Yo tembien tengo sop
... y tomo ovusitol (desde julio) y progefik 200 desde mayo. tengo 32 años y llevamos desde enero en la búsqueda, aunque el SOP me lo diagnosticaron en julio.
De momento con progefik me baja la regla, cosa que antes no pasaba (llevaba desde enero sin regla hasta que en mayo me la provocaron).
Desde que tomo ovusitol lo único que he notado es como más movimiento en los ovarios, es decir, pinchazos y molestias... yo pienso que mis ovarios se están despertando hasta hoy que me he hecho un test de ovulacion y parece que sale algo que indica que si voy a ovular, pero no me quiero hacer ilusiones hasta el sabado que me haga otro
yo también pienso que esto va para rato... pero bueno, mi gine me mandó otro tratamiento (omifin) para empezar en octubre si no me quedo antes (cosa dificil con la fecha que estamos) y que es más efectivo y más fuerte, claro! Pero en otro foro hay chicas que con ese tratamiento se han quedado en el segundo mes, así que no pierdo la esperanza...
si quieres pasa por el otro foro (alguien está tomando ovusitol?) que estamos todas con el mismo problema y las mismas ganas de quedarnos embarazadas!
bueno, mucha suerte