Foro / Maternidad

Positivo con letitest??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 12:57
C
calina_5535927
17/9/06 a las 11:53

Hola, ayer me dio positivo el letitest. Tengo un retraso de unos 4 dias. Nos pusimos super contentos, pero ahora me ha dao por buscar en internet y veo algunos comentarios acerca de este test que dice que suele dar falsos positivos. Ademas con los nervios se me mojaron las ventanitas del test y ahora me ha dado el bajo. A ver si no voy a estar embarazada!!!!...por favor, si a alguna le ha pasado decirme algo...
Gracias.

Ver también

A
an0N_852763099z
17/9/06 a las 12:43

Hola, yagoda
Según tengo entendido nunca un test de embarazo da falsos positivos, si acaso falsos negativos, así que si te dio positivo el letitest estás embarazada. Si no estás segura y quieres repetírtelo, te aconsejo que compres el test "analysis" que también detecta muy rápido la hormona del embarazo. En cuanto sepas algo, escríbenos, pero vamos con 4 días de retraso y positivo en el letitest hay muchas posibilidades de que des +++
Suerte.

C
calina_5535927
17/9/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_852763099z

Hola, yagoda
Según tengo entendido nunca un test de embarazo da falsos positivos, si acaso falsos negativos, así que si te dio positivo el letitest estás embarazada. Si no estás segura y quieres repetírtelo, te aconsejo que compres el test "analysis" que también detecta muy rápido la hormona del embarazo. En cuanto sepas algo, escríbenos, pero vamos con 4 días de retraso y positivo en el letitest hay muchas posibilidades de que des +++
Suerte.

Gracias por tus animos!!
A lo mejor mañana me compro el "analysis". mi marido dice que mejor llamemos al ginecologo. En fin, ya veremos mañana. De todas formas os mantendré informadas.
Muchas gracias otra vez!!

C
calina_5535927
17/9/06 a las 20:43
En respuesta a calina_5535927

Gracias por tus animos!!
A lo mejor mañana me compro el "analysis". mi marido dice que mejor llamemos al ginecologo. En fin, ya veremos mañana. De todas formas os mantendré informadas.
Muchas gracias otra vez!!

Lo subo
lo subo por si alguien me quiere aconsejar algo!!
Gracias

K
katiba_6508488
18/9/06 a las 1:25
En respuesta a calina_5535927

Lo subo
lo subo por si alguien me quiere aconsejar algo!!
Gracias

Aqui te dejo una página
Por si te interesa comprar el test por internet http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-a/000-041/ficha/Analysis-Timetest,-Test-de-embarazo.html
Mucha suerte.

K
katiba_6508488
18/9/06 a las 1:26
En respuesta a katiba_6508488

Aqui te dejo una página
Por si te interesa comprar el test por internet http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-a/000-041/ficha/Analysis-Timetest,-Test-de-embarazo.html
Mucha suerte.

Ariadna1972
Pone en la descripción que indica el tiempo de concepción y eso como lo indica?:s

K
katiba_6508488
18/9/06 a las 1:42
En respuesta a katiba_6508488

Ariadna1972
Pone en la descripción que indica el tiempo de concepción y eso como lo indica?:s

Pues vaya
acabo de ver esto:
Por si os interesa a alguna, me ha dicho una famaceutica que si existen los falsos negativos. Letitest es uno de los test mas sensibles que hay en el mercado, de manera que puede detectar la hormona cuando es huevo esta casi recien fecundado (a los pocos dias). Lo que ocurre es que muchos de esos huevos no llegan a termino y se expulsan con la regla, de forma que ni nos enteramos de que estaban. De manera que un positivo de Letitest puede acabar en regla perfectamente.
Eso es cierto???

K
katiba_6508488
18/9/06 a las 1:43
En respuesta a katiba_6508488

Pues vaya
acabo de ver esto:
Por si os interesa a alguna, me ha dicho una famaceutica que si existen los falsos negativos. Letitest es uno de los test mas sensibles que hay en el mercado, de manera que puede detectar la hormona cuando es huevo esta casi recien fecundado (a los pocos dias). Lo que ocurre es que muchos de esos huevos no llegan a termino y se expulsan con la regla, de forma que ni nos enteramos de que estaban. De manera que un positivo de Letitest puede acabar en regla perfectamente.
Eso es cierto???

Pobre chica
He sido una imbecil por pensar que estaba. No os imaginais como me siento. Mi familia ya me trataba como una embarazada, y yo me he dejado. Como les digo yo ahora que todo sigue como siempre? Por que no retiran Letitest del mercado? Esto es algo denunciable. Estan jugando con las ilusiones de las personas. Al menos deberian advertir estas cosas en el prospecto. Seguire siendo la amargada de siempre, la que jamas tendra un hijo porque no puedo tener suerte ni para esto. Y pensar que hasta he tenido sintomas...Hasta donde puede llegar la sugestion...Si pudiera me abofetearia, por ser tan ... tan credula, tan manipulable, tan sugestionable...Todo es una mierda

K
katiba_6508488
18/9/06 a las 1:44
En respuesta a katiba_6508488

Pobre chica
He sido una imbecil por pensar que estaba. No os imaginais como me siento. Mi familia ya me trataba como una embarazada, y yo me he dejado. Como les digo yo ahora que todo sigue como siempre? Por que no retiran Letitest del mercado? Esto es algo denunciable. Estan jugando con las ilusiones de las personas. Al menos deberian advertir estas cosas en el prospecto. Seguire siendo la amargada de siempre, la que jamas tendra un hijo porque no puedo tener suerte ni para esto. Y pensar que hasta he tenido sintomas...Hasta donde puede llegar la sugestion...Si pudiera me abofetearia, por ser tan ... tan credula, tan manipulable, tan sugestionable...Todo es una mierda

Espero que no sea así
Me a dado mucha pena esta chica,como debe de sentirse...

C
calina_5535927
18/9/06 a las 21:19

Mañana me hago otro!!
Al final, para salir de dudas hemos decidido hacer otro analisis, pero de laboratorio. Mañana llevará mi chico el botecito a la farmacia y a las 12:30, a ver si hay suerte!!!
Ya os diré algo, espero que sea ++++++++

A
an0N_859209999z
18/9/06 a las 21:41

No pasa nada!!!!
no te preocupes yagoda, estas embarazada hasta las trancas como dice mi madre, el letitest como todos tendrá sus fallo digo yo, pero te puedo decir por propia experiencia que es el mejor, que lo detecta antes de que tevenga la regla y que siempre es el que busco yo por que me trae muy buenos recuerdos, a mi no me ha fallado nunca, suerte con tu niña, sera preciosa veras.

A
an0N_859209999z
18/9/06 a las 21:43

Se me olvido decirte
que se me ha olvidado decirte, fijate el que no me gusta ná de ná es el analysis, es mas malo que la quina, por que todo esto va en gustos no te comas la cabeza y disfruta de tu embarazo, besos.

C
calina_5535927
23/9/06 a las 12:33
En respuesta a an0N_859209999z

Se me olvido decirte
que se me ha olvidado decirte, fijate el que no me gusta ná de ná es el analysis, es mas malo que la quina, por que todo esto va en gustos no te comas la cabeza y disfruta de tu embarazo, besos.

Positivo ++++++++++++++
Al final me hice el analisis en la farmacia y estoy embarazada!!!!Estoy muy contenta, de momento todo va bien. Solo me lleve un sustillo ayer que me salió un flujo un poco espeso y de color tostado. Voy a lanzar una pregunta en el foro de embarazadas a ver si le pasa a alguna.
Besos a todas y suerte!!!!

A
an0N_578306299z
14/4/09 a las 18:28
En respuesta a katiba_6508488

Pobre chica
He sido una imbecil por pensar que estaba. No os imaginais como me siento. Mi familia ya me trataba como una embarazada, y yo me he dejado. Como les digo yo ahora que todo sigue como siempre? Por que no retiran Letitest del mercado? Esto es algo denunciable. Estan jugando con las ilusiones de las personas. Al menos deberian advertir estas cosas en el prospecto. Seguire siendo la amargada de siempre, la que jamas tendra un hijo porque no puedo tener suerte ni para esto. Y pensar que hasta he tenido sintomas...Hasta donde puede llegar la sugestion...Si pudiera me abofetearia, por ser tan ... tan credula, tan manipulable, tan sugestionable...Todo es una mierda

Ayuda
HOLA CHICAS,ME HICE EL TEST DE EMBARAZO CLABI TEST 4 DIAS ANTES QUE ME BAJARA LA REGLA ME DIO NEGATIVO.LLEVO 2 DIAS DE RETRASO Y NO ME A BAJADO TODAVIA.TENGO COMO UNOS PEQUEÑOS MAREOS Y ESTOY CANSADA.EL PECHO NO LO TENGO MUY HINCHADO.TUVE UN ABORTO Y ESTOY DESEANDO DE VOLVERME A QUEDAR.QUE HAGO ME LO VUELVO HACER HOY OTRA VEZ O ES PRONTO.

E
egle_5711042
11/9/16 a las 12:57
En respuesta a calina_5535927

Hola, ayer me dio positivo el letitest. Tengo un retraso de unos 4 dias. Nos pusimos super contentos, pero ahora me ha dao por buscar en internet y veo algunos comentarios acerca de este test que dice que suele dar falsos positivos. Ademas con los nervios se me mojaron las ventanitas del test y ahora me ha dado el bajo. A ver si no voy a estar embarazada!!!!...por favor, si a alguna le ha pasado decirme algo...
Gracias.

Hola  Buenas me gustaría contarles mi caso.
Pues resulta que tendría que bajarme la regla ya hace  21 días.
Mi caso es que me  suele bajar a los 27 0 30 días la regla,me bajo la regla el dia 14 de junio y me volvió a bajar el dia 14 de julio ala mñn cuando fui al baño a orinar pues resulta que la orina salió un poquito roja pero muy poco lógicamente pensé que seria la regla y me fui trabajar pues resulta que que no volví a tener nada ni siquiera a marchar en todo el dia,pues estamos ya a septiembre y no me a bajado aun me hecho un test de embarazo clear Blue y  me ha salido no embrazada.Me gustaría que ayudarais para saber si alguna le a paso y ha estado emvarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook