Foro / Maternidad

Interrupcion del embarazo, de 3 semanas aprox.

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 1:14
E
elna_9159681
30/6/16 a las 5:30

Bueno, hay una gran posibilidad de que este embarazada, ya que tuve relaciones las tres semanas de mi periodo constantemente. Si me preocupa el hecho de estarlo, pues no estoy preparada ni de forma economica ni psicologica. Una amiga de la universidad me dijo que hiciera una infusion de hiervas (ruda,perejil,oregano) maximo dos tazas al dia, la ultima taza que este caliente y que lo tomara por la noche, despues una pequeña rutina de ejercicio que se centre en el area del abdomen y piernas, un baño y un sueño caliente. Me explico que las hiervas por estar calientes contraen los musculos de la zona y que el esfuerzo del ejercicio ayuda a que el embrion se despegue de la matriz, que todo de forma caliente para que sea mas efectivo. Ella ya lo ha hecho y dice que funciona, Lo dudo un poco, pero confio en que funcione.

Ver también

H
hegoi_5466150
7/7/16 a las :25

De vergüenza...
Que agustito esta una cuando lo hace... Tanto que no piensa en las consecuencias. Pues si estas embarazada deberías de aguantarte y apechugar con lo que has hecho, aunque claro es mas sencillo tal vez para ti matar a tu hijo y seguir viviendo la vida loca... De verdad, repugnante! Ojalá no lo estés y si lo estás cambies de opinión...

J
jazmin_9114318
7/7/16 a las 1:14

Solucion
Brindó solución rápida efectiva y no invasiva para el retraso menstrual
Déjame tu número para comunicarme contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest