Foro / Maternidad

Inseminacion

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 14:44
S
sabrin_2961128
22/8/18 a las 11:28

Hola chicas !! estoy un poco preocupada , pq el viernes fui a la revisión, después de estar pinchandome gonal, y a parte heparina pq tengo un problema en la sangre , bueno pues la doctora me dijo que tenía un foliculo a 12mm y otros chiquitos, y me digo cita pars el lunes control y problablemente hacer la inseminación el miércoles osea hoy, pues el lunes tenía un foliculo a 20, otro a 19 y varios a 18 por lo menos tenía 8 y claro me la cancelaron, ahora el miedo es que mi marido y yo hemos estado manteniendo relaciones y si cogen por lo menos 4 , a alguien le a ocurrido , es posible ?? gracias y saludos

Ver también

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 11:32
En respuesta a sabrin_2961128

Hola chicas !! estoy un poco preocupada , pq el viernes fui a la revisión, después de estar pinchandome gonal, y a parte heparina pq tengo un problema en la sangre , bueno pues la doctora me dijo que tenía un foliculo a 12mm y otros chiquitos, y me digo cita pars el lunes control y problablemente hacer la inseminación el miércoles osea hoy, pues el lunes tenía un foliculo a 20, otro a 19 y varios a 18 por lo menos tenía 8 y claro me la cancelaron, ahora el miedo es que mi marido y yo hemos estado manteniendo relaciones y si cogen por lo menos 4 , a alguien le a ocurrido , es posible ?? gracias y saludos

Es normal que te hayan cancelado la inseminación, tienes muchos foliculos grandes, ahora bien, las relaciones han sido en estos días? Lo ideal son los foliculos de 22 o 24, pero a partir de 18 ya se consideran viables para la inseminación. 
no le has preguntado al médico? Es lo primero que deberías de haber hecho cuando te cancelaron la inseminación. 
porque si has tenido relaciones en estos dias, ayer, hoy puede haber embarazo múltiple. 

P
pasion_8601241
22/8/18 a las 14:44

por qué supondría un embarazo múltiple?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest