En respuesta a itziar_8679477
Holaaaaaaa!!!
Veo que al final no vais a hacer relaciones programadas, sino que pasais a inseminación directamente. Te deseo mucha suerte y que lo consigas a la primera!!!
Sí, ia es inseminación artificial. Y el proceso es el siguiente: una vez que con controles ecográficos han visto que los folículos están gorditos (a partir de 18mm) te inyectas HCG para romperlos y que se liberen los óvulos. Entre 24 y 36 horas después es la ia en sí. Para ello, tu pareja habrá tenido que dejar una muestra de esperma 1 hora o 2 antes para que la preparen (hacen una capacitación que selecciona los mejores espermatozoides). A ti te ponen en una camilla en posición ginecológica, y con una cánula te introducen la muestra capacitada en el útero a través del cervix (no duele, es menos molesto que una citología) y te dejan un ratito tumbada. Y eso es todo!!! Sólo queda esperar 15 días, que es casi lo peor jejejeje
Espero que todo vaya muy bien
Un beso
Nukk
No se que hacer
En realidad no se que hacer, pero recopilo opiniones para valorar las diferentes opciones.Me gustaría que alguien que no fuese mi médico porque deja la elección totalmente en mis manos sin ninguna preferencia, ni mi marido que dice que "a lo natural" pq le es + cómodo,ni la única amiga que conoce mi situación que dice que con inseminación, aunque ella no sabe de lo que habla, ya que tiene 2 niños concebidos los 2 a la primera,alguien como vosotras que sabeis por lo que estoy pasando , me aconsejase. Tengo 10 dias antes que me venga la regla, que me va a v
enir ,para decidirme. Besos...