Foro / Maternidad

Cuanto llevais intentado embarazo despues de un aborto

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 14:28
V
vesna_7969026
22/1/08 a las 12:59

Yo tuve aborto espontaneo (sin legrado) en agosto, a los 2 meses intente de nuevo embarazo, pero parece que no hay forma de quedar, como lo llevais? Me empiezo a preocupar

Ver también

K
kun_5486102
22/1/08 a las 13:18

Hola
siento no poder ayudarte en este tema, y es que a mi me hicieron un legrado a primeros de diciembre y este es el primero de busqueda...
un beso enorme y espero que pronto tengas tu +++, piensa que si lo conseguiste una vez lo conseguiras otra y aunque tarde lo importante es que todo vaya bien.
besosss

V
vesna_7969026
22/1/08 a las 13:21
En respuesta a kun_5486102

Hola
siento no poder ayudarte en este tema, y es que a mi me hicieron un legrado a primeros de diciembre y este es el primero de busqueda...
un beso enorme y espero que pronto tengas tu +++, piensa que si lo conseguiste una vez lo conseguiras otra y aunque tarde lo importante es que todo vaya bien.
besosss

Gracias
gracias, por responder lo que ocurre es que estoy obsesionada con el hecho de no poder quedar embarazada o tener algun problema...

K
kun_5486102
22/1/08 a las 13:26
En respuesta a vesna_7969026

Gracias
gracias, por responder lo que ocurre es que estoy obsesionada con el hecho de no poder quedar embarazada o tener algun problema...

No te preocupes
ya sabes que las estadisticas (aunque suene feo, pero son ciertas) dicen que la media tarda de 6 meses a un año en quedarse embarazadas, a si que tomate un año como meta, pero no te agovies en este tiempo porque sino no vas a quedarte vale? si ves que al año no te has quedado vete a tu gine a ver que te dice o si te tienen que hacer pruebas, pero estoy convencida que pronto tendras tu +++, en cuanto lo tengas dimelo vale bonita?
un beso

A
anam_9540547
22/1/08 a las 13:54

Hola guapa
creo que cada una somos diferentes, hay algunas que se quedan enseguida y hay otras que les cuesta un poquito más. No te preocupes por eso ¿qué te dijo el gine después del aborto? ¿cuánto tiempo tenías que esperar? ¿en tu anterior embarazo, cuánto tiempo tardaste en quedarte? un beso preciosa y espero que ese positivo no se haga de rogar.

L
lorena_9564367
22/1/08 a las 14:01

Hola mamilla10!!!
HOLA CORAZON!! SOLO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES PQ TODO LLEGA.
YO TB TUVE UN ABORTO EN AGOSTO, EL DIA 3 EXACTAMENTE..ME DIJERON QUE ME ESPERARA 2 REGLAS Y EL 15 DE OCTUBRE ME DIERON LUZ VERDE.
ME ENTERE AYER DE QUE ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA!!
ASI QUE SI CUENTAS HAN SIDO 3 MESES DESPUES DE LA LUZ VERDE.
YO TB ESTABA UN POCO MOSCA PQ NO ME QUEDABA...PERO YA VES TODO LLEGA!!!

AH POR CIERTO SI TE SIRVE YO HE DEBEREADO TODOS LOS DIAS!!!

A
an0N_554895999z
22/1/08 a las 19:23

A ver
Yo tuve el aborto en Julio, y en Septiembre me dieron luz verde....y todavía no me he quedado. Yo tb. me he estado agobiando, porque el gine me dijo que me quedaría enseguida otra vez, pero de momento nada de nada.
Eso sí, ya he decidido que me lo voy a tomar con tranquilidad y cuando tenga que venir que venga, pero lo más importante es que no lo volvamos a perder, así que aunque tarde que venga con muchísima fuerza.
No desesperes y dale tiempo al tiempo, que seguro que pronto llega.
Besicos.

E
eniko_9879787
22/1/08 a las 19:23

no te puedes fiar...
yo e tenido dos abortos,, del primero al segundo solo pasaron cinco meses,, y sin embargo desde el ultimo hasta ahora llevo un año buscando y nada,,, asi q eso va como va...
pero no te preocupes cuando menos lo esperes zassss
el ++++++++++.
animo mi niña ya veras como pronto estas de nuevo embarazada... besitosss

Q
qing_9086539
22/1/08 a las 19:33

Pues yo
KEDE EMBARAZADA EN JULIO Y TARDE 3 MESES PARA LOGRAR ESE EMBARAZO PERO EN SEPTIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO Y DESDE LA PRIMER REGLA ESTOY INTENTANDO PERO YA HAN PASADO 4 MESES DESDE ENTONCES Y NADA ASI KE IGUAL KE TU ME ESTOY PREOCUPANDO POR NO PODER LOGRARLO.

Z
zayra_8698252
22/1/08 a las 20:04

Hola mamilla
Pues yo he tenido dos abortos con legrado la primera vez me quede despues de cuatro meses y este ultimo me lo hicieron en septiembre he esperado y en enero empece mi busqueda aun sin resultados y ahora me toca esperar, a ver cuanto tiempo tardo.
Un besillo.

Z
zhiyan_5837598
22/1/08 a las 20:07

Tu tranquilita
como te han dicho todas, no te puedes fiar, yo tuve el aborto en junio, y desde agosto luz verde y aqui sigo esperando. Besitos y suerteeee

V
vesna_7969026
23/1/08 a las 14:06
En respuesta a kun_5486102

No te preocupes
ya sabes que las estadisticas (aunque suene feo, pero son ciertas) dicen que la media tarda de 6 meses a un año en quedarse embarazadas, a si que tomate un año como meta, pero no te agovies en este tiempo porque sino no vas a quedarte vale? si ves que al año no te has quedado vete a tu gine a ver que te dice o si te tienen que hacer pruebas, pero estoy convencida que pronto tendras tu +++, en cuanto lo tengas dimelo vale bonita?
un beso

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas de veras, me habeis animado un monton, estoy encantada de poder leeros a todas y el hecho de podernos ayudar unas a otras mil besos.
Seguire debereando como decis por aqui, la verdad q todos los dias no, yo dia si dia no.....que a mi marido le dejo seco
Un besote

J
jimena_5825733
23/1/08 a las 14:28

Hola!
Te cuento yo busqué por dos años y medio y me quedé embarazada... mi pérdida fue en junio, tengo luz verde desde octubre y sigo esperando el positivo.... Como tengo obstrucción en las trompas es probable que deba ir a FIV, mientras sigo buscando porsiacaso pasa....
Besos y no desesperes, lleva su tiempo... dos meses no es nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir