Foro / Maternidad

Introduccion lentejas.

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:44
Z
zhihan_9059663
18/8/10 a las 13:25

hola. mi bebe tiene 8 meses y medio, y ahora al mediodia come pure de patatas con verduras(zanahoria, puerro, judia verde, calabacín) y de carne ya ha probado (pollo, pavo y conejo).
ayer me dijeron que si todavia no le daba legumbres como garbanzos o lentejas. vosotras a esta edad ya se lo disteis?
¿como se lo preparais? con que se lo acompañais? tengo una ligera idea pero si me aconsejais mejor. gracias a todas.

Ver también

M
marita_6253274
18/8/10 a las 16:16

Introducir las lentejas
Hola, mi niño tiene 12 meses y es a partir de ahora cuando me han mandado introducirle las legumbres,primero 10 dias las lentejas para ver si tiene algun tipo de alergia, luego 10 dias con los garbanzos y por ultimo 10 dias con fabes pero no blancas sino pintas. Cuando esten todas introducidas puedo darsela estofadas.Yo con las mamas que conozco y por lo que he leido hasta el año no se empiezan a dar.Espero que te sirva de algo.

Z
zhihan_9059663
18/8/10 a las 18:44
En respuesta a marita_6253274

Introducir las lentejas
Hola, mi niño tiene 12 meses y es a partir de ahora cuando me han mandado introducirle las legumbres,primero 10 dias las lentejas para ver si tiene algun tipo de alergia, luego 10 dias con los garbanzos y por ultimo 10 dias con fabes pero no blancas sino pintas. Cuando esten todas introducidas puedo darsela estofadas.Yo con las mamas que conozco y por lo que he leido hasta el año no se empiezan a dar.Espero que te sirva de algo.

Muchas gracias.
pues por si acaso entonces mejor me espero a la revi de los 9 meses a ver que me dice.
ya sabes, decir todo el mundo dice muchas cosas, el caso es que me lo dijeron dio la casualidad que en una pagina de recetas para bebes había una tabla y ponia que desde los 6 meses se podían dar.
y sin embargo la ternera ponía que a partir del año cuando yo creo que todos los pediatras dicen que a partir de 6.
muchas gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir