En respuesta a qi_8446590
Ni se me ocurriria no invitar a los sobrinos y primos
Independientemente de si son niños o no, es que es que son parientes muy muy directos, además que es eso de que niños menores de un año si, y otros no... ¿molestan menos los de un año?.
Y yo en el caso de tus parientes me sentiría muy muy ofendida, si ahora por ejemplo, la sobrina de mi marido que se casa en agosto, nos dijera que sus primos (nuestros hijos) no están invitados, me sentaría fatal, aunque bueno... quizá pudiera aceptarlo un poco, pero si fuera uno de mis hermanos, me dolería mucho, supongo que ni iría a la boda con todo el dolor de mi corazón, pero ese rechazo a sus sobrinos... no se, me resultaría muy duro.
Lo de las amigas ya es relativo, pero si tu tienes mucho trato con los hijos también sería lógico invitarlos, yo la verdad es que en mi boda a los hijos de las amigas no los invite, pero a ninguna boda anterior habían llevado hijos, pero si alguna me hubiera dicho que los llevaba pues lógicamente hubieran ido y ya esta.
Una cosa es una boda sin niños cuando en la familia directa no los hay, y otra en tu caso, yo supongo que a ti además te gustará contar con tus sobrinos, a los que supongo que adorarás en tu boda, que lo haga también por ti... que piense en como te sientes.
Claro que me gustaría que mis sobrinitos fueran a mi boda
y también mi amiga los hijos de mi amiga ya que ella sera la madrina de bautizo de mi bebé pero no se que hacer y eh tratado de convencer a mi novio pero no puedo