Foro / Maternidad

Casi 3 años intentando quedar embarazada y...

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 15:23
M
maheen_8096832
28/3/07 a las 16:42

hola chicas,estoy muy nerviosa.estoy con decapetyl desde el dia 15 y esperando que me baje la regla, que me tocaba ayer pero yo siempre me retraso.Tengo ganas ya de seguir dando pasitos en el tratamiento porque despues de casi tres años intentando quedar embarazada es mi primera fiv.espero tener suerte porque sino no se cuantas veces podré seguir intentandolo porque no dispongo de mucho dinero.Es tan injusto que para este tratamiento haya que esperar tanto por la seguridad social.En fin, desde que hablo con vosotras me encuentro bastante mejor y mucho mas informada.os deseo mucha suerte a todas.besos

Ver también

A
an0N_599690999z
28/3/07 a las 17:00

Hola!!!!!

Muchisima suerte ya veras como todo v bien. Y sobre todo hay que ser obtimista y pensar siempre en positivo.
Un besazo

PD: A mi la semana que viene me hacen la punción. Ainssss que nerviossssss

S
setti_5415662
28/3/07 a las 17:34

Hola quierosermami32
En nuestros casos no hay que desesperar, sabes, yo soy una persona muy impaciente, que cuando quiero algo lo quiero ya, pero con esto la vida me ha enseñado a que hay que ser muy paciente, y encima te tienes que conformar, porque hay cosas peores que esto, yo también llevo 3 años y medio esperando el milagro de la vida, llevo un ciclo cancelado por baja respuesta, otro ciclo icsi negativo y ahora soy betaesperante, estoy en el día 7, y estoy nerviosa, no lo puedo evitar. Yo estoy por la ss, y este me cuenta como mi 2intento, me quedaría otro si me da negativo, que espero que no sea así, pero aveces pienso que si fallo a la 3, que voy a hacer?, yo no tengo un nivel económico muy bueno, y cuando terminaran mis intentos por la ss, tendré que plantearme si seguir con más intentos y poder quedarme sin hijos, o adopción, porque me pasa lo que a tí, el nivel económico no es muy bueno, y tendría que decidir entre una cosa u otro, pero espero que esta vez me de positivo, en esta vida puedes tener bajones, pero después yo no se que es, te da fuerza y ánimos para pensar en positivo y seguir adelante, que es lo que tú también tienes que hacer, perdona que me haya enrollado tanto, espero que tengamos muchísima suerte y colgemos un positivo ya mismo, yo espero que la semana que viene. Suerte y besos.

Y
yaping_6489819
28/3/07 a las 17:47

Para darte animos
hola soy la de almeria seguro que vas a tener suerte te he contado mi historia en en otro lado donde me has contestado

M
maheen_8096832
29/3/07 a las 15:08
En respuesta a yaping_6489819

Para darte animos
hola soy la de almeria seguro que vas a tener suerte te he contado mi historia en en otro lado donde me has contestado

Suerte
me referia a que si es tu primer tratamiento,que tal te fue con el doctor,sigus con el ?

A
amani_9090459
29/3/07 a las 15:23

Yo en mayo ya 2 años de espera en santa crisna madrid
Y ESTOY AHORA POR PRIVADO,hoy vuelvo a ir al medico despues de dos fiv-csi negativas, creo que si esta vez no lo consigo lo tendre que dejar, por que economicamente ya no voy a poder seguir, BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram