Foro / Maternidad

Invitación de boda sin el nombre del niño

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 2:34
A
anira_5178596
23/5/14 a las 15:44

Es la tercera boda a la que voy a ir desde que nació mi hijo y en ninguna de ellas aparecía su nombre en la invitación, a las 2 bodas anteriores no lo he llevado por ese motivo. La próxima que tengo es el 7 de junio y organizando la despedida de soltera me dice una que va a llevar a su hija, le digo que a mi niño no lo han invitado y me dice que "se sobreentiende" que si van los padres irán también sus hijos, que su hija tampoco aparecía en la invitación ¿esto es así? Yo que me muero por vestir a mi hijo para una boda... No sé si preguntárselo a los novios, es que ya tenía pensado no llevarlo, claro.

Ver también

O
omniya_6190950
23/5/14 a las 17:41

...
Yo no opino lo mismo. Y si invitan a tu hijo a un cumpleaños... No va porque no te han invitado a ti? Somos una familia pero podemos tener planes diferentes. Un bautizo o comunión si son fiesta para niños, pero una boda de noche...
Desde mi punto de vista, tu hijo no está invitado. Lo que no significa que si tenes difícil dejarlo con alguien, lo hables con los novios y no habrá problema seguro.
No sé, pero en mi ambiente no suelen ir los niños a estos tipos de eventos. Por supuesto sí los sobrinos directos de los novios, pero no el resto.
De todas formas, hay opiniones para todo.

J
joudia_8122766
23/5/14 a las 18:27

Hola
Yo cuando me case solo puse los nombres de las personas adultas pero estaban todos invitados. Algunas personas dejaron a su peque en casa para poder estar mas rato de cachondeo y otras se los llevaron y se recojieron mas pronto. A todas las bodas que ido y los novios no querian niños lo ponian directamente en la invitacion. Yo creo que estais invitados todos y si luego no es asi pues oye que tengas dos pates de co..nes y lo pongan.

A
anira_5178596
23/5/14 a las 19:28

En esta boda no me lo tomo a mal
Son unos amigos de la uni con los que quedamos para cenar como una vez al año por eso de no perder el contacto, en la boda anterior sí que me pareció mal porque la chica era muy amiga mía (hasta llevó mi traje de novia), y es que directamente no llevó a niños ni siquiera de la familia. Esta boda es de mañana así que no sería un problema porque no terminan muy tarde, al menos a las que ya he ido que empezaban a las 13:00 a las 23:00 o así ya estábamos fuera. Tampoco tengo problema en dejarlo con mis padres. Es sólo que en las tres bodas me hice ilusiones de qué ponerle, de lo guapo que iba a estar mi principito y bueno, siempre acabo chafada.

J
jasbir_8539658
29/5/14 a las 2:34

Disculpa por lo que diré
pero es lógico no?no porque no venga el nombre del bebé quiere decir que el no este invitado,no puedes pasarte la vida buscando el nombre de los hijos de tus invitados cuando supongo que se da por entendido que lo puedes llevar no?aunque creo que es mejor poner algo como ''invitación para el señor Juan Jose y familia'' y das por entendido que pueden ir todos y no se genera tanta confusión como ''invitación para Juan Jose y su esposa María Josefina''ya que puede que no se entienda que va explícito el caso de los hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook