Foro / Maternidad

Silla auto ms

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 12:16
X
xaira_9614887
2/4/08 a las 10:13

he vito las sillas para el coche de la marca MS y me han gustado bastante.

Son dos modelos, uno el drivin (grupo 1 y 2) y otro el Mega Max (grùpos 1,2,3)

No se si alguna teneis estos modelos y me podeis dar vuestra opinion, si son seguras, si estan los niños comodos, si se desmonta la tapiceria para lavarla, si se instalan bien..... esas cosillas que luego nos damos cuenta cuando la utilizamos.

Tambien me ha gustado la casualplay, vamos que tengo la cabeza con un poco lio

darme consejo
gracias

Ver también

X
xaira_9614887
2/4/08 a las 12:08

Nadie la tiene
up

X
xaira_9614887
3/4/08 a las 12:07

Up
..........

A
ariane_10031137
3/4/08 a las 12:49

Yo tengo dos
hola, yo tengo dos, y aunque no las uso todos los días, estoy muy contenta con ellas. Tengo la driving. Mis mellizos van estupendamente en ellas, cada vez que viajamos, echan una siesta, como se pueden reclinar... Seguras tienen que ser porque están homologadas, así que... La tapicería se puede lavar, y son superfáciles de instalar con el cinturón del coche. Si no me equivoco, también valen para el isofix si lo tienes (no es mi caso). Bueno, yo te digo que mire mucho porque necesitaba dos y nos salia muy caro, y encontré estas. No sé, yo estoy contenta con ellas.

O
oihana_9595778
20/2/09 a las 11:56

Megamax
Tengo esta silla y es fantastica y muy completa. Además donde la compré me asesoraron muy bien. Es una tienda en Tarancón (cuenca) Dulce Bebe

R
renee_9007974
12/7/09 a las 12:16

Silla megamax
HOLA ME HAN REGALADO LA SILLA MEGAMAX SIN INSTRUCCIONES, ALGUIEN PODRIA FACILITARMELA ESCANEANDO O COMO QUERAIS?
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest