Foro / Maternidad

Instituto cefer indignante

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 18:24
J
jinfen_8591696
3/4/09 a las 18:02

Hola a todas es mi opinion sobre mi experiencia...
Nosotros nos hicimos una icsi en cefer y no salio bien, al cabo de un par de años quisimos repetir en cefer y al mirar por los foros (en los foros se cuentan experiencias y nos sirven a muchas de guias) y ver todo lo que decian de este centro decidimos mirar mas centros. Visitamos Cervho que esta muy bien pero al final nos decidimos por IVI BARCELONA y nos lo vamos ha hacer aqui... en la primera visita a IVI nos atendieron tan bien que nos parecio el paraiso en comparacion con el diminuto cefer,no solo el tamaño sino la humanidad ,el repeto y la profesionalida que aqui se respira,bueno nos pidieron el protocolo de la medicacion que la tenia cefer y la fuimos ha buscar,. Llamamos para que nos la prepararan y al cabo de unos dias al recogerla no solo no la tenian preparada sino que el dr Marina nos dijo que con el expediente que teniamos y se habia leido ,era practicamente nula la posibilidad que teniamos para que saliera con una icsi+dgp y que solamente teniamos dos opciones la donacion se semen o la adopcion. mi marido y yo nos quedamos aplastados.. le dijimos indignados que como podia ser que con las pruebas que tenia de hacia dos años no nos lo hubieran dicho y como no podia el saber lo que nos hicieron, el pensaba que era donacion y como podia ser que 15 dias antes aprox la Dr Jove nos recomendara la icsi+dgp sin ningun problema, a lo que nos respondio que el era el andrologo y tenia su opinion ...
ENTONCES donde esta esa comunicacion entre compañeros y esa profesionalidad con los resultados?? Como podia decirnos ese hombre(desde la ira por cambiar de centro) todo aquello sin tener encuenta nuestros sentimientos?? Porque insistio tanto en la donacion de esperma en su centro?? Porque no nos pregunto porque nos ibamos??Es que no tienen gente y utilizan los sentimientos de parejas rotas d dolor para lucrarse?? Creo que es muy fuerte lo que nos ha pasado y damos nuestra expariencia a conocer,porque es muy duro no poder tener bb de forma natural y causan mucho dolor las palabras tan duras que nos dijo este personaje...
Que cada una decida donde quiere ir,Yo desde luego no la pisare en la vida!!!
SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE NOS ESTAMOS HACIENDO TRATAMIENTOS Y QUE NOS TRATEN BIEN !!!! UN BESOTE MUY GRANDE.... ANIMO!!!

Ver también

H
hafsa_5415725
3/4/09 a las 18:15

Que sinvergüenzas
desde luego, como no es poco por lo que hay que pasar..... ¿que te han dicho en el centro nuevo? ¿eran tonterias lo que te dijo? ¿cuando tienes la segunda opinion?, espero que no tenga nada que ver y tengas mucha suerte en el otro centro.

Y
yune_9099791
3/4/09 a las 18:24

Me has dejado helada,estoy en cefer.....
Despues de tres icsi negativas,hablamos con el dr.Marina,en un principio lo que nos comento nos parecio bien,vamos a ovo,y despues de leer tu carta estoy acojonada,porque han tenido pequeños fallos de comunicacion entre los profesionales,ejemplo: me mandaron una analitica que no tenia que ver conmigo,el dr.marina lo detecto y al final,no paso nada,la prueba costaba 300e,casi nada,casi me da algo.......a veces he leido cossas negativas sobre el centro,pero siempre he pensado que entre tanta gente,pues ya sabes siempre pasan cosas,en fin,voy a tenr esperanza y espero que sea la ulitma vez..Espero ue tengas suerte fada301.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook