En respuesta a bonosa_9167786
Cefer valencia
Hola a todas,
Yo recibi tratamiento en Cefer Valencia hace unos meses y afortunadamente, todo ha salido bien. Me quedan unos mesecitos para dar a luz pero la experiencia en Cefer ha sido increible, el personal nos ha tratado con gran profesionalidad y humanidad. Me llevo el Dr. Herrero y no tengo suficientes palabras para agradecerle todo, asi como a las enfermeras que lo asisten Pilar y M. Carmen. Un gran equipo de profesionales.
Espero que os sirva a aquellas que como yo no sabiamos muy bien donde elegir. A mi me lo recomendo una amiga, despues de varios anios y dos ciclos en otra clinica.
Les quedare siempre agradecida.
Buena suerte a todas, animo!!
Doctor herrero
Huye de él como de la peste. Me gaste 18.000 y no dio ni una a derechas, se equivocaba constantemente en todo... Fui a IVI y ahora tengo una niña de 3 meses absolutamente preciosa y me quedaron encima 5 congelados, y todo a la primera! El problema del doctor Herrero es que no sabe ajustar la medicación a cada mujer.
Hazme caso, te lo digo por experiencia, no vayáis a ese doctor, no os imagináis lo que sufrí y ahora sé que todo fue porque no sabe aplicar la medicación personalizadamente; ni a mí ni a la donante y en varias ocasiones.