Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿como funciona la inseminación????

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las :19
A
ainara_8516194
2/6/04 a las 14:23

¡Hola compañeras de batalla!
El próximo mes empiezo con la estimulación ovárica y la inseminación (por cierto, ¿es lo que vosotras llamais ia? soy nueva en el tema). Mi médico es escueto en explicaciones, así que se como funciona la medicación y los controles, pero no la inseminción en sí.Espero que alguien me lo cuente paso a paso. De todas formas no tengo mucha fe, ¿ se han quedado embarazadas con este método muchas de vuestras compis?
Besos..........

Ver también

N
naama_8038626
2/6/04 a las 15:25

Hola
pues yo sou una con mellizos de ia. La verdad es que fue a la cuarta pero ya ves y nefer que le han dado los resultados de la amiocentesis tb fue a la cuarta y con dos tb. Y bueno muchas chicas mas que han tenido mas suerte y han quedado antes. Bueno te cuento que te mandaran pinchazos de puregon o similar y te irancontrolando por ecografia como van los ovulos y cuando esten listos de medida pues te pondras otro pinchazo para romperlos y provocar que ovules y en las horas siguientes te inseminan. No duele nada, te pones en posicion de citologia y te introducen una caula que casi notas con los bicines hasta bien arribita y alli los dejan. Y despues se acabo, la suerte esta echada y a esperar que alguno de en la diana. Bueno luego te mandaran ponerte por via vaginal unas pastillitas que sirve para que si existe la fecundacion te ayude a mantener el embarazo. En fin que no te desanimes, ya veras como no es nada y piensa siempre en positivo.
Suerte
luna517

I
itziar_8679477
2/6/04 a las 15:30

Holaaaaaaa!!!
Veo que al final no vais a hacer relaciones programadas, sino que pasais a inseminación directamente. Te deseo mucha suerte y que lo consigas a la primera!!!