"intercomunicadores"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que,una de las marcas que tiene los intercomunicadores bastantes buenos,es Philips.Por lo menos,es lo que más solemos vender nosotros y la gente,en general,está contenta con el resultado.Lo que si te recomiendo es que te compres el que te compres,fíjate que tenga mínimo 4 canales de interferencias por que si no,pasa lo de oir a los vecinos y todo eso.Philips tiene varias gamas,va por ventajas,quiero decir,hay un "Philips 4 ventajas",que el más básico y sólo tiene dos canales;ese es fácil que te haga interferencias.A partir del "Philips 8 ventajas",todos los de esa marca están bien.Contra más ventajas,mejor y más caro pero el de 8 es de los mejores relación calidad-precio.
Los de Chicco sí suelen salir malillos algunos aunque ahora han sacado uno con cámara intregrada en el propio intercomunicador (imitación del de Miniland que también es de cámara y va genial) que,de momento,no está dando problemas pero,claro,al ser con cámara se sube basatante de precio.Si lo quieres con cámara,yo me compraría el de la marca Miniland,están saliendo muy buenos también.