En respuesta a katiba_6508488
Pues vaya
acabo de ver esto:
Por si os interesa a alguna, me ha dicho una famaceutica que si existen los falsos negativos. Letitest es uno de los test mas sensibles que hay en el mercado, de manera que puede detectar la hormona cuando es huevo esta casi recien fecundado (a los pocos dias). Lo que ocurre es que muchos de esos huevos no llegan a termino y se expulsan con la regla, de forma que ni nos enteramos de que estaban. De manera que un positivo de Letitest puede acabar en regla perfectamente.
Eso es cierto???
Pobre chica
He sido una imbecil por pensar que estaba. No os imaginais como me siento. Mi familia ya me trataba como una embarazada, y yo me he dejado. Como les digo yo ahora que todo sigue como siempre? Por que no retiran Letitest del mercado? Esto es algo denunciable. Estan jugando con las ilusiones de las personas. Al menos deberian advertir estas cosas en el prospecto. Seguire siendo la amargada de siempre, la que jamas tendra un hijo porque no puedo tener suerte ni para esto. Y pensar que hasta he tenido sintomas...Hasta donde puede llegar la sugestion...Si pudiera me abofetearia, por ser tan ... tan credula, tan manipulable, tan sugestionable...Todo es una mierda