Foro / Maternidad

Cefer valencia!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:30
N
nadira_8147067
2/2/11 a las 16:58

Hola soy una chica de 20 años, i actualmente voi a someterme al tratamiento de donacion de ovulos en la clinica cefer de valencia. Estan esperando a que me venga la regla para empezar con los pinchazos, queria saber si hay alguna chica que haya tenido esta experiencia en esta clinica i me comentara que tal le a ido. Yo por ahora todo va bien... un beso a todas i gracias

Ver también

N
nadira_8147067
2/2/11 a las 18:32

Hola
nadie es de valencia?

E
erma_5418944
19/2/11 a las 1:17
En respuesta a nadira_8147067

Hola
nadie es de valencia?

Yo soy de valencia
Hola gordita !!! No entro mucho en estos foros y recin veo tu post. Yo tambien estoy en CEFER pero te doblo la edad. Voy par ICSI ( cero espectativas , pero igual intentaremos )
Estoy esperando la regla para empezar con medicación. En que etapa andas ??
Muchisima suerte

B
bonosa_9167786
27/3/11 a las 11:52
En respuesta a nadira_8147067

Hola
nadie es de valencia?

Cefer valencia
Hola a todas,

Yo recibi tratamiento en Cefer Valencia hace unos meses y afortunadamente, todo ha salido bien. Me quedan unos mesecitos para dar a luz pero la experiencia en Cefer ha sido increible, el personal nos ha tratado con gran profesionalidad y humanidad. Me llevo el Dr. Herrero y no tengo suficientes palabras para agradecerle todo, asi como a las enfermeras que lo asisten Pilar y M. Carmen. Un gran equipo de profesionales.

Espero que os sirva a aquellas que como yo no sabiamos muy bien donde elegir. A mi me lo recomendo una amiga, despues de varios anios y dos ciclos en otra clinica.

Les quedare siempre agradecida.

Buena suerte a todas, animo!!

S
samira_5642599
31/5/11 a las 22:28
En respuesta a bonosa_9167786

Cefer valencia
Hola a todas,

Yo recibi tratamiento en Cefer Valencia hace unos meses y afortunadamente, todo ha salido bien. Me quedan unos mesecitos para dar a luz pero la experiencia en Cefer ha sido increible, el personal nos ha tratado con gran profesionalidad y humanidad. Me llevo el Dr. Herrero y no tengo suficientes palabras para agradecerle todo, asi como a las enfermeras que lo asisten Pilar y M. Carmen. Un gran equipo de profesionales.

Espero que os sirva a aquellas que como yo no sabiamos muy bien donde elegir. A mi me lo recomendo una amiga, despues de varios anios y dos ciclos en otra clinica.

Les quedare siempre agradecida.

Buena suerte a todas, animo!!


hola a toda por favor alguien me pude decir cuanto sale una inseminacion y una invitro? se pude pagar en cuotas? si alguin sabe algo por favor avisarme gracias baby

N
ninive_9061320
7/3/12 a las 11:41
En respuesta a bonosa_9167786

Cefer valencia
Hola a todas,

Yo recibi tratamiento en Cefer Valencia hace unos meses y afortunadamente, todo ha salido bien. Me quedan unos mesecitos para dar a luz pero la experiencia en Cefer ha sido increible, el personal nos ha tratado con gran profesionalidad y humanidad. Me llevo el Dr. Herrero y no tengo suficientes palabras para agradecerle todo, asi como a las enfermeras que lo asisten Pilar y M. Carmen. Un gran equipo de profesionales.

Espero que os sirva a aquellas que como yo no sabiamos muy bien donde elegir. A mi me lo recomendo una amiga, despues de varios anios y dos ciclos en otra clinica.

Les quedare siempre agradecida.

Buena suerte a todas, animo!!

Doctor herrero
Huye de él como de la peste. Me gaste 18.000 y no dio ni una a derechas, se equivocaba constantemente en todo... Fui a IVI y ahora tengo una niña de 3 meses absolutamente preciosa y me quedaron encima 5 congelados, y todo a la primera! El problema del doctor Herrero es que no sabe ajustar la medicación a cada mujer.

Hazme caso, te lo digo por experiencia, no vayáis a ese doctor, no os imagináis lo que sufrí y ahora sé que todo fue porque no sabe aplicar la medicación personalizadamente; ni a mí ni a la donante y en varias ocasiones.

N
ninive_9061320
26/9/12 a las 18:30

Dr. herrero
El peor médico que he visto en mi vida. Es un auténtico inútil que no se entera de nada y así salen luego las cosas.

Un sinvergüenza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir