Foro / Maternidad

Inyecciones para la maduración pulmonar

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 23:01
L
liyuan_6112824
1/11/11 a las 15:35

Hola chicas! Espero que todas esten muy bien, pues ayer tuve cita con el gine y me mando 2 inyecciones para la maduración pulmonar, son solo para prevenir por si llegara a tener un parto prematuro mi nena este bien de sus pulmoncitos, se llaman CELESTONE, me las tengo que aplicar el 20 de noviembre, para ese día estaré de 31 semanas y según leí se deben aplicar antes de las 32 semanas, yo siento que ya es muy pronto pero no se... Ustedes que opinan? Alguna se aplico inyecciones para la maduracion pulmonar y en que semana??
Gracias y suerte a todas!

Ver también

L
lien_708607
1/11/11 a las 17:33

Porque????
tienes algun riesgo de tener parto prematuro? porq hasta donde tenia entendido se las ponian a mujeres q tenian riesgo de parto prematuro en su embarazo. no se si pecare de ignorante. yo estoy de 28 semanas y desde ayer he expulsado un flujo abundante y gelatinoso, color un poco amarronado. ando super asustada por si sea lo del tapon mucoso. la ginecologa me mando pastillas de progesterona y reposo precisamente por si mi peke se kiere salir antes de tiempo. pero lo de las inyecciones de maduracion pulmonar ni me lo han mencionado.

S
siara_5311183
1/11/11 a las 17:47

No entiendo
No te entiendo, tienes algun problema en el embarazo o tienes algun factor de riesgo?? A mi me las inyectaron en la semana 24 porque tuve una amenaza de parto prematuro. Son corticoides, quiero decir, q es una medicacion seria para ponertela asi porque si. Tendria que decirte la razon.
Yo preguntaria mas.

Y
yanira_6196963
1/11/11 a las 18:49

Solo si hay riesgo de parto prematuro
Efectivamente a mí me las pusieron en la semana 26, pues tuvo riesgo de parto prematuro por problemas en la vesícula, ya que estuve ingresada. Son 2 pinchazos en 2 días, pero estoy de acuerdo que si te las pones es porque hay alguna razón por la que podría nacer antes de tiempo, al menos hasta donde yo sé es así.

R
rokaia_5818345
1/11/11 a las 20:06

Hola!
Yo me he visto un poco delicada de mis hijas en los embarazo, a la semana 28 se me quería adelantar el parto de mi hija Romy y en el de Luna.
La doctora me recetó la inyección Celeston a esas semanas, una a las 28 y otra a las 29.
Yo creo que si te las ha recetado deberías hacerle caso......

Danna (30+1)

L
liyuan_6112824
1/11/11 a las 22:43

Son solo para prevenir.
Eso me ha dicho mi ginecologo, que son solo para prevenir por si hubiera un parto prematuro, no se si tenga que ver mi edad, tengo 17 años, voy con un ginecologo privado, a las 15 semanas tuve un sangrado y me mandaron reposo, no se si tenga que ver eso, pero hasta ahora lo que se es solo para prevenir.
Gracias por respuestas.

A
an0N_561585799z
1/11/11 a las 23:01
En respuesta a liyuan_6112824

Son solo para prevenir.
Eso me ha dicho mi ginecologo, que son solo para prevenir por si hubiera un parto prematuro, no se si tenga que ver mi edad, tengo 17 años, voy con un ginecologo privado, a las 15 semanas tuve un sangrado y me mandaron reposo, no se si tenga que ver eso, pero hasta ahora lo que se es solo para prevenir.
Gracias por respuestas.

Yo me las aplique
Bueno te cuento q yo tenia preclanpsia moderada y alas 29 semanas me las aplicaron y es x si tenian q indusirme el parto ,pero gracias a dios mi nena nacio alas 37 semanas ,bueno besitos y suerte con tu pancita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram