Foro / Maternidad

Duda intercomunicador miniland o topcom

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 13:56
E
elaine_6149300
3/6/10 a las 20:31

Hola, estoy en duda entre comprar el intercomunicador Digimonitor 3'5 de miniland o el topcom babyviewer 4500.
Quisiera si me podéis dar vuestra opinión de si es mejor miniland o topcom.

Un saludo.

Ver también

A
ann_9860143
24/6/10 a las 17:45

Duda intercomunicador miniland o topcom
Hola, yo también estuve con la misma duda ya que los dos tienen practicamente las mismas prestaciones y tampoco se llevan mucho en el precio. Pero como a una amiga mía le regalaron el Digimonitor 3,5" de Miniland aproveché para ver que tal funciona y realmente me quedé sorprendida. La imagen se ve perfectamente nítida desde cualquier rincon de la casa y el diseño me pareció muy mono y actual sobre todo el de la pantalla. Además me gustó mucho el detalle del trípode para la cámara que permite colocarla en cualquier sitio y a la distancia deseada enfocando al bebé desde practicamente cualquier ángulo. Por eso al final me compré también el Digimonitor y estoy super contenta viendo y escuchando a mi peque en cada momento

G
gundo_9405490
24/6/10 a las 19:13

Miniland
Yo tengo el miniland, y va de perlas, pero lo mejor es el servicio posventa.
Mi hija me tiró al suelo el monitor y se estropeó la pantalla líquida. Llamé a la fábrica que está en Alicante si no recuerdo mal, me proporcionaron el número en el corte inglés donde la compré.
En principio era para ver si podía arreglarse o si vendían solo el monitor, pues aunque estaba en garantía no era un defecto sino que mi hija la había tirado al suelo.
Vino un mensajero a mi casa y se llevó todo completo en su caja original. A los tres días me devolvieron todo de nuevo pero nuevo nuevo!!! Sin gastos.
Además tenía el cable del cargador roto y porque uno de mis gatos le gusta morder cables, y como estaba estropeado me lo cambiaron también. Y les dije que aunque no era cierto a veces fallaba la transmisión y me colocaron una antena nueva en su interior. Todo sin gastos.
En fín que estoy súper contenta con esta marca y la recomiendo a todo el mundo que va a tener un bebé.
Espero haberte ayudado. Chao!

L
lierni_5655953
8/1/13 a las 13:56

Vigilabebes miniland digimonitor 3.5
¿Conocéis el vigilabebes Digimonitor Miniland Baby 3.5? Es el intercomunicador de audio y video de Miniland que cuenta con tecnología digital y un alcance de 300 m, lo que garantiza un perfecto funcionamiento prácticamente en todo tipo de viviendas.
Descubre más características en: http://www.ofertasdebebe.com/vigilabebe-de-bebe/825-vigilabebes-digimonitor-35-miniland-comprar.html
¡Os esperamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest