Foro / Maternidad

Ayuda para invitaciones bautizo, necesito ideas

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 14:46
V
vicky_8120569
2/4/06 a las 21:13

HOla mamis,
me apetece hacer yo las invitaciones del bautizo de Marcos, lo que pasa es que no sé que poner en ellas, la verdad es que nunca he visto una invitación para un batizo.
Necesito ideas.
Si me podéis ayudar.

abrazos

Mar marcos 11 semanas +1

Ver también

V
vicky_8120569
3/4/06 a las 12:40

Muchas gracias
me has ayudado un montón.

Qué guapísimo que está Gabriel, se nota que le queréis un montón, se le ve muy feliz.

besos

Ya te diré que acabo haciendo de invitación.

mar y marcos

A
an0N_957113499z
3/4/06 a las 12:41

Otra idea
Puedes imprimirte invitaciones super simpaticas en una Web, te pongo la dirección:
www.gusanito.com

L
luisa_6390509
3/4/06 a las 12:48

Hola ayla!
Mira, si quieres una invitación baratita, te aconsejo que la hagas tu misma. Si sabes usar Photoshop o algun conocido que te la pueda hacer, te puede salir una invitación requetechula!.
Si quieres ver la mia, está en album Familia- Trestorres y no necesita contraseña. Es la número 16.

Un beso . Marta

L
luisa_6390509
3/4/06 a las 13:29
En respuesta a luisa_6390509

Hola ayla!
Mira, si quieres una invitación baratita, te aconsejo que la hagas tu misma. Si sabes usar Photoshop o algun conocido que te la pueda hacer, te puede salir una invitación requetechula!.
Si quieres ver la mia, está en album Familia- Trestorres y no necesita contraseña. Es la número 16.

Un beso . Marta

Es una prueba!
Me habia olvidado decirte, que es una prueba. aún no he bautizado a mi hija.
Me da una pereza!!!!
Un beso. Marta

V
vicky_8120569
3/4/06 a las 15:39
En respuesta a luisa_6390509

Es una prueba!
Me habia olvidado decirte, que es una prueba. aún no he bautizado a mi hija.
Me da una pereza!!!!
Un beso. Marta

A mi también
me da pereza la verdad, pero no por la ceremonia, más por la celebración. Si pudiera íbamos un día los padrinos y nosotros y ya está. Pero claro la que se liaria.

abrazos

mar

L
luisa_6390509
3/4/06 a las 16:25
En respuesta a vicky_8120569

A mi también
me da pereza la verdad, pero no por la ceremonia, más por la celebración. Si pudiera íbamos un día los padrinos y nosotros y ya está. Pero claro la que se liaria.

abrazos

mar

Piensas igual que yo..
yo la bautizaria sin celebración, pero es lo que tu dices, si se enteran!. Creo que esperaré a que sea mayor y ella lo decida. Tal vea, antes de hacer la comunión, no se.
Bueno, ya os contaré.
Un beso. Marta

L
luisa_6390509
4/4/06 a las 14:46
En respuesta a luisa_6390509

Hola ayla!
Mira, si quieres una invitación baratita, te aconsejo que la hagas tu misma. Si sabes usar Photoshop o algun conocido que te la pueda hacer, te puede salir una invitación requetechula!.
Si quieres ver la mia, está en album Familia- Trestorres y no necesita contraseña. Es la número 16.

Un beso . Marta

He puesto otro modelo
en Trestorres, sin contraseña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir