Foro / Maternidad

Alguien conoce el instituto senda galiana??

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 1:39
H
haie_9665312
27/4/07 a las 12:13

Hola voy a transladarme a vivir a Pozuelo del Rey (Madrid) con mi marido y mis dos hijos y me gustaria que alguien pudiese informarme acerca de los colegios o institutos que hay por allí en Eurovillas por ejemplo o el Torres de la Alameda,Campo Real, a mi me han hablado del instituto de Torres de la Alameda "Senda Galiana", pero no le conozco y quisiera saber vuestra opinión acerca de él o de cualquier otro que fuese bueno para poder apuntar a mis hijos, tiene 6 y 12 años. Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marion_5444476
23/5/08 a las 15:51

En mi opinion...
como estudiante de secundaria en el instituto senda galiana, me atrevo a decir que en cuanto a educación deja mucho que desear, y no es que lo califique así por el simple hecho de ser estudiante de alli..sino porque es asi realmente.las instalaciones no están del todo mal, pero en lo referente al profesorado..eso todavia es peor.Hay de todo..como en cualquier lugar,pero la gran mayoria,exceptuando algunos,son unos impresentables.( esto sin animo de ofensa).
No puedo dar mi opinion en cuanto a los colegios de eurovillas,pero por compañeros de alli,creo que no son mejores que el de torres.Querida Susana,yo en tu lugar, aunque costase más esfuerzo,buscaria otro lugar para la educación de mis hijos.
Un saludo!!

M
marion_5444476
23/5/08 a las 15:51

En mi opinion...
como estudiante de secundaria en el instituto senda galiana, me atrevo a decir que en cuanto a educación deja mucho que desear, y no es que lo califique así por el simple hecho de ser estudiante de alli..sino porque es asi realmente.las instalaciones no están del todo mal, pero en lo referente al profesorado..eso todavia es peor.Hay de todo..como en cualquier lugar,pero la gran mayoria,exceptuando algunos,son unos impresentables.( esto sin animo de ofensa).
No puedo dar mi opinion en cuanto a los colegios de eurovillas,pero por compañeros de alli,creo que no son mejores que el de torres.Querida Susana,yo en tu lugar, aunque costase más esfuerzo,buscaria otro lugar para la educación de mis hijos.
Un saludo!!

J
jesica_5886747
27/8/09 a las 1:39

..
Hola! Debo decirle que he leido el otro comentario que han escrito, y es cierto que no es un instituto increible, pero tampoco es tan malo como se lo han descrito. Y lo sé por experiencia, está claro que es mejor un colegio privado, pero si está buscando uno publico al que enviar a sus hijos la verdad es que todos son más o menos iguales y principalmente depende de lo que vayas a hacer, como todos los lados. Si te concentras en estudiar no tienes ningun tipo de problema. Y yo he tenido profesores buenos y malos como todo el mundo creo.. Espero ayudarla con mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram