Foro / Maternidad

Invitro con ovodonacion

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 1:03
F
fatine_6377865
5/7/11 a las 4:04

Hola chicas es mi primera vez en este foro soy de Venezuela y estoy super triste, les cuento porque todo comenzo con un simple varicole de mi esposo fuimos a la clinica y el dr recomendo Inseminacion Artificial fuimos a la clinica el avila pedimos cita con un doctor le explicamos el caso y me realizaron 6 inseminaciones de las cuales me embarace en dos que terminaron en dos embarazos ectopicos, me operaron quitandome las dos trompas, ..luego me recomiendan Invitro me recupero voy a los 7 meses (mientras reunia la plata) ya que costo 40 millones y cuando me hacen la estimulacion resulta que no ovulo bien si no muy poco sim embargo se lograron 3 me hacen la aspiracion y solo uno era de buena calidad, me transfieren ese solo y bueno con la mayor de las esperanzas resultado negativo
Me indican que me realice otra estimulacion mas agresiva con 450 de puregon nadaaa no respondo al tto, mi sorpresa resulta que las operaciones me dañaron la ovulación ya no ovulo.. me recomiendan ovodonacion (sigo impactada) sim embargo despues de tanto pensarlo acepto a reuni la plata (ya que cuesta ( 86MM) reuno la plata me hago el procedimiento con la mayor de las iluciones y mente positiva ya casi pensando que era super seguro me transfieren dos embriones de buena calidad resultadosss negativo de nuevo..esto es demasiado fuerte ya no tenemos mas plata para continuar y los medicos no ven el lado humano si no hay plata no te haces el tratamiento disculpen esta retajila es que no tenia con quien hablar estoy demasiado triste me pregunto y ahora que ??? que paso ? porque no se implanto? si me hicieron unos examenes y todo salio bien .. que paso ? y que te dicen los medicos mala suerte ¡ cosas de dios, estoy harta de tantos negativos porque a mi, qie hice mal, ya no se ni que hacer... buenos saludos a todas..

Ver también

J
jema_6097739
28/7/11 a las 19:54

Nada facil!!!
yo tambien soy de Venezuela, sufro de endometriosis y me han operado ya 2 veces, por lo cual no tengo trompas y tengo un solo ovario. ya pase por mi primera FIV con resultado negativo, y con el consuelo de un solo vitrificadito, el cual alberga todas mis ilusiones... no obstante me han hablado de a ovodonacion como proxima alternativa pq no quieren que se exija tanto al unico ovario y se estimule la endo, pero nunca me imagine lo costosa que podia ser
Ciertamente nunca los medicos indican las causas del pq no hubo buen resultado y el tema del dinero lo ven muy a la ligera... es dificil ver que nuestro gran sueño se vea condicionado a EL DINERO
Ahora te pregunto, cuando fuiste a ovodonacion, llevaste tu un donante o fue por un banco de donacion? no te quedaron embrionos para la vitrificacion??? o se paga por una cantidad especifica de ovocitos??? tengo muchas
Realmente tu situacion es compleja, sin mucho conocimiento de tu caso te aconsejo escuches otra opinion medica antes de cualquier decision... un abrazo!!!

F
fatine_6377865
8/7/12 a las 1:03

Transferencia con embriones congelados
Aun sigo en la lucha no descansare estaba un poco ausente pero estoy intentando nuevamente FIV con embriones congelados estoy a la espera de la BETA el 20 de julio me debo hacer el examen y espero en nombre de dios y la virgen que ahora si tengo las esperazas puesta en esta nueva FIV.

Suerte a todas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram