Foro / Maternidad

Intentado para un positivo en diciembre!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:49
E
elena_6075729
10/11/14 a las 18:50

Les cuento mi historia.
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. El año pasado tuve un aborto, para empezar no sabia que estaba embarazada, de un momento a otro lo perdí y tuvieron que hacerme un legrado,el doctor me lo hizo mal, me raspo demasiado que después de eso no me vino mas el periodo.
Después de acudir a varios ginecólogos,para ser exacta 4, la ultima me dio el resultado final SINDROME DE ASHERMAN.
Debido a la mala operación el endometrio se había pegado.
El 25 de Abril de este año me hicieron una histeroscopia quirúrgica,exitosa!
A partir de alli mis periodos son regulares.
Me pusieron una T de cobre, el mes de junio me la retiraron. No segui el tratamiento con el mismo doctor que me opero y segui buscando con otros ginecologos.
Me he quedado con la ultima ginecologa Mariela Cortez quien me ha dado mucha confianza, dice que mi endometrio esta evolucionando y creciendo correctamente, pero que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me ha recetado
10 Letrozol (2 diarias- a partir del 5 día de mi regla)
30 Metformina (1 diaria hasta que salga embarazada)
1 caja Ovusitol (1 sobre diario hasta que salga embarazada, vienen 30 sobres)
Acido Fólico 800 mg (1 diario,todos los dias hasta que salga embarazada)

El letrozol es para ovular,la metformina y el Ovusitol ayuda a los ovarios
poliquisticos y el ácido fólico para ir preparando nuestro utero para el embarazo.

De acuerdo a esto voy a ovular y esperar el moco cervical del día 12 al 20 de noviembre,solo tendré relaciones 1 vez cuando aparezca el
moco cervical. Teniendo en cuenta que mi periodo me vino el 2 de noviembre.

De verdad deseo con todo mi corazón mi positivo, deseo tener mi bebe en brazos lo mas pronto y sentir ese amor tan puro. Mi esposo me esta apoyando muchísimo.
Seguire compartiendo mi experiencia con ustedes hasta que aparezca mi positivo.
Espero ayudarlas y tb recibir su ayuda con sus experiencias.

Dios las cuide mucho y nos cumpla pronto nuestro gran deseo.
Besos!





Ver también

S
sabah_5965309
10/11/14 a las 22:38

Mucho animo
Jolines tan joven y por lo que has pasado pero me encanta tu animo y tus ganas. Te deseo lo mejor!!
Yo tb tengo 27 años jamas me he embarazado llevo 4meses sin tomar anticonceptivos y aun no me he embarazado. Deseo tanto tener un bebe por ahora no he acertado. A mi me dijeron que en mi semana fertil hicoera deberes un dia si y un dia no. Y yo ahora mismo estoy en mi semana fantastica no deberia venirme el dia 24de nov. Mucha suerte y animo!!!

E
elena_6075729
12/11/14 a las 22:49
En respuesta a sabah_5965309

Mucho animo
Jolines tan joven y por lo que has pasado pero me encanta tu animo y tus ganas. Te deseo lo mejor!!
Yo tb tengo 27 años jamas me he embarazado llevo 4meses sin tomar anticonceptivos y aun no me he embarazado. Deseo tanto tener un bebe por ahora no he acertado. A mi me dijeron que en mi semana fertil hicoera deberes un dia si y un dia no. Y yo ahora mismo estoy en mi semana fantastica no deberia venirme el dia 24de nov. Mucha suerte y animo!!!

Gracias kris!
Kristen gracias por tus deseos!
Si espero embarazarme pronto! Cualquier consulta me escribes! Ah voy a tener en cuenta un dia si un dia no jeje un besooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir