo
Hola chicas
Que tal estais, de vacaciones seguro xq no asomais ni una letrita para nosotras leer.
Perecito siento tu negativo, animo q la proxima sera la buena.
Nenneta ojala nos des tu un positivo para alegar esto un pokito, y darnos mas animos a todas.
Yo sigo esperando hasta sept nada, disfrutando del veranito, la playita, el solito y la fiestas.
Un beso para todas.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
estamos muy atras
Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!
Hola gente, la verdad que hacia muxo que no pasaba por aki, entre el curro que estoy a tope y que yo no estoy muy alegre............... pues no tenia muchas ganas.
Os cuento, hace dos semanas tuve mi ultimo control de folis y no se que ha pasado este mes que mis ovarios no han respondido al tto, cosa rara creo yo! bueno pues ayer me llamaros de la consulta del gine y resulta que ha decidido empezar otro ciclo mas a ver que tal va y sino que lo valorara. Estoy casi segura de que nos mandara a fiv y la verdad es que estoy bastante desanimada porque hay una lista de espera terrible y mi maridin dice que prefiere esperar a la ss y no ir por privado porque es mucha tela, asi que.... estoy hecha un lio.
No se que hacer porque me siento fatal.... puff esto es muy duro.......... y encima como me tiene que venir la warry la semana que viene y luego en caso de que me hagan la ia seria la siguiente emana pues le he fastidiado el plan de vacaciones que tenia....... que rollo!!!!!
Bueno ya os he soltado la chapa del siglo asi que....... gracias a todas por etar ahi.
Habra que animarse, digo yo!!!!
Besitossssss y suerte a todas.
Hola hola
Donde andais, q atras q estamos, entre para dejarles un saludito, por mi parte nada nuevo sigo esperando.
Un besito a todas y contad algo.
Para nenneta
porque solo tu medico te deja hacerte 2 ia, creo que el resultado de exito es hasta de 4-6 ias.
chicas, que recomendais hacer todas las ias seguidas o descansar entre ias
Yo mi primera ia este mes y negativo. Agosto descanso y en septiembre volvere a la carga
Hola niñas
Hola lokitas, donde andais todas ?? espero q no entren xq estes disfrutando del veranito, yo sigo esperando ya falta menos, mientras tanto disfuto de la playita y del sol q hace muy bien.
Bueno un abrazo para todas y entren aunke sea para dar saludos.
Chaito.
Vaya vacacionesssssssssssssssss
uffffffffffffffffff. si estamos en la pag 6, ke fuerteeeeee
eso es ke estamos todas d vacas y muy a gusto.
un saludo a todas
Hola chicas
Pero que es esto.........estamos atras.
he entrado esperando muchas noticias pero ya he visto que no ha habido mucho movimiento ,espero que todas esteis de vacaciones disfrutando del veranito,del sol,,,,,,
no tengo muchas novedades que contaros,todavia no sabemos si es chico o chica,la verdad es que nos da igual pero como todo el mundo no hace mas que preguntarnos....ya estoy en la semana 18 parece mentira,ahora pienso cuando estaba por el mes de marzo empezando el tratamiento para las ia que pensaba que nunca iba a suceder.
chicas merece la pena pasar todo lo que pasamos,porque tarde o temprano os sucedera,espero que a la vuelta de vacaciones todas vengais relajadas y llenas de energia para seguir luchando
tomilla tu como vas?
un beso a todas
Hola chicas
Pero que es esto.........estamos atras.
he entrado esperando muchas noticias pero ya he visto que no ha habido mucho movimiento ,espero que todas esteis de vacaciones disfrutando del veranito,del sol,,,,,,
no tengo muchas novedades que contaros,todavia no sabemos si es chico o chica,la verdad es que nos da igual pero como todo el mundo no hace mas que preguntarnos....ya estoy en la semana 18 parece mentira,ahora pienso cuando estaba por el mes de marzo empezando el tratamiento para las ia que pensaba que nunca iba a suceder.
chicas merece la pena pasar todo lo que pasamos,porque tarde o temprano os sucedera,espero que a la vuelta de vacaciones todas vengais relajadas y llenas de energia para seguir luchando
tomilla tu como vas?
un beso a todas
Hola a todas!!
Pues si he estado un poco desconectada con lo de mi endometriosisis pero quize saber como seguian ustedes, lizarra me alegra que todo vaya bien, ojala y todo siga por buen camino, y las demas como van, yo estoy un poco triste por mi endometriosis investigando que puedo hacer y a alguna le ha pasado que mientras esta en el intento tiene problemas con la pareja, pues a mi me esta pasando y la verdad que me siento fatal...... las quiero mucho... babajoz ya te olvidaste de nosotras?
Eeeeeeeeeeeeeeee
donde estais todas?
aun d vacaciones, jajajajajaja
Lo conseguí
hola a todas. Tres años de búsqueda. Infertilidad idiopatica (de origen desconocido). 38 años. pasado julio primera ia en el materno infantil de las palmas de gran canaria. resultado positivo. ahora 11 + 4. Ánimos y mucha suerte a todas. En lo que pueda ayudarles, pues eso...... aquí estoy.
Eo eo eo eo eo eo eo
LO PRIMERO ES LO PRIMERO
FELICIDADES CLIPPERDEFRESA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS, AHORA QUE TENGO UN RATITO OS ESCRIBO PARA CONTAROS MIS NOVEDADES. PUES BIEN, DESPUES DE DOS MESES DE AUSENCIA DE LA WARRY Y CON UN NEGATIVO MAS GRANDE QUE UNA CATEDRAL, POR FIN EN SEPTIEMBRE SE DIGNO A PARAECER Y EMPECE DE NUEVO CON EL PUREGON. hOY HE TENIDO EL CONTROL DE FOLIS Y HA IDO REALMENTE BIEN, TENGO 3 HERMOSOTES ASI QUE ME TOCA PINCHARME NO SE QUE COSAS NUEVAS ESTOS TRES DIAS QUE VIENEN Y EL MARTES ME HACEN MI 3 IA (espero que sea la definitiva, jajajajajaaj) ASI QUE COMO PODEIS COMPRENDER ESTOY RADIENTE DE FELICIDAD DE MOMENTO................. YA OS IRE CONTANDO COMO VA TODO. POR CIERTO, ME HAN MANDADO CETROTIDE Y LEVORIS, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??????
GRACIAS.
A VER SI ESCRIBIMOS UN POQUITO MAS, QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE DAMOS SEÑALES DE VIDA Y SUPONGO QUE LAS VACACIONES YA SE HABRAN ACABADO O NO?
BUENO PUES ESO............ QUE ESCRIBAIS UN POQUITO POR FA.
BESITOSSSSSSS
Estoy en las mismas...
me llamo Arlette y soy de México y me pasa lo mismo solo q yo llevo casi 6 años en busca y nada de nada y presisamente hoy me toca la regla y no quiero q llegue porq creo q ya espere mucho ...
ten paciencia y veras q pronto nos llegará ese hermoso angelito.
eso de la inseminación no tengo idea de como es y cuanto cuesta me puedes orientar ... la verdad en todos los estudios q nos han hecho si que hemos gastado y creo q va a valer la pena el gastito...
primero Dios nos echara una manita para obtener ese precioso regalo.
un abraso muy fuerte.
Que pasa????????????????????
PERO BUENO QUE PASA????????????????? QUE ESTAMOS EN LA PAGINA 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
NADIE TIENE NOVEDADES O QUE? BDAJOZ DONDE TE HAS ESCONDIDO?????
BUENO PUES NADA YA OS CUENTO YO. AL FINAL ME BAJO LA REGLA DESPUES DE 2 MESES DESAPARECIDA ASI QUE EMPECE CON EL PUREGON Y REZANDO PARA QUE ESTA VEZ POR LO MENOS TUVIERA UN FOLI Y PUEDIERAN HACERME LA IA. PUES BIEN, FUI A HACERME LA ECO DE CONTROL Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN VEZ DE UN FOLI TENIA 3!!!!!! MADRE MIA, EL GINE ME DIJO PUES SI QUE HAN QUERIDO TRABAJAR TUS OVARIOS ESTA VEZ. NADA PUES EL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE ME HICIERON MI 3 Y ULTIMA IA. SI RESULTA QUE ME QUEDO PUES FIESTUKIIII Y SINO, PUES ME DERIVAN A FIV O ICSI NO SE. ASI QUE YA ESTAN LAS CARTAS ECHADAS, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR.
BUENO YO YA OS HE SOLTADO UNA CHAPA DEL QUINCE ASI QUE AHORA OS TOCA A VOSOTRAS, POR LO MENOS ALGUNA ESCRIBIRA ALGO NO? PORQUE SINO.... VAMOS TENER QUE CERRAR EL POST Y YO NO ESTOY POR LA LABOR QUE ESTO VIENE MUY BIEN PARA DESAHOGARSE CHICAS Y COMO NO PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS.
LAS QUE YA ESTAIS GORDITAS COMO LO LLEVAIS???
Y LAS DEMAS??? BUENO ANIMOS A TODAS Y QUE NO DECAIGA ESE ANIMO!!!!
BESITOS
Hola hola
Chicas ya hoy empeze a manchar marroncito asi que creo que esta noche ya hay rojo y mañana llamare para empezar la inseminacion para el lunes (ya que supuestamente tenia que empezar en septiembre pero todavia estaban de vacaciones).
Si hay alguna por aqui que valla a empezar dentro de poquito, haber si nos podemos apoyar un poquito una a la otra.
Un besote muy fuerte a todas
La esperanza es lo último k se pierde
Hola a todas!!
Hace mucho tiempo k deje de entrar en el foro porque estaba un poco agobiada. Tras 3 IA negativas fui otra vez a consulta y me mandaron a FIV, el 27 de julio me implantaron dos embriones k se suponian k eran de tipo1, pero nada, todo se vino al garete cuando apareció la warry.
Despues de llevar mas de un millon de pesetas gastados decidí olvidarme del privado y seguir solo por la SS k ya me estaban tramitando el espediente.
Pues bien, resulta k el periodo no m bajaba y yo pensaba k otra vez estaba sin ovular, asi k voy al médico y resulta k estoy embarazada de 5 semanas y media.
Por eso chicas os digo k no perdais la esperanza k cuando menos te lo esperas llega el milagro tan deseado.
Un beso muy grande a todas y mucha suerte
Que hay de nuevo????
Hola chicas, ya veo que poco movimiento pero bueno, como dice Bumbucita no dejaremos que el post se vaya muy atras.
Tengo noticias que contaros asi que ........ por donde empiezo?????
Bueno pues resulta que la tercera inseminacion ha sido negativa asi que, el doctor ha decidido que no merece la pena seguir asi que me derivan a fiv. Esto significa que tengo una año y medio de lista de espera asi que... me lo tomare con calma, jajaja. De todas formas yo estoy muy bien, aunque al principio pense que lo llevaria mal, la verdad es que los dos primeros negativos fueron peores asi que... no me preocupo.
Bueno a ver si alguna se anima a escribir unas lineas que ultimamente........ parece que estamos todas mancas.
Besos y animos para todas.
Hola
Acabo de llegar de mi control de folis, tengo dos en el izquierdo, uno de 13 y otro de 14 y en el derecho tengo uno de 13. Tengo que volver el lunes al siguiente control. Me recetaron esta vez un pinchazito mas, es Cetrotide 0'25 y es para prevenir la ovulacion prematura.
Chicas que tal van ustedes?
Hola chicas
Hace bastante tiempo que no escribo, pero os leo.Ahora he entrado para deciros queya mismo empiezo el tto de fiv,tengo que quitarme el anillo el dia 10 y voy a consulta,analitica y anestesista el 13.Ese dia me explican la medicacion.
Asi que ya empieza mi cuenta atras,a ver si esta vez lo consigo,estoy muy optimista ya veremos que pasa.Ya os ire contando como me va el tto.Bsts a todas,y deseadme suerte, las voy a necesitar.Gracias!!!!
Guapas, animo
hola monas, como vais?
veo algunas muy animadas , eso es buenooooooooooooooooo.
bumbuncita muxa suerte, ya nos cuentas tu positivo, seguro.
yo creo ke la wuarry vendra pr el puente, aki el 9 es fiesta, asi ke me olvido i me toca esperar a noviembre., no pasa nada, estoy trankila.
solo sueño ke me toke un cuponazo o un euromillon , solo pr poder irme a un privado i acerme todo lo ke sea, no kiero el dinero ni para casas, ni viajes, ni dejar d currar, me da igual, solo para una fiv.
besitosssssss pr todas
Hola
Chicas como va todo?
Yo esperando al dia 10,que me quite el anillo y me venga la regla para empezar tto,que ganas de empezar.
Bsts
Hola a todas
Hola chicas, como seguis por aqui?
Hace muchisimo tiempo que no escribo, perdonadme, pero necesitaba desconectar.
Bueno os cuento un poco mi situación:
Como sabeis, empece en marzo con la primera IA, pero me la cancelaron por tener 15 folis. Tras dos meses de descanso, intentamos la segunda IA y me volvieron a cancelar por tener 9 folis.
Creo que no hace falta que os cuente cómo afectan estos tratamientos, tanto fisica como psicologicamente..
Viendo que llegaba el verano, decidimos parar con la medicación.
Mientras visitamos un homeopata y tras tres meses de tratamiento, tampoco dio resultado.
Al final de las vacaciones, decidimos visitar un ginecologo privado.
Tras ver el historial que le lleve de todo lo que me hicieron por la ss, me puso en tratamiento con OMIFIN, ya que segun el, al estar los dos bien, igual no es necesario recurrir a IA o FIV...
Y en esas estoy.
Me bajo la regla el dia 6 y el sabado dia 10, ayer, empece a tomar dos pastillas diarias de OMIFIN mas una de OVESTINON, durante 5 días.
He estado un tiempo con el animo por el suelo, pero ahora me encuentro con mucha ilusion.
Al mismo tiempo os cuento, que esta semana voy a ser tia por partida doble, ya que mis dos hermanos, gemelos, van a ser papas.
Os mando mucho animo a todas.
Bumbuncita, ya he leido q estas en betaspera. Te deseo lo mejor.
Un abrazo.
Seguimos en contacto.