Foro / Maternidad

Invitro

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las :20
T
tereza_8643976
29/5/14 a las 17:32

Hola chicas,
Despues de mucha frustración por no quedar embarazada llegue al invitro, digo de mucha frustración porque cuando llegas al invitro lo has intentado todo con todas tus ganas y con mucha ilusión, yo era fertil pues tube dos embarazos que terminaron en aborto, y desde hace tres años por mas que lo he intentado no he conseguido el ansiado embarazo, me costo admitir que me habia vuelto infertil por que mi sistema hormonal debido a la tiroides no esta tan apunto como debiera, y el cuerpo es como un reloj una cosa desajustada y ya no hay embarazo por lo menos en mi caso ha sido asi, por que los otros dos embarazos los logre los dos al tercer intento, por eso no podia llegar a creer que ahora despues de tres años intentando hasta una inseminacion un medio invitro que se paro en el quinto dia de pinchazos no pudiera conseguir el embarazo, y por ese motivo ahora estoy en el segundo intento de invitro, ha ido todo bien, solo que al final solo hemos conseguido un embrion para ponerme en la transfer del lunes pasado dia 26 de junio, ahora estoy a la espera del resultado, y se hace largo, he invertido todo mi dinero y hasta prestado porque no voy sobrada y si por lo menos me hubiera quedado uno conjelado por si esta espera no resultara positiva la afrontaria la espera con menos ansiedad pero me lo juego todo a esta carta, no se que haré sino tengo resultado positivo porque se que estas medicaciones para la estimulación ovarica no son muy buenas para la salud, y ya llevo la de la inseminacion la del medio invitro y esta, no tengo plan b pensado y encima el reloj biologico cada vez aprieta mas, en fin que vivo todo esto con la esperanza de conseguir mi tan deseado bebe pero tambien me noto cansada despues de cuatro años intentando lo, por lo que por un lado quiero que llegue el dia 9 para saber si tengo un resultado positivo en la analitica de sangre, pero por otro lado hasta ese dia puedo mantener mi ilusion de estar embarazada, porque despues de saber el resultado si es positivo voy a saltar y llorara de alegria no se ni si me lo podre creer pero si es que no notengo plan B en el que poner mis ilusiones porque de forma natural ya las perdimos yo y mi pareja y llegamos hasta la frustracion de no conseguirlo y de forma invitro primero tendriamos que devolver el dinero que debemos y reunir para otro que por otro lado no me hace mucha gracia porque esas medicaciones no son muy buenas y tienen efectos secundarios.
Bueno ya me he descargado de todo lo que llevo dentro, y yo a esperar el resultado del lunes 9 ya os contaré

Ver también

E
eddy_6746102
30/5/14 a las 16:40

Muchisima suerte
Te deseo de corazon que todo salga bien!! Ojala el dia 9 tengasuna gran alegria... Me diras k tal fue??

C
chams_7873851
31/5/14 a las :20

Ivaryy
Lo primero te deseo q el día 9 tengas tu mayor alegría se por lo que estás pasando, es miedo al fracaso a no tener plan B. Yo te recomiendo que no pienses ahora eso piensa que estás embarazada y cuidate como tal nada de barrer ni fregona ni esfuerzos.
En cuanto a lo de la medicación lo tuyo ha sido poco yo llevo 5 tratamientos y al final lo consegui. Cuando te ves en estás situaciones no piensas en los efectos secundarios, mira hay muchas cosas que también dañan a nuestro organismo y seguimos haciéndolo y consumiendolos. Q más da el esfuerzo que hagamos si tendremos nuestro sueño cumplido.
Lo dicho un abrazo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook