En respuesta a an0N_869790499z
!hola a todas chicas!
Yo soy paciente de esta clinica desde septiembre del 2009,y no tengo quejas de ninguno,son muy agradables y tanto jose maria como matilde zamorano te ayudan en todo.Yo ya llevo 4 ia negativas y el pasado dia 8 de julio m hicieron la transferencia de mis dos embrioncitos de mi primera fiv.En la puncion m sacaron 14 foliculos de los cuales 11 maduros y solo 8 fecundaron.Ahora estoy en mi betaespera y deseando que salga positiva,porque tengo muchas ganas de ver a mis dos tesoros si dios quiere.Tened mucha paciencia porque nadie dijo que esto fuera facil,hay que ser fuertes y luchar hasta conseguirlo.Un beso y animo a todas.Lo que tenga que ser sera.
Para ser justos!
Debo hablar bien, muy bien del Instituto Genesis porque debo deciros que tengo un niño de casi casi tres años porque los cumple en Marzo. Todo fue posible gracias al excelente trabajo realizado en el instituto Genesis. Todo lo que recuerdo de ellos es bueno. Si estuviera en Sevilla otra vez volveria sin lugar a dudas a ellos. Para mi todo fue estupendo y me trataron fenomenal, explicandolo todo en todo momento. A los meses de haber nacido el niño me llamaron para saber que tal todo. Espero que tengais tanta suerte como yo la tuve que me quede a la primera y eso que tenia solo 4 ovulos buenos de los que solo tres fecundaron y solo dos sobrevivieron a las 24 primeras horas y solo uno se quedo conmigo para siempre. Besos a todas. Estare por aqui.