Foro / Maternidad

Intentando quedar embarazada

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 17:22
S
shamil_3209481
9/10/18 a las 16:39

Hola chicas, bonito día a todas, 

Quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi....

Estoy  intentando quedar embarazada, pero estoy algo confundida​  el mes de agosto me vino la regla fue un 3 .. Luego el mes de septiembre la esperaba el día 3 y me tardo 2 días en bajarme osea que fue el 5 ... Pero fue distinto por q me dura de 5 a 7 días y esa vez fue de 3 días y el color de la sangre fue como un rojo lijero  pegándole al rosa y el segundo dia fue más rojo y al tercer dia fue desapareciendo y no fue abundante como solía ser .... Después en este mes la regla la esperaba el 5 y contando los 2 días de retraso que tuve hace un mes... Ósea q tenia mi periodo previsto como por el 7 y nada ahun ahora llevó dos días mas de retraso pero no tengo ningún síntoma de mi periodo... Ningún dolor.... Lo que si es que tengo Muchas agruras..... No se que me este pasando en mi regla ya no soy regular o no se, por que, siempre me duraba un mes Ahora no se que pasa....  

Ver también

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:43

Te hiciste un test de orina? 

C
cherif_3206850
9/10/18 a las 16:45

Yo me siento medio extraña hace un par de días pero me dijeron en otra conversación que puede ser sugestión.. no anoto todo porque recién empecé a buscar ácido fólico y no estoy súper buscando ahora para esperar a los tres meses pero raro.. me tendría q venir el 18 de octubre y hace unos días ya me siento rara.. pero me dijeron q no podría ser sentirme tan pronto como me siento.. tuve mareos y muchas nauseas lo pensé q podría ser ovulación pero ahora tomo mucha agua y hago pis todo el tiempo cosa q no es normal en mi.. tengo mucha sed, y mucho sueño.. es muy raro 

hacete un test y contanos que resultado te dio! 

D
dorut_759603
9/10/18 a las 16:46

Hazte un test. 

S
shamil_3209481
9/10/18 a las 17:16
En respuesta a cherif_3206850

Te hiciste un test de orina? 

Ya   había echo una prueba de  embarazo pero fue hace un mes cuando se me retraso pero me dio negativo... Lo que e notado es que no me da hambre en las mañanas solo a partir de la 1 pm y ya de hay hasta por la noche pero aveces me dan ganas de comer y cundo me preparó algo ya no kiero.....

S
shamil_3209481
9/10/18 a las 17:22
En respuesta a cherif_3206850

Yo me siento medio extraña hace un par de días pero me dijeron en otra conversación que puede ser sugestión.. no anoto todo porque recién empecé a buscar ácido fólico y no estoy súper buscando ahora para esperar a los tres meses pero raro.. me tendría q venir el 18 de octubre y hace unos días ya me siento rara.. pero me dijeron q no podría ser sentirme tan pronto como me siento.. tuve mareos y muchas nauseas lo pensé q podría ser ovulación pero ahora tomo mucha agua y hago pis todo el tiempo cosa q no es normal en mi.. tengo mucha sed, y mucho sueño.. es muy raro 

hacete un test y contanos que resultado te dio! 

Me creras que jamas supe lo que es la ovulación bueno sus síntomas 


voy a esperar una semana mas y me vuelvo a hacer la prueba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir