Foro / Maternidad

Instituto guilera, en clinica delfos (barcelona)

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 23:21
T
tina_9170400
28/12/07 a las 18:28

Hola, estoy de 20 semanas y me estoy atendiendo aquí con la Dra Mónica Gonzalez. Me gustaria que alguien pudiera contarme experiencias sobre la clinica. Me quedé un poco preocupada cuando lei un comentario de que no tienen Uvi para recien nacidos (esto es algo en lo que, siendo madre primeriza, no se me ocurrió pensar). Quisera saber sobre el parto durante el parto y la atención después del parto, cuando todavia estás en el hospital. A ver si alguien me cuenta!! Saluds, Sole

Ver también

T
tina_9170400
28/12/07 a las 21:06

Hola
Hola Maribel, la doctora Mónica es bastante joven, a mi me cae bien, no conozco a las otras. También leí muy buenos comentarios del doctor Boguña, tal como dice Inés.
Un detallito que le veo a la Delfos (mas que nada lo notó hoy mi marido pobre...) es que tiene un parking muuuy pequeño y por ahi no hay donde aparcar. Mi marido hoy tuvo que aparcar en la clinica quirón...que está 10 minutos cuesta arriba! Detalle un poco superficial pero para tener en cuenta también...Sole

T
tina_9170400
31/12/07 a las 10:35

4d
Hola MAngeles, gracias por tu contestación...una preguntita, te hiciste alguna 4d en la Delfos? me tocaría dentro de 4 semanas, la semana pasada me hice la de 29 semanas y me dijeron que la 4 d cuesta 150 euros y que la repetirian todas las veces que sea necesario...Estoy pensando si hacermela o no. Saludos, buen comienzo de año para todas. Sole

T
tina_9170400
2/1/08 a las 16:06

Hola!
¿Como empezo el año?? supongo que pensando en lo especial que será este año para nosotras....Yo estoy atendiendome en la Delfos, con la Dra Gonzalez. Gracias por tu consejo sobre las clases de preparación al parto, lo tendré en cuenta. La verdad es que le tengo que preguntar cuándo puedo empezarlas. Ya estoy casi de 5 meses. No me vendrán mal porque es mi primer embarazo y la verdad es que tengo todo por aprender. Saluditos!! Sole

T
tina_9170400
21/2/08 a las 12:57

Clases preparación al parto
el 17/3 empiezo las clases de preparación al parto...Alguna ira también en esa fecha? Actualizo, porque ya estoy de 27 semanas, entrando en 28. Será un niño y se llamara Santiago. Saludos!!

T
tina_9170400
21/2/08 a las 14:24

Hola ines
A mi en la eco de 11 semanas el doctor Muñoz tambien me dijo que él apostaria que era una niña (porque yo tenia la idea fija de que era un niño) y sobre la semana 18 mi doctora y luego él me confirmaron que es un nene! Asi que tomalo con pinzas....creo que es hasta la semana 14 que no se termina de definir el sexo...Saludos! Sole

T
tina_9170400
21/2/08 a las 19:22

Up
nadie coincide en fechas conmigo?

G
geneva_8527614
21/2/08 a las 23:42

Hola chicas
tengo 2 hijos ainoa de 6 años y eric de 6 meses los 2 han nacido en la delfos mis embarazo y partos me los llevo el doctor boguña y estoy encantada si me quedara ota vez no dudaria en hacerlo igual.
Deciros que el doctor muñoz detecta muy rapido el sexo de los niños y no se equicoca a mi me los acerto los 2 y me los dijo muy pronto.
Lo de la 4d con eric si me la e echo en la delfos vale 150e y si no se ve bienm te la repiten otro dia yo si tuviera que repetirlo no lo haria prque mi bebe no se parece en nada no me gastaria el dinero aunque en su momento lo hice y me encanto.
No se si alguna quiere preguntarme algo estoy pa lo que necesiteis un besito y a disfrutar del embarazo que luego se echa de menos chicas u besito

T
tina_9170400
22/2/08 a las 17:47
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas
tengo 2 hijos ainoa de 6 años y eric de 6 meses los 2 han nacido en la delfos mis embarazo y partos me los llevo el doctor boguña y estoy encantada si me quedara ota vez no dudaria en hacerlo igual.
Deciros que el doctor muñoz detecta muy rapido el sexo de los niños y no se equicoca a mi me los acerto los 2 y me los dijo muy pronto.
Lo de la 4d con eric si me la e echo en la delfos vale 150e y si no se ve bienm te la repiten otro dia yo si tuviera que repetirlo no lo haria prque mi bebe no se parece en nada no me gastaria el dinero aunque en su momento lo hice y me encanto.
No se si alguna quiere preguntarme algo estoy pa lo que necesiteis un besito y a disfrutar del embarazo que luego se echa de menos chicas u besito

Hola mamiquiero
podrias explicarnos un poquito cual es el "protocolo" de parto en la delfos? ..cuantos dias estuviste internada? Te dejaron a tus peques todo el tiempo contigo? Como fue lo de la lactancia? Te impulsan a que les des el pecho enseguida? A ver si nos cuentas algunas cositas! Gracias!!

L
liqun_5860764
27/4/09 a las 23:21

Sara primeriza de dra. gonzález
Buenas, soy novata en esto de los foros.
No me he podido resistir en contestarte a este mensaje.
Yo vivo en Onteniente por circustáncias del trabajo y desde el primer día de embarazo me fui a la Dra, Mónica González, estoy tan contenta de su profesionalidad que cuando vaya a por el segundo volveré a ir a Barcelona, son mas de 4 horas de viaje. Lo mio era cesárea programada pero se me adelantó un día y cuando llamé al instituto gilera me dijeron que fuera sin problemas y a las 11 me estaba atendiendo ella. Yo no tengo ninguna queja, alrevés tanto Dra. González o Dr. Capdevila son geniales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest