Foro / Maternidad

Inseminación in vitro e inseminación artificial

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:04
D
declan_5291511
10/9/12 a las 23:44

Siii
Ps sq emos tnio mvida. Sta q a amenazao a mi xka y yo le e defendi se q no deveria aver exo. Pero l pegao y me enganxao cn ella aora no tiene lq tiene una mjer xa acercarse a mi mjer y a mi me tiene miedo jajajaja q se fastidie. Y ya llevaba tiempo q le tnia gnas d pgarle xq se sta psand mas de 4 pueblos.

Ver también

D
declan_5291511
11/9/12 a las 15:52

Olaaa
Holaaa siii la he pegado y se que no es lo qje deveria pero bueno. Y ademas hemos ido a la policia pa denunciarla. Y ademas estubimos en el hospital pero a mi mujer le dio una crisis de ansiedad. Y hemos estado toda la noche. Le dio en la comisaria. Mi cumple es el 9 de octubre jiji. Pues he pensao algo mejor.
Iros a marbella a pasar el puente.
Que le a dicho el medico a tu chico??? No veas que nochecita. Mi mujer esta la pobre puffffff imaginate.
Estamos en casita y tranquilitas. Ademas mis cuñados/as.... Tambien han denunciado a esa.

D
declan_5291511
11/9/12 a las 17:10

Ya ves pobrecilla
Sii la pobre dce q kuand va a casa d su madre no puede xq sta ella y dce q no la aguanta. Siii a marbella. Menudo puente y cumpleeeee. Siii le han denuncido todos.
Haber que le dice el reumatologo.
Y q kuentassss????

D
declan_5291511
11/9/12 a las 17:43

Olaaa
Ahhh se me a olvidado. Es q a marbella y emos i muxas veces. Y este verano emos ido a pasar 3 semanas alli. Y tu en verano q a exo? As ido d vacaciones???

D
declan_5291511
12/9/12 a las 2:10

Ya ves
Ains pobre d mi mjer. Estoy preokupada pfff no xa d llorar ....
Joer q impotencia. Stamos mis cuñaos/as,sobrinos/as.... Stan aki n casa pnsando aver q asemos pfff. Nstras ns lo montamos super bien la vacaciones. Ya tngo gnas dq sea el puente d la comunidad valenciana p irnos a marbella

D
declan_5291511
12/9/12 a las 16:05

Olaaaa
Ps si la pobre sta fatal. Siii aver si llega el puente y ns vamos xq no veas si tiene tdo nuestro apoyo. La kiero tntoooo q nse q aria sin ellaa. Mi niña la pobre. Oi no e ido a currar xq mi mjer me necesita. Sta cn mxsima ansiedad y extresa la vrdad.
Entre los trabajos,la casa,la petarda esta.... Pffff sq no n dja en paz. Y luego ella empezara la uni y yo el modulo mae mia. Y tu qtal el dia???

D
declan_5291511
13/9/12 a las 1:54

Puffff
Mae miaaaaaaa joerrr. Es q un bb tienes q cmprarle las csas,le tienes q dar d comer,vestirlo,la guarderia.... Kmo dce una amiga tener un ijo es un lujazo. Xq tienes q tner trabajo estable,casa.... Y q enfermedad tiene tu chico????

D
declan_5291511
13/9/12 a las 16:44

Puffff
Y tu q estabas to ilusion cn el tema dl bb. Maeee miaaaaa. Nstras el mes q viene o antes sgun si me baja la regla o no q aun nm bajo.
Ya stmos cn mxsmas gnitassss. Mi mjer aun sta mal sbes??? Anxe se levanto sbresalta y aogandose y la tbimos q ingresar xq le dio una crisis q telaaa. Yo me asuste mxo xq se aogava y n pdia respirar pffff

D
declan_5291511
13/9/12 a las 19:06

Olaaa
Ps si sta bstante mal l pobre. Sta tomand medicacion pa la ansiedad. Sty preokupa x ella. A mi me a dxo mi cuñao q el reumatologo le mandara alguna medicacion para el dolor... La vrdd es q lo sty psand fatal xmi mjer.
Sq tela anxe la psamos toa la nxe nl osptal y menuda nxe. Ella toa la nxe sedada e intuvada.... Y sta mñn ya staba mjor y a le kitaron el tubo....

I
ivona_5697057
13/9/12 a las 21:00

Ahora a esperar
OLAAAAA!!!!!! ya estoy inseminada desde las 11.00 y ahora toca esperar 2 semanas y hacerme un test. El martes me pinche el Ovitrlle y desde ayer x la tarde tengo molestias en los ovarios, pero bien. y hoy x la tarde no me podia ni levantar del sofa del dolor q supongo sera x la ovulacion, q normalmente noto un pequeño dolor xo esta vez es mucho.
A partir de mña empezaré con el utrogestan. Ya os voy contando como voy.
Piscis2001 e Ilicitana24 como vais??? no escribo xq no tengo mucho tiempo xo si q os leo al menos x encima. VA CHICAS Q TODO VA A SALIR BIEN,muchos besos

D
declan_5291511
14/9/12 a las :25

Pues si
Pues cuando se pone nerviosa se pone mal. Pufff. Mi cuñao es medico. Valla 2 la verdad es que si. Entre mi mujer y tu chico pufff. Haber si s soluciona todo porque telaa. Yo tengo ganas de irme con ella a Marbella es que si no.... Sabes??? Me a dicho uno de mis cuñados que a ido a casa de mi suegra y la petarda estaba hecha una fiera. Porque ya le llego las denuncias. Yo la verdad es que no se lo que tardan en llegar a casa del que has denunciado pero a ella le a llegao ya. Y estaba hecha una furia. Y dentro de na tienen que ir al juzgado por el juicio....

D
declan_5291511
14/9/12 a las :42
En respuesta a declan_5291511

Pues si
Pues cuando se pone nerviosa se pone mal. Pufff. Mi cuñao es medico. Valla 2 la verdad es que si. Entre mi mujer y tu chico pufff. Haber si s soluciona todo porque telaa. Yo tengo ganas de irme con ella a Marbella es que si no.... Sabes??? Me a dicho uno de mis cuñados que a ido a casa de mi suegra y la petarda estaba hecha una fiera. Porque ya le llego las denuncias. Yo la verdad es que no se lo que tardan en llegar a casa del que has denunciado pero a ella le a llegao ya. Y estaba hecha una furia. Y dentro de na tienen que ir al juzgado por el juicio....

Se me olvidaba
Esta en casa. Pero nos han dicho que si pasa algo que le llamemosss. Yo laverdad es que estoy fatal.

D
declan_5291511
14/9/12 a las 3:09
En respuesta a ivona_5697057

Ahora a esperar
OLAAAAA!!!!!! ya estoy inseminada desde las 11.00 y ahora toca esperar 2 semanas y hacerme un test. El martes me pinche el Ovitrlle y desde ayer x la tarde tengo molestias en los ovarios, pero bien. y hoy x la tarde no me podia ni levantar del sofa del dolor q supongo sera x la ovulacion, q normalmente noto un pequeño dolor xo esta vez es mucho.
A partir de mña empezaré con el utrogestan. Ya os voy contando como voy.
Piscis2001 e Ilicitana24 como vais??? no escribo xq no tengo mucho tiempo xo si q os leo al menos x encima. VA CHICAS Q TODO VA A SALIR BIEN,muchos besos

Ola lo siento por contestar ahora
Olaaaa pos bn aki stamos. Cn mi mjer q esta paxuxa xo weno. Q bn ya stas inseminada.
Ps yo asta el mes q viene no empiezo cn el tratamiento xq a mi me van a aser la in vitro. Y tengo unas ganitasssssss

D
declan_5291511
14/9/12 a las 16:54

Pues si
Lo q pas es q su kerida amiga vino a españa en abril y se va en noviembre. Y depues viene pa el me de marzo.
Si sta en casa a base d pastillas y de. Y esta de baja porq no puede ir a currar asi en su estado. Y tu chico como va???? Y yo poco vy a currar xq no kiero djarla sola a mi mujer

D
declan_5291511
14/9/12 a las 23:21

Pues si
Se va durante durante 4 meses a su pais que e de Belgica. Pero se va a venir a vivir aqui. Y cuand venga ya stare embarazada y te juro q sta dsgracia nse va a acerca a el/la ellos/as,ni los va ver... Aunque mi suegra nos suplique,se ponga de rodillas..... Porq no me fio.

D
declan_5291511
14/9/12 a las 23:27
En respuesta a declan_5291511

Pues si
Se va durante durante 4 meses a su pais que e de Belgica. Pero se va a venir a vivir aqui. Y cuand venga ya stare embarazada y te juro q sta dsgracia nse va a acerca a el/la ellos/as,ni los va ver... Aunque mi suegra nos suplique,se ponga de rodillas..... Porq no me fio.

Se me olvidaba
no. xq estoy cn mi mjer kuidandola. sq no la puedo djar sola en este momento ella me necesita. y menos mal q mi jefa es la ermana de mi mujer y sabe lo que pasa. mi cuñada me a dxo q me coja los dias q aga falta y q asta q nse recupere no kiero ir a currar

D
declan_5291511
15/9/12 a las 17:13

Ya ves
Siii bastante bien que sea mi cuñada. Pues ai va la pobre. Ojala se valla y no vuelva. Siii le va a dar una rabia. Porque esta petarda conoce a la tia de mi mujer que es abogada y l tia de mi mujer se caso y cuando tubo a su hijo(al primo de mi mujer)pue dice mi suegra que llamemos a su amiga y l llamamos y la llamamos y le dijimos q avia nacio el chiquillo y coje y suelta la muy sinverguenza con rabia ya tiene lo que queria y suelta mi mujer pues siii tiene su carrera de abogada,su trabajo estable,su despacho,su coche,su marido,su casa.... No como tu que con la edad que tienes eres una muerta de hambre y la colgo. Y o flipe jajjajaja y de esas te podemos contar muchisimas.
Si le daremos en tos los morros. Nos dira que ya queremos lo que queriamos

D
declan_5291511
15/9/12 a las 22:17

Olaaaa
Ella no tiene nada porque bo a estudiado casi y ella es muy rencorosa.... Y sabes? Estuvo con un militar y cuand se enfadaron le robo dinero para irse a su pais y le robo tambien el cable del internet

D
declan_5291511
15/9/12 a las 22:20

Pues....
Pues el juicio es en 2 meses. Ahora ella no se podra ir a belgica jajjajaa lo va a pagar to lo que nos a hecho.

D
declan_5291511
15/9/12 a las 23:38

Pues....
Si es una envidiosa y a su ex nvio le robo dinero y el cable del internet.
Pues en 2 meses el juicio

D
declan_5291511
16/9/12 a las :39

Ya ves
Mi suegra tmbn es de carrera universitaria. Ps la verdad nse. Bueno nstras stamos en nuestra casa y mis cunados/as tmbn stan n su casa. A si q va ser qno la aguantamos mucho. Solo kuand ivamos a csa d mi suegra xo wno. Nse xq su ex tmbn la a denunciado x los robos. A si q nse lq psara en el juicio. Xq mi cunao fran sta sufriend acoso dsde el 2001

D
declan_5291511
17/9/12 a las 18:15

Ola
Olaaaaa qtal???? No salis d medicoss eee!!! Stamos mjor. Ella ya sta mjorcita el lunes ya ira a currar y yo tmbn. Yo n octubre a la clinica pa el tratamientoo q bnnnn!!!! No la mis vsto ninguno ni mis cuñados/as,ni los chiquillos/as ni nosotras mjor.
Xo se x gnte q sta exa una furia xq la emos denunciado

I
ivona_5697057
17/9/12 a las 21:44

Como vais???
cuando empezais todas los tratamientos???
Ilicitana24 y tu chico como esta???
Piscis2001 cuando empezais vosotras?? ya os kedará poco no??

D
declan_5291511
17/9/12 a las 21:52
En respuesta a ivona_5697057

Como vais???
cuando empezais todas los tratamientos???
Ilicitana24 y tu chico como esta???
Piscis2001 cuando empezais vosotras?? ya os kedará poco no??

Olaaaaaa
Empezamos el mes q viene. Ya tenemos gnitas

D
declan_5291511
17/9/12 a las 22:05

Olaaa
Ps si dverian aver dnunciao antes. Xq dsde el 2001 asta ahora puffff. Nstras stamos casadas ya. Si x el juzgado. Nstras trdamos pko. Y nos casamos el 20.12.2008 sq nstras hicimos 2 bodas mas a parte de la civil

D
declan_5291511
18/9/12 a las :48

Q bn!!!!
Me a bajaoooooooo yaaaaaaa!!! Y dntro d una semana al gineeeeee

D
declan_5291511
18/9/12 a las 22:34

Siiiiiiii
Ps si ya la semana q viene al gineeeeeee q waiiiiii!!!!! La in vitro me vy a aser. Caro q si os lo cntamos jajajaja. Sty super feliz no veas mi mjer esta kmo loka la vrdd. Mae miaaa q bn!!!
Es vrdd xfin una buenisima nticia dspues d to lq emos psao.

K
kattia_6334137
18/9/12 a las 23:46
En respuesta a declan_5291511

Q bn!!!!
Me a bajaoooooooo yaaaaaaa!!! Y dntro d una semana al gineeeeee

Que bn!!
que bueno muchisima suerte!!! ya nos iras contando

D
declan_5291511
19/9/12 a las :51

Siiii
Mi mujer esta como loca. Ya esta empezando a preparar la habitacion y se fue de compras y ya le a comprado ropita jajajajajaj si la ves. Y mañana vamos a ver cosas de bebe y vamos a pintar l habitacion...
Mira la que me esta liando y aun no a nacido o han nacido pufffff

D
declan_5291511
19/9/12 a las :58
En respuesta a kattia_6334137

Que bn!!
que bueno muchisima suerte!!! ya nos iras contando

Siiii
Ya estaba yo con ganitassss. Ya en na al gine pa el tratamiento y despues me sacaran los ovulos pa inseminarlo en laboratorio y ya me los inseminaran los embriones

D
declan_5291511
19/9/12 a las 1:01
En respuesta a declan_5291511

Siiii
Ya estaba yo con ganitassss. Ya en na al gine pa el tratamiento y despues me sacaran los ovulos pa inseminarlo en laboratorio y ya me los inseminaran los embriones

Perdon
Implantan lo embriones jajajajajaja

D
declan_5291511
19/9/12 a las 18:38

Puess
Siii estamos super felices la verdad. Pues queremos pintarle en la habitacion un paisaje de una playita. Siii al final la in vitro jajaja que bien!!!! Menuda arta de andar mae mia.

J
joffre_8462523
19/9/12 a las 22:10

Hola chicas
Les contaré un poco mi historia. Tengo 1 año intentando quedar embarazada, mi esposo y yo estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance. En agosto me 28 empeze a ir para una clínica de fertilidad y el Dr nos dijo que tengo muchas posibilidades porque mi problema son ovarios poliquisticos. En noviembre tengo nueva cita, y de hay el decidirá si me hace una inseminación artificial. Estoy asustada, deseo tanto un bebe. Espero que se me de

D
declan_5291511
19/9/12 a las 22:33

Pudff
Siiii lo vamos hacer nosotras. Si sabemos dibujar bastante bien. Hemos andado muchisimo hemos ido a mas de 26tiendas. Siiii hemos comprado ropa y peluches... Hemos venido con el coche cargado jajajajajajajajaja

D
declan_5291511
21/9/12 a las :26

Olaaaaaa
Estamos super bien. Estamos en ello xq no veas la habitacion es to grande. Y luego colocaremos los muebles... Pufff.
Mñna nos vamos a ibizaaaaaa jajajj. Parece q si estais gafados

D
declan_5291511
21/9/12 a las 10:01
En respuesta a joffre_8462523

Hola chicas
Les contaré un poco mi historia. Tengo 1 año intentando quedar embarazada, mi esposo y yo estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance. En agosto me 28 empeze a ir para una clínica de fertilidad y el Dr nos dijo que tengo muchas posibilidades porque mi problema son ovarios poliquisticos. En noviembre tengo nueva cita, y de hay el decidirá si me hace una inseminación artificial. Estoy asustada, deseo tanto un bebe. Espero que se me de

Olaa
Bienvenidaaaa al foro. Soy coral yo la semana qu viene empiezo con el tratamiento para la in vitro. Estamos muy nerviosas mi mujer y yo. Y con muchisimas ganitas de empezar y el de ar la noticia de que vamos a ser mamassss.
Estamos ya preparando las cosas para el o los bebes. Bueno mas bien la habitacion la eatamos pintando ya lo muebles.... Pufff mucho follon.
Y ahora mismo nos vamosss a ibizaaaaaa a pasar el fin deeeee

D
declan_5291511
22/9/12 a las 10:29

Queeee nerviosss
El lunes al gineeeeeee puffff que nerviossssss

D
declan_5291511
22/9/12 a las 20:48

Holaaa
Siiii el lunesssss. Y estamos disfrutando de ibiza puffff q bn se estaaaaa xd.
Si es un follon d papeleosss

D
declan_5291511
22/9/12 a las 23:27

Siii
Siii estamos en ibiza pufffff que bien se esta. Y estamos disfrutando d la playita..... Y mi mujer esta mas trankila. Y con ganas de que sea pasao mañana porque vamos a la clinica para el tema del tratamiento. Mi suegra ya le a dicho a su querisima amiga lo del tema de que el lunes vamos ya a la clinica para la inseminacion y nos a llamao y to sabes

Y
yaniel_9369507
22/9/12 a las 23:52

Primera ia
Hola a todas!!
Os contaré un poco mi história!! Hace casi dos años estoy felizmente casada y des de entonces estamos intentando ampliar la família, pero al ver que no venía. Fuímos al ginecologo y me dijeron que tenía SÍNDROME DE OVÁRIO POLIQUÍSTICO, nos siguieron haciendo pruebas. La histerosalpingografia y los resultados fueron favorables i a mi marido un espermograma y salieron bien de calidad, pero poca cantidad. En fin, la histerosalpingo me la hicieron el mes pasado y teníamos la esperanza de haberme quedado embarazada y evitar hacerme el siguiente tratamiento IA.
En fin, en cuanto la menstruación se decida a venir tengo que empezar el tratamiento y estoy aterrada.

Se me ha olvidado decir que a cada test de embarazo negativo, más ansiedad me produce.
EN fin si alguna de vosotras me pudiera aconsejar.
Tengo épocas de todo. Hay días que lo llevo mejor que otros!! Hoy no es uno de ellos.
Me gustaría saber si a vosotras os ha funcionado el tratamiento de IA.

Grácias

Un besote para todas y ànimos

I
ivona_5697057
23/9/12 a las 12:39

Sigo yo, jeje
Ilicitana q bien te explicas y ahora sigo yo desde la ovulacion.

Cuando ya estan los foliculos maduros otro pinchazo (yo ovitrille) y a las 36 horas tienes la inseminacion. Y una horita antes hay q llevar la muestra de semen.
La inseminacion dura 10 mint mas o menos y te quedas en la clinica tumbada media hora relajada. A partir del dia siguiente te pones progesterona via vaginal ya q oral dicen q sienta bastante mal. (es como una capsulita) y un complejo vitaminico.
La progesterona se supone q te da los sintomas de embarazo, asi q esos dias no debes mirarte ningun sintoma.
14 o 15 dias despues de la ia te hacen la prueba de embarazo.

Lo peor: la espera de esas 2 semanas, se hace insoportable (a mi me quedan 4 dias y cada vez q paso x una farmacia lo paso mal jejeje).

Yo me hice mi primera ia el dia 13 de septiembre y el 27 tengo la prueba, si puedo ayudar en algo pregunta lo q kieras vale????

Sarajor tienes q estar muy trankila y hay q confiar q si no es de una forma es de otra y ser siempre positiva q con tanta hormona es complicado y olvidarte de los test, de verdad!!

mucha suerte!!! besos

D
declan_5291511
23/9/12 a las 20:03

Pues yaves
Siii ns a llamao to amable. Xq se a enterao q mñna empiezo el tratamiento. Y tmbn ns suplico q le kitaramos la denuncia. Valla tia!!!!! Y prgntandonos q q acemos en ibiza jajajajjjjjs q x no la avisamos q keria vnir. Y tu qtal????? Qtal el fin de????

D
declan_5291511
23/9/12 a las 22:08

Ya ves
No esta bien de la cabeza tienes razon.
Pues ya estamos en alicante porque mañana tenemos que ir a la clinica temprano pufff.
Ella es que quiere ir a Ibiza por las discotecas..... Y ella ya le dijo a mi uegra de que cuando se juvile que se valla con ella a Ibiza. Y mi mujer cojio y le dijo mi madre podra ir porque tiene dinero pero tu no se. Porque mi madre no te va a pagar nada. Y se quedo flipa quedo con una cara jajajajj.

K
kattia_6334137
23/9/12 a las 22:09
En respuesta a declan_5291511

Queeee nerviosss
El lunes al gineeeeeee puffff que nerviossssss

Muchisima suerte
hola te escribo para desearte muchisiiima suerte mañana, ya nos cuentas a la vuelta!!
yo estoy super nerviosa tengo mi primera visita el martes y como soy nueva en esto no se ni que me diran jajaja
bueno mañana nos cuentas q vaya todo genial!!!

Y
yaniel_9369507
23/9/12 a las 23:01
En respuesta a ivona_5697057

Sigo yo, jeje
Ilicitana q bien te explicas y ahora sigo yo desde la ovulacion.

Cuando ya estan los foliculos maduros otro pinchazo (yo ovitrille) y a las 36 horas tienes la inseminacion. Y una horita antes hay q llevar la muestra de semen.
La inseminacion dura 10 mint mas o menos y te quedas en la clinica tumbada media hora relajada. A partir del dia siguiente te pones progesterona via vaginal ya q oral dicen q sienta bastante mal. (es como una capsulita) y un complejo vitaminico.
La progesterona se supone q te da los sintomas de embarazo, asi q esos dias no debes mirarte ningun sintoma.
14 o 15 dias despues de la ia te hacen la prueba de embarazo.

Lo peor: la espera de esas 2 semanas, se hace insoportable (a mi me quedan 4 dias y cada vez q paso x una farmacia lo paso mal jejeje).

Yo me hice mi primera ia el dia 13 de septiembre y el 27 tengo la prueba, si puedo ayudar en algo pregunta lo q kieras vale????

Sarajor tienes q estar muy trankila y hay q confiar q si no es de una forma es de otra y ser siempre positiva q con tanta hormona es complicado y olvidarte de los test, de verdad!!

mucha suerte!!! besos

Novedades
Grácias por vuestros consejos chicas!!

Hacía tiempo que no me hacía ningun test para evitar la obsesión. Pero me han podido las ganas.
Hice tratamiento de omifin durante seis meses y nada: Ahora me tocaría empezar ia, pero nos ha surgido un imprevisto econòmico y ciertamente no sé cuando vamos a poder empezar con el tratamiento.
Estoy en el primer día de menstruación y esta mala notícia solo me da ganas de llorar.
Tendré que mirar de tratar la ansiedad antes de tomar más decisiones!! En fin, este proceso creo que va para largo. De momento a seguir de forma natural.
Que vaya bien chicas!!

D
declan_5291511
23/9/12 a las 23:17
En respuesta a kattia_6334137

Muchisima suerte
hola te escribo para desearte muchisiiima suerte mañana, ya nos cuentas a la vuelta!!
yo estoy super nerviosa tengo mi primera visita el martes y como soy nueva en esto no se ni que me diran jajaja
bueno mañana nos cuentas q vaya todo genial!!!

Graciassss
Siiiii puffff yo estoy super nerviosa tambien. No veas que ganitas de que empiece to y ya sentirlos..... Pufff

D
declan_5291511
24/9/12 a las 8:15

Olaaaa muy buenos diasss
Ola muy bunos dias a todas ya estamos arreglandonos para ir al medicooo pufffff qu nervios. Tenemos cita a primaera horaa

Danossss suerteeeee

I
ivona_5697057
24/9/12 a las 12:44

Mas q nerviosa
Tampoco son nervios... es el no saber q ha pasado si si o si no.... Ya tengo un test en casa q lo he comprado hoy xo mi marido dice q no me lo haga. Como hasta le miercoles x la noche no estare en casa sere fuerte y me lo hare el jueves jejeje

D
declan_5291511
24/9/12 a las 18:16

Olaaaa
Olaaaa ps na me a mandao ya los pinchazoss. Y q despues ya me sacaran los ovulos y los inseminaran
Pufff que ganitasss

Y
yaniel_9369507
24/9/12 a las 22:16

Precio ia
Hace tiempo que voy al gine por mutua ya que mi marido tiene mutua de empresa bastante completita.

Nosotros estamos informados según DEXEUS son 945 mín por ciclo de ia. Pero esto que quiere decir que sin contar medicación, que ya suma 500 . Se tiene que pagar esto a cada intento de ia?? Esto és una ruina!!

Tengo visita a mi doctora de cabecera el día 4 de octubre. Le comentaré el caso a ver que me dice!! No sabía que en Seg. Soc entraba!

Voy muy perdida en este tema!! En S.S no tardaran mucho??
Alguien me puede dar más información.
Mañana tengo que llamar al gine de la mutua para decirle lo de la pasta!! Que ascooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook