Foro / Maternidad

Interesante letitest

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 15:24
T
tamara_5530379
14/7/05 a las 2:00

mirar chicas lo que he encontrado buscando información acerca de letitest en otro foro.
os lo copio:



Por si os interesa a alguna, me ha dicho una famaceutica que si existen los falsos postivos. Letitest es uno de los test mas sensibles que hay en el mercado, de manera que puede detectar la hormona cuando es huevo esta casi recien fecundado (a los pocos dias). Lo que ocurre es que muchos de esos huevos no llegan a termino y se expulsan con la regla, de forma que ni nos enteramos de que estaban. De manera que un positivo de Letitest puede acabar en regla perfectamente.


A lo mejor muchas de vosotras sabiais esto.Yo es que es la 1 noticia que tengo.AHORA ENTIENDO PORQUE ES MEJOR ESPERARSE UNOS DIAS PARA HACER EL TEST.
si es que somos unas burras...

Ver también

T
tamara_5530379
14/7/05 a las 14:00

Lo subo
lo subo para que lo leais

J
jenny_6049306
16/7/05 a las 15:18

Mejor esperar...
HOLA MAJAS!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo un mes leyendo vuestros casos, y ahora me toca a mi contar el mío...Mi marido y yo llevamos 1 mes intentándolo, y todo empezó muy bien, desde un princio me note muy extraña, dolor de riñones que nunca había tenido, mareos, dolor de cabeza, hinchazón y dolor en los senos, incluso una mañana manché marrón y cómo nunca me había pasado, me hice un test dos días antes de que me viniera la no warry. Me salió positivo(una rallita muy fina y clara), pero justo ayer, por lo que se ve... tuve un aborto espontáneo! Ya os podéis imaginar que desilusión (además, ayer tenía mi primera visita con la comadrona, y si que fui. Allí me hicieron una eco para ver mi estado y todo eso, pero nada hubo que hacer, ya que estaba recien embarazada...Así que me uno al club y a ver si tengo suerte para el siguiente mes... un beso para todas y sobretodo Animo chicas!!!

T
tamara_5530379
16/7/05 a las 15:24
En respuesta a jenny_6049306

Mejor esperar...
HOLA MAJAS!

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo un mes leyendo vuestros casos, y ahora me toca a mi contar el mío...Mi marido y yo llevamos 1 mes intentándolo, y todo empezó muy bien, desde un princio me note muy extraña, dolor de riñones que nunca había tenido, mareos, dolor de cabeza, hinchazón y dolor en los senos, incluso una mañana manché marrón y cómo nunca me había pasado, me hice un test dos días antes de que me viniera la no warry. Me salió positivo(una rallita muy fina y clara), pero justo ayer, por lo que se ve... tuve un aborto espontáneo! Ya os podéis imaginar que desilusión (además, ayer tenía mi primera visita con la comadrona, y si que fui. Allí me hicieron una eco para ver mi estado y todo eso, pero nada hubo que hacer, ya que estaba recien embarazada...Así que me uno al club y a ver si tengo suerte para el siguiente mes... un beso para todas y sobretodo Animo chicas!!!

Hola
Pues nada.A intentarlo otro mes.Bienvenida al club.
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir