Hola chicas, les cuento mi hermosa experiencia, me toco la primera inseminación, con todo lo que eso implica!!!, mi FUM fue el 22 de octubre, el 25 me hicieron mi primer eco para ver que este todo ok, ahi me dieron para tomar unas pastillas, para estimular la ovulación, luego me hicieron otra eco para chequear si funciono bien la medicación, (de un lado si funciono, pero del otro no, no crecieron), el jueves 1 me puse la inyección en casa, en la panza (me daba miedo pero fue bastante fácil), y el sábado 3 de noviembre me hicieron la 1er. inseminación.
Desde ahi me tuve que poner ovulos de progesterona, empecé a sentir los pezones super sensibles, estaba cansada y me dolian los ovarios, tal como siempre me pasa cuando me va a venir, pero con algunos cambios propios de la progesterona, investigue, y era todo sintoma de las hormonas de la progesterona.
El viernes 16 sin mucha expectativa me hice la maldita beta espera, y ahi estaba, diciendo que era positivo, pensaba que en la primera era casi imposible, y estaba segura que estaba por venirme la regla de nuevo!, pero se puede!!!!!!, ahora sigo con ovulos, y esperando para esta nueva etapa que tanto esperamos!!!