Foro / Maternidad

Hipertension pulmonar severa

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 16:56
D
dalcy_5546101
30/7/15 a las 19:35

Hola chicas tengo 21 años, tengo hipertension pulmonar de nacimiento he hecho mi vida normal pero ahora quiero quiero ser mama y me dieron la mala noticia que no es aconsejable porque pordria morir yo o el bebe en el intento por amor al Dios todo poderoso quien haya pasado por esta situacion que me escribas se lo agradecere,

Ver también

S
sahli_8298241
5/8/15 a las 2:17

Hola
Yo también tengo el hipertensión arterial pulmonar ! No es severa pero aún así también el embarazo es prohibitivo, tengo una comunicación interauricular que causo la hipertensión . Estoy bajo tratamiento y esperanza de que me puedan cerrar el defecto y bajar la presión con medicamento sólo así sería una persona normal sin restricciones , a ti que te dicen ?! No te pueden tratar controlar y dejarte embarazar ?! Es muy frustrante lo se pero creo que debemos esperar tiempo al tiempo para que todo se resuelva ! Te mando un fuerte saludo

X
xiuhua_8783801
5/8/15 a las 15:11

Consejos
Buenasdias a todas. Este debate es super interesante y os agradecemos enormemente vuestras aportaciones y peticiones. En primer lugar dejar claro que el ejercicio físico bien diseñado y controlado es totalmente seguro y eficaz tanto durante el embarazo, como después del parto. En este sentido, es importante saber que el estado de embarazo va a provocar una serie de condicionantes que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de elaborar el programa de ejercicios. Como bien decís, una de las herramientas que se pueden utilizar es el "training ball" http://www.easy-training.es/producte-de ... Producte=3. El mismo representa una superficie que va a provocar una situación de inestabilidad global que provocará la activación de la musculatura abdominal y lumbar, la cuál es fundamental en las embarazadas, debido a la desestabilización que ocasiona este estado sobre la columna lumbar. Además, es importante saber que una de las grandes preocupaciones de las mujeres embarazadas es que aparezca la "diástasis abdominal" tras el parto; es decir, esa linea en mitad del abdomen que aparece como consecuencia de la distensión de la musculatura abdominal. es por ello, que será fundamental mantener un correcto tono de dicha musculatura antes, durante y después del embarazo.
Además, será muy importante llevar a cabo un correcto trabajo de la musculatura del suelo pélvico. Para ello existen multitud de herramientas, como el "training ball" ya mencionado o el propio "roller training" http://www.easy-training.es/producte-de ... roducte=26
Desde EASY TRAINING prometemos colgar video con sugerencias de ejercicios para mujeres embarazadas. Muchas gracias a todas por vuestra participación. Estamos siempre abiertos a nuevas sugerencias. Un saludo.

D
dalcy_5546101
6/8/15 a las 16:56
En respuesta a sahli_8298241

Hola
Yo también tengo el hipertensión arterial pulmonar ! No es severa pero aún así también el embarazo es prohibitivo, tengo una comunicación interauricular que causo la hipertensión . Estoy bajo tratamiento y esperanza de que me puedan cerrar el defecto y bajar la presión con medicamento sólo así sería una persona normal sin restricciones , a ti que te dicen ?! No te pueden tratar controlar y dejarte embarazar ?! Es muy frustrante lo se pero creo que debemos esperar tiempo al tiempo para que todo se resuelva ! Te mando un fuerte saludo

Hola
VAMOS A CONTACTARNOS DEJAME TU FACE O WHATSASPP PARA QUE HABLEMOS DEL TEMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir