En respuesta a geneva_8527614
Hola chicas
tengo 2 hijos ainoa de 6 años y eric de 6 meses los 2 han nacido en la delfos mis embarazo y partos me los llevo el doctor boguña y estoy encantada si me quedara ota vez no dudaria en hacerlo igual.
Deciros que el doctor muñoz detecta muy rapido el sexo de los niños y no se equicoca a mi me los acerto los 2 y me los dijo muy pronto.
Lo de la 4d con eric si me la e echo en la delfos vale 150e y si no se ve bienm te la repiten otro dia yo si tuviera que repetirlo no lo haria prque mi bebe no se parece en nada no me gastaria el dinero aunque en su momento lo hice y me encanto.
No se si alguna quiere preguntarme algo estoy pa lo que necesiteis un besito y a disfrutar del embarazo que luego se echa de menos chicas u besito
Hola mamiquiero
podrias explicarnos un poquito cual es el "protocolo" de parto en la delfos? ..cuantos dias estuviste internada? Te dejaron a tus peques todo el tiempo contigo? Como fue lo de la lactancia? Te impulsan a que les des el pecho enseguida? A ver si nos cuentas algunas cositas! Gracias!!