Foro / Maternidad

Letitest (supermegaflojo)

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:11
A
an0N_812109399z
26/10/08 a las 17:50

Hola chicas,

A mi me tenía que bajar el jueves, pero el último mes se me retraso una semana y al final vino, hoy no he podido aguantar y me echo el test (letitest).
No se que pensar porque sale la ralla tan floja tan floja que no se si es mi imaginación.
Mi marido y yo la miramos y la vemos pero vamos dejandonos allí la vista, así que estoy en las mismas, porque con mi hija me salió flojita pero se veia.
Sabeis si cuando es negatigvo sale blanco nuclear, porque yo pienso que esa rallita podría ser del fondo y es normal que se vea algo

A la hora lo he vuelto a mirar y se ve mas la raya, pero claro pone que no es fiable pasados 10 min.

En fin chicas, estoy echa un lio, tendre que seguir esperando.

Venga a ver si cantamos prontos nuestros positivos.

Ver también

A
an0N_812109399z
26/10/08 a las 19:28

Felicidades!!!
Me alegro mucho por tu positivo, yo todavia no me atrevo a cantarlo jeje, pero la verdad es que miro el test y ahora la raya es visible, pero claro no se si fiarme de lo que ponga ahora.

Ains dios que nervios...

M
mitka_9603141
26/10/08 a las 20:41

Seguro k es positivo
Te lo digo pk a mi me pasó igual, se veía super flojita (hasta le dije a mi marido kno se pusiera contento xsi acaso) y fui corriendo a hacerme la prueba de sangre (pk si da positivo en orina en sangre tiene kdar fijo) y estaba de 4 semanas justitas. Todavía no me lo termino de creer y ya estoy de 10 semanas, si kieres ver la foto de mi pipites la tengo en mi espacio en un album. Mucha suerte.

A
an0N_812109399z
27/10/08 a las 13:38
En respuesta a mitka_9603141

Seguro k es positivo
Te lo digo pk a mi me pasó igual, se veía super flojita (hasta le dije a mi marido kno se pusiera contento xsi acaso) y fui corriendo a hacerme la prueba de sangre (pk si da positivo en orina en sangre tiene kdar fijo) y estaba de 4 semanas justitas. Todavía no me lo termino de creer y ya estoy de 10 semanas, si kieres ver la foto de mi pipites la tengo en mi espacio en un album. Mucha suerte.

Ains esta espera me mata...
He llamado a mi dra. y me han dicho que la llame mañana y me hara una analitica, pero vamos la chica me ha dicho que cuando es negativo no tiene que salir nada de nada, según ella será +.
Quiero estar segura antes de decirselo a mi hija, tiene 5 años y lleva muuuchoo tiempo pidiendo un hermanito/a.
Dios!!! Ojala que pueda darle la sorpresa a mi niña.
Es el 2 mes de busqueda, a ver si hay suerte.
Os seguire informando jeje.

A
an0N_943400799z
27/10/08 a las 16:03

Hola
Me dieron en la famarcia un test llamado Clearblue, y es efectivo a partir de la1 semana de embarazo, yo me lo hice en el dia 24 del cilco y me dio embarazada y debajo decia 1-2 semanas.
Copratelo y te sacas la duda
Suerte!

A
an0N_943400799z
27/10/08 a las 16:21

Hola
Me dieron en la famarcia un test llamado Clearblue, y es efectivo a partir de la1 semana de embarazo, yo me lo hice en el dia 24 del ciclo y me dio embarazada y debajo decia 1-2 semanas.
Copratelo y te sacas la duda
Suerte para todas

A
an0N_621686799z
22/2/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_943400799z

Hola
Me dieron en la famarcia un test llamado Clearblue, y es efectivo a partir de la1 semana de embarazo, yo me lo hice en el dia 24 del ciclo y me dio embarazada y debajo decia 1-2 semanas.
Copratelo y te sacas la duda
Suerte para todas

Intriga
Hola chicas! Me pasa exáctamente lo mismo, me hice el Letitest y la rayita que tenía que salir para que fuera positivo es tan sumamente clarita que estoy casi segura que no va a ser....estoy deseando y tengo un retraso importante. No sé si ir al médico o hacerme otro, cosa que me joroba bastante por si me sale otra vez dudoso. El caso es que me quité el anillo vaginal el mes pasado y no sé si la falta de regla pueda ser debida a eso, a un desarreglo hormonal. El caso es que tengo muchas molestias. Si esta semana no me baja me hago otro, pero me da miedo a que salga negativo..jo. He leído que alguna de vosotras le ha pasado lo que a mi y luego estaba embarazada, ojalá sea mi caso. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir