Hola a todas:
Me he inscrito en este foro para daros mi opinión de mi última compra: la sillita de auto antes mencionada.
Elegimos estaporque entre otras cosas, el respaldo se puede reclinar y lo consideramos una ventaja, ya que nuestro niño(4años y 1/2) suele dormirse cuando viajamos, y lo hacemos bastante. Nos costó 170, una de las más caras.
Todo bien hasta que la probamos para ir a esquiar y en las curvas, tanto el niño como la silla se caian por completo de lado en cada curva, eso conduciendo tranquila; osea que si tenemos un accidente, no se donde podria aparecer Diego(así se llama).
Después de enviar un correo a la casa, esperamos un tiempo y al tener respuesta llamamos por teléfono a n de atención al cliente. No nos dieron ningun tipo de solución valida y nos tuvimos que comer la silla; la cúal no podemos utilizar, por lo que seguimos utilizando la bebe confort que teniamos hasta ahora.
Este mensaje, ya que a mi no me sirve para tener una silla segura para mi niño, que es lo que NECESITO, espero que os sirva para saber que silla no comprar, sin dejaros engañar por sus buenos acabados y demas...
PLAYXTREM de CASUALPLAY