En respuesta a ailen_717439
Habçia escrito cacho mensaje
y se me ha perdido
Resumiendo ve a BAyón k este verano tenían sillas de cohce bien baratas con unas ofertas buenisimas.
Grupo 1-2-3 mas seguros cibex pallas y kidy guarian pro.
Yo k tu compraría ahora un grupo 1 k de akí a unos años igual soys millonarios, vete a saber...
Opción segunda mano, desenfundas la silla, la pruebas y si ancla bien pues la silla funciona, no creo k nadie venda una silla k ha tenido un accidente, y si ha sido grave no creo ka la silla kede en condiciones de venderse, mejor eso k una silla mala.
Tb puedes esperar a rebajas de enero,
Eres de valladolid??
Pues iré a mirar a Bayón a ver, de todas maneras la chica la verdad de toysrus nos informó muy bien... Porque íbamos a por un grupo 123 de las rectas y nos dijo que mejor esa que servía hasta los 25 kilos y era superreclinable, q así si la nena se quedaba dormida no se la caía la cabeza, y que además la podíamos llevar en.contra de la marcha para el tema de los accidentes era mejor, y nos dijo que esa silla era buena pero claro con una marcha echa para ellos.... Y que su precio era más alto pero q estaba en oferta! Me encantaría comprarla una de las mejores esta claro, pero económicamente no puedo y la persona q quedó en que nos la compraba pues la verdad que no puede más... Y yo no puedo poner ahora dinero xq directamente no lo tengo, más me gustaría a mi..
Respecto a lo de esperar a enero, pues es que la niña ya va muy incómoda en el maxicosi... Si no no me correría prisa.