Foro / Maternidad

Bodas sin niños...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 9:41
J
jasbir_8539658
27/5/14 a las 1:54

Hola soy nueva y me gustaría recibir un pisca de vuestra ayuda,pongo esta charla en este foro porque tengo un bebé de mes y medio y el padre de mi bebé y yo pensamos casarnos para el 12 de julio,pero hay un problema mi marido no quiere que hallan niños en nuestra boda,a excepción de bebés menores de un año y eso porque irá el nuestro,la verdad es que en la familia de mi marido mi hijo es el único bebé,porque lo que son mis cuñadas,los tíos y primos de mi marido tienen hijos pero casi todos ya son adolescentes,ya casi todos pasan de los 13 años(claro pero ellos piensan dejar a sus hijos en casa y ellos venir a la boda) y en mi familia lo que son mi hermana que tiene un bebé de un año y una nena de 4,mi hermano que tiene una hija de 11 y mi media hermana que tiene un niño de 3 años y luego los hijos de los hermanos de mis padres que casi todos tiene niños pequeños,mis parientes lejanos que igual todos tienen hijos menores de 12 años y la verdad es que yo pienso invitar a mi mejor amiga quien ya tiene 2 mellizos de 2 años y dudo mucho que todos ellos quieran ir a la boda sin sus hijos,la boda sera en el día y en la playa y más tardar las 11 de la noche acabo todo.A veces me da la impresión de que a el no le gustan los niños,porque tan solo para nuestra luna de miel pensamos ir nos en verano a Punta Cana pero el quiere dejar al bebé con mis padres por 3 semanas y yo no quiero ir me sin mi bebé,os quisiera que me digáis que piensan de esto?creen que es correcta la actitud de mi pareja?

Ver también

A
an0N_694749099z
27/5/14 a las 2:05

??
Y lo que tu opines y pienses y quieras donde se queda,yo te diria que hables tranquilamente con el sobre el tema de la boda es tu boda por lo cual si te apetece que tu amiga vaya con sus mellizos por aue no va a ir por que tu novio no quiera no se yo me plantaria cara y si el no quiere bebes pues que no les invite pero mis amigos con sus hijos por supiesto,y en el tema del viaje yo te entiendo perfecgamente pues seria incapaz de dejar a mi hijo 3 semanas!!!preferiria no tener luna de miel igual parezco rara pero es que que quieres que te diga en el tema de la boda los niños me encantan y a mi hijo lo dejo en xasa dd mi madre unas horas y vuelvo deseando verle se me hacen eternas como para no verlo en varias semanas

S
salek_7837684
27/5/14 a las 8:29


A mi me parece un horror la actitud de tu novio. Como os vais a ir 2 semanas dejando a un bebé de 3 meses sin necesidad alguna? Hay muchos otros destinos donde podeis ir asumiendo que teneis un bebé. El viaje a punta cana lo podeis posponer para cuabdo el bebe sea mas mayor.
La boda sin niños también me horroriza, no tiene ningún sentido. Que son los niños de una categoria más baja que los adultos y no tienen derecho a ir o qué? Además siendo todos "de tu parte", menuda falta de respeto a ti y a los tuyos...
Opino lo mismo que la otra forera, creo que teneis que habla largo y tendido tu futuro marido y tu

Q
qi_8446590
27/5/14 a las 12:51

Ni se me ocurriria no invitar a los sobrinos y primos
Independientemente de si son niños o no, es que es que son parientes muy muy directos, además que es eso de que niños menores de un año si, y otros no... ¿molestan menos los de un año?.

Y yo en el caso de tus parientes me sentiría muy muy ofendida, si ahora por ejemplo, la sobrina de mi marido que se casa en agosto, nos dijera que sus primos (nuestros hijos) no están invitados, me sentaría fatal, aunque bueno... quizá pudiera aceptarlo un poco, pero si fuera uno de mis hermanos, me dolería mucho, supongo que ni iría a la boda con todo el dolor de mi corazón, pero ese rechazo a sus sobrinos... no se, me resultaría muy duro.

Lo de las amigas ya es relativo, pero si tu tienes mucho trato con los hijos también sería lógico invitarlos, yo la verdad es que en mi boda a los hijos de las amigas no los invite, pero a ninguna boda anterior habían llevado hijos, pero si alguna me hubiera dicho que los llevaba pues lógicamente hubieran ido y ya esta.

Una cosa es una boda sin niños cuando en la familia directa no los hay, y otra en tu caso, yo supongo que a ti además te gustará contar con tus sobrinos, a los que supongo que adorarás en tu boda, que lo haga también por ti... que piense en como te sientes.

J
jasbir_8539658
28/5/14 a las 1:37
En respuesta a qi_8446590

Ni se me ocurriria no invitar a los sobrinos y primos
Independientemente de si son niños o no, es que es que son parientes muy muy directos, además que es eso de que niños menores de un año si, y otros no... ¿molestan menos los de un año?.

Y yo en el caso de tus parientes me sentiría muy muy ofendida, si ahora por ejemplo, la sobrina de mi marido que se casa en agosto, nos dijera que sus primos (nuestros hijos) no están invitados, me sentaría fatal, aunque bueno... quizá pudiera aceptarlo un poco, pero si fuera uno de mis hermanos, me dolería mucho, supongo que ni iría a la boda con todo el dolor de mi corazón, pero ese rechazo a sus sobrinos... no se, me resultaría muy duro.

Lo de las amigas ya es relativo, pero si tu tienes mucho trato con los hijos también sería lógico invitarlos, yo la verdad es que en mi boda a los hijos de las amigas no los invite, pero a ninguna boda anterior habían llevado hijos, pero si alguna me hubiera dicho que los llevaba pues lógicamente hubieran ido y ya esta.

Una cosa es una boda sin niños cuando en la familia directa no los hay, y otra en tu caso, yo supongo que a ti además te gustará contar con tus sobrinos, a los que supongo que adorarás en tu boda, que lo haga también por ti... que piense en como te sientes.

Claro que me gustaría que mis sobrinitos fueran a mi boda
y también mi amiga los hijos de mi amiga ya que ella sera la madrina de bautizo de mi bebé pero no se que hacer y eh tratado de convencer a mi novio pero no puedo

R
raouia_8437075
28/5/14 a las 2:50

Wow!!
Definitivamente tu prometido esta mal y tu estarias mas si acceptas eso

Y
yanet_9542816
28/5/14 a las 9:41

O todos o ninguno
Cuando yo me case mi suegra quería que, excepto los hijos de su hija, mis sobrinos y los hijos de unos amigos, eran mis pajes, a los demás les dijéramos q niños no.

Nosotros le dijimos o todos o ninguno y como los dos queríamos a esos niños en nuestra boda estaba claro que eran todos. Dile a tu marido q no se preocupe, q quién tenga la opción de dejarlos con alguien lo hará y q los q vayan serán "problema" de sus padres y no de el.

Sobre la luna de miel yo os entiendo a los dos, yo querría irme sin niña, pero no de coñá me iría tres semanas!! Yo me fui a París sin niña cuando tenía 4 meses, la eche mucho de menos, pero fue una bendición tener unos días para los dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir