Foro / Maternidad

¿qué sabeis sobre avanza asesores o instituto fay?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 16:33
T
tsetsa_5431721
4/1/10 a las 22:58

¿Alguien a estado o conoce alguno de estas instituciones? Tengo una niña con paralisis cerebral y me gustaría tener alguna referencia sobre ellos antes de ir. Muchas gracias

Ver también

L
lifang_8488146
12/1/10 a las 17:18

Fisioterapia
Hola. Soy fisio de atencion temprana y me imagino que tu hija ya estará con otros tratamientos. Mira, personalmente a mí el método Fay no me gusta demasiado: es demasiado absorvente y pierden la perspectiva de disfrutar con tu hija y aprender con eljuego sin exigir más de lo que puede. Pero también te digo que tomes tu propia decisión y vayas a que te expliquen, sin que te vendan la moto de recuperaciones espectaculares. Yo tengo niños en tratamiento que han ido y al final lo han dejado por que no les convención.

T
tsetsa_5431721
13/1/10 a las 16:33
En respuesta a lifang_8488146

Fisioterapia
Hola. Soy fisio de atencion temprana y me imagino que tu hija ya estará con otros tratamientos. Mira, personalmente a mí el método Fay no me gusta demasiado: es demasiado absorvente y pierden la perspectiva de disfrutar con tu hija y aprender con eljuego sin exigir más de lo que puede. Pero también te digo que tomes tu propia decisión y vayas a que te expliquen, sin que te vendan la moto de recuperaciones espectaculares. Yo tengo niños en tratamiento que han ido y al final lo han dejado por que no les convención.

"fisioterapia"
Muchas gracias por tu consejo, Como tu bien dices mi hija está con metodo Vojta y estamos contentos, la niña progresa, muy lentamente, pero nadie nos dijo que esto fuera a ser rápido y en ningun momento vamos a abandonar las sesiones de Vojta. El tema está en que hemos escuchado tanto últimamente acerca de este método que no queremos perder la oportunidad de probarlo o por lo menos conocerlo. Si que hemos visto diferentes videos sobre los ejercicios que hacen y las terapias que administran, algunas si que es cierto que me parecen, cuanto menos de dudosa efectividad, pero supongo que como todo, aplicandolo con sentido común, se puede probar. Otra vez gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir