Foro / Maternidad

Inseminación in vitro e inseminación artificial

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:04
Z
zhenni_8995275
1/12/12 a las 14:54
En respuesta a declan_5291511

Pisica
Pisica no inventes nena empezamos to el 3.9.12 me sacaron los ovulos el 1.10.12 y me los implantaron el 16.10.12 nos enteramos el 31.10.12 asi que para de inventar

Chica
HE LEIDO TODAS LAS CHARLAS,LAS FECHAS ESTAN PUESTAS CUALQUIERA LAS PUEDE LEER....
NO DIGO QUE MIENTAS PERO SI QUE ESTAS LIADA CON LAS FECHAS,ADEMAS SI TE IMPLANTARON 2 EMBRIONES COMO SE HAN CONVERTIDO EN TRILLIZOS??
Y YO NO HE DICHO NADA DE QUE TU HAS IDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL...

Ver también

D
declan_5291511
1/12/12 a las 19:55
En respuesta a zhenni_8995275

Chica
HE LEIDO TODAS LAS CHARLAS,LAS FECHAS ESTAN PUESTAS CUALQUIERA LAS PUEDE LEER....
NO DIGO QUE MIENTAS PERO SI QUE ESTAS LIADA CON LAS FECHAS,ADEMAS SI TE IMPLANTARON 2 EMBRIONES COMO SE HAN CONVERTIDO EN TRILLIZOS??
Y YO NO HE DICHO NADA DE QUE TU HAS IDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL...

Jajajaja
No estoy liada con las fechas. Deja ya de tocar los ... y ocupate de tu miserable vida.
Me han implantado 2 pero uno se a partido para ser gemelos.

O
oneyda_7020658
1/12/12 a las 20:53
En respuesta a ciara_9937453

Esperando para hacerme la 4 inseminacion
Hola , a todas soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia. He decidido escribir en éste foro porque la gente por desconocimiento o por pura crueldad te hace daño y ya se pasa bastante mal para que encima los demás te lo hagan pasar peor o simplemente no lo entienden.
Mi pareja y yo hace más de 2 años que intentamos quedarnos embarazados hasta que fuimos al médico y nos remitió a la unidad de reproducción. Nos hicieron todas las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, algo bastante desconcertante porque se supone que no tienes un problema pero no puedes tener un hijo .
Ya nos hicimos tres inseminaciones y ahora vamos a por la cuarta y última inseminación ya q, estamos yendo a la seguridad social porque no tenemos dinero para un privado.
Realmente me siento fatal y tengo picos de desesperanza, pienso que quizás no lo consiga...aunque lo intentaré por todos los medios que me propongan.
Lo peor es la espera hasta saber si estás o no embarazada porque ni los pinchazos ni los dolores ni el cansancio son tantos como tener que contar los 15 días "malditos" y luego ver como te llega la no deseada regla .
Se que si no lo consigo con inseminaciones, la doctora me comentó de ir a FIV, pero no tengo mucha información sobre ella y me da un poco de respeto.
Ya me siento un poco mejor porque he podido desahogarme un poco...así que gracias

4 inseminación tb.
Hola anoche estuve leyendo este foro y me he animado un poco. Gracias. Porque la verdad q estoy muy desanimada. Así q hoy me he decidido a escribir. Creo q contar nuestras penas y experiencias nos ayuda tanto al q lee como al q escribe. Llevo sobre año y medio yendo al hospital y casi 3 buscando un bebé. Como coincidió con el verano, época en la q cierran la clínica de esterilidad del hospital al q voy, hasta sept no me dieron cita para hacerme las pruebas, q fueron a finales de octubre. En febrero de este año me hice la 1 Inseminación. Para estimular mis óvulos tome Omfim. Al siguiente ciclo me cambiaron a Gonal-F xq con el Omfim no se obtenían los resultados deseados. Tuvieron q subirme la dosis de Gonal, pero los óvulos no desarrollaron lo suficiente, así q a las 2 semanas de tratamiento tuve q dejarlo. Por cuestiones de días festivos llevamos a cabo un coito dirigido, q tp resulto. En junio fue la segunda Inseminación. De nuevo el verano. Me recetaron la píldora durante 2meses. Para descansar de hormonas y q mis ovarios volvieran (después de estar reprimidos) con más brío. Justo después m hicieron la 3 Inseminación. Pensé q a la 3iba la vencida, así q cuando m vino la regla me cabree mucho. Y desde entonces todo me enfada y molesta. Intento disimular lo triste q estoy, xq q me digan q no me preocupe no me ayuda nada. Mi familia y mi chico m apoyan mucho y no quiero preocuparles, así q prefiero no hablar del tema. Pero en realidad si necesito hablar de esto, pero con otras personas q se sientan como yo.
En diciembre me harán la 4, después del puente. Pero anímicamente estoy fatal. Se q debo cambiar de actitud, xq yo creo q eso influirá en el resultado. Dicen q si te obsesionas es peor. Esta vez estoy con Puregon, xq mis óvulos no se estimulaban lo suficiente con Gonal.
El lunes tengo una eco para ver como van los folículos.
La verdad es q estoy cansada de estar cada 2 por 3 en el hospital. Desgasta mucho psicológicamente.

O
oneyda_7020658
1/12/12 a las 21:07

Enhorabuena piscis
Me alegro mucho x vosotras. Me alegra mucho saber q esto sólo es un tramo del camino, q termina con un hermoso bebé en nuestro regazo. O varios como en vuestro caso.
Yo me voy a hacer la 4 inseminación. Firmé un papel q había un % de tener más de un bebé, pero supongo q eso sólo pasará si hay más de un óvulo con el tamaño correcto o las mismas posibilidades q puedes tener en condiciones normales de tener mellizos o gemelos.

D
declan_5291511
2/12/12 a las :55

Graciassss
Gracias a todas espero que vosotras tambien consigais lo mas deseado es quedar embarazada y tener ese o esos bebes. Porque es lo mejor que te puede pasar es que te digan que el analisis es positivooooo. Bueno suerte chicas animo y paciencia. Y que sepais que no me voy a poner a la altura de una amargada. Asi que que se ahorre los comentarios y que no valla de lista y sabionda porque no es medico y no es nuestro gine,ni tiene mi historial,ni mis analisis,ecos.... Para que hable asi porque asi de mi. Porque parece que te fastidia y te jo.de.
Y si te pica come ajos, guindillas o rascate el ... que tienes lleno de piojos.
Buen fin de. Que nosotras estamos disfrutando de mi EMBARAZO

D
declan_5291511
2/12/12 a las 1:17
En respuesta a zhenni_8995275

Chica
HE LEIDO TODAS LAS CHARLAS,LAS FECHAS ESTAN PUESTAS CUALQUIERA LAS PUEDE LEER....
NO DIGO QUE MIENTAS PERO SI QUE ESTAS LIADA CON LAS FECHAS,ADEMAS SI TE IMPLANTARON 2 EMBRIONES COMO SE HAN CONVERTIDO EN TRILLIZOS??
Y YO NO HE DICHO NADA DE QUE TU HAS IDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL...

Nena
Nooo a ka seguridad social no. Yo que quieres ue haga si unos de los ovulos se a partio en dos?? Jajajajajj mira nena me tienes asta el toto de la puñeteras fechas. Que pasa sueñas conmigo y con mi embarazo o que. Porque es que tela. Y otra cosa a ti no te voy a dar explicaciones de nada. Ademas todo desde que fui a la clinica hasta ahora lo sabemos mi mujer,nuestras familia,amigos/as,nuestros compis de curro,el gine y yo. Y las pruevas tu no las tienes paa que digas lo que es verdad o no. Las tenemos mi gine y yo. Ahhh y este foro es solo para las del tratamiento. embarazadas o las que van a ello. Para eso lo creamos MI MUJER y YO. Asi ue tus comentarios me los paso por la rajeta der toto.

Z
zhenni_8995275
2/12/12 a las 13:13
En respuesta a declan_5291511

Jajajaja
No estoy liada con las fechas. Deja ya de tocar los ... y ocupate de tu miserable vida.
Me han implantado 2 pero uno se a partido para ser gemelos.

Jajaja
Los embriones no se pueden partir si son 2 son 2 y si son 3 son 3....

D
declan_5291511
2/12/12 a las 13:31

C e i
Rabiosa la rabiosaaaaa sigue rabiando y comentando que to lo que digas me lo paso por el ... Y ni se que haces aqui anda que has tardao en contestar ehhhh. Rabiosa la rabiosaaaaaa

D
declan_5291511
2/12/12 a las 13:35
En respuesta a zhenni_8995275

Jajaja
Los embriones no se pueden partir si son 2 son 2 y si son 3 son 3....

Entonces
Entonces los gemelos como se hacen??? Los gemelos son del mismo ovulo y del mismo espermatozoide. El ovulo se parte y hacen los gemelos nena por si no lo sbias. Tu no eres mas tonta porwue no eres mas grande.

D
declan_5291511
2/12/12 a las 13:41

Nombres
Para nena
Coral
Ines
Alyssa
Ana
Rachel
Hanna
Lucia
Lorena
Daniela

Nene
Francisco Jose
Ryan
James Lukas Scott
Iker
Aitor
Ryan
Lorenzo
Unai

D
declan_5291511
2/12/12 a las 14:16

Para mi niña
Mi niña ere lo mejor que me a pasado en esta vida. GRACIAS por TODO por cuidarme,mimarme,apoyarme en lo bueno y en lo malo,escucharme,ayudarme....
No se lo que haria sin TI eres un angel que Dios me a enviado desde el cielo para protegerme.
tQmucho t'amo t'adoro muaksssssss

UPS pase lo que pase

I and C

Z
zhenni_8995275
2/12/12 a las 20:35
En respuesta a declan_5291511

Entonces
Entonces los gemelos como se hacen??? Los gemelos son del mismo ovulo y del mismo espermatozoide. El ovulo se parte y hacen los gemelos nena por si no lo sbias. Tu no eres mas tonta porwue no eres mas grande.

Tu si que eres tonta!!
En las ias si porque no te implantan el embrion,y si tienes mas de 2 ovulos pueden fecundar todos, pero en las Fiv si te implantan 2 pueden ser mellizos o quedarse uno solo no 3,ademas que no me cuadran tus fechas ya te lo he dicho y cualquiera lo puede ver que no tiene sentido lo que dices tia...

Z
zhenni_8995275
2/12/12 a las 21:31

Jajaja
El 1 de Octubre te sacaron los ovulos y te los implantaron 15 dias despues?
La tranferencia embrionaria se hace a los 3 o 4 dias de sacar los ovulos,y ya te digo que por ley lo maximo que te pueden implantar son 3 embriones a ti te implantaron 2 es imposible que se conviertan en 3 bebes...

D
declan_5291511
3/12/12 a las 7:03

Buenos diasss
Buenossss díasssss!!!! Ya estamos a diciembre y dentro de nada navidad y cambiaremos el añoooo pufff como pasa el tiempo xd. Mi mujer y yo estamos muy felices de todo lo que nos esta pasando. Y lo que os digo es que no os desanimeis os damos muchísimos animos y fuerza. Y no tireis la toalla ok???

K
kattia_6334137
3/12/12 a las 12:23
En respuesta a declan_5291511

Buenos diasss
Buenossss díasssss!!!! Ya estamos a diciembre y dentro de nada navidad y cambiaremos el añoooo pufff como pasa el tiempo xd. Mi mujer y yo estamos muy felices de todo lo que nos esta pasando. Y lo que os digo es que no os desanimeis os damos muchísimos animos y fuerza. Y no tireis la toalla ok???

Hola buenos dias
hola chicas!! me alegro de que sean tan felices!! enhorabuena por los 3 bebes!! no hagan caso de los comentarios y sigan asi
yo no pierdo las esperanzas y seguire intentandolo hasta lograrlo
muchos besoos

D
declan_5291511
3/12/12 a las 12:56
En respuesta a kattia_6334137

Hola buenos dias
hola chicas!! me alegro de que sean tan felices!! enhorabuena por los 3 bebes!! no hagan caso de los comentarios y sigan asi
yo no pierdo las esperanzas y seguire intentandolo hasta lograrlo
muchos besoos

Pues si
Eso eso. La tia de mi mujer tambien se hizo la in vitro y si que cuajaba pero los perdia. Y luego cuando estaba en el descanso del tratamiento se quedo embarazada por via natural. Y tubo un nene que se llama unai y nacio el dia de reyes del 2011 y menudo embarazo tubo. Estubo todo el embarazo en reposo no pudo ir a trabajar. Pero el niño es una ricura. Es mas guapooo,rubio de ojos azules... Y es muy listo.... Pero es muy malo. Una vez le llevamos al parque y se nos escapo puffff que susto xd.

C
ciara_9937453
3/12/12 a las 17:53
En respuesta a declan_5291511

Buenisimassss noticiassssss
Olaaaaa y estamos en casaaaaa y ya me han hecho la ecoooo. Sonnn 3 bebesssss trillizossssssss

Piscis2001
que bueno me alegro un montón espero que todo siga igual de bien. Felicidades y prepárate para los tres

C
ciara_9937453
3/12/12 a las 18:08
En respuesta a declan_5291511

Buenos diasss
Buenossss díasssss!!!! Ya estamos a diciembre y dentro de nada navidad y cambiaremos el añoooo pufff como pasa el tiempo xd. Mi mujer y yo estamos muy felices de todo lo que nos esta pasando. Y lo que os digo es que no os desanimeis os damos muchísimos animos y fuerza. Y no tireis la toalla ok???

Piscis2001
Se te nota la alegría hasta al escribir... que envidia sana me da, ojalá yo tenga esa suerte.
Ahora a disfrutar de las experiencia y que nadie te la amargue. (Acabo de ver algunos comentarios y en fin que fuerte me pareció.)
Bueno lo dicho, me gustaría q nos contaras como te va.
Saludos

D
declan_5291511
3/12/12 a las 18:45
En respuesta a ciara_9937453

Piscis2001
Se te nota la alegría hasta al escribir... que envidia sana me da, ojalá yo tenga esa suerte.
Ahora a disfrutar de las experiencia y que nadie te la amargue. (Acabo de ver algunos comentarios y en fin que fuerte me pareció.)
Bueno lo dicho, me gustaría q nos contaras como te va.
Saludos

Siii
Pues ya ves. Pero bueno hay de todo. Jajaja claro que siiii os voy a contar. Pero yo paso de los comentarios. Y que tal se te presenta el puente?? Nosotras estaremos de fiesta en el chalet jaja nos vamos a juntar toda la familia,amigos/as,compis.... Y el 8.12 aser bestial entre las bodas,la inaguracion... pufff

Z
zhenni_8995275
3/12/12 a las 22:12
En respuesta a ciara_9937453

Piscis2001
Se te nota la alegría hasta al escribir... que envidia sana me da, ojalá yo tenga esa suerte.
Ahora a disfrutar de las experiencia y que nadie te la amargue. (Acabo de ver algunos comentarios y en fin que fuerte me pareció.)
Bueno lo dicho, me gustaría q nos contaras como te va.
Saludos

Cucavaquita
Te parecen fuertes mis comentarios?? Te has echo alguna Fiv? porque yo me he echo dos,y se como funcionan...
Yo solo digo que he leido todos los comentarios y sus fechas no me cuadran y ella dice que le implantaron los embriones casi 1 mes despues de haberselos sacado cuando todo el mundo sabe que se implantan 2 o 3 dias despues,y ella dice que los 2 embriones se han transformado en 3 bebes....algo que es completamente imposible...

D
declan_5291511
4/12/12 a las 7:40
En respuesta a declan_5291511

Buenos diasss
Buenossss díasssss!!!! Ya estamos a diciembre y dentro de nada navidad y cambiaremos el añoooo pufff como pasa el tiempo xd. Mi mujer y yo estamos muy felices de todo lo que nos esta pasando. Y lo que os digo es que no os desanimeis os damos muchísimos animos y fuerza. Y no tireis la toalla ok???

Buenossss diasssssssss
Hola buenos diassss!!!!! Que tal se os presenta el dia??? nosotras muy bien. Y ya puenteee jajajaja a disfrutarrrrrrr.

D
declan_5291511
19/12/12 a las 23:18

Holaaa
Es que me conecto desd el movil siempre. Bueno nosotras muy bien. Las fiestas en familia. Vamos a tner trillizos nenaaaaa. Valla locuraaaa!!! Pero super felicesssss. Y tenemos TODO. Y vosotros que tal? Como se os presentan las navidades

K
kattia_6334137
8/3/13 a las 13:04
En respuesta a declan_5291511

Buenos diasss
Buenossss díasssss!!!! Ya estamos a diciembre y dentro de nada navidad y cambiaremos el añoooo pufff como pasa el tiempo xd. Mi mujer y yo estamos muy felices de todo lo que nos esta pasando. Y lo que os digo es que no os desanimeis os damos muchísimos animos y fuerza. Y no tireis la toalla ok???

Hola chicas!!
hola como llevan el embarazo!!! hace mucho q no tenemos noticias!! cuenten...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest