Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
P
piera_6069193
10/3/13 a las 5:44

Hola estoy intentando quedar embarazada de mi segundo baby este es mi primer mes les cuento mis sintomas:
Cansancio
Mas hambre
Senos adoloridos blandos mas grandes y con venas verdes
Pinchazos en el vientre inflamada
Tuve 2 dias con temperatura
Insomio por las noches
Ascos
Mal humor
Mas hambre
Mi ultima warry fue el 9 de febrero 2013 se supone que me tiene wue llegar mañana 10 de marzo que espero que no ahi les contare qye tal

Ver también

A
aruca_7877829
10/3/13 a las 18:45


Wow yo tambien voy por mi segundo bebe yo la esperaba pata el cinco ya es 10 y no llega tendre q esperar unos dias mas y m hago el test por q los ultimos meses se me atrasaba por 4 o 5 dias asi q pqrq no hqcerm ilusiones m espero mus sintomas so:
Sueño
Pechos inchados
Venitas
Pesones sencibles
Y poquito flujo blanco
Creo q nada mas me cuentas q paso vale cualquier cosa rara q sienta lo posteo y haber q pasa. Suerte.

J
junli_8599283
10/3/13 a las 19:33

Hola
Hola chicas tambien estoy buscando bebe mis sintomas son cansancio, dolor de pechos, mucho sueño yo antes dormia hasta muy tarde y ahora no hay dias en los que tengo mucha hambre y otros no se me antoja comer casi nada, soy muy regular en mi periodo me tenia que venir ayer sábado pero un dia antes tuve dos pequeñas manchas cafes asi que pense que se me habia adelantado pero no fue asi desde el viernes no me viene nada más y eso es todo sigo esperando que siga sin venir suerte y ojala que tenganos nuestro positivo

P
piera_6069193
10/3/13 a las 23:52


Pues aun no me baja y me siento fatal mucho asco ymareo y demasiado cansada prro no puedo dormir y traigo una gripe tremenda mucha suerte chicas edperemos poditivos todas

S
setti_9864910
11/3/13 a las 3:13

Hola
Llevo buscando bb desde hace ya casi 4 años he estado con varios tratamientos y nada. Este ciclo regresamos a omifin y Desde el dia 24 de mi ciclo empece con dolor de ovarios y riñones despues los senos se me empezaron a inflamar me tenia q bajar el 27 de febrero y nada. Los senos se me inflamaron tanto q tenia q dormis boca arriba y durmiendo si me movia para acostarme de lado el dolor me despertaba. El vientre me dolia mucho y las alteraciones hormonales me provocaron nauseas y sueño de verdad crei q esta vez lo habia logrado en fin me hice varias pruebas de embarazo y negativo y ayer 9 de marzo a 10 dias de retraso empece a meatruar hoy ya casi no me duelen los senos parece q se desinflaron de golpe en finvamos a seguir intentando q la esperanza nunca muere animo y suerte a todas! !!!

P
piera_6069193
11/3/13 a las 5:19
En respuesta a setti_9864910

Hola
Llevo buscando bb desde hace ya casi 4 años he estado con varios tratamientos y nada. Este ciclo regresamos a omifin y Desde el dia 24 de mi ciclo empece con dolor de ovarios y riñones despues los senos se me empezaron a inflamar me tenia q bajar el 27 de febrero y nada. Los senos se me inflamaron tanto q tenia q dormis boca arriba y durmiendo si me movia para acostarme de lado el dolor me despertaba. El vientre me dolia mucho y las alteraciones hormonales me provocaron nauseas y sueño de verdad crei q esta vez lo habia logrado en fin me hice varias pruebas de embarazo y negativo y ayer 9 de marzo a 10 dias de retraso empece a meatruar hoy ya casi no me duelen los senos parece q se desinflaron de golpe en finvamos a seguir intentando q la esperanza nunca muere animo y suerte a todas! !!!

Hola
Espero que estes bien y noedtes triste el tren no pasa solo una vez pasa todos los dias la vida nos da siempre otra oportunidad asi qye a seguir intentando yo aun no canto victoria esperaba mi reglahoyy nada pero e tenido colicos y un poco deflujo haber mañana que pasa traigo una gripe tremenda

P
piera_6069193
11/3/13 a las 20:15

Muy mal
Y como dije no me salve hoy llego mi periodo in dia tarde ya sera el proximo med

J
junli_8599283
11/3/13 a las 20:30

Chicas positivo.!!
Hila chicas les cuento que hoy ya no aguante mas y por la mañana me hice un test y salio positivo en la tarde ire a hacerme el de sangre para confirmar y saber cuanto tengo ojala pronto tengan su positivo me cuentan

P
piera_6069193
12/3/13 a las :36

Hola
Has cita con tu ginecologo para que te de un buen diagnostico y el medicsmento correcto

P
piera_6069193
12/3/13 a las :38
En respuesta a junli_8599283

Chicas positivo.!!
Hila chicas les cuento que hoy ya no aguante mas y por la mañana me hice un test y salio positivo en la tarde ire a hacerme el de sangre para confirmar y saber cuanto tengo ojala pronto tengan su positivo me cuentan


Muchas felicidades liebe estoy muy feliz por ti para mi sera el proximo mes nimodo a intentarlo de nuevo y espero que sigas escribiendo tus sintomas y como vas!!!!

J
junli_8599283
12/3/13 a las 1:14
En respuesta a piera_6069193


Muchas felicidades liebe estoy muy feliz por ti para mi sera el proximo mes nimodo a intentarlo de nuevo y espero que sigas escribiendo tus sintomas y como vas!!!!

Gracias
Gracias chicas sigan adelante buscando su positivo ya veran que sera pronto de mis sintomas lo que me hizo sospechar mas fue que el dia viernes tuve un manchado marron fue muy poco pensaba que me vendria mi periodo pero hasta hoy nada por eso decidi hacerme el test, ahorita voy llegando de recoger mi prueba de sangre y tambien fue positiva necesitaba verlo en un papel para creerlo no se desanimen y sigan buscando su positivo

A
aruca_7877829
12/3/13 a las 6:10
En respuesta a aruca_7877829


Wow yo tambien voy por mi segundo bebe yo la esperaba pata el cinco ya es 10 y no llega tendre q esperar unos dias mas y m hago el test por q los ultimos meses se me atrasaba por 4 o 5 dias asi q pqrq no hqcerm ilusiones m espero mus sintomas so:
Sueño
Pechos inchados
Venitas
Pesones sencibles
Y poquito flujo blanco
Creo q nada mas me cuentas q paso vale cualquier cosa rara q sienta lo posteo y haber q pasa. Suerte.

Hoy tube in accidente
Hoy tube un accidente en el autobus m pegue en la cadera m revisaron los paramedicos y m mandaron a urgencias m sacaron una eco y el doctor me dijo q no se veia producto pero q parecia como q se estaba implantando y horas antes tuve un sangrado color marron fue muy poquito y rosita creen q este embarazada la verdad no m he echo el test 1?por miedo y otra por q no tengo dinero hasta el viernes
m quede con mil dudas ustedes q opinan

P
piera_6069193
13/3/13 a las 5:17

Hola
Muchasuerte veras que saldra positivo

P
piera_6069193
13/3/13 a las 5:19
En respuesta a junli_8599283

Gracias
Gracias chicas sigan adelante buscando su positivo ya veran que sera pronto de mis sintomas lo que me hizo sospechar mas fue que el dia viernes tuve un manchado marron fue muy poco pensaba que me vendria mi periodo pero hasta hoy nada por eso decidi hacerme el test, ahorita voy llegando de recoger mi prueba de sangre y tambien fue positiva necesitaba verlo en un papel para creerlo no se desanimen y sigan buscando su positivo


Espero y nos sigas contado como vas en tu embarazo tus sintomas y todo

A
aruca_7877829
13/3/13 a las 6:22


Cada veZ mas triste perdi a mi bb de 5 semanas por un choque en el metrobus df ya lo habia conaeguido chicas hoy m hicieron otra eco y ya no estaba mi puntito m siento muy triste.

P
piera_6069193
13/3/13 a las 22:56
En respuesta a aruca_7877829


Cada veZ mas triste perdi a mi bb de 5 semanas por un choque en el metrobus df ya lo habia conaeguido chicas hoy m hicieron otra eco y ya no estaba mi puntito m siento muy triste.


Lo sentimos mucho las chicas de este foro y yo no tengo palabras ya que es una enorme ilusion

P
piera_6069193
18/3/13 a las 5:27


Mañana es mi ultimo dia de warry asi qye empesamos de nuevo con los dias para volver a intentar y ustedes como van chicas????

S
silvio_6369491
18/3/13 a las 11:34

Hola a todas
Yo muero por salir embarazada busco desde casi 1 ano : (
Sintomas
Estomago inflamado
Dolor en los pechos
Piquetes en los ovarios
Flujo transparente y aveces blanco (este sintoma no lo habia tenido en los meses anteriores)
Mareos
Nausea y vomito despues de comer
Hambre durante toda la noche
Salivacion abundante
Me hize un test el 10 y negativo : ( tenia ke llegarme mi reglA el 14 )y sigo esperando no me hare otro test hasta que pases unos 10 dias no quiero ilucionarme mas de lo que estoy suerte chicas

N
nur_9909393
18/3/13 a las 11:42
En respuesta a silvio_6369491

Hola a todas
Yo muero por salir embarazada busco desde casi 1 ano : (
Sintomas
Estomago inflamado
Dolor en los pechos
Piquetes en los ovarios
Flujo transparente y aveces blanco (este sintoma no lo habia tenido en los meses anteriores)
Mareos
Nausea y vomito despues de comer
Hambre durante toda la noche
Salivacion abundante
Me hize un test el 10 y negativo : ( tenia ke llegarme mi reglA el 14 )y sigo esperando no me hare otro test hasta que pases unos 10 dias no quiero ilucionarme mas de lo que estoy suerte chicas

Tremende lio me eh metito en la cuenta de mi esposo jajaja
Hola chicas fernando soy yo

Z
zobia_10017130
18/3/13 a las 12:08

Mis síntomas
Hola chicas, os pido opinión sobre mis síntomas...
Me tenía que venir el día 14, y tuve manchado marrón sólo al limpiarme el 8, 10 y 11. Desde el día ocho me duelen los pechos, los tengo tensos y por la noche me despierto porque me molestan y los pezones sensibles. El pecho en el espejo lo veo igual, sin embargo al tocarlo está super lleno e inflamado. Nunca me ha pasado, siempre me duelen solamente los pezones dos días antes de la regla. Hoy tengo dolor como cuando me ha venido la regla, pero ni rastro.
Que pensáis?

D
daba_9178208
18/3/13 a las 18:49

Hola chikas
yo igual ando buscando el positivo en sep 22 tuve relaciones casi una semana: mis cambios han sido extraños apartir de ahi les dejo mi lista:
octubre(gripa)1 semana m duro
noviembre( me regreso y a mediados de diciembre se me quito) no soy de enfermarme tanto
enero( vomito y diarrea ) sin ningun motivo una semana asi
me daba hambre pero asco alaves comia y devolvia.
febrero mucha hambre y antojo) eso se me presentaba antes de mi mes ahora ya es estable. asta la fecha.
tambien empece a sentir unos brinquitos suaves en mi vientre crei q era pasajero pero ha sido constante.
marzo ( mi mes me tarda 3 dias soy regular), ahora poco abundante y 2 dias ,se me adelanto una semana mis sintomas premestruales cosa q eso era 2 dias antes nadamas.
ustedes q creen q si lo este ??pero no me ha salido panza y algo mas extraño calculando mi fertilidad ya via pasado despues del 22 no se si lo este pero con estos sintomas mas raros yo se que si porque no me via pasado y tampoco tomo pastillas para nada para q me lo provoque que piensan alguna posibilidad alguien le paso asi?

G
gleice_6428952
18/3/13 a las 19:06

Murcianilla (soy nueva)
Hola chicas.
Escribo en otra sección de estos foros pero creo que aquí también estoy dentro de la conversación.

Os cuento mi historia y si podéis, me aportáis vuestas experiencias o sensaciones.
He dejado las pastillas anticonceptivas. El 25 ó 26 de este mes, supuestamente, me tiene que venir el período. Y desde hace un par de semanas, tengo un dolor intenso (al principio más fuerte) de senos y los pezones algo sensibles (al principio hasta irritables). En estos momentos, tengo sensación de hinchazón de ovarios, sin dolor pero como en inicio de dolor.
Unas personas me cuentan que el dolor de pecho, como lo describo, fue un síntoma de embarazo con posterior positivo. También he leído que pueden ser síntomas tras dejar los anticonceptivos.
HE leído también que es poco probable quedarse embarazada justo al dejarlas.
En fin, tantas respuestas a una pregunta, que al final, he decidido escribir en foros para ver qué experiencias han tenido ustedes.
Un saludo a todas.

R
ruiqi_8132574
18/3/13 a las 19:24

Hola chicas
Yo estoy buscando desde enero, no he tenido muy buena suerte por q justo el dia q ovulo le ha tocado salir d viaje a mi esposo, este mes lo hice el dia q vi clara d huevo pero fue muy poquita y al siguiente dia viajo mi esposo, solo pudimos intentarlo una vez, este es mi primer mes q me tomo las tempes, alguien me sabria decir sobre lad temperaturas?...antes de ovular estaba en 35.9 como ppr 3 dias y despues d q ovule subio hasta 36.4 y ahi se habia mantenido como 4 o 5 dias hasta ayer q m subio a 36.7 y hoy otra vez bajo a 36.4 alguien q me explique por favor chicas?...se supone q me debe bajar entre el dabado y domingo a ver q pasa...muchas gracias y suerte a todas !!!

P
piera_6069193
18/3/13 a las 21:23
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola chicas
Yo estoy buscando desde enero, no he tenido muy buena suerte por q justo el dia q ovulo le ha tocado salir d viaje a mi esposo, este mes lo hice el dia q vi clara d huevo pero fue muy poquita y al siguiente dia viajo mi esposo, solo pudimos intentarlo una vez, este es mi primer mes q me tomo las tempes, alguien me sabria decir sobre lad temperaturas?...antes de ovular estaba en 35.9 como ppr 3 dias y despues d q ovule subio hasta 36.4 y ahi se habia mantenido como 4 o 5 dias hasta ayer q m subio a 36.7 y hoy otra vez bajo a 36.4 alguien q me explique por favor chicas?...se supone q me debe bajar entre el dabado y domingo a ver q pasa...muchas gracias y suerte a todas !!!


Mira la verdad yo no entiendo eso de las temperaturas lo quedi te puedo decir esque con una vez y en tu dia fertil si puedes quedar embarazada asi le paso a una amiga

P
piera_6069193
18/3/13 a las 21:26
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla (soy nueva)
Hola chicas.
Escribo en otra sección de estos foros pero creo que aquí también estoy dentro de la conversación.

Os cuento mi historia y si podéis, me aportáis vuestas experiencias o sensaciones.
He dejado las pastillas anticonceptivas. El 25 ó 26 de este mes, supuestamente, me tiene que venir el período. Y desde hace un par de semanas, tengo un dolor intenso (al principio más fuerte) de senos y los pezones algo sensibles (al principio hasta irritables). En estos momentos, tengo sensación de hinchazón de ovarios, sin dolor pero como en inicio de dolor.
Unas personas me cuentan que el dolor de pecho, como lo describo, fue un síntoma de embarazo con posterior positivo. También he leído que pueden ser síntomas tras dejar los anticonceptivos.
HE leído también que es poco probable quedarse embarazada justo al dejarlas.
En fin, tantas respuestas a una pregunta, que al final, he decidido escribir en foros para ver qué experiencias han tenido ustedes.
Un saludo a todas.

Yo te recomiendo
Que vayas con tu gine porque muchas mujeres al dejar las pildoras salen embarazadas muy rapido y a otras si les afecta y tardan hasta un año o mas en desechar las pildoras del cuerpo

P
piera_6069193
18/3/13 a las 21:28
En respuesta a daba_9178208

Hola chikas
yo igual ando buscando el positivo en sep 22 tuve relaciones casi una semana: mis cambios han sido extraños apartir de ahi les dejo mi lista:
octubre(gripa)1 semana m duro
noviembre( me regreso y a mediados de diciembre se me quito) no soy de enfermarme tanto
enero( vomito y diarrea ) sin ningun motivo una semana asi
me daba hambre pero asco alaves comia y devolvia.
febrero mucha hambre y antojo) eso se me presentaba antes de mi mes ahora ya es estable. asta la fecha.
tambien empece a sentir unos brinquitos suaves en mi vientre crei q era pasajero pero ha sido constante.
marzo ( mi mes me tarda 3 dias soy regular), ahora poco abundante y 2 dias ,se me adelanto una semana mis sintomas premestruales cosa q eso era 2 dias antes nadamas.
ustedes q creen q si lo este ??pero no me ha salido panza y algo mas extraño calculando mi fertilidad ya via pasado despues del 22 no se si lo este pero con estos sintomas mas raros yo se que si porque no me via pasado y tampoco tomo pastillas para nada para q me lo provoque que piensan alguna posibilidad alguien le paso asi?

Hola
Ve al gine yo consco amigas. Que se dueron cuenta hasta los 4 meses de embarazo por que seguian menstruando

P
piera_6069193
18/3/13 a las 21:30
En respuesta a silvio_6369491

Hola a todas
Yo muero por salir embarazada busco desde casi 1 ano : (
Sintomas
Estomago inflamado
Dolor en los pechos
Piquetes en los ovarios
Flujo transparente y aveces blanco (este sintoma no lo habia tenido en los meses anteriores)
Mareos
Nausea y vomito despues de comer
Hambre durante toda la noche
Salivacion abundante
Me hize un test el 10 y negativo : ( tenia ke llegarme mi reglA el 14 )y sigo esperando no me hare otro test hasta que pases unos 10 dias no quiero ilucionarme mas de lo que estoy suerte chicas


Yo creo que si estas la mayoria de las chicas dicen tener flujo blanco cuando estan embarazadas

P
piera_6069193
18/3/13 a las 21:31
En respuesta a zobia_10017130

Mis síntomas
Hola chicas, os pido opinión sobre mis síntomas...
Me tenía que venir el día 14, y tuve manchado marrón sólo al limpiarme el 8, 10 y 11. Desde el día ocho me duelen los pechos, los tengo tensos y por la noche me despierto porque me molestan y los pezones sensibles. El pecho en el espejo lo veo igual, sin embargo al tocarlo está super lleno e inflamado. Nunca me ha pasado, siempre me duelen solamente los pezones dos días antes de la regla. Hoy tengo dolor como cuando me ha venido la regla, pero ni rastro.
Que pensáis?

Hola
Espera a que pasen unos dias de retraso y hazte la prueba

P
piera_6069193
18/3/13 a las 21:32

Hola
Tal vez pueda que estas embarazda o tambien puede ser infeccion ve a revisarte!!!!

R
ruiqi_8132574
18/3/13 a las 23:33
En respuesta a piera_6069193


Mira la verdad yo no entiendo eso de las temperaturas lo quedi te puedo decir esque con una vez y en tu dia fertil si puedes quedar embarazada asi le paso a una amiga

Gracias denisse
Siiii hermosa d hecho en septiembre quede embarazada a la primera y fue con hacerlo solo un dia en mis dias fertiles, pero fue un embarazo anembrionico ...pero bueno esta vez he tenido dolor de Espalda baja y dolorcito leve como cuando va a bajar, los dolores como cuando va a bajar me dan siempre pero como 7 dias antes y esta vez me empezaron 3 o 4 dias despues d ovular a ver q pasa jejeje muchas gracias x responder !!!

J
junli_8599283
19/3/13 a las 4:17
En respuesta a zobia_10017130

Mis síntomas
Hola chicas, os pido opinión sobre mis síntomas...
Me tenía que venir el día 14, y tuve manchado marrón sólo al limpiarme el 8, 10 y 11. Desde el día ocho me duelen los pechos, los tengo tensos y por la noche me despierto porque me molestan y los pezones sensibles. El pecho en el espejo lo veo igual, sin embargo al tocarlo está super lleno e inflamado. Nunca me ha pasado, siempre me duelen solamente los pezones dos días antes de la regla. Hoy tengo dolor como cuando me ha venido la regla, pero ni rastro.
Que pensáis?

Hola yoyo
Pues puede ser que si lo estes yo tambien tuve los mismos sintomas que tu los pechos inflamados y me dolian un poco dolor como colicos vomo si me fuera a venir y manche marron un dia antes de mi fecha que tenia que llegarme el periodo y a los 3 dias hice una prueba asi que te recomiendo hacerla para que salgas de fudas suerte

J
junli_8599283
19/3/13 a las 4:22
En respuesta a piera_6069193


Mañana es mi ultimo dia de warry asi qye empesamos de nuevo con los dias para volver a intentar y ustedes como van chicas????

Que bien
Que bueno que ya termino tu periodo ahora a hacer la tarea mucha suerte y ojala que este sea tu mes yo aún sigo sin creermelo de momento ahorita solo tengo sueño, dolor de pechos y uno que otro cólico y me siento muy cansada pero feliz suerte a todas y que pronto tengan su positivo

P
piera_6069193
19/3/13 a las 6:42
En respuesta a ruiqi_8132574

Gracias denisse
Siiii hermosa d hecho en septiembre quede embarazada a la primera y fue con hacerlo solo un dia en mis dias fertiles, pero fue un embarazo anembrionico ...pero bueno esta vez he tenido dolor de Espalda baja y dolorcito leve como cuando va a bajar, los dolores como cuando va a bajar me dan siempre pero como 7 dias antes y esta vez me empezaron 3 o 4 dias despues d ovular a ver q pasa jejeje muchas gracias x responder !!!

Denada
Estamos para ayudarnos!!! Y ojala y pronto nos des la buena noticia

Z
zobia_10017130
19/3/13 a las 10:35
En respuesta a junli_8599283

Hola yoyo
Pues puede ser que si lo estes yo tambien tuve los mismos sintomas que tu los pechos inflamados y me dolian un poco dolor como colicos vomo si me fuera a venir y manche marron un dia antes de mi fecha que tenia que llegarme el periodo y a los 3 dias hice una prueba asi que te recomiendo hacerla para que salgas de fudas suerte

Gracias
Gracias por contestar, ayer vino mi regla, lo extraño es que sigo teniendo la temperatura alta hoy, a 37.1, desde que ovulé.
Besitos chicas y suerte con los positivos

G
gleice_6428952
19/3/13 a las 10:40

Murcianilla
MARCE, ¿qué tal? Soy nueva en este foro pero de algo entiendo, sobre todo, por todo lo leído y preguntado al médico.
Si tu marido suele salir unos días fuera, has de considerar que los espermatozoides, tras haber entrado en ti, quedan con vida como dos o tres días después, por ello, es imprescindible que cuando tengáis relaciones, quedes el mayor tiempo posible en posición, voy a decirlo brusco: acostada mirando al techo y si puede ser, algo inclinada de pelvis, como poniendo la zona pélvica más alta. ¿Por qué? Porque así ayudarás a la velocidad del espermatozoide, por ello dicen que la mejor postura es la del misionero y con la zona pélvica inclinada. Y también lograrás que más número de "bichitos" queden dentro. Parece una chorrada pero así es.
Calcula tus días fértiles, y seguro que dentro de esos días, tu marido, alguno, coincide: ten en cuenta la vida interna de los espermatozoides.
Otra cosa, me han recomendado tomar un complejo vitamínico antes de quedar embarazada: aporta la proporción de ácido fólico, hierro, calcio, etc. que el cuerpo necesita para prevenir que el feto desarrolle malformaciones en espina o cráneo, como puede ser la espina bífida. El que yo me tomo se llama NATALBEN PRECONCEPTIVO, y sale sobre los siete euros con algo. Ingiriendo esto, no quiere decir que te vayas a quedar, pero sí ayuda a ello porque equilibra tu necesidad vitamínica.

Yo, como he puesto en mi post, dejé los anticonceptivos hace poco, tras dejarlos todavía no me ha venido el período: ha de venir entre el 25 y 26, así es que, ya iré diciendo qué tal. Por ahora sólo tengo dolor e inflamación de pecho e irritabilidad en pecho y pezón. Pero puede ser por haberlos dejado. En fin, a esperar, es lo que toca.
UN saludete y ánimo.

R
ruiqi_8132574
19/3/13 a las 14:08
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
MARCE, ¿qué tal? Soy nueva en este foro pero de algo entiendo, sobre todo, por todo lo leído y preguntado al médico.
Si tu marido suele salir unos días fuera, has de considerar que los espermatozoides, tras haber entrado en ti, quedan con vida como dos o tres días después, por ello, es imprescindible que cuando tengáis relaciones, quedes el mayor tiempo posible en posición, voy a decirlo brusco: acostada mirando al techo y si puede ser, algo inclinada de pelvis, como poniendo la zona pélvica más alta. ¿Por qué? Porque así ayudarás a la velocidad del espermatozoide, por ello dicen que la mejor postura es la del misionero y con la zona pélvica inclinada. Y también lograrás que más número de "bichitos" queden dentro. Parece una chorrada pero así es.
Calcula tus días fértiles, y seguro que dentro de esos días, tu marido, alguno, coincide: ten en cuenta la vida interna de los espermatozoides.
Otra cosa, me han recomendado tomar un complejo vitamínico antes de quedar embarazada: aporta la proporción de ácido fólico, hierro, calcio, etc. que el cuerpo necesita para prevenir que el feto desarrolle malformaciones en espina o cráneo, como puede ser la espina bífida. El que yo me tomo se llama NATALBEN PRECONCEPTIVO, y sale sobre los siete euros con algo. Ingiriendo esto, no quiere decir que te vayas a quedar, pero sí ayuda a ello porque equilibra tu necesidad vitamínica.

Yo, como he puesto en mi post, dejé los anticonceptivos hace poco, tras dejarlos todavía no me ha venido el período: ha de venir entre el 25 y 26, así es que, ya iré diciendo qué tal. Por ahora sólo tengo dolor e inflamación de pecho e irritabilidad en pecho y pezón. Pero puede ser por haberlos dejado. En fin, a esperar, es lo que toca.
UN saludete y ánimo.

Murcianilla !!!
Que lindaaaaaaaaa...gracias por respondeeer y ppr explicarme tan bien , d verdad t agradezco !!!

Te cuento q asi mismo le hice jijiji , me puse con las piernas arriba unos 50 min mas o menos para ayudar un poco a los bichines, espero haya tenido suerte y hayan alcanzado a llegar jeje , ahora no keda mas q esperar a ver ke pasa, ojala y tenga la sorpresa y logre mi positivo !!!

Y tuuu tranquilitaaaa ojala llegue prontooo, he sabido de muchas que quedan enbarazadas el primer mes qe dejan los anticonceptivos asi que lo vas q conseguir muy pronto ya veras !!!

Por cierto yo estoy tomando acido folico desde hace varios meses pero es solo el acido folico, voy q comprar vitaminas asi como dices, va a ser mejor aún ...muchas gracias hermosa, te mando un beso y un abrazo y toda la suerte del mundo, que Dios te bendiga !!!

P
piera_6069193
19/3/13 a las 18:12

Gracias a todas laa chicas
Estoy contenta cada dia hay mas chicas nuevas en este foro muchas gracias y espero que a todas salga un lindo positivo yo apenas voy a empesar de cero estoy en mi 21dia de mi ciclo asi que en marcha!!!!!!!

O
ole_8002878
19/3/13 a las 20:46

¿puedo estar embarazada teniendo los típicos granitos de la regla?
Buenos días chicas, después de días y días leyendo las dudas de algunas, los consejos de otras, miedos, ilusiones... me he animado a ser una más en este mar de incertidumbres de las primerizas (ojalá)... Os cuento, llevo muchos años con mi novio y aunque siempre hemos sabido que queriamos ser papis nunca nos lo hemos planteado para ya... el caso es que este mes, no sabemos muy bien porqué, se nos dio por "darnos un homenaje" y tener relaciones sin tomar precaución pensando que "no creo que pase nada y si pasa bienvenido sea"... el caso, es que he estado mirando que,casualidad, fué justo en en los días que se supone que soy fértil (digo se supone porque en mi vida había mirado yo eso) (del 10 al 15 de marzo), con lo cual aquí estoy yo! con mucha ilusión (aunque con cautela, porque soy consciente de que hay que tener mucha puntería para conseguirlo en el primer "intento"). Síntomas no tengo ninguno ¡Qué sintomas voy a tener!, solamente he estado un par de días con unos pinchadillos en los ováreos pero entiendo que puede ser sugestión, con lo cual ni caso, (y con unas ganas increíbles de comer cosas con mayonesa aunq siempre me ha dado asquillo) Pero claro, no va hoy y me salen los típicos granillos premenstruales???? (si, esos que salen todos los puñeteros meses en el mismo sitio) y ohhhh mi gozo en un pozo!!! Estoy segurísima de que no estoy embarazada (no quiero hacerme ilusiones), pero me gustaría saber si el hecho de que aparecieran estos granillos son claro síntoma de que no estoy o si puedo seguir soñando con mi tripita hasta que me venga la (en este caso) indeseable?

Aix, qué bendición sería un positivísimo... pero hasta dentro de 10 días no me tiene que venir la regla asique... a esperar.

Os agradezco de antemano que me contestéis. Muchísimas gracias, y muchísimas enhorabuenas a las que contáis con vuestro ++

P
piera_6069193
20/3/13 a las :48
En respuesta a ole_8002878

¿puedo estar embarazada teniendo los típicos granitos de la regla?
Buenos días chicas, después de días y días leyendo las dudas de algunas, los consejos de otras, miedos, ilusiones... me he animado a ser una más en este mar de incertidumbres de las primerizas (ojalá)... Os cuento, llevo muchos años con mi novio y aunque siempre hemos sabido que queriamos ser papis nunca nos lo hemos planteado para ya... el caso es que este mes, no sabemos muy bien porqué, se nos dio por "darnos un homenaje" y tener relaciones sin tomar precaución pensando que "no creo que pase nada y si pasa bienvenido sea"... el caso, es que he estado mirando que,casualidad, fué justo en en los días que se supone que soy fértil (digo se supone porque en mi vida había mirado yo eso) (del 10 al 15 de marzo), con lo cual aquí estoy yo! con mucha ilusión (aunque con cautela, porque soy consciente de que hay que tener mucha puntería para conseguirlo en el primer "intento"). Síntomas no tengo ninguno ¡Qué sintomas voy a tener!, solamente he estado un par de días con unos pinchadillos en los ováreos pero entiendo que puede ser sugestión, con lo cual ni caso, (y con unas ganas increíbles de comer cosas con mayonesa aunq siempre me ha dado asquillo) Pero claro, no va hoy y me salen los típicos granillos premenstruales???? (si, esos que salen todos los puñeteros meses en el mismo sitio) y ohhhh mi gozo en un pozo!!! Estoy segurísima de que no estoy embarazada (no quiero hacerme ilusiones), pero me gustaría saber si el hecho de que aparecieran estos granillos son claro síntoma de que no estoy o si puedo seguir soñando con mi tripita hasta que me venga la (en este caso) indeseable?

Aix, qué bendición sería un positivísimo... pero hasta dentro de 10 días no me tiene que venir la regla asique... a esperar.

Os agradezco de antemano que me contestéis. Muchísimas gracias, y muchísimas enhorabuenas a las que contáis con vuestro ++

Hola lucabla
A mi me paso lo mismi qye a ti ya tenia muchos años con mi novio y un dia decidimos qye queriamos un bebe y asi de simple tambien lo hicimos sin cuidarnos pues dijimos hay no creo quw a la primera pero cual fue mi sorpresa 6 semanas despues ya estaba mas embarazada que nada jeje ahora mi baby ya tiene casi tres años y queremos el segundo y por lo que te conte todo esto es porque a mi tambien me salen granitos cada mes de warry y cuando sali embarzada me salieron mas los primeros meses despues ya no tebia ni uno solo la caea limpia ojala que di estea mycha suerte!!!!!!

A
anfel_5398786
20/3/13 a las 6:46

Hola hos cuento mis sintomas
hola chicas que tal primero contaros lo que a mi me esta pasando llevo 20 dias de retraso y esperando mi positivo ya que el dia 26 tengo q ir al medico a que me haga la ultima prueva de embarazo....lo primero q siento aparte del retraso...lo primero fue el tabaco ahora mismo me da muchisimo asco no puedo ni olerlo,cuando me levantoo por las mañanas siento como un poco de agustia pero al mismo tiempo siento muchisima hambre que asi me paso todo el dia con unas hambres terribles aun aviendo comido,luego los pechos me han aumentado de tamaño pero aparte me duelen muxisimo y los tengo un poco duros,tambien estan los mareos y las ganas frecuentes de qerer ir al baño,los cambios de humor y el insomnio qe tengo x las noches...espero q esto sirva de ayuda

G
gleice_6428952
20/3/13 a las 9:19

Murcianilla
DENISESA... Gracias compañera de búsqueda.

K
kenya_9038597
20/3/13 a las 10:50

Hola!
hola chicas soy nueva asik un placer!!! estoy en mi primer mes de busqueda!! mi amiga ( aora ya enemiga jejejje) me tiene que venir el miercoles 28 y yo creo que tengo tantas ganas de quedarme que me invento sintomas!!! hoy e tenido nauseas... me duele algo el ovario izquierdo... ojala no me venga!!!! suerte a todas!!!

G
gleice_6428952
20/3/13 a las 11:58

Murcianilla
LADYARIMI, estamos en las mismas. Yo es mi primer mes de búsqueda tras dejar anticonceptivos y me tiene qeu venir 25 ó 26 más o menos el reglorio, así es que, a esperar.
Suerte!

P
peace_6994678
20/3/13 a las 11:58

Me puedo unir
yo desde mi día de ovulacion me duelen los ovarios a alguna le a pasado

K
kenya_9038597
20/3/13 a las 12:53
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
LADYARIMI, estamos en las mismas. Yo es mi primer mes de búsqueda tras dejar anticonceptivos y me tiene qeu venir 25 ó 26 más o menos el reglorio, así es que, a esperar.
Suerte!

Que sientes???
hola murcianilla!!! tienes algun sintoma????

K
kenya_9038597
20/3/13 a las 12:55
En respuesta a peace_6994678

Me puedo unir
yo desde mi día de ovulacion me duelen los ovarios a alguna le a pasado

Deleon
hola!!! pues a mi me dolio el ovario izquierdo el dia 13 (supongo que el dia que ovulaba, coincide) y tambien los pezones, y ayer a una semana del periodo me empezo a doler el ovario izquierdo otra vez como si ya me fuera a bajar....

O
ole_8002878
20/3/13 a las 13:15
En respuesta a piera_6069193

Hola lucabla
A mi me paso lo mismi qye a ti ya tenia muchos años con mi novio y un dia decidimos qye queriamos un bebe y asi de simple tambien lo hicimos sin cuidarnos pues dijimos hay no creo quw a la primera pero cual fue mi sorpresa 6 semanas despues ya estaba mas embarazada que nada jeje ahora mi baby ya tiene casi tres años y queremos el segundo y por lo que te conte todo esto es porque a mi tambien me salen granitos cada mes de warry y cuando sali embarzada me salieron mas los primeros meses despues ya no tebia ni uno solo la caea limpia ojala que di estea mycha suerte!!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias! la verdad es que dudo mucho que esté (o es que me quiero ir convenciendo para no llevar chasco) porque no tengo ningún síntoma de los que se supone que se tienen asique... ya os contaré... se que es aconsejable hacerse la prueba de orina una vez pasada la fecha de la regla, pero el 27 de marzo hace 11 años que estoy con mi chico y probaré suerte a ver si tengo un positivo y le hago el mejor regalo de la historia.

G
gleice_6428952
20/3/13 a las 13:38

Murcianilla
DELEON, mis síntomas desde hace algo más de dos semanas es dolor de pechos y sensibilidad en pezones. Me ha dolido un par de días como para venirme la regla pero me tiene que venir más adelante. Me están diciendo que es muy temprano para hacerme la prueba de embarazo y que los síntomas pueden deberse a haber dejado las anticonceptivas, así es que me chincharé y esperaré jejee.
¿Has tomado anticonceptivos?

K
kenya_9038597
20/3/13 a las 13:48
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
DELEON, mis síntomas desde hace algo más de dos semanas es dolor de pechos y sensibilidad en pezones. Me ha dolido un par de días como para venirme la regla pero me tiene que venir más adelante. Me están diciendo que es muy temprano para hacerme la prueba de embarazo y que los síntomas pueden deberse a haber dejado las anticonceptivas, así es que me chincharé y esperaré jejee.
¿Has tomado anticonceptivos?

Test
Murcianilla no se si oiste hablar de los test ultrasensibles k puedes hacertelo hasta 5 dias antes de la primera falta!!!!! Prueba!!!!

K
koji_6313417
20/3/13 a las 14:08

Esperando...
Les cuento lo que me pasa,el mes pasado tuve relaciones con mi novio(claro sin cuidarnos)y este mes se me retraso la regla,como soy irregular no le preste mucha atencion(aunque nunca pasaron de 3 o 4 días)esos días en los que tenía que haber venido la regla me dolian los ovarios(siempre me duelen mucho,pero esta vez era muy leve..mas bien molesto)tenía nauseas durante todo el día y tenía mucho pero mucho sueño,cuando se cumplio una semana me hice un test que dio negativo.siguieron los días y me empezaron a doler mucho los pechos y salieron como granitos en ellos(que por lo que averigue es normal..[si estas embarazada]),sumandose a los demás sintomas.Hoy me hice otro test,ya pasaron 2 semanas y 2 días desde que tenía que haber llegado mi regla...el resultado fue negativo,ya no tengo dolores de ovarios,pero si todo lo demas,,ya no se que pensar!!no consigo turno con ningún medico,mi gine se fue de vacaciones y vuelve en Abril,puede ser que aunque me haya dado negativo en los 2 test este embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir