Foro / Maternidad

Que pasa si con omifin no funciona???

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 9:27
R
rubia_5829161
9/4/03 a las 15:09

He empezado a tomar omifin este mes como creo que casi todas sabreis y me lo han mandado para 3 meses. Ya lo he comentado por ahí, porq he leido que si con esto no funciona te envian a IA.
Esto es siempre así??? te mandan directamente a IA despues de omifin y luego a FIV??? yo voy por lo privado, sabeis que cuesta mas o menos cada cosa???
Ponerme al dia porfa.

Ver también

R
rubia_5829161
9/4/03 a las 15:28

Gracias nefer...
...pero no puedo evitar pensar que si con omifin no lo consigo no lo voy a conseguir nunca porq yo no dispongo de ese dinero, y a lo mejor puedo hacer un esfuerzo para una IA pero si tuviera que hacer mas de una ... no quiero ni pensarlo porq me pongo de los nervios.
Bueno, no creo que tenga tan mala suerte, no?? digo yo que en 3 mesecitos lo podre conseguir.
Dios mio porfa, que pueda o me da algo.
A ver si esta semana santa que nos vamos fuera me relajo un poco y hacemos bien los deberes.
Yo no me quiero hacer ilusiones porq este es el primer mes pero seguro que me llevo un chasco cuando aparezca la warri, porq cuando empezamos a intentar quedarnos casi hace dos años me creia que me iba a quedar a la 1 como mi cuñada que es una coneja, solo con olerlo, que suerte tienen algunas.

A
amma_5140706
9/4/03 a las 18:14

Omifin-ia
Eso es lo que mi Dr. me dijo, mi esposo y yo estamos reze y reze para que todas quedemos embarazadas el proximo mes y podamos irnos al foro de arriba.

Ya no te preocupes Chinina ya veras que a Nefer, a ti, a mi y a todas nos va ha funcionar el tratamiento.

Te mando un beso y mucha suerte.

Bye-bye

A
andrea_8801206
10/4/03 a las 9:27

Hay otras alternativas...
hola guapas:
Os diré que yo he estado 2 meses con Omifin pero no he estado muy conforme con ello.
Veréis, el médico me hizo una eco cada mes (sobre el día 12 o 13 del ciclo) y me dijo el día que lo tenía que hacer. Pero resulta que luego cuando el primer mes me vino la regla, vi que no me coincidió con el día de la ovulación. El 2 mes me compré unos test de ovulación y todavía peor que el 1 mes. Con lo cual con el Omifin un desastre.
Este mes estoy natural com mis test de ovulación y aver, esperando.
Si me viene este mes que me toca para el 17 , a los 3 días empezaré a pincharme PUREGON y tendré que tener un estricto control con ecos para ver cuando ovulo (según sé cada 2 días hay que hacerse la eco). Después cuando me digan tendré que tener coito dirigido y a esperar. Si en 2 meses no lo consigo entonces pasaré a i.a. Espero no tener que llegar a ella y quedarme embarazada antes. Esperemos.
Espero haberos ayudado un poquito.
Muchos besitos, y arezar para que nos toque pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest