Foro / Maternidad

Inseminación in vitro e inseminación artificial

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:04
D
declan_5291511
2/11/12 a las 21:01
En respuesta a kattia_6334137

Enhorabuena!!
enorabuena chicas!! que alegria!!! ahora a esperar a ver si son 2 o 3
a mi me inseminaron el dia 25, el dia 8/11 tengo q ir al medico y me diran si estoy o no, no se si hacerme la prueba ahora por miedo a un falso negativo nose que hacer!!
un beso

Olaaa
Graciassss. Pues yo me hice el test dias antes del analisis. Jiji me cmpre el clir blue el text ese digital y me lo hice. Y me dio positivooo. Y luego el analisis de sangre me dio positivo tambiennnn.

Ver también

D
declan_5291511
2/11/12 a las 22:24

Olaaa
Pues si. Familia numerosa pero bueno que salgan lo que salgan que vengan bien y sanos. Y tu que tal??? Yo super bien recibiendo muchisimos regalitos jajajajaja no veass. La gente que le hemos enseñado la habitacion a quedao flipaosss jajajaja. Y nos han preguntao que quien lo a hecho.... Y cuando le dijimos que nosotras se han quedado boquiabiertos jiji. Ahhh!!! La garrapata ya se a enterado lo de mi embarazo. Y cuando fuimos a casa de mi suegra se me quedo mirando con una cara.... Y me miraba de arriba abajo

D
declan_5291511
2/11/12 a las 23:48

Jajaj
Siiii ya se a enterado. Pues si es una envidiosa que no veas. Menuda cara puso. No tiene trabajo,casa,ni novio prometido ni marido ni hijos. Esta viviendo del cuento y de papa y mama lleva un vidorraaaaa que telaaaaaa. Y me entere por mi cuña mari que la garrapata dijo alaaa ya han conseguido lo que queria asi con rabia y rintintin sabes. Y mi cuñada le dijo a la garrapata dice pues si por que ellas tienen estudios,carnet de coche,casas,trabajos estables y estan casadas... y ahora el o los bebes y no son como tu que vives del cuento y de dar pnita a la gente y no das palo al agua con 41 años que tienes. Jajajajajajajaja diosssssss ella dio en el clavo. Y cuando mi cuñada nos llamo para contarnoslo lo que nos pudimos reirrrrr imaginate la cara que puso la garrapata cuando dijo eso mi cuñada

D
declan_5291511
3/11/12 a las 21:13

Joer ilicitana
No habiamos caido en eso la verdad. Entonces telaa. Es que no se porque le da rabia que estemos tan bien Puffff y aun no se sabe cuando se va para su pais pero vuelve en el mes de marzo en el cumple de mi mujer jajajaja. Y ahora con los bebes jijiji no veas que cara se le a puesto. Si cada uno recoge lo que siembra. Si es mas mala que un dolor de muelas,retorcida,enviosa,ladro na.... Pufff y asi esta mas sola que la una.
Entonces para eneroo ya empezaisss el tratamiento? Puff que nervios no????

D
declan_5291511
15/11/12 a las 12:13

Olaaaaaa
Ostras que abandonas os tengoooo xddddd. Pues na tamos mu bn. Aki ilusionas cn el embarazo. El 30.11.12 me acen una ecooooo jiji q nerviossssss!!?

D
declan_5291511
15/11/12 a las 23:53

Quuueee biennn
Que biennn nooo??? Si ya dentro de na la ecooo jiji que biennn!!!! Estamos de los nerviossss. Haber si ai suerte y te quedas enseguida embarazada. Porque mira yo que rapido jajajajajaja

D
declan_5291511
20/11/12 a las 11:23

Olaaaa
Pues nada con muchisimas ganas de ver a mi bebe o bebes jajaja.
Ya estoy de 5 semanas y tengo ganas de que me hagan la eco jiji. Estamos de los nervios la verdad jaja imaginaros ya con la habitacion,la ropita... Puffff.
Y como vais vosotros????? Yo genial. Aora estoy haciend vida trankila.

D
declan_5291511
21/11/12 a las 2:35

Siiii
Siii de 5. Pues me la hacen el 30.11 .12 siii ya estamos deseandoo. Pero ya va quedando muy poco. Puffff yo ya tengo unas ganass. Y tu chico que tal esta????

D
declan_5291511
21/11/12 a las 2:41
En respuesta a declan_5291511

Siiii
Siii de 5. Pues me la hacen el 30.11 .12 siii ya estamos deseandoo. Pero ya va quedando muy poco. Puffff yo ya tengo unas ganass. Y tu chico que tal esta????

Madre miaaa
Otra vez con fiebreee. Joer pobreciko. Nstras estamos super bien. Yo haciendo vida trankila en casa. Comer bien,paseito... La garrapata ayer me estubo dando la lata. Porque me la encontre en el corte ingles y yo me hoc la despista pero me estubo siguiendo to el rato. Porque fui a hacer mas compras. Pero me dejo de seguir cuando me monte n el coche para irme a casa ya. No se que queria saber si yo estaba haciendo compras. Yo flipo con esta

D
declan_5291511
22/11/12 a las 7:12

Pufff
Valla marron!!!! . Pobrecito de tu chico. Pues a mi me va to genial. Solo por las mañanas que vomito un poco y estoy con nauseas pero y esta. Pero tengo mucho apetito jajaja y ya estoy con algunos antojos(de chocolate y las moras)jaja. Esye fin de haremos fiesta en el xalet por mi embarazo ajajajaja no veas y ya hoy haremos compras. Porque haremos barbacoa mmmmm jaja. Y vstros q areis en el fin de?? Y con tu suegra que tal????

D
declan_5291511
23/11/12 a las 1:22

Ya ves
Jajajaj no veas fiesta y mas fiesta jajaja. Es que menudo fin de sabes?? Mañana tenemos bodorrio jajaja. Y lo peor es el 8.12.12 puffff telaaa la que nos espera tenemos 3 bodas y una inaguracion tela jajaja valla dia de la inmaculada

D
declan_5291511
25/11/12 a las 1:55

Siiiii
Se celebran juntas. Porq son familia d mi mjer Mae mia jaajaja la vrdad es q tela pffff. Ya va llegando el momento d la ecoo jajaja jooo ya stamos contando los dias jajaja. La garrapata aun esta aqui en españa y creo que va ser que se queda pa siempre. Y cuando nos ve nos persigue p ver onde y con quien vamos. Estamos artas la verdad.

G
gretel_593287
25/11/12 a las 17:50

Nosotros llevamos 4 inses
hola no teneis x lo k preocuparos si las pruebas son lo de menos!!!

G
gretel_593287
25/11/12 a las 20:38

K suerte!
yo si la inse no funciona estoy en lista de espera hasta dentro d 1 año nada

G
gretel_593287
25/11/12 a las 20:43
En respuesta a gretel_593287

K suerte!
yo si la inse no funciona estoy en lista de espera hasta dentro d 1 año nada

Me equiboque ja
si sta vez no funciona k lo escribi mal

G
gretel_593287
26/11/12 a las 1:42

Ilicitana24
aqui en madrid tb son 4 inses y antes eran 4 invitros pero con los recortes....se kedaron en 2.aki la lista d espera es d 6 meses enpricipio pero nunca se sabe...xcierto gracias x contestarme me siento algo sola no x mi marido sino x k les parece k no puedo romper a llorar cuando la gente d mi alrededor se keda embrazada y me afecta tanto...hasta k no te pasa no lo puedes entender...

C
ciara_9937453
26/11/12 a las 2:41

Esperando para hacerme la 4 inseminacion
Hola , a todas soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia. He decidido escribir en éste foro porque la gente por desconocimiento o por pura crueldad te hace daño y ya se pasa bastante mal para que encima los demás te lo hagan pasar peor o simplemente no lo entienden.
Mi pareja y yo hace más de 2 años que intentamos quedarnos embarazados hasta que fuimos al médico y nos remitió a la unidad de reproducción. Nos hicieron todas las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, algo bastante desconcertante porque se supone que no tienes un problema pero no puedes tener un hijo .
Ya nos hicimos tres inseminaciones y ahora vamos a por la cuarta y última inseminación ya q, estamos yendo a la seguridad social porque no tenemos dinero para un privado.
Realmente me siento fatal y tengo picos de desesperanza, pienso que quizás no lo consiga...aunque lo intentaré por todos los medios que me propongan.
Lo peor es la espera hasta saber si estás o no embarazada porque ni los pinchazos ni los dolores ni el cansancio son tantos como tener que contar los 15 días "malditos" y luego ver como te llega la no deseada regla .
Se que si no lo consigo con inseminaciones, la doctora me comentó de ir a FIV, pero no tengo mucha información sobre ella y me da un poco de respeto.
Ya me siento un poco mejor porque he podido desahogarme un poco...así que gracias

O
onditz_5484246
26/11/12 a las 12:07
En respuesta a ciara_9937453

Esperando para hacerme la 4 inseminacion
Hola , a todas soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia. He decidido escribir en éste foro porque la gente por desconocimiento o por pura crueldad te hace daño y ya se pasa bastante mal para que encima los demás te lo hagan pasar peor o simplemente no lo entienden.
Mi pareja y yo hace más de 2 años que intentamos quedarnos embarazados hasta que fuimos al médico y nos remitió a la unidad de reproducción. Nos hicieron todas las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, algo bastante desconcertante porque se supone que no tienes un problema pero no puedes tener un hijo .
Ya nos hicimos tres inseminaciones y ahora vamos a por la cuarta y última inseminación ya q, estamos yendo a la seguridad social porque no tenemos dinero para un privado.
Realmente me siento fatal y tengo picos de desesperanza, pienso que quizás no lo consiga...aunque lo intentaré por todos los medios que me propongan.
Lo peor es la espera hasta saber si estás o no embarazada porque ni los pinchazos ni los dolores ni el cansancio son tantos como tener que contar los 15 días "malditos" y luego ver como te llega la no deseada regla .
Se que si no lo consigo con inseminaciones, la doctora me comentó de ir a FIV, pero no tengo mucha información sobre ella y me da un poco de respeto.
Ya me siento un poco mejor porque he podido desahogarme un poco...así que gracias

Cucuvaquita
Hola , yo estoy en tu mismo caso, más de 2 años de búsqueda, y esterilidad origen desconocido.Es frustrante, como tú dices, mi única esperanza es que como no hay ningún problema en teoría, pues en cualquier momento me puedo quedar embarazada.
Lo de la fiv a mi también me da más miedo, por ahora me hicieron una ia que no ha funcionado, de todas formas te doy ánimos , tengo conocidas que se han quedado con fiv con esterilidad origen desconocido, y con inseminaciones también, no te rindas, que lo conseguirás-

O
onditz_5484246
26/11/12 a las 12:10
En respuesta a gretel_593287

Ilicitana24
aqui en madrid tb son 4 inses y antes eran 4 invitros pero con los recortes....se kedaron en 2.aki la lista d espera es d 6 meses enpricipio pero nunca se sabe...xcierto gracias x contestarme me siento algo sola no x mi marido sino x k les parece k no puedo romper a llorar cuando la gente d mi alrededor se keda embrazada y me afecta tanto...hasta k no te pasa no lo puedes entender...

Hola chicas
En Galicia por la pública las cosas andan así también, creo que para fiv, una vez que te pasan, tardas meses, y entre cada fiv, 7 u 8 meses, lo que no se es cuántos intentos tienes.Yo estoy pendiente de segunda ia, para enero, y en teoria te dan entre 3 y 6 intentos, supongo que depende del caso.
Ahora en diciembre iré a un privado, a ver qué me dicen, y qué precios tienen y qué tiempos de espera, porque lo de la seguridad social se hace eterno, entiendo que es gratis pero...acaba con la paciencia y psicologicamente es agotador
Mucha suerte a todas!!!

G
gretel_593287
26/11/12 a las 13:59
En respuesta a ciara_9937453

Esperando para hacerme la 4 inseminacion
Hola , a todas soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi experiencia. He decidido escribir en éste foro porque la gente por desconocimiento o por pura crueldad te hace daño y ya se pasa bastante mal para que encima los demás te lo hagan pasar peor o simplemente no lo entienden.
Mi pareja y yo hace más de 2 años que intentamos quedarnos embarazados hasta que fuimos al médico y nos remitió a la unidad de reproducción. Nos hicieron todas las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, algo bastante desconcertante porque se supone que no tienes un problema pero no puedes tener un hijo .
Ya nos hicimos tres inseminaciones y ahora vamos a por la cuarta y última inseminación ya q, estamos yendo a la seguridad social porque no tenemos dinero para un privado.
Realmente me siento fatal y tengo picos de desesperanza, pienso que quizás no lo consiga...aunque lo intentaré por todos los medios que me propongan.
Lo peor es la espera hasta saber si estás o no embarazada porque ni los pinchazos ni los dolores ni el cansancio son tantos como tener que contar los 15 días "malditos" y luego ver como te llega la no deseada regla .
Se que si no lo consigo con inseminaciones, la doctora me comentó de ir a FIV, pero no tengo mucha información sobre ella y me da un poco de respeto.
Ya me siento un poco mejor porque he podido desahogarme un poco...así que gracias

Cucuvaquita
hola yo te entiendo perfectemente...nosotros llevamos 4 años y 4 inseminaciones la ultima fue el martes pasado,,,x lo d la invitro k no te de tanto respeto no pasa nada yo si sto no funciona me pondre en lista de espera ya d perdidos al rio...para lo k kieras aki stoy suerte.

O
onditz_5484246
26/11/12 a las 15:20
En respuesta a gretel_593287

Cucuvaquita
hola yo te entiendo perfectemente...nosotros llevamos 4 años y 4 inseminaciones la ultima fue el martes pasado,,,x lo d la invitro k no te de tanto respeto no pasa nada yo si sto no funciona me pondre en lista de espera ya d perdidos al rio...para lo k kieras aki stoy suerte.

Hola burbujass
Te pregunto a ti q ya te hiciste 4 ia, t vuelven a pedir análisis cada cierto tiempo? o ya con las q hacen al principio ya no piden más.
Yo ando dándole vueltas a la cifra de FSH q tuve la ultima vez, fue de 8, que está bien, aunq un mes antes tenía 9,39, q algunos ya la consideran alta, y aún encima leo por ahi que el hecho de que la FSH fluctúe de un ciclo a otro no es bueno....de todas formas es imposible entre análisis tener las mismas cifras exactamente. Es que lo de la FSH marca la reserva ovárica, y si te da muy alta ya te mandan a FIV, y me da miedo que yo necesite FIV y estar perdiendo tiempo haciendo ia.D todas formas ahora en diciembre iré a gine privado, a ver q opinión tiene, desde luego q si m dice q tengo q ir a fiv, iré de cabeza, no quisiera estar perdiendo tiempo.
Vosotras sabeis algo de este tema? alguna tiene -FSH alta?
Me resulta curioso, xq dicen q indica q respondes mal a los tratamientos, yo respondo muy bien, lo q no sé es si se refiere más a la calidad q a la cantidad. no sé, me como la cabeza d mala manera, la verdad

G
gretel_593287
26/11/12 a las 16:12
En respuesta a onditz_5484246

Hola burbujass
Te pregunto a ti q ya te hiciste 4 ia, t vuelven a pedir análisis cada cierto tiempo? o ya con las q hacen al principio ya no piden más.
Yo ando dándole vueltas a la cifra de FSH q tuve la ultima vez, fue de 8, que está bien, aunq un mes antes tenía 9,39, q algunos ya la consideran alta, y aún encima leo por ahi que el hecho de que la FSH fluctúe de un ciclo a otro no es bueno....de todas formas es imposible entre análisis tener las mismas cifras exactamente. Es que lo de la FSH marca la reserva ovárica, y si te da muy alta ya te mandan a FIV, y me da miedo que yo necesite FIV y estar perdiendo tiempo haciendo ia.D todas formas ahora en diciembre iré a gine privado, a ver q opinión tiene, desde luego q si m dice q tengo q ir a fiv, iré de cabeza, no quisiera estar perdiendo tiempo.
Vosotras sabeis algo de este tema? alguna tiene -FSH alta?
Me resulta curioso, xq dicen q indica q respondes mal a los tratamientos, yo respondo muy bien, lo q no sé es si se refiere más a la calidad q a la cantidad. no sé, me como la cabeza d mala manera, la verdad

Hola anuski1977
NO, LO UNIKO QUE A MI ME REPITIERON LOS HORMONALES X K ME DABA LA PROLACTINA ALTA Y LUEGO NADA D NADA STABA BIEN.LOS ANALISISI LAHISTEROSALPINNOGRAFIA ETC SOLO TE LO HACEN UNA VEZ.X LAS SIGLAS NO SE A KE TE REFIERES FSH?LO SIENTO... A MI LO K ME DECIAN ES K OVULABA TARDE Y ALEX K LOS TENIA VAGOS..

R
rqia_6866756
26/11/12 a las 16:46

Por que cuesta tanto quedar embarazada?
Hola, soy nueva en el foro, tengo 38 años y con un aborto en el 2011 y embarazo ectopico este año. Acabo de hacerme la tercera inseminacion intrauterina y no pude quedar hasta ahora, ya estoy sintiendo los sintomas de mi periodo. Alguna de ustedes se siente tan frustrada, enojada y triste como yo?

Me haría bien saber de sus experiencias y si lo han logrado,

gracias,

saludos,

Vanesa

G
gretel_593287
26/11/12 a las 17:01
En respuesta a rqia_6866756

Por que cuesta tanto quedar embarazada?
Hola, soy nueva en el foro, tengo 38 años y con un aborto en el 2011 y embarazo ectopico este año. Acabo de hacerme la tercera inseminacion intrauterina y no pude quedar hasta ahora, ya estoy sintiendo los sintomas de mi periodo. Alguna de ustedes se siente tan frustrada, enojada y triste como yo?

Me haría bien saber de sus experiencias y si lo han logrado,

gracias,

saludos,

Vanesa

Vanesag9
HOLA BUENAS YO SI ME SIENTO FRUSTADA,CADA VEZ K ME BAJA LA REGLA LA ANTERIOR INSE SOLO ME FALTABA 3 DIAS PARA HACERME LA PRUEBA...MENUDO BAJON Y LO K PEOR LLEVO ES CUANDO ALGUIEN D MI ALREDEDOR K ME CAE MAL SE KEDA COMO ME PASO HACE UNA SEMANA, ENCIMA ME ENTERE EL MISMO DIA K ME HABIAN ECHO LA INSE.. LA CUARTA Y ULTIMA,MENUDO BERRINCHE..X K ES TAN DIFICIL....LO K KIERAS AKI STOY BSSS

C
ciara_9937453
26/11/12 a las 19:58
En respuesta a gretel_593287

Cucuvaquita
hola yo te entiendo perfectemente...nosotros llevamos 4 años y 4 inseminaciones la ultima fue el martes pasado,,,x lo d la invitro k no te de tanto respeto no pasa nada yo si sto no funciona me pondre en lista de espera ya d perdidos al rio...para lo k kieras aki stoy suerte.

Burbujasssss
hola burbujasss yo empiezo ya mañana con la eco para empezar con la 4 inseminación. Me "alegra" no ser la única que siente ésto porque a veces te sientes como un bicho raro cuando cuentas lo que sientes incluso a tus seres más queridos.
De todos modos aunque me da respetito la FIV yo tb voy a intentarlo hasta el final, no me voy a rendir.
Te digo lo mismo burbujasss para lo que quieras también estoy aquí.. suerte con tú inseminación y espero que me escribas que tienes positivo . Besos

C
ciara_9937453
26/11/12 a las 20:03
En respuesta a onditz_5484246

Cucuvaquita
Hola , yo estoy en tu mismo caso, más de 2 años de búsqueda, y esterilidad origen desconocido.Es frustrante, como tú dices, mi única esperanza es que como no hay ningún problema en teoría, pues en cualquier momento me puedo quedar embarazada.
Lo de la fiv a mi también me da más miedo, por ahora me hicieron una ia que no ha funcionado, de todas formas te doy ánimos , tengo conocidas que se han quedado con fiv con esterilidad origen desconocido, y con inseminaciones también, no te rindas, que lo conseguirás-

Anuski1977
Al menos al escribirles a ustedes no me siento tan sola y estoy un poco más acompañada en éste camino difícil y largo.
Yo aunque hay momentos de bajona, siempre pienso que puedo quedar en algún momento y seguiré luchando hasta el final.
También te doy muchos ánimos y solo decirte que aunque el camino es largo y duro, todas esperamos el tan ansiado positivo y tener a nuestro bebé en nuestros brazos.
Así que a seguir luchando.

C
ciara_9937453
26/11/12 a las 20:14
En respuesta a rqia_6866756

Por que cuesta tanto quedar embarazada?
Hola, soy nueva en el foro, tengo 38 años y con un aborto en el 2011 y embarazo ectopico este año. Acabo de hacerme la tercera inseminacion intrauterina y no pude quedar hasta ahora, ya estoy sintiendo los sintomas de mi periodo. Alguna de ustedes se siente tan frustrada, enojada y triste como yo?

Me haría bien saber de sus experiencias y si lo han logrado,

gracias,

saludos,

Vanesa

Vanesag9
hola, yo empiezo con la 4 inse mañana.
Creo que todas en algún momento nos hemos formulado esa pregunta. Incluso hasta en algún momento me atrevería a decir que pensamos que no somos mujeres normales, que no servimos para nada, que qué nos pasa?.... yo simplemente pienso que nos ha tocado y punto.. no vale la pena darle más vuelta porq lo único que consigues es sufrir y pasarlo mal.
Se de mucha gente que agotó todos los medios y cuando habían tirado la toalla se han quedado embarazados.
Así que ánimo e intentar olvidar el mal rollo e intentarlo hasta que nos falten las fuerzas. Y sobretodo ser lo más POSITIVAS que podamos dentro de nuestras circunstacias y experiencias.

D
declan_5291511
27/11/12 a las 6:29
En respuesta a rqia_6866756

Por que cuesta tanto quedar embarazada?
Hola, soy nueva en el foro, tengo 38 años y con un aborto en el 2011 y embarazo ectopico este año. Acabo de hacerme la tercera inseminacion intrauterina y no pude quedar hasta ahora, ya estoy sintiendo los sintomas de mi periodo. Alguna de ustedes se siente tan frustrada, enojada y triste como yo?

Me haría bien saber de sus experiencias y si lo han logrado,

gracias,

saludos,

Vanesa

Olaaaa
Olaaaaa ya me queda 3 dias para la 1 ecoooo. Jooooooo que nerviossss!! Puffff que gnikassss xd. Y x aki qtal to????

G
gretel_593287
27/11/12 a las 20:48
En respuesta a ciara_9937453

Burbujasssss
hola burbujasss yo empiezo ya mañana con la eco para empezar con la 4 inseminación. Me "alegra" no ser la única que siente ésto porque a veces te sientes como un bicho raro cuando cuentas lo que sientes incluso a tus seres más queridos.
De todos modos aunque me da respetito la FIV yo tb voy a intentarlo hasta el final, no me voy a rendir.
Te digo lo mismo burbujasss para lo que quieras también estoy aquí.. suerte con tú inseminación y espero que me escribas que tienes positivo . Besos

Cucuvaquita
hola guapa como vas?yo dsd k hablo con vosotras algo mejr...

G
gretel_593287
27/11/12 a las 20:51
En respuesta a rqia_6866756

Por que cuesta tanto quedar embarazada?
Hola, soy nueva en el foro, tengo 38 años y con un aborto en el 2011 y embarazo ectopico este año. Acabo de hacerme la tercera inseminacion intrauterina y no pude quedar hasta ahora, ya estoy sintiendo los sintomas de mi periodo. Alguna de ustedes se siente tan frustrada, enojada y triste como yo?

Me haría bien saber de sus experiencias y si lo han logrado,

gracias,

saludos,

Vanesa

Vanesag9
ktal andas guapa?un saludo

D
declan_5291511
28/11/12 a las 7:12

Olaaaaaa
Buenossss diassss!!! Dios que frio hace xd. Pues nada ya me quedan 2 dias para la eco y estamos super nerviosas. Puffff qu ganasss yaaa jajajaja. Y que tal to por aqui?? Nosotras genial. La verdad es que hemos tenio mucha suerte por que a la primera cuajo. Y ya veremos en la eco cuantos son.

C
ciara_9937453
28/11/12 a las 17:19
En respuesta a declan_5291511

Olaaaaaa
Buenossss diassss!!! Dios que frio hace xd. Pues nada ya me quedan 2 dias para la eco y estamos super nerviosas. Puffff qu ganasss yaaa jajajaja. Y que tal to por aqui?? Nosotras genial. La verdad es que hemos tenio mucha suerte por que a la primera cuajo. Y ya veremos en la eco cuantos son.

Piscis2001
Hola piscis2001, te deseo que todo te salga genial. Y esperamos saber cuantos pequeñajos vienen en camino.
Suerte

C
ciara_9937453
28/11/12 a las 17:24
En respuesta a gretel_593287

Cucuvaquita
hola guapa como vas?yo dsd k hablo con vosotras algo mejr...

Burbujasssss
Hola, pues mira hoy empiezo otra vez a pincharme el gonal. Espero tener suerte ésta vez.
Te deseo que tú tengas tu positivo.. ¿cuándo te haces la prueba para saber si estás o no?
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, si te sientes embajonada o triste aquí estamos para levantarte el ánimo.

D
declan_5291511
29/11/12 a las :10
En respuesta a ciara_9937453

Piscis2001
Hola piscis2001, te deseo que todo te salga genial. Y esperamos saber cuantos pequeñajos vienen en camino.
Suerte

Ola cucuvaquita
Pues si. Vamos a ver lo que viene y ya queda 1 dia ajaja ya queda poquito. Quueee ganass. Y os contare

D
declan_5291511
30/11/12 a las 13:13

Buenisimassss noticiassssss
Olaaaaa y estamos en casaaaaa y ya me han hecho la ecoooo. Sonnn 3 bebesssss trillizossssssss

X
xixi_8291459
30/11/12 a las 13:16

Necesito ayudaa chicaas porfavooorrr
chicas necesito ayuda, vengo tomando el anticonceptivo belara desde Marzo, resulta que la semana pasada me vino la regla todo normal, pero este lunes que tenia que empezar la nueva caja, pero me cambiaron de anticonceptivos a Yasmin. no tome el dia lunes martes y miercoles, y tuve relaciones el jueves (ayer) sin proteccion, pero fue afuera... de todas formas tome yasmin el dia jueves y 2pastillas a las 7 de la noche.
mi duda es ... si tomar postinor o no? hay algun incoveniente? podria salir embarazada? si tomo postinor tendria que ser HOY y seguiria tomando yasmin normal? me vendria la regla despues de tomar postinor? AYUDENME CHICAS PORFAVOR

K
kattia_6334137
30/11/12 a las 13:34
En respuesta a declan_5291511

Buenisimassss noticiassssss
Olaaaaa y estamos en casaaaaa y ya me han hecho la ecoooo. Sonnn 3 bebesssss trillizossssssss

Enhorabuena!!
chicasss!!! muchas felicidades trillizos madre mía!! mucho trabajo pero triple alegría!!
un beso

D
declan_5291511
30/11/12 a las 13:54
En respuesta a kattia_6334137

Enhorabuena!!
chicasss!!! muchas felicidades trillizos madre mía!! mucho trabajo pero triple alegría!!
un beso

Siiii
Siiiiiii estamos muy contentas. Esta noche fiestaaaa jajajaja para celebrarlo. Tela se han quedado todos alucinados/as jajaja pues anda que nosotras jajaja

G
gretel_593287
30/11/12 a las 15:23
En respuesta a declan_5291511

Buenisimassss noticiassssss
Olaaaaa y estamos en casaaaaa y ya me han hecho la ecoooo. Sonnn 3 bebesssss trillizossssssss

Piscis2010
enhorabuena!!!!!kon esto ya no creo k tengas k volvera ningun tratamiento k suerte!!!k tratmiento fue?gracias

D
declan_5291511
30/11/12 a las 15:31
En respuesta a gretel_593287

Piscis2010
enhorabuena!!!!!kon esto ya no creo k tengas k volvera ningun tratamiento k suerte!!!k tratmiento fue?gracias

Olaaa
Me ice la in vitro. Como m voy a hacer mas tratamiento si ya estoy embarazada. Puffffff valla tiempo se esta poniendo feisimoooo. Jooo y no vamos a poder far el paseito jaja jummm

D
declan_5291511
30/11/12 a las 16:03

Fin deeeee
Feliz fin de semanaaaaa!!!! Estamos de comida celebrando la gran noticia,paseito por la playa,tomaremos un heladito,compraremos cositas para los bebes y despues nos iremos al chalet para preparar cosas para la fiesta de esta nocheeeee. Si puedo me conecto desde el movil.
Muakssss mucha suerte a todasssss. Nosotras estamos muy felices con l gran noticia de los trillis. Ya lo saben toda nuestra familia,amigos/as y los compañeros/as de trabajo y estan alucinados/as pero muy contentos. Jajaja

O
onditz_5484246
30/11/12 a las 16:57

Piscis
Hola! Enhorabuena x partida triple! Lei q hicisteis in vitro, xq no hicisteis ia? X curiosidad,
A disfrutar d la noticia! Un beso

G
gretel_593287
30/11/12 a las 17:21
En respuesta a gretel_593287

Piscis2010
enhorabuena!!!!!kon esto ya no creo k tengas k volvera ningun tratamiento k suerte!!!k tratmiento fue?gracias

X eso mismo
era una broma

D
declan_5291511
30/11/12 a las 18:22
En respuesta a onditz_5484246

Piscis
Hola! Enhorabuena x partida triple! Lei q hicisteis in vitro, xq no hicisteis ia? X curiosidad,
A disfrutar d la noticia! Un beso

Olaaa
No kiero ser borde pero que mas da una cosa u otra? Estoy embarazada y punto.ademas las ia ai que mantener relaciones sexuales con tu marido y yo soy lesbiana y es super dificil

O
onditz_5484246
30/11/12 a las 19:00
En respuesta a declan_5291511

Olaaa
No kiero ser borde pero que mas da una cosa u otra? Estoy embarazada y punto.ademas las ia ai que mantener relaciones sexuales con tu marido y yo soy lesbiana y es super dificil

Piscis
Perdona, no era mi intencion molestarte, pero ya sabia q eras lesbiana xq leo el foro, pero pensé q tambien podíais hacer inseminacion artificial con semen d donante

Z
zhenni_8995275
30/11/12 a las 19:36
En respuesta a onditz_5484246

Piscis
Hola! Enhorabuena x partida triple! Lei q hicisteis in vitro, xq no hicisteis ia? X curiosidad,
A disfrutar d la noticia! Un beso

Me parece
todo muy raro...El 24 de Septiembre empezaron a pincharse el 17 de Octubre la transferencia casi 1 mes despues!!!!
El dia 23 de Octubre ya dice que esta embarazada,6 dias despues!!! que suerte!!!
Y para mas inri el dia 2 de noviembre dice que le han implantado 2 embriones que hoy en la eco se han convertido en trillizos!!!!

Z
zhenni_8995275
30/11/12 a las 19:39
En respuesta a onditz_5484246

Piscis
Perdona, no era mi intencion molestarte, pero ya sabia q eras lesbiana xq leo el foro, pero pensé q tambien podíais hacer inseminacion artificial con semen d donante

Anuski
Eso seria lo logico y lo que suelen hacer las parejas de lesbianas...y lo sè porque tengo conocidas que se lo han echo por la ss con semen de donante,

D
declan_5291511
30/11/12 a las 19:50
En respuesta a onditz_5484246

Piscis
Perdona, no era mi intencion molestarte, pero ya sabia q eras lesbiana xq leo el foro, pero pensé q tambien podíais hacer inseminacion artificial con semen d donante

No pasa na
No pasa na pense que si lo sabiais pero bueno. Jajaja

D
declan_5291511
30/11/12 a las 19:57
En respuesta a zhenni_8995275

Me parece
todo muy raro...El 24 de Septiembre empezaron a pincharse el 17 de Octubre la transferencia casi 1 mes despues!!!!
El dia 23 de Octubre ya dice que esta embarazada,6 dias despues!!! que suerte!!!
Y para mas inri el dia 2 de noviembre dice que le han implantado 2 embriones que hoy en la eco se han convertido en trillizos!!!!

Pisica
Pisica no inventes nena empezamos to el 3.9.12 me sacaron los ovulos el 1.10.12 y me los implantaron el 16.10.12 nos enteramos el 31.10.12 asi que para de inventar

D
declan_5291511
30/11/12 a las 20:02
En respuesta a declan_5291511

Pisica
Pisica no inventes nena empezamos to el 3.9.12 me sacaron los ovulos el 1.10.12 y me los implantaron el 16.10.12 nos enteramos el 31.10.12 asi que para de inventar

Se me olvidaba
Y la primera eco a sio oi. Y no emos ido a seguridad social.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook