Inicio / Foro / Maternidad / Inseminacion Artificial Noviembre

Inseminacion Artificial Noviembre

8 de noviembre a las 14:06

Hola chicas !! 
Alguna que vaya a inseminarse este mes?! Yo esperando a la warry para empezar con la medicación ...  
animaros y nos vamos contando 
saludos !!! 

Ver también

8 de noviembre a las 16:52
En respuesta a limonn97

Hola chicas !! 
Alguna que vaya a inseminarse este mes?! Yo esperando a la warry para empezar con la medicación ...  
saludos !!! 

¡¡ Hola!! Me hice la inseminación ayer, me encuentro en la betaespera, tranquila, por suerte, esperando una buena noticia en este otoño lluvioso. ¡¡Muchos ánimos para ti!! 

Me gusta

8 de noviembre a las 17:17

Hola yo me la he hecho hoy asi que a esperas a ver que pasa.Suerte a todas

Me gusta

8 de noviembre a las 17:32
En respuesta a destellosmhm

Hola yo me la he hecho hoy asi que a esperas a ver que pasa.Suerte a todas

Yo es la primera que me hago, ¿ y vosotras?

Me gusta

8 de noviembre a las 17:39

Yo la segunda

Me gusta

8 de noviembre a las 19:09

Yo la segunda

¿Y qué tal la primera? Yo es que soy muy novata en esto y tengo una ilusión inmensa, pese a que mi condición no es muy buena ( baja reserva ovárica).

Me gusta

8 de noviembre a las 19:36
En respuesta a atthecrossroads

¿Y qué tal la primera? Yo es que soy muy novata en esto y tengo una ilusión inmensa, pese a que mi condición no es muy buena ( baja reserva ovárica).

Pues fue negativo, pero eso no quiere decir que te pase a ti , dicen que a la primera es difícil pero hay chica que lo consiguen así que mucho ánimo, no hay que perder nunca la esperanza de una forma u otra lo conseguiremos

Me gusta

8 de noviembre a las 23:41

Hola chicas!!! Yo este mes me hago mi Segunda IA, mañana voy al primer control ya que es mi tercer día de regla, suerte a todas!! 

Me gusta

9 de noviembre a las 16:45

Pues fue negativo, pero eso no quiere decir que te pase a ti , dicen que a la primera es difícil pero hay chica que lo consiguen así que mucho ánimo, no hay que perder nunca la esperanza de una forma u otra lo conseguiremos

Muchos ánimos a ambas, amanda y destellos.💓💓💓💓🙌

Después de la IA, ¿sintieron molestias? Yo me siento como cuando tengo la regla.

Me gusta

9 de noviembre a las 18:09

Sí es normal, me suelen durar 1 o 2 días. Después se pasa y empiezo con los síntomas de la progesterona que esos si que son un rolllo

Me gusta

9 de noviembre a las 19:18

Sí es normal, me suelen durar 1 o 2 días. Después se pasa y empiezo con los síntomas de la progesterona que esos si que son un rolllo

¿Qué tienen? por ahora no me hicieron nada de nada. Hay que decir que tomo desde el miércoles e igual aún no he sentido los efectos. 

Me gusta

9 de noviembre a las 21:12

No te asustes , a mi se me hichan mucho los pechos , se me retrasa la regla , vamos que parece que estuviera embarazada.pero cómo sabes cada una somos un mundo y a todas no nos da por lo mismo.No es que sean nada del otro mundo pero me resulta bastante incomodo.Habrá que aguantar todo lo que nos hechen por cumplir nuestro sueño

Me gusta

9 de noviembre a las 21:36
En respuesta a limonn97

Hola chicas !! 
saludos !!! 

Yo me insemine el 26 de Octubre y me ha ido genial es una clínica seria donde sinceramente el personal empezando por la Directora, Recepcionistas y el médico Ginecólogo te dan una atención especializada. Te deseo suerte y ten confianza de que todo va a ir bien te deseo la mejor de las suertes 

Me gusta

11 de noviembre a las 11:07

No te asustes , a mi se me hichan mucho los pechos , se me retrasa la regla , vamos que parece que estuviera embarazada.pero cómo sabes cada una somos un mundo y a todas no nos da por lo mismo.No es que sean nada del otro mundo pero me resulta bastante incomodo.Habrá que aguantar todo lo que nos hechen por cumplir nuestro sueño

Pues efectivamente ya los estoy sintiendo hace unos días, estoy súper hinchada, dolor de pechos  y tengo sueño constantemente. Una maravilla, vamos, jajaja. Hoy me duelen muchísimo los pezones, saben cómo aliviarlos? 😅 les agradezco los consejos. Saludos y muchos ánimos a todas.

Me gusta

11 de noviembre a las 11:20

Pues efectivamente ya los estoy sintiendo hace unos días, estoy súper hinchada, dolor de pechos  y tengo sueño constantemente. Una maravilla, vamos, jajaja. Hoy me duelen muchísimo los pezones, saben cómo aliviarlos? 😅 les agradezco los consejos. Saludos y muchos ánimos a todas.

De hecho es un dolor como si  me quemaran, es bastante insoportable. 

Me gusta

11 de noviembre a las 19:58

A mí también me duelen mucho los pechos después de la inseminacion y la barriga como si me fuera a venir la regla, desde él viernes día 9 estoy pinchandome gonal 75 UI y el miércoles día 14 tengo que ir para ver cómo han crecido los folículos, ésta es mi Segunda IA como ya os comenté, si necesitáis saber algo aquí estamos!!! Entre todas nos iremos resolviendo las dudas.
Que problema tenéis diagnosticado? Yo tengo un quiste endometriosico de 3cm en el ovario izquierdo, lo demás todo bien, mi marido también todo bien, llevo desde noviembre del año pasado intentando ser mami, a ver si tenemos ya suerte, que la espera ya se va haciendo larga, besos para todas

Me gusta

11 de noviembre a las 21:54
En respuesta a amanda83

A mí también me duelen mucho los pechos después de la inseminacion y la barriga como si me fuera a venir la regla, desde él viernes día 9 estoy pinchandome gonal 75 UI y el miércoles día 14 tengo que ir para ver cómo han crecido los folículos, ésta es mi Segunda IA como ya os comenté, si necesitáis saber algo aquí estamos!!! Entre todas nos iremos resolviendo las dudas.
Que problema tenéis diagnosticado? Yo tengo un quiste endometriosico de 3cm en el ovario izquierdo, lo demás todo bien, mi marido también todo bien, llevo desde noviembre del año pasado intentando ser mami, a ver si tenemos ya suerte, que la espera ya se va haciendo larga, besos para todas

Yo recién comienzo, así que todo es nuevo para mí, como verás. Mi problema es que me detectaron baja reserva ovárica con 34 años, me lo pintaron bastante negro, pero yo estoy con mucha energía y positividad de que puedo conseguirlo. Voy por mi cuenta, por lo que nunca antes he intentado quedar embarazada. Supongo que es el entusiasmo de la novata 

Me gusta

11 de noviembre a las 22:22

Yo recién comienzo, así que todo es nuevo para mí, como verás. Mi problema es que me detectaron baja reserva ovárica con 34 años, me lo pintaron bastante negro, pero yo estoy con mucha energía y positividad de que puedo conseguirlo. Voy por mi cuenta, por lo que nunca antes he intentado quedar embarazada. Supongo que es el entusiasmo de la novata 

Claro que si!! Verás como la consigues!!! La beta espera es lo peor.... a mí se me hizo eterna.... me iba a volver loca buscando síntomas de embarazo... y al final llego la regla.... pero bueno a ver si este mes hay suerte

Me gusta

11 de noviembre a las 23:05
En respuesta a amanda83

Claro que si!! Verás como la consigues!!! La beta espera es lo peor.... a mí se me hizo eterna.... me iba a volver loca buscando síntomas de embarazo... y al final llego la regla.... pero bueno a ver si este mes hay suerte

Muchas gracias , tú también mucha pero mucha fuerza para ese segundo intento. La betaespera desespera, pero es lo que toca, por ahora a sufrir los efectos de la progesterona, ¡vaya telita!, pero todo por conseguirlo. Ya nos contarás tu avance con la nueva búsqueda, ¡ánimos! Me encanta encontrar gente que esté en la misma situación que yo. 

Me gusta

12 de noviembre a las 11:14

Mucha paciencia y ánimos en este proceso que lo vamos a necesitar.la verdad que la beta espera se hace eterna.....mi problema es que tengo una trompa obtruida por lo que mis posibilidades se reducen a la mitad.Llevo casi dos años buscando , con un bioquímico en Junio del año pasado y desde entonces nada.Pero con mucha esperanza de conseguirlo.Animo a todas

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Alimentacion bebe 8 meses
por: fafag90
nuevo
15 de noviembre a las 17:00
ALGUNA ES DE PARAGUAY ..... ?
por: cuchi
nuevo
15 de noviembre a las 16:47
Ayuda!!!!
por: user294383