Foro / Maternidad

Inseminacion artificial marzo 2009

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 2:02
K
kiowa_5831425
9/6/09 a las 21:28

Si!! que se nos de!!!!
gracias por tus velitas, ojala den resultado!! Seguro vas a estar "llenita de amor"!! Seran señales las fechas!!!

yo tambien te mando velitas para vos y todas las que estamos en esta!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
meilin_5989291
10/6/09 a las 1:02

Chagausi
mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tan pronto tengas noticias cuentanos por fis....

M
mae_8537375
10/6/09 a las 1:36

Hola nenneta
Hola chika.. gracias por tus bnos deseos... mira yo m inyectaba gonal f 75u diarias x 8 dias despues fui a control y m dijeron k hacia ciclos muy largos habia 2 folis pero medianitos... asi k m dieron 3 dias mas con gonal pero ahora 150u para hacer k maduraran mas rapido... el sabado 6 tube otro control y habia un foli d 25 y otro d 15 y mi gine ddijo k ese dia en la noche a las 21 horas me inyectara choragon 5000u.. y programamos la ia para le lunes a las 9 de la mañana osea 36 horas despues d la inyeccion de choragon... no m dolio tome litro y medio d agua hasta k tenia la vejiga llena entre a las 10:35 xk tardaron 1 hora en descongelar la prueba xk ya la tenia kongelada... la dra m dijo k fueron 22 millones d espermas y k estaba muy buena la prueba... bueno a las 10.35 ya estaba en la kamilla.. x medio d eco iba viendo komo metian el cateter y no duele es medio molesto kuando meten el espejo vaginal k es komo un procedimiento dl papanikolau solo k aki meten el kateter hasta la matrizz y ahi sueltan la prueba c ve komo un destellito blanko en la eco cuando ponen la muestra... para no hacerte el kuento largo a las 10:42 ya habia terminado la dra... osea duro solo 7 minutos el procedimiento... y m dejaron 1 horaa en rekuperacion kn la kamilla inclinada hacia atrass para k tus piernas keden un poko levantadas.. despues sali kaminando y ya.. jejej vida normal..
hoy solo tengoo unos pekeños pinchazos en los ovarios peromes algo muy leve.....
mucha suerrte y m kuentss tus sintomas vaaa....

L
luz_6936114
10/6/09 a las 16:37

Hola chicas
bienvenida chacagusi (creo que no lo he escrito bien),nuestra family crece y crece.
bunbuncita , de verdad que los pinchazos no son nada,yo tengo fobia a las agujas y acabe poniendome las inyecciones yo sola,al principio fui al centro de salud y alli me enseñaron a quitarles el miedo y pincharme yo,no duelen nada, animo y mucha suerte.

neneta ,el ovitrelle te diran ellos a que hora te lo tienes que inyectar dependiendo a que hora te hagan la ia,a mi las dos veces 36 horas antes,de beber agua no me dijeron nada(igual depende de las clinicas),mi marido estuvo las dos veces conmigo dentro de la consulta,y de reposo con las piernas altas nada de nada,en la ultima ia lo pregunte porque aqui lo comentabais alguna y la gine me contesto que no se me iban a caer los bichines.
espero resolverte alguna dudilla

mucha suerte a todaaaaas
un beso

M
meilin_5989291
11/6/09 a las 1:39

Neneta
Lanzate!!!!!! Te cuento que en mi 1ra y unica IA, las medidas de mis 2 folis eran 18 y 20, eso fue una tarde y a la mañana siguiente me pinche el rompefolis, la IA fue al otro dia a la tarde, justo a las 36 horas, pero cuando la gine me reviso, yo ya tenia el tipico flujo de tener varias horas de pasada la ovulacion, por supuesto , no resulto, yo creo que ovule mucho antes de la IA. En fin, te deseo que tengas mucha suerte!!!!!!! Si lo logras no creo que sean 3, como mucho serian 2......asi que adelante y animos!!!!!

K
kiowa_5831425
11/6/09 a las 2:44
En respuesta a meilin_5989291

Chagausi
mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tan pronto tengas noticias cuentanos por fis....

Negativo

A
anaida_8534127
11/6/09 a las 22:49

Buenas noches chicas!
como estais??? primero las preñis, tomilla niña como vas?? un beso! lizarra veo que tu sigues bien..un abrazo!
chapis guapa, como lo llevas?? debereando a tope no?
neneta, no te puedo ayudar con los porcentajes..pero yo tambien tiraria palante, suerteeeeeeee.
chagasi bienvenida,siento el negativo, animo que veras que a la siguiente es la tuya.
bunbuncita mucha suerte, espero que esta vez sea la tuya...yo con los pinchazos igual que tu ...me los pone mi marido y ni miro vaya...
peka mucha suerte guapa, en cuanto a la progesterona yo la tome via oral, consulta con el gine..
perecito y tu que?? cantanos el positivo y sigamos con la racha!!
syra, maiscenic que tal esos controles?

en cuanto mi os cuento que hoy me he puesto ya la tercera banderilla(fiv)...he tenido control y tenia 5 folis en el derecho y 3 en el izquierdo, me han dicho que suba la dosis para conseguir alguno mas, el lunes control y analisis estradiol de nuevo..esto es mas pesado, tendre que ir dia si dia no la semana que viene...ojala sea la 1 y la definita..

saludos y muchos animos a todas las demas!

S
siyana_7341823
12/6/09 a las 13:10

Para bumbuncita
la wapa, en tus post pones que tienes la IA para Septiembre. Como es que te estás pinchando desde junio?
suerte

S
siyana_7341823
12/6/09 a las 13:18
En respuesta a siyana_7341823

Para bumbuncita
la wapa, en tus post pones que tienes la IA para Septiembre. Como es que te estás pinchando desde junio?
suerte

Para bumbuncita
hola wapa, en tus post pones que tienes la IA para Septiembre. Como es que te estás pinchando desde junio?
suerte

T
turid_9681630
12/6/09 a las 14:21

Xicas sera en la siguiente, pipitest : negtivo. La wuarry no ha aparecido todavia, solo un poco rosa ayer.
Se ekivocara el pipitest? no creo, jijijiji

Solo he llorado un poquito , el lunes voy a la gine.

A
aldina_5550201
12/6/09 a las 15:27
En respuesta a siyana_7341823

Para bumbuncita
suerte

La wapa te contesta
Viendo que esto se nos retrasaba estos tres meses, nos pusimos en mano de lo privado, ya lo habiamos ido a preguntar todo el proceso y lo que valia pues no lo dudamos. Sigo teniendo mi hora para ese mes porque no la quiero perder pero porque no intentarlo antes si se puede. QUIERES SABER QUIZAS LA NOMINA DE MI MARIDO, LA WAPA TE CONTESTA TODO LO QUE QUIERAS, suerte.

R
rada_6281845
12/6/09 a las 21:34

Ya tuve el control
Lo primero de todo, Perecito, ánimo que hay que seguir luchando, ok? mírame a mi que voy por la 4.

Yo hoy flipé con la de gente que había en la consulta. Llegué a las 12 y no salí hasta las 13:40. Pero bueno, nada, me hacen la ia el martes 16. Tengo 2 folis de buen tamaño pero todavia tienen que crecer asi que me queda un fin de banderillero . Hoy y mañana me pincho el puregón y una nueva que se llama Cetroride y es para evitar la ovulación espontánea. ¿Alguien se la ha puesto? porque me ha salido una roncha y me da miedo. Y luego el domingo el ovitrelle, asi que ahi estoy otra vez.

Bueno, guapas, a la betaespera con ánimo que llega el solecito. Pasad un buen fin de.
Besitos

M
mae_8537375
13/6/09 a las 4:34

Tengo mi beta el 23
Hola niñas espero que esta vezz sea positivo.... me hicieron mi 2ia el lunes 8 de junio... y tengo la beta para el 23.... pero veo k actualizaron la lista y no actualizaron mis datos no c komo actualizarla yo si no lo haria o alguien k m diga komo la puedo actualizar jejeje.... tengo kasi 5 dias post ia y no tengo sintomas kuentenmeee sus sintomas xfa a las k les dio positivooooo diganme k sintieron...
nenneta k sientes??? komo estas..

K
ketty_5830180
14/6/09 a las 22:07

Hola a todas
hola a todas chicas entro un momento para contaros que ya me estoy pinchando para mi 5 ia, el viernes 19 tengo control de folis así qur ya os contaré. un beso y mucho ánimo a todas.

S
siyana_7341823
15/6/09 a las 11:21
En respuesta a aldina_5550201

La wapa te contesta
Viendo que esto se nos retrasaba estos tres meses, nos pusimos en mano de lo privado, ya lo habiamos ido a preguntar todo el proceso y lo que valia pues no lo dudamos. Sigo teniendo mi hora para ese mes porque no la quiero perder pero porque no intentarlo antes si se puede. QUIERES SABER QUIZAS LA NOMINA DE MI MARIDO, LA WAPA TE CONTESTA TODO LO QUE QUIERAS, suerte.

Para bumbuncita
NENNETA tienes razón, por eso evié el post 2 veces, en la primera se me comió la HO, gracias por ser tan positiva y mediar en problemas. Bumbuncita, espero que me perdones porque no ha sido con mala intención, si te fijas envié el post dos veces porque no se me da la mecanografía, en fin........ y la nómina de tu marido no me interesa para nada, ni tan siquiera la del mío, sólo me interesa su AMOR. Así que no cojas nervios que no estás para ello, y mucha, pero mucha SUERTE

R
rada_6281845
16/6/09 a las 15:28

Mi odisea con la ia
Ahora os cuento mi odisea, ja! ya veréis:
Ya me lo tomo con risa y todo. Hoy era mi 4 ia ¿os acordáis? pues nada, yo con mi infección de garganta me levanté malísima del estómago, con unas naúseas de las pastillas que me mandaron. Total, que decidí ir en coche con mi madre porque si no iba en tren y podía marearme. Pues nada, salimos a las 10 con tiempo para llegar alli a las 11 y... caravana en la autopista. Si, como lo oís... 4km de caravana totalemente parados. Yo le decía a mi madre que mis bichos debian estar muertos y claro, nos entraba la risa, menos mal... Cuando llegué a Oviedo y entré para la ia eran ya las 12.30 así que nada, lo he tomado con filosofía pero vamos que creo que como que de ésta no va a ser.. Ya me río porque se que a finales de JUnio voy a madrid al IVI. Ya me despedí de la consulta (por supuesto, no dije nada a los médicos) pero vamos, que por allí no vuelvo hasta que me llamen de FIV.
Pues nada, que tenía que contároslo porque os juro que hoy el día salió cuadrado, no redondo.
A las demás, ánimo que peor que yo no le sale a nadie, ja, ja...
Lalina, suerte con tu nuevo ciclo
Besitos

S
shumei_6003570
16/6/09 a las 21:47

Hola mis niñas
He estado bastante liada, me estoy poniendo al dia y veo q hay muchas betaespera, peka, nuca, nenneta ojala alla suerte, yo pronto me sumare a ustedes.
Os cuento tuve un control el jueves, todo bien, otro el ayer, tres folis muy pequeños q no valen uno bien hermoso y un segundo q con la banderilla q me faltaban se pondria igual de hermoso, hoy me he puesto el ovitrelle y el jueves tendre mi 2 ia, espero q todo vaya bien, ya os contare.
Maiscenic pos a disfrutar por el metodo diver q nunca se sabe.
Badajoz mañana tu warry, espero q no aparezca, ya nos cuentas.
Y la futuras mamas como vais, contadnos q pronto iremos nosotras tb.
Al resto un abrazo enorme.

A
aldina_5550201
16/6/09 a las 22:22

Hola
buenas noches chicas, lo primero quiero pedir disculpas a lantonia 34 por mi mala reaccion (aunque ya le mande un privi) pero lo queria decir. Yo ya el domingo me hize la ia, la verdad es que no duele naita. Al cabo de unas horas solo eche un poco de fluor con sagre pero nada mas, ahora estoy muy bien, tan bien que me da hasta miedo. No me duele nada lo unico que sigo con esa falta de apetito pero nada mas. Para todas muchos animos y suerte. Un besote

Y
yesmin_6913078
17/6/09 a las 17:57

Pero cuanto tiempo sin escribir!!!
Hola chicas!! como va todo? aqui veo yo que seguis luchando como guerreras!!! muuuuy bien!! animo a todas!!!! sois unas valientes!!!
Ya veo que ha entrado un montón de gente nueva!! buff! ya me voy perdiendo!
Pues yo os cuento, ayer fuí a la gine y vimos a mi lentejita (6.4mm) y oimos su corazón que iba como loco! latiendo rapidísimo! ahora mismo sigo con un poco de angustias, sobre todo por la tarde-noche cuando estoy ya cansada y sobre todo los olores de TODO me molestan la verdad es que esto es muy raro!! pero increible!!!! chicas vale la pena luchar por ello!! muuchos besos y ánimos para esas luchadoras!!

S
shumei_6003570
18/6/09 a las 21:22

Ya he vuelto de mi 2 ia
Hola chicas.
Ya estoy en mi betaespera, hoy todo bien, tengo pinchacitos en el ovario dcho pero debe ser normal xq era donde tenia los folis, ahora falta q cuaje, me mandaron proges x la mañana y x la noche y acido folico, y mi beta para el 7 de julio, vamos a ver si esta vez el la buena.
Lalina q tal tu control, como andan esos folis.
Siddharaha hoy tenias consulta q tal?
Peka y Nenneta la proxima semana sera la vuestra mucha velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Al resto un abrazo y haber si escribis mas q estabamos en la segunda pag.

A
aldina_5550201
18/6/09 a las 23:44

Pregunta
Chicas a las que estais a la espera o a las que ya estan embarazadas, a lo mejor les parece una tonteria pero; alguna tiene algun tipo de sintoma peka-nenneta-nuca-syra que tal lo llevan? Besos para todas

M
mae_8537375
19/6/09 a las 6:23

Holka bumbuncita
hola... mira t cuento k yo es mi 2 ia y esta vez no e sentido nada... bueno hace aproximandamente 3 dias m empezo dolor de pechos pero leve la vez pasada desde la ia m dolian.... aveces siento komo dolor en los ovarios komo cansancio ... pero d ahi en fuera nada nada.... estoy muy bien... no c k pensar.. la vez pasada me dolia mucho los ovarios y termino en un biokimiko.... mi esposo m dice k ahora esta mas trankilo por k no siento nada y k algo le dice k va bien todo... a lo mejor es muy pronto para sentir ascos mareos y kosas asi ya k estoy en mi 11 dia post ia... yo t rekomiendo k t lo lleves mas trankisss.. en mi primera ia yo estaba muy nerviosisima,, y buskaba a kada rato sintomas y asi y yo siento k m force muchisimoo por eso kuando recibi mi negativo m derrumbee asi k esta vexx m puse n manosd dios y k sea lo k el kiera... no t forces las cosas llegan kuando tienen k llegar.. no kreass yo aveces m despierto y tengo miedo xk a espera es largaaa..... pero trato d trankilizarme y guardar la kalma akuerdate k en kaso d k estemos embarazadass todo afecta a nuestro bb..mucha suertee y pues veamos komo les a ido a las demas...

M
mae_8537375
19/6/09 a las 6:27

Cambio de beta para el 26
holaa niñas... les cuento k mi doctora me dijo k m reealizara la betapara el dia 26... m tendria k venir la warry el 24 k espero no venga.... y m dic k para mas seguridad m la haga el dia 26 xk no kkiero un falso negativo Asi k lo k salga sera mas konfiableee.... tengo muchooo miedooo niñasss... no tengo sintomass aveces dolor d pechos y ovarios... feeee mucha feee... jejeje m tengo k dar animosss jejeje... suertee nenneta ojala kolguemos positivo juntass...

R
rada_6281845
19/6/09 a las 10:57
En respuesta a aldina_5550201

Pregunta
Chicas a las que estais a la espera o a las que ya estan embarazadas, a lo mejor les parece una tonteria pero; alguna tiene algun tipo de sintoma peka-nenneta-nuca-syra que tal lo llevan? Besos para todas

Bumbuncita
.. No te obsesiones con los síntomas. Se que es dificil decirlo. Yo ya voy por mi 4ia y en cada una he sentido algo diferente: unas veces, síntomas y otras nada. Lo mejor, hacer vida normal hasta que llegue la beta . Total , para que amargarse... Animo y disfruta!!!!

A
aldina_5550201
19/6/09 a las 14:03

Gracias
PEKA-NUCA gracias por lo menos me consuelo leyendolas. Es como no tengo nada de sintomas pues como que te preocupas, siempre relacionas (o me pasa a mi por lo menos) embarazadas con algunas molestias. GRACIAS DE VERDAD

Y
yesmin_6913078
19/6/09 a las 21:05

Os explico
Hola a todas!
os explico los síntomas que tuve cuando me quedé embarazada, sobre todo porque he leido los mensajes últimos...
Me quedé para la segunda inseminación, esta vez no sentí nada, la inseminación no me dolió como la primera, no sentí hinchazón de pechos...nada. Es una sensación de como si se me hubiera parado el cuerpo. A partir de que me enteré empezaron los síntomas, como unos dos dias después. Ahí si que sentí que se me hinchaban los pechos, y ahora ya angustias matinales, cansancio, sueño....uff! Claro ya estoy casi de 8 semanas.
Espero que os haya servido de algo
Hasta pronto guapas!

L
luz_6936114
19/6/09 a las 23:09

Hola chicas
tomilla me alegro que apesar de los tipicos sintomas,nauseas,cansancio,,,, ,,,todo vaya viento en popa.
os cuento, esta semana he vuelto al gine,denuevo me han hecho otra eco y ya se ve mas grande,alucinante,todo va bien,me han llenado de papeles para leer,y mas analisis de sangre,y ha esperar hasta los tres meses.
para las que preguntan por los sintomas yo como tomilla,tampoco me dolio la inseminacion,la primera si,y ningun sitoma,ni inchazon,ni dolor de ovarios hasta que llego el dia que me tenia que bajar y no lo hizo.
peka.neneta,nuca os mando velitas para que os salga positivo,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii mucha suerte
badajoz,solyluna,donde andais? hace mucho qu no sabemos nada de vosotras.
sonia que tal tu control de folis?
lanina,perecito ,que no me olvido de vosotras,a ver que tal esos controles
bunbuncita ,mariago,no olvideis hacer los deberes este veranito,como dice chapis ,nunca se sabe
un beso para todas y mucha suerte

M
mae_8537375
19/6/09 a las 23:28

Hola paso a saludar
hola chikas... bueno ee andado por ahiii viendo otros foros.. pero aki paso a dejarles un saluditoo a todas y desearles mucha suerteee a todass.... ya estoy mas serca de la beta.. y mas ansiosaaa... tengo nervios... pues no siento nada jejeje... trato de trankilizarme pero m es muyy dificil... bueno niñas esperemos este intento sea el definitivo de todasss... un besoo kuidencee...

L
laida_8138719
20/6/09 a las 6:08

Hola a atodas!!!!!!!!!
Aunque no haya escrito las leo a diario, pero como yo no tengo nada que contar, la warry no la espero pero el 22 es el dia que tiene que llegar y pues como si hice bien los deberes pues no pierdo las esperanzas... lizarra y tomilla, chicas que esos sobrinitos van que vuelan, verdad que se siente mucha emocion la eco y ver solo el puntito y dices ese es mi bebe y el corazon que se quiere salir, chicas disfruten su embarazo y sobre todo tranten de cuidarse lo mas que puedan, yo no tuve ningun sintoma, solo sueno... a las que estan a la espera de la beta, les deseo toda la suerte del mundo ojala que sigamos con esa buena racha... babajoz y sol y luna que ha pasado con ustedes por lo menos entren a saludarnos, es muy reconfortante saber que no estamos solas en este calvario... saludos a todas ... bye

A
anaida_8534127
20/6/09 a las 21:47

Hola chicas!
chapis, lizarra guapas, si que hace dias que no digo nada, es que acabo el dia super cansada, me tiro en el sofa muerta, estoy ya a puntito de caramelo, me acabo de poner el ovitrelle...el lunes tengo puncion y el jueves la transfer, el medico dice que voy muy bien tengo unos 13 folis entre los dos ovarios...haber cuantos sobreviven y cuantos fecundan..ya os contare.

mucha suerte a todas las que estais en espera, con controles y demás..y animo y besos para todas!

K
ketty_5830180
21/6/09 a las 16:06

Hola a todas
Lizarra, Tomilla, me alegro de que todo vaya tan bien. Yo estuve en mi primer control de folis. Tenía 2 en el ovario dcho de 11,5 y 10 y uno en el izdo de 9mm. Me dijo la dra que con el menopur se desarrollan más despacio pero de muy buena calidad. Mañana lunes vuelvo, y supongo que miércoles o jueves la IA. A ver si a la 5 va la vencida. La verdad que este mes tengo muy buenas vibraciones.
A las demás mucha nsuerte a las betaesperantes y a las que esta semana nos inseminarán.

Badajoz y Mariago, descansar en el veranito que os vendrá muy bien
Bueno chicas, mañana os cuento mi 2 control de folis

M
mae_8537375
21/6/09 a las 18:00

Hola chicas
Paso para saludar les cuento k me la hee pasado un tanto nerviositaa... pues no ee tenido sintonmas... se k es buenoo.. pero m da miedo... avecess c m viene uno k otro dolorcito d regla y m asusto mucvhoo xk siento k es una mala alarma.. pero bueno trato de trankilizarme m tokaria la warry hasta el miercoles o juegves y m da miedo k c m venga... de lo demas nada los pechos igual inchados y doloridos... bueno las dejo por que vamos a ir a festejar a los papas d la familiaa... suerte a todas....ya keda menos..

A
aldina_5550201
24/6/09 a las 1:34

CHICAS AHI ALGO DENTRO DE MI QUE ME DICE QUE NO ESTOY EMBARAZADA, ESTOY TRISTE ¡ QUIEN ME ENTIENDE!

M
mae_8537375
24/6/09 a las 4:20

creo k yo t entiendo bumbuncita... hoy m tocaba la beta pero mi marido no quiso que me la hiciera.. y desde la mañana tengo dolores de regla, de repente son muy fuertes de repente se quitan.. no me e dejado de poner la progesterona hasta ahorita no ee tenido ni manchado pero yo siento que si no m dejo de tomar la proges no m va a venor,, mañana a primera hora me hare la beta... yanadamas para salir de dudas... mi marido me dice que no me de por vencida pero con tremendos dolores como m puedo imaginar algo bueno... solo espero que sea una falsa alarma de la warry y que si este embarazada.. tengo mucho miedo pero estoy tratando de tranquilizarme que tengo aqui por un lado a mi maridin y no quiero que seme inquiete...

K
ketty_5830180
24/6/09 a las 9:29

Hola chicas
El lunes estuve en mi 2 control de folis. Había desarrollado 2 de 15mm. Me mandaron ponerme 2 banderillas más lunes y martes, hoy me toca el rompefolis y el viernes la IA.
Rezaré para que san Fermín me traiga lo que más deseo.
Bumbuncita, la experiencia me demuestra que cuando menos crees y el mes que peor te parece que te ha ido va y +++++++++
Chicas, mucho ánimo a todas, suerte a las betaesperantes, esperamos vuestros positivos

R
rada_6281845
24/6/09 a las 10:51

Chicas, una question!!!
En fin, que tengo una pregunta un poco comprometida, je, je... pero igaul a alguna le ha pasado y me ayuda. El martes pasado me hicieron la 4ia y desde entonces, cada vez que tengo relaciones, es como si me ardiera la vagina cuando lo hacemos y deposita los bichines. Jo, la primera vez pensé que era porque estaba muy cerca de cuando hicieron la ia, pero ha pasado una semana y sigo igual.
Yo creo que debo comentarlo cuando vaya el lunes al IVI a la primera consulta ¿no creéis?.
En fin, si a alguna le ha pasado y me puede dar una pista, lo agradezco...

Perecito, gracias por los ánimos..

Bumbuncita, tómalo con mas calma que esto es así... una lotería!!!

Besines

M
mae_8537375
24/6/09 a las 18:09

No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda....
A ponerme a dieta y esperar que dios se apiade de mi y pueda ser en la tercera..

L
laida_8138719
25/6/09 a las 7:21
En respuesta a mae_8537375

No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda....
A ponerme a dieta y esperar que dios se apiade de mi y pueda ser en la tercera..

Animo peka!!!!!!!!
Creo que todas sabemos como te sientes y cuando llega la warry nos ponemos como tu estas ahora, pero piensa positivo y sobre todo no pierdas la fe, confia en Dios, el te va a mandar tu milagrito no pierdas la fe, te aconsejo que te hagas la beta para descartar embarazo, a mi me la han hecho aun con sangrado para descartar algun aborto espontaneo, tambien tengo entendido que con la fiv se aseguran de escoger a los mejores bichines, asi es que no pierdas la fe y mirame yo sigo en descanso desde marzo y no pierdo la esperanza que pegue de forma natural, asi es que arriba ese animo!!!!! a mi todavia no me baja y aunque ya tengo 3 dias de retrazo voy a esperar otro dia mas para hacerme el test, mientras no baje, yo feliz..... bumbuncita, que pasa contigo porque piensas tan negativo, si todavia no tienes la warry, animo no pierdas la fe, y si en este mes no se puede sera para el otro, lo importante es seguir intentandolo, no te des por vencida aqui todas estamos para apoyarte... besitos y saludos a todas...

A
aldina_5550201
25/6/09 a las 15:17

PEKA lo siento mucho nunca debemos perder la esperanza, si otras lo consiguen nosotras tambien, aunque se que a veces se hace largo el camino. Yo contar que al final cada una conoce su cuerpo mejor que nadie y nose algo me decia que no y esta mañana me limpie despues y ir al baño y marroncito. La beta la tenia para el lunes 29. Asi que otro mes mas sin la llegada del bebe. Gracias a todas por vuestros animos y para todas las que esteis en beta les deceo muchos ++++++++++++++++++

A
anaida_8534127
26/6/09 a las 10:09

Hola chicas
bueno la suerte esta hechada, ayer fue mi transfer, me pusieron dos embrioncitos(ojala se queden conmigo) lo estoy pasando un poquito mal, tengo hiperestimulacion,pensaban que a lo mejor no podían hacer transfer..me hizieron una eco antes y vieron que no habia liquido( se ve que la hiperestimulacion hace que se llene el abdomen de liquido) me dijeron hay hiper..pero es leve, así que aqui estoy con mis dolorcillos que a ratos deunido! no puedo ni ponerme derecha...espero que tenga su recompensa..tampoco es que alla ido muy bien la cosa, tuve muchos ovocitos pero algunos eran inmaduros y de los demas solo fecundaron 6, de esos 6 los dos que me han puesto me han dicho que son de calidad A y los otros 3 estan en cultivo pero me ha dicho la biologa que no cree que se puedan congelar , así que aqui estoy, a ratos postiva y a ratos negativa...el 6 de julio tengo ya la beta, ya os diré que tal....

bumbuncita ojala sea una falsa alarma guapa y tengas tu positivo.
peka, neneta muchisima suerte a vosotras tambien, tiene que salir otro positivo ya!!!!!!!
chapis cariño llevas 3 dias de retraso???? a que será el tuyo el siguiente...mucha suerte guapetona
perecito y sonia veo que tu estais de controles, que vaya muy pero muy bien guapas, animo!

besitos para las mamis y para todas las demas!

M
mae_8537375
27/6/09 a las :56

Hola niñas¡¡¡¡¡leanlo por fi...
Hola.. ya estoy un poko mejor y me a servido mucho leerlas... bueno pues no niego que e estado muy negativa estos ultimos dias.. ya se me corto la warry de echo me sorpresnde xk solo me duro 2 dias.. en fin... hable con mi gine y me dice que intente la tercera a finales d julio con mi proxima regla y que lo hagamos con un ciclo natural sin estimulacion ya que me saldria mas barato por que lo estoy haciendo por privado...
Pues bueno ya me decidi que lo voy a intentar nuevamente asi como dice la doctora por ovulacion natural aunque dure un poco mas en madurar folis... mientras me dijo que me pusiera a dieta ya que estoy un poco pasadilla.. y me receto la metformina que bien a bien no se para que sea solo me dijo que m va a ayudar a ovular mejor.. c que se las dan a las mujeres con ovarios poliquisticos pero no se muy bien.. si alguien tiene informacion o sabe para que sirve este medicamnto pues les agradesco su ayuda...
Animo a todas a si a alguien le sobra medicamento paras estimulacion y me la puede mandar hasta mexico se los agradeceria por que me sale carisimaa jejejeje... gracias niñas y estaremos en contacto este mes lo dejare pasar y a reponer pilas haber si la tercera es la vencida... la doc dice que no sabe por que no se pegue el embarazo tengo 21 años stoy bien en todo lo estamos haciendo con donante asi que jeje diosito no quiere aun mandarme a mi bbito jejeje..

L
laida_8138719
27/6/09 a las 7:27

Hola a todas!!!!
antes que nada les cuento que ya me vino la warry, con mas dolor que nunca, he estado en cama todo un dia porque no pudia levantarme, ya hable a mi gine pero no me convencio loque me dijo,. asi es que voy a cambiar de gine, ya les contare despues... bumbuncita, siento mucho tu negativo, pero no pierdas la fe, tarde o temprano lo vamos a lograr... SOL Y LUNA tenia rato que no te leia y mira sorpresota 2 embriones, en hora buena, esperemos que se logren, te mando todas las buenas vibras y bendiciones para tu pancita... nenneta no pierdas la esperanza, mientras no te baje, hay esperanza, no pienses negativo ni te adelantes a los acontecimientos, dicen por ahi que si piensas negativo atraes las malas vibras, animo... a todas las demas mucho animo y les mando muchos besitos.

K
ketty_5830180
27/6/09 a las 10:49

Hola a todas
Hola chicas. Qué tal van esos ánimos.
Os escribo para contaros que ayer me hicieron mi 5 IA. Iba con dos folis, y, ahora a esperar hasta el día 10 de julio.
Bumbuncita, mucho ánimo y no pierdas la esperanza
Neneta, peka y a las que me olvido, a disfrutar a tope del verano. Ayer me dijeron en consulta que haga vida totalmente normal, que salga, me divierta (sin mucho exceso) y que me quite de la cabeza este continuo pensamiento, que me va a ayudar en el camino.
Un beso a todas

D
doly_9694372
30/6/09 a las 13:06

Hola a todasssssss y actualizo
HOLA GUAPAS, PUES NADA, EL DOMINGO ME VINO LA REGLA ASI QUE AYER EMPECE OTRA VEZ CON EL PUREGON Y EL MARTES TENGO EL CONTROL DE FOLIS ASI QUE YA OS IRE CONTANDO. ESPERO QUE ESTA TERCERA IA VAYA BIEN PORQUE SI NO...... BUENO PUES NADA MAS QUE CONTAROS ESO SI, CHICAS NO OS DEIS POR VENCIDAS.

A N I M O

K
ketty_5830180
4/7/09 a las 21:45

Hola chicas
Que paradito está esto. lo subo
Qué tal todas. Yo esperando la no warri, (que estoy segura que va a venir )para el viernes. Un saludo

L
laida_8138719
7/7/09 a las 7:25

Donde se fueron todas?
se cambiaron de foro o que, si yo tambien las leo a diario y como no tengo mucho que contar pues no escribo, pero las que estan esperando sobrinitos donde andan, babajoz y tu que he leido que otra vez te cancelaron, cuentanos que paso... yo por mi parte les cuento que he cambiado de gine porque el que tenia me queria seguir teniendo en descanso y el tiempo pasa y a mi edad ya no puedo darme el lujo de esperar, solo que mi gine nuevo tiene que checar todo mi expediente y esperar que me venga la warry, para poder empezar otra vez... suerte a todas las que estan en los controles y alas que estan en espera de la warry. bye

T
turid_9681630
7/7/09 a las 20:10

Xicas animos i contarnos
hola xicas, como vais? ke pasa ke todas leeis y no contais nada? venga de vez en vez decir HOLA, ok?
yo esperando, no tengo dolores, ni sintomas, ni na. ya veremos.
suerte a todas las ke esperan i a las demas tambien.

LALINA guapa, siento ke viniera la wuarry, espero ke estes animada, veras como el tiempo pasa rapido i a lo mejor antes de lo ke cres , pam!!!! mama.

S
shumei_6003570
8/7/09 a las 10:49

Hola niñas
Os cuento, tenia mi beta ayer y justo el dia anterio me bajo la regla, estoy de bajon, ahora hasta sept no me dan cita xq en la seguridad social no trabajan todo el mes de agosto, asi q aguntarse. Me ha dicho el gine q si a la tercera ia no funciona me pasan a fiv., xq mis ovarios responden bien y mi chico tb esta bien, no sabe xq no funciona.
En fin intentare relagarme todo el verano haber si en sept hay suerte.
Les mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡ para las q estas en espera y animo para las q como yo no les keda mas remedio q esperar.
Un besito chichas, os sigo leyendo.

K
kiowa_5831425
8/7/09 a las 17:15

hola chicas, estoy en la beta espera! el 2 de julio me hicieron mi 2da ia, y el 15 tengo mi analisis... la verdad estoy algo desanimada, no tengo sintomas más que alguna molestia muy pequeña en los ovarios, pero practicamente nada, asi que seguire esperando...

un beso grande y velitas para todas!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yesmin_6913078
10/7/09 a las 9:44

Hola a todas!!!
Pues si que está esto parado!!! La verdad es que no os he podido escribir poque estaba de oposiciones y he estado bastante ocupada. Ahora ya estoy de vacaciones!!!!! tenia muchas ganas; entre los exámenes, el calor y el embarazo estaba ya un poco agotada. Sigo con los sintomas de angustia...etc etc...con el calor yo creo que aumentan un poco mas. Espero que en dos semanas (que estaré de 12) me vayan disminuyendo esos malestares. Lizarra y tu que tal sigues?? espero que muy bien!!
Y a todas las demás no os desanimeis!!! sabeis que el camino es dificil pero cuando os den la noticia vais a ser las mujeres mas felices del mundo y vale la pena luchar por ello!!!
Muchos besos a todas!! y ANIMO!!!!!!! ( Chapis!! cuanto tiempo sin leerte, seguro que con el nuevo gine te va mejor!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook