Hola quierosermami32
En nuestros casos no hay que desesperar, sabes, yo soy una persona muy impaciente, que cuando quiero algo lo quiero ya, pero con esto la vida me ha enseñado a que hay que ser muy paciente, y encima te tienes que conformar, porque hay cosas peores que esto, yo también llevo 3 años y medio esperando el milagro de la vida, llevo un ciclo cancelado por baja respuesta, otro ciclo icsi negativo y ahora soy betaesperante, estoy en el día 7, y estoy nerviosa, no lo puedo evitar. Yo estoy por la ss, y este me cuenta como mi 2intento, me quedaría otro si me da negativo, que espero que no sea así, pero aveces pienso que si fallo a la 3, que voy a hacer?, yo no tengo un nivel económico muy bueno, y cuando terminaran mis intentos por la ss, tendré que plantearme si seguir con más intentos y poder quedarme sin hijos, o adopción, porque me pasa lo que a tí, el nivel económico no es muy bueno, y tendría que decidir entre una cosa u otro, pero espero que esta vez me de positivo, en esta vida puedes tener bajones, pero después yo no se que es, te da fuerza y ánimos para pensar en positivo y seguir adelante, que es lo que tú también tienes que hacer, perdona que me haya enrollado tanto, espero que tengamos muchísima suerte y colgemos un positivo ya mismo, yo espero que la semana que viene. Suerte y besos.